Si sacar aire caliente te parece no hacer nada bueno puede que sea cierto y no haga nada, pero supongo yo que algo quitará, ya que la idea es sacar esa acumulación de calor que se queda dentro, en algunos foros si que se comenta la mejoría pero lo mismo es tan solo un placebo y despues de hacer un mod y ver que no funciona, ya por orgullo dices que funciona
, ya lo veremos, ojo no digo que no tengas razón, peor quiero ver que pasa
.
Si la consola fuera a sufrir un gran cambio, no lo haría, he visto horrores de gente taladrando la parte superior de la consola para meter ventiladores enormes, eso si que es feo de cojones y ahí te doy la razón.
Mutilar es relativo, visualmente casi ni se nota ya que no modifica el diseño de la consola mucho, vamos que no sobresale por ningún lado si mis medidas son correctas, claro.
No soy coleccionista, me gusta jugar, cacharrear y aprender y la 1000 era la que menos mal estaba de las tres. Si las consolas estubieran bien, claro que me quedaria con la 9000 o la 7000 y vendería el resto, pero dudo mucho que fuera a sacar algo por 2 consolas que no leen, y estéticamente estan decoloradas. Prefiero tenerlas para piezas y trastear con ellas.
De momento he puesto la fuente de la 9002 en la 1002, el calentamiento es menor, antes con una hora de juego ya ardia, es mas me daba hasta miedo, con este cambio de fuente esta "calentito", ni punto de comparación con antes.
He visto en DX lectores por 11 dolares, creo que tengo algún cupón por ahí así que pilleraré y así rescato otra de las que leen mal.
El principal problema de la 9002 es su estado, el exterior está bastante mal y por dentro, en la placa base veo muchísimo óxido, la verdad no se en que puede afectar esto en su funcionamiento pero no me daba muy buena espina.
Un saludo
EDIT: Acabo de ver tu mod de la SNES, es brutal, me encanta