De 5 relaciones más o menos largas, solo llegué a salir con 3 de ellas, me llevo mal con 3 (las 3 de las que estuve enchochado) y las otras dos me llevo bien porqué para mi no eran nada importante y a una de esas dos también es llamarla y tener polvetes o sea que no puedo llevarme mal con ella
Los motivos por las que me llevo mal con ellas es: la primera porqué estuve bastante encoñado y a los 3 meses me dijo que ya no sentía lo mismo, y yo la verdad es que soy muy orgulloso y pasé de ella (dejamos de hablarnos), aunque la seguí queriendo durante casi un año más
la segunda estaba con un "conocido mio" ahora amigo, y lo dejó por mí, pero a los 3 meses se volvió a liar con él, yo para joder me tiré a una amiga suya mientras ella lloriqueaba diciendo que no lo hiciese y tal, pero desde mi punto de vista se merecía mi venganza en todo su esplendor (aunque estuve con su amiga dos meses no llegué ni a enchocharme, mayormente era por joder, aunque luego me sentí mal porqué su amiga no tenía culpa de nada y la hice sufrir cuando le dije que no sentía nada...) Mi ex dejó de hablarme por cabrón y su amiga aún me habla y nos llevamos bien
con la tercera estuve un año y medio y la dejé yo porqué estaba agobiado, pero cuando se lio con otros me jodió, volví con ella, pero me comía la cabeza pensando en ella liándose con el otro, o sea que me tiré a una tercera, ella me lo perdonó, pero fuí un gilipollas y seguí con las dos, después perdí a mi ex (hace más de medio año que no nos hablamos) y me fuí con la otra, que aún la puedo llamar si quiero algo pero no siento nada por ella...
Vamos, un fracaso tras otro... Pero me merezco gran parte de lo que me pasa por cabronazo