[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

1, 2, 3, 4, 574
Imagen

LIGA 2015/2016

Este año contamos con dos ligas. Habrá ascensos y descensos y la copa se disputará inter-ligas.

LISTA DEFINITIVA:

Liga 1:
acesarg
ALEX0020
angelsm84 - ADMIN
Defcon Norris
HolandesEr
Jhonny_palillo
LoLo (Farolillo Rojo 14/15)
medran_27
Raithan87
Snufnnnn (Campeón de Liga y Copa 14/15) - ADMIN
Spion RC24
zorrmurc

Liga 2:
alexgil - ADMIN
aki_dj
batuzay
Game Cube
hyobe
netikerty
pgs90
remufrasio
santousen
uck
warwol
wilhelm76


Accede a Comunio desde AQUÍ

NORMAS:

INICIO DEL JUEGO: Plantilla aleatoria + 20.000.000 €
LÍMITE DE JUGADORES: 20 (Penalización de 3.000.000 €
JUGADORES EN EL MERCADO: 13
¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? 3
¿Después de cuantos días deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas? 1
Siempre serán indicados los valores de un fichaje al cierre de mercado. Las pujas son secretas. Ganará siempre la puja más alta en el momento del cierre (en el caso de nuestra comunidad sobre las 7:00AM después del segundo día de un jugador en el mercado)

Este hilo será el canal para comunicarnos las ofertas, alineaciones, etc

Se puede llegar a acuerdos entre jugadores del tipo yo te doy a este jugador si tu me das a este y a este otro. El acuerdo se tiene que confirmar en este foro y esos mensajes no se pueden editar. NO respetar un acuerdo pactado conllevará la sanción de -500.000 €



PREMIOS/BONUS POR JORNADA:

A parte de los 10.000€ por punto que Comunio reparte automáticamente por los puntos conseguidos por jornada, el Administrador repartirá los siguientes Bonus:

Por clasificación de equipo esa jornada: (al margen de clasificación general)
1er puesto: 1.000.000€
puesto: 900.000€
3er puesto: 800.000€
puesto: 700.000€
puesto: 600.000€
puesto: 500.000€
puesto: 400.000€
8º al 12º puesto: 300.000€
(Jugadores que no puntúan también cobrarán bonus)

Por jugadores en el once ideal de la jornada:
75.000 por cada jugador.

Hay que notificar en este foro que se ha tenido a un jugador en el once en la jornada.

Para casos de empate en la puntuación Comunio establece el orden por el valor del equipo. Siempre se tomará la clasificación de Comunio.es como referencia.

*NOTA IMPORTANTE:
Para optar a cobrar el bonus de inclusión en el once hay que publicar la alineación en este foro antes del comienzo del primer partido de la jornada. Ese mensaje no podrá ser editado.


Ejemplo de publicación de alineación:
La alineación la podemos publicar con el siguiente formato:
Portero: Casillas
Defensas: Capdevila / Piqué / Puyol / Sergio Ramos
Medios: Xabi Alonso / Busquets / Xavi
Delanteros: Villa / Torres / Silva



Habrá un bonus especial en Navidad.


COPA DEL REY COMUNIO EOL 2015/2016 :

Coincidiendo con las eliminatorias de la Copa del Rey, en la jornada inmediatamente posterior a los partidos de Copa, se va a realizar la Copa del Rey de esta liga.

Al ser partidos de ida y vuelta, se sumarían los puntos de las dos jornadas y el que más tenga pasa de ronda.
En caso de empate se clasificará el que vaya por delante en la liga.

Somos 23. Pasamos directamente a 2ª ronda los 4 primeros de cada liga y el mejor 5º de las dos ligas,con lo que seríamos 9,y quedaríamos 14 equipos para la 1ª ronda saliendo 7 clasificados,que sumados a los 9 que pasan directamente a 2ª ronda nos saldrían 16 equipos.La jornada para tomar de referencia para los puestos que pasan a 2ª ronda será la 10,y los 9 equipos que se clasifican directos también cobrarán el premio de 1 millón por pasar de ronda.Se aplicará la clasificacion general en la jornada 10 como referencia para saber quien queda exento.

Las rondas consecutivas coincidirán con las semanas en que hay copa del rey realmente.

Por determinar como jugaremos la final.


PRIMAS COPA DEL REY:
Por pasar de ronda: 1.000.000
Por ganar la copa: 8.000.000
Por ser segundo: 4.000.000


_________________________

Para jornadas especiales/aplazadas, etc se tomará siempre las reglas de Comunio.

El nombre de usuario debe coincidir con el de este foro.



Se aceptan todo tipo de sugerencias para las normas, tipo de comunidad, etc.

Todo esto está sujeto a cambios. interesados dejar mensaje!!
Por no repetir mucho, en este hilo lo explica muy bien:

hilo_hilo-oficial-juego-comunio-futbol_1285625

No lleva casi nada de tiempo al día... Entre diario hacer fichajes y luego dejar preparada la alineación antes de que empiece la jornada real.
angelsm84 escribió:Por no repetir mucho, en este hilo lo explica muy bien:

hilo_hilo-oficial-juego-comunio-futbol_1285625

No lleva casi nada de tiempo al día... Entre diario hacer fichajes y luego dejar preparada la alineación antes de que empiece la jornada real.


No sabía que era de fútbol.
gracias.
Bien, en ese caso nos quedarían 7 plazas!!

A ver si se anima más gente y lo ponemos en marcha para esta jornada que viene.
A mi me gustaría apuntarme también.
Ve editando el primer post, para saber quienes estariamos...
Primer post editado. Hay 6 plazas más!!
Apuntado. Cuando estemos los 10 os envío la contraseña por privado.

¡¡5 MÁS!!
Vamos!! Quien se anima a una liga en Comunio??
Venga va me apunto señores :)
Apuntado. 4 más y empezamos!!
vamos señores 4 personas mas.
Ya puede estar interesante la liga, pero mas interesante con 10!!
Vamos!
Si os parece bien mañana a estas horas abrimos la comunidad estemos los que estemos.

Luego podemos dejar un par de días de margen para completarlo más, pero así ya es viable la liga. ¿Que opináis?

HAY 4 PLAZAS LIBRES !
Apúntenme señores!! Como sugerencia creo que seria mejor poner dos días de plazo para las ofertas de fichaje.. Llegamos a tiempo para esta jornada no? Saludos
jordi25 escribió:Apúntenme señores!! Como sugerencia creo que seria mejor poner dos días de plazo para las ofertas de fichaje.. Llegamos a tiempo para esta jornada no? Saludos


Hola jordi25, quedas apuntado ;-)

¿Con la sugerencia te refieres a la opción "Después de cuantos días deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas"?, Se agradece la sugerencia. ¿Hay mucha diferencia a nivel de jugabilidad?
¿Qué opináis los demás?

¡¡ 3 MÁS Y EMPEZAMOS !!
Yo quiero estar señores XD! [sonrisa]
pandev92 escribió:Yo quiero estar señores XD! [sonrisa]

ejido escribió:Me apunto yo tb


Estáis apuntados ;)

Ya solo queda uno y empezamos. Cuando estemos todos os envío el acceso por privado y adelante. Esto está apunto de arrancar!!
Venga, me estreno en la cosa esta, nunca he jugado, aviso, pero no parece muy complicado...

Una duda, los jugadores que se sortean, ¿están equilibrados o le puede tocar al mismo a Villa, Cristiano, Neymar y Messi?
LLioncurt escribió:Venga, me estreno en la cosa esta, nunca he jugado, aviso, pero no parece muy complicado...

Una duda, los jugadores que se sortean, ¿están equilibrados o le puede tocar al mismo a Villa, Cristiano, Neymar y Messi?


Te apunto LLioncurt. Ya estamos todos.

Por lo que yo sé bajo mi experiencia (que tampoco es mucha) el reparto está equilibrado.

¡Ya nos ponemos en marcha!

En breve tendréis todos noticias por privado.
ok venga vamos con ello,haber que suerte toca en los equipos jejeje
Normalmente suelen estar equilibrados, mas o menos se cuadra al presupuesto... el 11 que te toca suele rondar los 20 millones entre todos...

Una cosa, para indicar los cambios de alineacion, por aquí o por las noticias del comunio?
Como prefiráis la mayoría ;)

Ya os he enviado la contraseña a todos. Cuando vea que estamos todos empezamos!!

Por cierto acesarg al enviar el mensaje privado he tenido problemas de red y creo que te lo he enviado varias veces.
Yo ya estoy. A ver si no da tiempo hasta mañana que ya está Messi y es muy pronto XD
solo me ha llegado una vez no te preocupes.
habra que decidir los premios semanales,y que no haya mucho dinero porque sino se desequilibra rapido si alguien puede fichar facilmente a los buenos.
Bof, del madrid-barça solo me ha tocado Valdés... [+furioso]

Además tengo un jugador lesionado y otro en rehabilitación.
hubiera sido peor casillas XD jejeje
Bueno, en verdad tengo el mayor valor de equipo por ahora, y con bastante diferencia.
El valor de equipo en cuanto uno se tire un par de partidos malos o en el banquillo, ya veras como baja.. jajajaja
Mi equipo no está mal, pero deseando que se abra el periodo de fichajes si al final vamos a empezar para este fin de semana..
acesarg escribió:solo me ha llegado una vez no te preocupes.
habra que decidir los premios semanales,y que no haya mucho dinero porque sino se desequilibra rapido si alguien puede fichar facilmente a los buenos.


acesarg, ¿Con premios semanales te refieres a Penas disciplinarias y abonos?
¿Establecemos algún tipo de sanción por superar por ejemplo 25 jugadores en el equipo o similar?
¿Con premio semanal te refieres a un abono por cumplir algún requisito concreto o en que habiais pensado?

Snufnnnn escribió:El valor de equipo en cuanto uno se tire un par de partidos malos o en el banquillo, ya veras como baja.. jajajaja
Mi equipo no está mal, pero deseando que se abra el periodo de fichajes si al final vamos a empezar para este fin de semana..


Yo creo que entre hoy y mañana esto arranca. En cuanto estemos todos dados de alta ya no hay que esperar más.

¿Alguna otra sugerencia en cuanto a normas, abonos, restricciones, etc?
me refiero a las primas por quedar 1º 2º o 3º una jornada o tener alguien en el equipo ideal

yo esta noche me dare de alta,que ahora mismo no me deja entrar en comunio.
Lo ideal creo yo que es empezar por 1.500.000 para el primero e ir bajando 100.00 hasta el 10º...
Para el 11 ideal sobre los 300.000 por jugador....
si habra que ver algo asi me refiero,que no sea desmesurado para que este igualado el juego.eso es ponerse de acuerdo los que estamos.
Snufnnnn escribió:Lo ideal creo yo que es empezar por 1.500.000 para el primero e ir bajando 100.00 hasta el 10º...
Para el 11 ideal sobre los 300.000 por jugador....


Me parece bien. Que os parece lo siguiente:

Antes del inicio de la jornada (coincidiendo con el cierre de alineación por parte de Comunio) hay que publicar el ONCE en este hilo. Siendo válido el último publicado antes del cierre (no se permite editar post) recomendando que se publique únicamente uno por semana.

Cuando tengamos los premios decididos los pongo fijos en la primera página.
Se aceptan sugerencias para el tipo de primas de manera que esté equilibrado.
¿Alguno tenéis experiencia de alguna otra liga?

Muchas gracias.
Ya estoy dentro de la liga.
Cuando comenzamos?
[beer]
angelsm84 escribió:
Snufnnnn escribió:Lo ideal creo yo que es empezar por 1.500.000 para el primero e ir bajando 100.00 hasta el 10º...
Para el 11 ideal sobre los 300.000 por jugador....


Me parece bien. Que os parece lo siguiente:

Antes del inicio de la jornada (coincidiendo con el cierre de alineación por parte de Comunio) hay que publicar el ONCE en este hilo. Siendo válido el último publicado antes del cierre (no se permite editar post) recomendando que se publique únicamente uno por semana.


Sólo por curiosidad, ¿cuál es el objetivo de esto? Lo digo porque a mí me fastidia un poquillo ya que en el curro tengo acceso a internet pero a eol no (aunque sí a comunio [poraki] ).
Hola,

He estado leyendo en el foro de Comunio distintas combinaciones de bonus y opiniones y creo que habría que poner primas no muy altas para que se mantenga la emoción.

A ver que os parece este modelo que se me ha ocurrido:

POR JORNADA:

Por jugador en el once ideal: 300.000

Mejor jugador de la jornada: 500.000
Segundo mejor jugador de la jornada: 250.000
Termer mejor jugador de la jornada: 100.000

MENSUALMENTE (Primer día sin jornada del nuevo mes)

clasificado en liga: 3.000.000
clasificado en liga: 2.000.000
clasificado en liga: 1.500.000
clasificado en liga: 1.000.000
clasificado en liga: 750.000
clasificado en liga: 500.000
clasificado en liga: 250.000
clasificado en liga: 100.000
clasificado en liga: 0
10º clasificado en liga: 0

¿Que os parece?, ¿os gusta la idea de las mini-liguillas?, ¿igual mejor bajar un poco estos premios?, ¿ponemos un gordo de navidad o campeón de invierno?

LLioncurt, el objetivo dar vidilla al hilo y además que las alineaciones consten en algún sitio para el tema de las primas. Pero si queréis podemos utilizar las noticias de Comunio.

¿Cómo lo veis?
El tema de las mini ligas está bien, pero el principal problema que le veo, son los lesionados... poco dinero para fichar a alguien de urgencia....
Pero como digáis....
Yo creo que un mes se nos puede hacer muy largo, quizás cafa15 días y premios más bajos, claro que seria bastante mas follón para el admin
zorrmurc escribió:Yo creo que un mes se nos puede hacer muy largo, quizás cafa15 días y premios más bajos, claro que seria bastante mas follón para el admin


Yo en principio no voy a tener problema para llevar el hilo y el tema primas al día, pero si que preferiría que el recuento sea mensual. ¿Qué opináis los demás?. Igual las cuotas si conviene variarlas.

Snufnnnn escribió:El tema de las mini ligas está bien, pero el principal problema que le veo, son los lesionados... poco dinero para fichar a alguien de urgencia....
Pero como digáis....


Yo estoy jugando liga sin primas y para recursos de última hora siempre hay algún jugador por menos de 500.000 en el mercado... de hecho esta semana me ha pasado. Ahí entra un poco en juego el que cada uno se administre y se deje algo de banquillo y un pequeño fondo. Esa es la emoción. ¿No creéis?

Voy a estar ausente unas horas. Esta noche compruebo las inscripciones y si estamos todos damos el pistoletazo de salida, ¿os parece?

Buena tarde a todos!
a mi lo de las primas me gusta por resultados en cada jornada y por tener a un jugador en el equipo ideal.
angelsm84 pienso también que lo ideal es primas a los tres primeros clasificados de cada jornada y prima por jugador en el once ideal, aunque es verdad que es más trabajo para el administrador.

Sobre el tema del tiempo para aceptar o rechazar ofertas creo que para la primera semana se puede dejar asi como está (1 día) para que todos nos hagamos un equipito decente y luego a partir de la segunda semana que sea cada dos días. Fastidia mucho que te quiten a un buen jugador por no haber podido entrar un día a internet. Saludos

PD: Voy a ver que equipo me ha tocado jaja y a pelear por los fichajes [sonrisa]
Mi propuesta era incluyendo las dos cosas. Semanal y mensual. Como lo veis?
Ahh entonces está bien, pero creo que mejor rebajar un poco las primas mensuales. Viendo mi equipo voy a tener que ponerme las pilas para estar por arriba. A fichar!!
3685 respuestas
1, 2, 3, 4, 574