¿Con qué cosas desconectamos de todo los eolianos?

Bien, se trata de compartir técnicas y cosas que hagáis para desconectar de todo y para relajaros.
Con los tiempos q corren ,creo q puede ser bastante instructivo para todos. [ginyo]

Yo p.ej., para relajarme, algo tópico pero efectivo, baño relajante, con bombas efervescentes, sales, velas, música relajante y mi kemador de incienso, ¡juas es q lo vivo! [amor]

Para desconectar y no pensar en nada, cojo el coche y conduzco por la autovía sin rumbo fijo, con las ventanillas abiertas y mi música recopilada de cosecha propia a toda voz, hasta x km claro, q luego hay q volver. Cuando estoy ¡pluf! y necesito respirar ésto me ayuda mogollón y me hace sentír líbre.

Otra cosa con la q desconecto cosa mala, es yendo al cine a horas donde no hay mucha gente, casi siempre estoy sola en la sala y la sensación es tan `placentera, q me hace sentír en paz y muy agusto.(Ésta cuando la situación económica lo permíte , claro está). Una canción de lo q consígue en mí, es la de Luz casal "Inés".

Otra, poner música alegre y movida y dar botes en el salón, ésta , además de gratis, kema calorías,sube adrenalina y el ánimo.

Animaros a contribuír a agrandar la lísta de opciones. [ginyo] [bye]
La playa me desconecta, sobretodo en verano y dentro del agua, ahora la verdad no. xD

Luego pues andar mucho, si hay mucho gente mejor así solo estoy pensando en esquivar personas. Si me agobia el centro pues me voy a la montaña y rápido, así del cansancio e ir a la aventura solo me hace pensar en llegar al sitio y disfrutar de las vistas.

Comer, ayer me agenció un entrecot a la pimienta y de postre mousse de chocolate, estaba en el paraiso. xD
Yo desconecto con la bici. Pillo el camino del río en dirección barcelona con mi ipod y llego a casa como nuevo.

Y para relajarme una ducha caliente en invierno, me puedo llegar a tirar tres cuartos de hora con el agua cayendo sobre mi cabeza.
Yo desconecto con la musica. Me tumbo en mi cama, me pongo los cascos, doy al play y listo.
Yo no suelo desconectar nunca, la verdad.

Si acaso alcanzo un estado de concentración especial cuando estoy practicando deporte.
-Escribiendo lo primero que se me pasa por la cabeza. Muchas veces con el agobio me llega la inspiración y tras líneas y líneas de pensamientos varios, llega la calma. Canalizar el estrés a través de la creatividad es doblemente placentero, pues además de sentirte genial, consigues un texto interesante.

-Escuchando death metal. Sí, música de letras deprimentes y gritos varios. Nada me hace sentir mejor XD

-Echando alguna partida a la consola.

-Hervirme un rato en la ducha, con agua muuuuy caliente.

-Comprarme una bolsa de golosinas varias, chocolatinas o lo que me apetezca en el momento. Esta va especialmente bien en época de exámenes (aunque hace tiempo que ya no tengo, así que le puse fin a este método).

-Dormir. Da igual lo agobiada que esté, la cama es mi amiga y solo con tumbarme ya siento relax absoluto y me sumerjo en mi mundo de sueños (que además suelen ser bastante divertidos, así que recompensa doble).
Para desconectar y no pensar en nada, cojo el coche y conduzco por la autovía sin rumbo fijo

Lo mismo hago y me pasa. :p
Una vez se lo comenté a una amiga y me dijo que era algo muy raro eso, pero personalmente, me encanta.
La mayoria de las veces lo hago sin música.

De hecho, hace unos cuantos findes, de vuelta del pueblo, vine por la noche, apenas habia circulación, quité la música que llevaba, y no se escuchaba nada. Me quedé nuevo al llegar a casa.

Me encanta conducir, entonces no me importa meterme viajes en coche, sea donde sea. :p

Mas cosas que haga para desconectar? Uhm...

Salir a dar una vuelta, con música. Pero no cualquier tipo de música, tengo unas cuanas canciones "para la ocasión". La verdad, tengo música apra todos los estados de ánimo y épocas de año XD (Aqui si que me han llamado rarito...xD).

Otras veces lo que hago, es ir a sitios que conozco, por ejemplo, hacer una escapadia a Ávila (no me canso de ir), al pueblo, o zonas cercanas de Madrid, y pasar la tarde.

Y una afición que le estoy cogiendo el gustillo últimamente y que me funciona genial, es ir a librerias, en plan, La Casa del Libro, Fnac, callejear por Madrid en busca de estas... y perderme dentro de estos sitios, buscando libros, cosas curiosas, y como no, a veces arrasando con alguna compra XD. eso si, me gusta llevar los cascos del Ipod puestos, aunque no lleve música, porque éstos taponan un montonazo el ruido ambiente (no son los que llevan de serie los Ipods) y el poder estar concentrado aún estando rodeado de gente o mucho jaleo, está genial.

Estas son algunas de las csoas que me gustan ahcer por mi cuenta y no echo en falta a nadie cuando lo hago. Si recuerdo alguna mas, lo pongo.
Jugar a un buen RPG,manga o cine,una buena película independientemente del genero,acompañada de palomitas o dulces,me va genial,aunque lo que mas me relajaba, era Tai Chi tiene mas ventajas respecto a Yoga o Pilates,cuando este recuperada de la pierna reiniciare las clases :)
Tocar la guitarra o escuchar música
Ultimamente con lo que más desconecto es saliendo a correr.
Si estoy en casa enciendo el equipo de sonido y pongo musica que me gusta y cierro los ojos tratando de estar lo mas en trance posible.

Cuando tengo tiempo agarro mi camara Reflex Digital y me dedico a pasear lanzando fotos y fotos y fotos..

Tambien me ayuda el Gym y la natacion,consiguen que salga totalmente relajado y desestresado.

Esas son mis tecnicas :D
deeva escribió:Yo desconecto con la musica. Me tumbo en mi cama, me pongo los cascos, doy al play y listo.

Yo con esto y si lo puedo acompañar con la consola o algo pues mucho mejor :P
Consola y algun juego donde necesite concentracion para olvidarme de todo. Es lo unico que pone mi mente en blanco.
Para desconectar o relajarme suelo salir a correr, jugar a fútbol o a algún juego donde tenga que disparar a cualquier cosa que se mueva.
Y si ya estoy muy estresada, la escalada me suele venir genial. No hay nada donde desconectes más que mientras estás concentrado en donde poner el pie. XD

O algún tipo de deporte donde tenga un subidón de adrenalina, eso siempre me ayuda a relajarme.
Yo antes tenia eol,pero cuando todos tus problemas vienen por eol,no se esta a salvo en ningun sitio.
Salir a correr a tope hasta que me canso a lo bestia me hace desconectar de todo un buen rato al día.
Tocar la guitarra improvisando chorradas y tocando cosillas me relaja un huevo xd.
Y escuchar musica en la cama a oscuras cosas como pink floyd, antonio vega, lennon, rock psicodelico, rock melodico y soundtracks.

[ayay]
Simplemente rodeándome de gente que aprecio, con los amigos, la familia, la novia o lo compañeros del trabajo. El caso es hablar con gente de lo que te extresa, siempre viene bien tener otras ideas.

También viene bien intentar ayudar a los demás.
Y una afición que le estoy cogiendo el gustillo últimamente y que me funciona genial, es ir a librerias, en plan, La Casa del Libro, Fnac, callejear por Madrid en busca de estas... y perderme dentro de estos sitios, buscando libros, cosas curiosas, y como no, a veces arrasando con alguna compra XD...

A mí eso me marea si hay mucha gente :S Aunque la semana pasada estuve en un Waterstone, me senté en uno de sus sofás, cogí un libro y me lo leí casi entero sin darme cuenta. Se está genial, y a mi lado había uno dibujando en su cuaderno. Cómo amo esas librerías :)

Yo hago varias cosas para relajarme:

- La música. Tengo una lista de reproducción especial para esos momentos en que me apetece tumbarme en la cama, cerrar los ojos y dejarme llevar por las notas mientras pienso.
    - Escribir. Me aíslo totalmente del mundo. Imagino situaciones y les doy "vida". Para mí es como soñar, pero más productivo porque creo algo y lo comparto con otra gente.
    - Dibujar. Me gusta ponerme música de fondo y dibujar cualquier cosa.
    - Viajar. Me suelo cansar del mismo sitio. Desde pequeña he viajado mucho porque mis padres lo hacían y me llevaban. A veces siento que necesito escapar y desconectar de todo unos días para volver renovada.
    - Dormir. Tapada hasta arriba, durmiendo muchas horas, o estando simplemente en la cama en silencio. El tiempo se para.
    - Pasear. A veces paseo con los auriculares puestos sin rumbo, sin pensar en nada.
    - Sentarme en una cafetería cualquiera y dejar que pase la tarde, mejor si es terraza.
    - Una ducha con agua calentita.
    - Sentarme en la hierba. Me gustar escaparme a la orilla del Tormes en cuanto hace buen tiempo. Me suelo sentar con un libro o el mp3 y veo fluir el río o a la gente pasear.
Me enciendo un cigarro y miro al techo.

salu2
Me pongo el mp3, voy a mi terraza y me fumo un piti. Vivo en un 9º.
Master Kraft está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Me voy con mis amigos a patinar, con las longboard o el skate, hacemos km y km, eso escuchando musica en el mp3 es un autentico gozo, se lo recomiendo a todo el mundo.

También el gimnasio+bici+sauna, bufff vuelves a casa como nuevo!!

Saludos :D
haciendo deporte, sobretodo esquiando.
con la música, o fuerte en la habitación o con los cascos y fuerte XD XD eso sí, música relajante, triste y así eh
estudiando, depende de cuando, empiezas, y al acabar ya han pasado 1 par de horas sin darte cuenta xD
viajando por supuesto
y mucho más...
Yo desconecto mucho cocinando postres, galletas, madalenas, flanes, pasteles lo que sea!! el problema esque luego faltan bocas para comerse todo eso!!
Ladycherry escribió:Yo desconecto mucho cocinando postres, galletas, madalenas, flanes, pasteles lo que sea!! el problema esque luego faltan bocas para comerse todo eso!!

Yo me ofrezco voluntario.
Estar sola en casa con música heavy con el volumen al máximo
seaman escribió:
Ladycherry escribió:Yo desconecto mucho cocinando postres, galletas, madalenas, flanes, pasteles lo que sea!! el problema esque luego faltan bocas para comerse todo eso!!

Yo me ofrezco voluntario.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Leruin escribió:
deeva escribió:Yo desconecto con la musica. Me tumbo en mi cama, me pongo los cascos, doy al play y listo.

Yo con esto y si lo puedo acompañar con la consola o algo pues mucho mejor :P

Ya somos dos.
Tengo varias formas...

Probablemente la que más me relaje sea echarme una copilla de vino tinto, música y ponerme a cocinar.

Eso sí, recoges tú :P

Obviamente de vez en cuando también me sirve echar una partidilla, pero como le esté dando muchas vueltas a la cabeza, no me concentro en el juego.
[plas]
retse_bdn escribió:Estar sola en casa con música heavy con el volumen al máximo

Oye, retse, esa foto q tienes puesta es de Evanescence no?, me encanta ese grupo, sobretodo, Bring to me a dúo con un cantante q no sé cómo se llama. [oki]
Yo cuando desconecto , me lio un peta me tumbo en el sofa con la musica de fondo y hay me puedo quedar horas y horas despues me levanto me cojo una cocacola y pongo a jugar a la ps3 [carcajad]

saludos [rtfm]
Depende del momento, o con videojuegos o con alcohol, sexo, drogas y rock'n'roll, pero ya digo, un martes por la tarde va más la primera, un martes por la noche se pueden dar ambas...
A mí, a parte de lo típico de darse baños o ducha, mirar relojes de arena me tranquiliza mucho ^^ ( me puedo pasar bastante tiempo mirando cómo caen los granitos una y otra vez xD).
También estar a orillas de la playa de noche me relaja, pero esto no lo puedo hacer mucho ya que no dispongo de carnet jeje. Y bueno...escuchar black metal a toda jostia hace que suelte toda la ira que pueda contener cuando estoy cabreada xDD aunque en este caso tengo que tener en cuenta a mis padres que en esos momentos se temen lo peor noh! :D
Adris escribió:
Para desconectar y no pensar en nada, cojo el coche y conduzco por la autovía sin rumbo fijo

Lo mismo hago y me pasa. :p
Una vez se lo comenté a una amiga y me dijo que era algo muy raro eso, pero personalmente, me encanta.
La mayoria de las veces lo hago sin música.

De hecho, hace unos cuantos findes, de vuelta del pueblo, vine por la noche, apenas habia circulación, quité la música que llevaba, y no se escuchaba nada. Me quedé nuevo al llegar a casa.

Me encanta conducir, entonces no me importa meterme viajes en coche, sea donde sea. :p

Mas cosas que haga para desconectar? Uhm...

Salir a dar una vuelta, con música. Pero no cualquier tipo de música, tengo unas cuanas canciones "para la ocasión". La verdad, tengo música apra todos los estados de ánimo y épocas de año XD (Aqui si que me han llamado rarito...xD).

Otras veces lo que hago, es ir a sitios que conozco, por ejemplo, hacer una escapadia a Ávila (no me canso de ir), al pueblo, o zonas cercanas de Madrid, y pasar la tarde.

Y una afición que le estoy cogiendo el gustillo últimamente y que me funciona genial, es ir a librerias, en plan, La Casa del Libro, Fnac, callejear por Madrid en busca de estas... y perderme dentro de estos sitios, buscando libros, cosas curiosas, y como no, a veces arrasando con alguna compra XD. eso si, me gusta llevar los cascos del Ipod puestos, aunque no lleve música, porque éstos taponan un montonazo el ruido ambiente (no son los que llevan de serie los Ipods) y el poder estar concentrado aún estando rodeado de gente o mucho jaleo, está genial.

Estas son algunas de las csoas que me gustan ahcer por mi cuenta y no echo en falta a nadie cuando lo hago. Si recuerdo alguna mas, lo pongo.

Pásate a saludar algun día que vengas por Ávila XD

Personalmente, lo que más me desconecta, es la música, ponerte a tocar y se te olvida todo XD
Meditar con música suave, sobre todo de piano o inspirada en los sonidos de la naturaleza.
Tocar la guitarra.
Deambular por la ciudad con mi mp3.
Una ducha con agua ardiente.
Sexo (sola o acompañada)
Poner música a toda hostia y tumbarme a observar sus colores.
Tumbarme en la hierba a observar el cielo.
Tumbarme en la arena y escuchar el mar.
Escribir y dibujar.
Quedarme sentada en silencio mirando al infinito durante horas.

Seguro que hay algo más... pero hace mucho que no desconecto haciendo cosas en soledad, ni falta que me hace [sonrisa]
ninfa escribió:[plas]
retse_bdn escribió:Estar sola en casa con música heavy con el volumen al máximo

Oye, retse, esa foto q tienes puesta es de Evanescence no?, me encanta ese grupo, sobretodo, Bring to me a dúo con un cantante q no sé cómo se llama. [oki]

No, es de un libro.
Yo me desconecto con 2 cosas:

1: Musica.Da igual que sea Metallica o Luis Fonsi XD,la musica me relaja basto.

2:Videojuegos.Cualquiera que me guste hace que me meta en su mundo y me desconecto.
Jugando al Minecraft, perdiendome por alguna cueva muy profunda... :D
- Videojuegos: me hacen olvidar el tema de turno que me tiene absorbido, y concentrarme solo en el aquí y el ahora del juego.
- Gimnasio: machacarme, pesas y cardio, ducha y salgo como nuevo.
- Música: cualquier tipo de música que me diga "algo".
Enchufar el teclado, los cascos, cargar un preset del Alicia Keys Piano en Kontact y ponerme a tocar/componer/improvisar hasta que pierdo la noción del tiempo.

Y, hasta que entre en el paro, hacer tandas en circuito con el Golf R32 de un compañero, ahí sí se me iban todas las preocupaciones y me olvidaba de todo...
Yo soy una persona rara y puedo desconectar cuando quiera sin necesidad de hacer nada, es decir, para mi apagar el cerebro o vivir en la ignorancia es algo relativamente facil. Este mecanismo lo he perfeccionado desde que me di cuenta de que los ignorantes se pierden muchas cosas de la vida, pero son felices y viven cada momento intensamente.

Be an ignorant my friend.

Un saludo.
si estoy rallado y hasta el lapiz (con perdon) del mundo, me pongo los cascos y me pongo a escuchar deephouse ( me encanta la musica electronica) y se me quita todo o eso o me voy a caminar un rato q encima hasta viene bien pal cuerpo

un saludo
Bajo al botellodromo me pongo los patines y a patinar un rato.
A mí eso me marea si hay mucha gente :S Aunque la semana pasada estuve en un Waterstone, me senté en uno de sus sofás, cogí un libro y me lo leí casi entero sin darme cuenta. Se está genial, y a mi lado había uno dibujando en su cuaderno. Cómo amo esas librerías :)

Un punto extra para hacer eso, es ir entre semana, no suele haber casi nadie. Pero si coincide un finde, no me importa estar con la gente, aunque si, a veces es un poco agobiante.

Pero se busca un rinconcito y listos.

O lo que suelo hacer, ir a la sección de Arte e Historia, que a nadie le gusta y estoy tan feliz con mis libros de Hº y arte....sin nadie pululando xD.
Mistercho escribió:Yo soy una persona rara y puedo desconectar cuando quiera sin necesidad de hacer nada, es decir, para mi apagar el cerebro o vivir en la ignorancia es algo relativamente facil. Este mecanismo lo he perfeccionado desde que me di cuenta de que los ignorantes se pierden muchas cosas de la vida, pero son felices y viven cada momento intensamente.

Un saludo.

Joder tio, pienso exactamente igual, pero a mi no me cuesta tanto poco jaja pero siempre he dicho que los ignorantes se pierden mucho, pero viven felices y sin preocupaciones... creo q m habeis dado la idea de la ducha caliente...
playa en verano sin duda :)

yakuzzi

algún spa

masajes

caminar sin ruta concreta

el sexo

viajar

Nada + creo
Guantes de Cuero, mi chupa curtida, gasolina y darme una vuelta sin rumbo con la moto y se me olvidan todas las preocupaciones.
Pásate a saludar algun día que vengas por Ávila XD

Ei !
Este año sólo he ido un par de veces. Estuve en la feria medieval y a principios de Verano. El año pasado si que fuí por lo menos cuatro o cinco veces. :p Aunque antes tenia mas motivos para ir XD.

No se porqué, pero es de las poquitas ciudades de las que no me canso. Me la conozco bastante bien, no es muy grande, asique es facil de ver. Y si no quieres estar en el centro, andas cinco min. y estás en el campo.

Siempre que vooy, subo a la muralla, aunque la última vez, tenian abierto un cacho muy pequeño. Y no puede faltar la visita al Flanagans. xD.

Salvo dias contados, es supertranquilo andar por Ávila. Además, que me trae muy buenos recuerdos. :p

Ciudad, no para vivir, pero si para "jartarte" a visitarla XD.

Tu por que zona vives?.
con la musica, aun estando triste o decaido, una buena cancion siempre me hace olvidar en ese ratito lo que sucede alrededor
ViNsEDj escribió:
Mistercho escribió:Yo soy una persona rara y puedo desconectar cuando quiera sin necesidad de hacer nada, es decir, para mi apagar el cerebro o vivir en la ignorancia es algo relativamente facil. Este mecanismo lo he perfeccionado desde que me di cuenta de que los ignorantes se pierden muchas cosas de la vida, pero son felices y viven cada momento intensamente.

Un saludo.

Joder tio, pienso exactamente igual, pero a mi no me cuesta tanto poco jaja pero siempre he dicho que los ignorantes se pierden mucho, pero viven felices y sin preocupaciones... creo q m habeis dado la idea de la ducha caliente...

Yo precisamente escribi el verano pasado una reflexion sobre eso,los ignorantes son felices mientras que los que conocemos y sabemos algo del mundo no lo somos...
57 respuestas
1, 2