BIENVENIDOS A LA LIGA EL TODOPara los nuevos que no sepan como va este concurso, podeis pasaros por aqui y asi o haceis una idea de como van los tiros, ya que es algo parecido
hilo_trivial-concurso-el-todo-abierto-demuestra-lo-que-sabes_2089181Las bases y reglas para participar son muy sencillas.
1-Puede participar cualquier EOLIANO con mas de 100 mensajes y un minimo de 6 meses de antigüedad.
2- El formato del concurso sera de tipo liga, y sera el siguiente:
Una vez a la semana publicare 3 bloques distintos de pistas divididos de la siguiente manera:
Un bloque con 3 pistas para adivinar
Un bloque con 2 pistas para adivinar
Un bloque con 1 pista para adivinar
Podeis dar respuestas para cualquiera de los bloques pero teneis que tener en cuenta que solo os puntuara el primer bloque que acerteis. Es decir, si acierto el de las dos pistas, no puedo participar en los que quedan porque no me van a puntuar. De la misma manera que en una carrera no puedes acabar primero y tercero, aqui lo mismo.
La puntuación sera la siguiente:
Quien acierte el bloque de una pista se llevara 1 punto
Quien acierte el bloque de dos pistas se llevara 2 puntos
Quien acierte el bloque de tres pistas se llevara 4 puntos
Logicamente es mas jugoso acertar el bloque de 3 pistas, pero también mas dificil, y puede que interese mas asegurar 1 o 2 puntos que centrarse demasiado en el de 3........ahi esta la estrategia del tema.
Para que no decaiga la competición, el acertante del bloque de 3 pistas se llevara un codigo de 15€ a elegir para la PS-Store o Para la XBOX o para Nintendo.....Por ahora tengo de las 3 plataformas asi que se pude elegir, segun me vaya quedando sin ellos os ire informando.
Por ahora la duración de la competicion sera de 12 semanas (tantas como codigos tengo
) es decir, 3 meses. Salvo que se ponga muy reñido o interesante o vosotros mismos pidais mas, pues la idea es que dure 3 meses. Creo que es suficiente, ni muy largo ni muy corto.
Aunque habra un ganador absoluto, no sera el único premiado. Habra 3 premios. Que seran los siguientes:
El tercer clasificado tras acabar la liguilla se llevara 100€ en dos codigos de 50 para la plataforma que elija.El segundo clasificado se llevara una New Nintendo 3DS con un juego a elegir.El primer clasificado se llevara el premio gordo. Una consola de nueva generación a elegir, 3 juegos fisicos (edicion normal) a elegir y un año de online (PS-Plus si elije una play o XBOX Gold en caso de elegir la de Microsoft) Si el ganador prefiere la Wii-U se le dara una tarjeta de 50€ para descarga online ya que en nintendo no existe el pago por el online.3- No se podran dar mas de 10 respuestas en total. Una vez que hayais dado 10 respuestas no podreis volver a contestar hasta que ponga pistas. Las pistas se ponen cada 48 horas y comenzara poniendo la pista de la de 1 punto. Unas horas despues la de 2 puntos y unas horas despues las de 4 puntos. Asi hay mas estrategia. Que pasa si te sabes la de 1 punto, pero crees que tienes posibilidades con la de 3????? Si aciertas la de 1 ya no puedes ganar la de 3..............Pura estrategia y riesgo.
4- Logicamente en este mismo post ira colocada la tabla de puntuaciones para que se vea claramente como va la competición.
5-No se admiten clones, y en caso de detectar que un usuario esta usando su clon y su user normal para participar doblemente, seran expulsados del concurso ambos participantes.
6-Cualquier duda preguntadme en el hilo.
7-Ser precisos!!! Imaginaros que pongo el Zelda de Super nintendo. Y vosotros decis "Zelda", lo voy a considerar la primera parte. Si pensais que es algo de una saga de videojuegos, hay que decir el titulo completo (y plataforma en caso de que se repitan titulos en plataformas distintas) y en peliculas hay que decir que parte es exactamente.
COn series, no hace falta decir el capitulo y temporada, con decir el nombre de la serie me vale (salvo que fuera un remake que entonces si hay que atinar.
ASI VA LA LIGA:@tripuz -------------- 4 PUNTOS
@Dangaioh ---------2 PUNTOS
@exar ----------------1 PUNTO
PROXIMA JORNADA!!!!!! VIERNES 28/08/2015
Resumen de la primera jornada: