Veo que algunos andan un poco perdidos.
La versión 3.41 SI que tiene la opción de TV. De hecho viene de mucho más atrás. Si está disponible en tu pais (independientemente de la región que bajaste el Firmware) saldrá la opción de TV con los canales en cuanto conectes al PSN. Otra forma de ver ese canal es tener el PlayTV instalado.
Yo tengo en una de mis consolas la versión 3.41 pero como nunca he entrado al PS Network no me salen los canales. En la otra que siempre había accedido al PSN y a la Store (hasta que a Sony se le ocurrió la feliz idea de capar los Dongles) Si que tengo los susodichos canales.
Si quereis tener los canales solo teneis que entrar con vuestro usuario al PSN, entrar en la Store (esto no recuerdo si es estrictamente necesario), salir al XMB et voilá. Como dijo el compañero unos post atrás, ya tenemos canales como por arte de magia.
Espero aclarar las dudas de los que aún no lo tenían claro.
Si por cualquier motivo no os funcionase el invento, probablemente tendreis que volver al firm 3.55 original (desde el recovery) realizar el proceso de entrar y salir del Network, comprobar que salen los canales y luego ya meter el CFW de vuestra elección. Aunque creo que todo esto no debería ser necesario.