biperillas escribió:CöRè escribió:biperillas escribió:Si os fijáis, alrededor del cuello de Trasto se ve que le dieron puntos. Eso es porque cuando lo encontré estaba degollado.
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
:S pero tio esta vivo??
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
Sí, está vivo, aunque dan ganas de matarlo a veces. Por algo le puse Trasto de nombre. El día que le quitaron los puntos estábamos tres personas agarrándolo y él queriendo chuparnos la cara a todos. Era como una orgía, todos sudando como cerdos para sujetar al perro. Y todo lo muerde, todo lo rompe... es una pesadilla. Pero es super cariñoso, aunque no se da cuenta de lo enorme que es.
me alegro tio ¡¡ ^^
weno pues que la gente ponga sus perros esten en vida o esten en el cielo. Como dijeron antes.....
Todo perro necesita ser discriminado, este en vida o no ^^.
asi que animense que ya vamos muxos ^^
Det_W.Somerset escribió:Tres cosillas:
- En la lista del primer post, conforme vayas añadiendo participantes, lo suyo sería poner los nombres "clickeables" con un enlace al post del dueño del perrito en cuestión con las fotos. Por ejemplo:
Alex-Redfield- No le veo mucho sentido a hacer 2 categorías de perros/perras, eso tiene sentido en personas, pero no en perros
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Lo que podrías hacer es 2 categorías: perros/as y resto de mascotas (gatos, iguanas, lagartos, periquitos... lo que se te ocurra).
- Y por último, el "premio" de llevarlo en tu firma al ganador no sé, no lo veo
Quizás molaría más pensar en otra cosilla, como en que alguien que sepa dibujar haga un retrato del perrito en cuestión, o se haga un montajillo de photoshop, o se le echen fotos al perrito y hagamos una historieta...
cualquier cosa.
Tómese todo como sugerencia
Ah, y yo me estoy pensando presentar a mi carlino de 4 meses
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
-Tenia pensado hacerlo de otra manera , esto solo es las inscripciones ^^, y alo vereis pero gracias por esa propuesta la apuntare ^^.
-Jeje los perros son seres vivos y yo pienso que mi perra es como una persona, no sabe viciarse a la xbox pero anda que no entiende la jodia ^^. y nada pues lo mismo qeu hay miss España y Mister España , pues hay 2 categorias aki tambien , cada oveja a su corral ^^
-Y lo del premio pues puse lo primero que se me ocurrio , pero bah si are algo bonito de premio ^^, esto solo son las inscricciones ^^. Cuando empieze el concurso ya lo detallare todo y pues ademas de ponerlo en mi firma añadire algo bonito de premio ^^.
salu2 y gracias por tus propuestas ^^ , quedan todas apuntadas ^^.
y participa tio que no te cuesta nada y puedes ganar ^^.
pon guapo a tu canino y adelante ^^
salu2 y sigan animandose gente