cerrado

Hola Monthyp!
Pues conociendo por experiencia propia lo generoso que puedes llegar a ser, yo me apunto a tu concurso.

Fotos:

Amstrad Cpc 464 con monitor de fosforo verde, joystick y manuales:

Imagen

Juegos:

Imagen

Disquetes amstrad cpc 6128:

Imagen

Como soborno no se que ofrecerte siendo un tio....,
Bueno, lo primero que se me viene a la cabeza, asi a bote pronto, es que ayer gane el prestigioso galardon Mister Simpatia Eol 2012.

hilo_mister-eol-2012-resultados-merluciles-actualizados-corregidos-y-con-cutre-tabla_1817192
La simpatia merece un premio retro de tal calibre, no?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa es mi respuesta tambien a tu pregunta de porque merezco yo el premio XD.
Naaa es broma, regalaselo a quien mejor te parezca.
Genial iniciativa... ¡Quiero ese Golden Axe! XD

Imagen

ZX Spectrum + y ZX Spectrum +2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cintas Spectrum

Imagen

Amstrad CPC 464 y 6128 con varios juegos en cinta y disco

Imagen

Amstrad CPC 6128+ (Regalo de mi mejor amigo, Muxomuny)

Imagen

Mi segundo CPC 6128 (regalo de un familiar), con mandos y algunos juegos en cinta y cartucho.

Imagen

El Lingote, famoso recopilatorio con grandes juegazos en cinta.

Imagen

Juegos UK, incluyendo títulos lowcost de Mastertronic y algunas joyas de Ultimate (Rare)

Imagen

Juegos para Amstrad CPC en disco, buena parte regalo de Muxomuny [ginyo]

Imagen

MSX Philips VG8000 y MSX Philips VG8020 con sus juegos.

Imagen

MSX Philips VG8010 y juegos en cinta para MSX, destacando el increible DragonNinja, clásico entre los clásicos.

Imagen

Commodore 64 con manual y cursos de BASIC

Imagen

Juegos en cinta para Commodore 64, incluyendo "Street Fighter"
MONTHYP antes de nada decirte que es un detallazo por tu parte la verdad.

Y en contestación a tu pregunta de por qué me merezco ganar el pack completo, pues sinceramente no creo que me lo merezca porque hay gente con mejor colección que la mía jejej. Después de las fotos que ha colgado Cozumel me da que no hay nada que hacer :) .

• Juegos MSX:

Empiezo con las fotos de los juegos de MSX porque son los que tengo desde que era pequeña. La de horas que habré echado jugando al Valkyr. Me encantaba ese juego. No subo foto de mi MSX porque tengo que buscarlo, lo tengo en el trastero de casa de mis padres.
Imagen

• ZX Spectrum Sinclair 48k:

Tengo dos, aunque uno de ellos lo tengo sin caja.

Imagen
Imagen

• ZX Spectrum Sinclair 128 +2:

Regalo de un amigo. El cartón externo no está perfecto pero no se puede pedir más…. El resto pues como se ve en las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

Juegos:
Imagen
Imagen

Manuales:
Imagen

Revista:
Imagen

Accesorios:
Imagen

• Timex Sinclair 1500:

El Timex, se lo regalé a mi novio. De pequeño vivió unos años en Buenos Aires y fue el que tuvo en su infancia. Como sabía que le hacía ilusión volver a tener a uno pues no paré hasta conseguirselo. Está completo en su maletín de transporte, junto a su casetera, cables, etc...

Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí una foto junto a los dos Spectrum 48k:
Imagen
Es una pena que mis Spectrums hayan muerto hace ya muchos años :(
Tengo que decir que Monthyp es todo un caballero y yo personalemente le estoy muy agradecido.
A mi ya me regalo una Gameboy tocha de color verde, asi por la cara, solo porque mostre interes por ella en el foro de compra-venta.
La vendia junto a un pack de juegos.
No le importo regalarmela sin conocerme de nada, y todo ello simplemente porque le gusto la coleccion que tengo puesta en mi firma.

Y no solo eso, al ver que en correos no le dejaban hacer el envio y que luego yo pagara los gastos de envio al recibir el paquete los pago el y por mucho que le insisti para que me diera su numero de cuenta y pagarselos se nego.
Eran solo 4e pero encima de que me regalo la Gameboy tambien se hizo cargo de los gastos de envio.
No es la primera vez que regala algo.

Hace falta mas gente generosa como el, conozco a muchas personas que tienen sus desvanes llenos de material retro abandonado, que pensaban tirar a la basura y consideraban chatarra vieja y sin valor.
En cuanto se dan cuenta de que alguien muestra interes por ello y les dan un valor, como yo, automaticamente todo ese material pasa de ser chatarra a MATERIAL DE COLECCIONISTA y lo que en un principio iban a tirar ya no solo no te lo regalan sino que te lo venden a precio de oro solo porque has mostrado interes por el.

Yo por mi parte ya estoy servido con el regalo que me hizo, asi que si no gano nada en este concurso me da igual, en este foro hay gente con colecciones de ordenadores de 8 bits muchiiiiiiiiisimo mas grandes que la mia, y seguramente se lo merezcan mas que yo, que al fin y al cabo solo tengo un amstrad cpc y varios juegos.

Suerte a todos! y a Monthyp solo decirle que enhorabuena por tu iniciativa [oki] , como ya he dicho antes ojala la gente que tiene cosas en sus casas a las que no les da tanto valor como le podria dar un coleccionista actuara como tu y no pensara en llenarse los bolsillos con su "chatarra".
Buena iniciativa ;) Yo tengo una mini coleccion de c64 con un par de ordenadores, con diskettera (ese armatroste mas grande que el propio ordenador xDDD), impresora y sobre todo bastantes libros sobre programacion y uso del c64, pues mas que para jugar los queria para programar en vivo XD Pero como no tengo spectrum alguno me parece sin sentido el participar [oki] suerte!
SELUXL escribió:Tengo que decir que Monthyp es todo un caballero y yo personalemente le estoy muy agradecido.
A mi ya me regalo una Gameboy tocha de color verde, asi por la cara, solo porque mostre interes por ella en el foro de compra-venta.
No le importo regalarmela sin conocerme de nada, y todo ello simplemente porque le gusto la coleccion que tengo puesta en mi firma.

Y no solo eso, al ver que en correos no le dejaban hacer el envio y que luego yo pagara los gastos de envio al recibir el paquete los pago el y por mucho que le insisti para que me diera su numero de cuenta y pagarselos se nego.
Eran solo 4e pero encima de que me regalo la Gameboy tambien se hizo cargo de los gastos de envio.

Hace falta mas gente generosa como el, conozco a muchas personas que tienen sus desvanes llenos de material retro abandonado, que pensaban tirar a la basura y consideraban chatarra vieja y sin valor.
En cuanto se dan cuenta de que alguien muestra interes por ello y les dan un valor, como yo, automaticamente todo ese material pasa de ser chatarra a MATERIAL DE COLECCIONISTA y lo que en un principio iban a tirar ya no solo no te lo regalan sino que te lo venden a precio de oro solo porque has mostrado interes por el.

Yo por mi parte ya estoy servido con el regalo que me hizo, asi que si no gano nada en este concurso me da igual, en este foro hay gente con colecciones de ordenadores de 8 bits muchiiiiiiiiisimo mas grandes que la mia, y seguramente se lo merezcan mas que yo, que al fin y al cabo solo tengo un amstrad cpc y varios juegos.

Suerte a todos! y a Monthyp solo decirle que enhorabuena por tu iniciativa [oki] , como ya he dicho antes ojala la gente que tiene cosas en sus casas a las que no les da tanto valor como le podria dar un coleccionista actuara como tu y no pensara en llenarse los bolsillos con su "chatarra".

Lo primero, gracias por los piropos [ayay] [ayay]

Eso que comentas me ha pasado desgraciadamente en varias ocasiones. Gente que le da igual esos juegos viejos que tiene muertos de la risa y en cuanto tomas interes parece que tienen lingotes de oro. Me parece repugnante a mas no poder, pero bueno. No pasa nada. Luego se lo gastaran en medicinas.

Un saludo!!!!!
monthyp escribió:
SELUXL escribió:Tengo que decir que Monthyp es todo un caballero y yo personalemente le estoy muy agradecido.

Lo primero, gracias por los piropos [ayay] [ayay]

Eso que comentas me ha pasado desgraciadamente en varias ocasiones. Gente que le da igual esos juegos viejos que tiene muertos de la risa y en cuanto tomas interes parece que tienen lingotes de oro. Me parece repugnante a mas no poder, pero bueno. No pasa nada. Luego se lo gastaran en medicinas.

Un saludo!!!!!

Nada, no tienes que darme las gracias por nada, mas bien es al reves XD.
Es de bien nacidos ser agradecidos.
Es lo menos que puedo hacer como "pago" por tu regalo.
En el foro de clasicas hay muy buena gente y siempre me han ayudado mucho con mis dudas, sobretodo con el tema de reparacion de consolas antiguas, que con lo torpe que soy han tendio mucha paciencia para explicarme las cosas [+risas] .
Gane quien lo gane seguro que se lo merece.
Saludos a todos!
Pues se me ha ido la olla y no he puesto el papelito, pero vamos, en el bocadillo de texto queda claro que la foto esta hecha para el concurso y para reirnos un rato. Da gusto iniciativas como esta, no solo por la generosidad del regalo, sino por que es un modo de darle vidilla a este foro y animar a la gente a postear sus colecciones.

Y en respuesta a la pregunta... Yo no deberia ser el unico ganador, deberian serlo mis dos amigos que estan muertos de hambre y necesitan papearse alguna cinta nueva ya! XD

Imagen
Dorae-MON escribió:Pues se me ha ido la olla y no he puesto el papelito, pero vamos, en el bocadillo de texto queda claro que la foto esta hecha para el concurso y para reirnos un rato. Da gusto iniciativas como esta, no solo por la generosidad del regalo, sino por que es un modo de darle vidilla a este foro y animar a la gente a postear sus colecciones.

Y en respuesta a la pregunta... Yo no deberia ser el unico ganador, deberian serlo mis dos amigos que estan muertos de hambre y necesitan papearse alguna cinta nueva ya! XD

Imagen

jajajja, lo de la mirinda me ha llegao!! jajajajaaj. Que buena
kiketonto escribió:monthyp, a mí me da igual el premio, porque ni juego ni colecciono 8 bits, pero tengo que felicitarte por la iniciativa.

Un placer de verdad. Creo que esta comunidad se lo merece. En general, de verdad, sois gente muy grande
Primero felicitarte por esta iniciativa. Es un detallazo que regales estos juegos pudiendo venderlos.

Y segundo es una pena no tener ningun ordenador de 8 bits para poder participar... [buuuaaaa] Me encantaria tener ese Bruce lee...No por lo que valga, ni porque sea un juegazo, pero es que hace poco me plantee juntar todos los juegos de bruce lee que hay en varias plataformas. De momento solo tengo el de xbox, que lo compre hace poco en ebay, asi que me tengo que hacer con la mayoria!! [+risas] Pero bueno, tampoco hay tantos.

Bueno, suerte a los participantes.
monthyp gracias por esta iniciativa que has montado, pero que sepas que me obligas a sacar la caja fuerte la colección y eso me da mucha perreria. XD

Imagen
Aqui teneis un foto con toda mi colección de maquinas, y aprovecho para recalcar que creo que soy el unico que ha hecho la foto con un cartel con su nick. Sobre la camiseta, no la encontrareis en ninguna tienda, se realizo en la web de speccy.org con motivo del 25 aniversario.

Imagen

cintas spectrum classics, MCM y Dinamic
Imagen

Cintas ERBE lomo rosa
Imagen

Cintas varias
Imagen

Ediciones en caja de plastico de doble cinta
Imagen

Ediciones en estuche de vinilo
Imagen

Ediciones de lujo en caja de carton grande, la mayoria suelen tener ademas de manuales extendidos, posters del juego y ayudas extras como mapas.
tambien podeis ver varios juegos en estuches de carton pequeños.
Imagen

Sobre por que deberia ganar? no soy como otros coleccionistas que cogen todo lo que ven, en spectrum me gusta coleccionar los juegos que vienen en estuches de vinilo, cajas de cinta doble y en cajas de cartón grandes de aquellas que valian 1200 pelas de la epoca. sinceramente si los juegos que ofreces los tuviera, no me presentaria al concurso. asi que aceptaria que los juegos que tuviera, se los dieras a otro.
urtain69 escribió:Primero felicitarte por esta iniciativa. Es un detallazo que regales estos juegos pudiendo venderlos.

Y segundo es una pena no tener ningun ordenador de 8 bits para poder participar... [buuuaaaa] Me encantaria tener ese Bruce lee...No por lo que valga, ni porque sea un juegazo, pero es que hace poco me plantee juntar todos los juegos de bruce lee que hay en varias plataformas. De momento solo tengo el de xbox, que lo compre hace poco en ebay, asi que me tengo que hacer con la mayoria!! [+risas] Pero bueno, tampoco hay tantos.

Bueno, suerte a los participantes.

Yo me lo he habre pasado, ni se. Un centenar de veces sin exagerar. De hecho, tengo un video por ahi con mi record en pasarmelo en 9 minutos y poco. Lo pongo en spoiler para no andar spameando

http://video.google.com/videoplay?docid=2434548835178604973

Lo podras jugar sin problema en un emulador

jordigahan si esa es toda tu coleccion no te voy a putear para que la saques de nuevo y pongas el cartel, si total, no lo hace nadie XD XD

No te preocupes, me fio de ti
Una gran iniciativa, se agradece tener cosas como este concurso, que sean desinteresadas, yo aporto lo mio

MSX

De MSX hace poco que lo he podido probar, (Bueno, ya hace dos años que lo tengo XD), pero es un maquina que de pequeño me quedé con ganas de probar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Amstrad 464

Este Amstrad en concreto es un regalo, junto a todos los juegos, hace años tube uno, pero apenas tenia nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Commodore 64

Este pobre por desgracia no funciona bien, se enciende pero da fallos, de repente el cursor se le va la olla o no carga las cosas como deberia, vamos que se le "olvidan"

Imagen

Y por que me debería llevar el premio, pues por que no tengo nada de spectrum :p, y no me importaría empezar una con unos cuantos juegos y así quizá me pique y me pille algun cacharrete de estos [sonrisa].

Un saludo.
Me parece una iniciativa estupenda, ojala hubiera mas gente tan generosa. Yo no voy a participar, porque no puedo postear mi puñado de cosas de MSX, Amstrad y Spectrum que tengo (es escaso y casi todo conservado desde mi infancia), porque a coleccion no llega, aunque eso si, cariño le tengo todo y mas a esas cuatro cosillas [risita] .

Si pudiera convencer a mi mujer de que sacara todo, lo fotografiara y lo subiera a un servidor, pues a lo mejor me animaria, pero dudo muchiiiisimo que ella quiera hacer eso [+risas] [+risas] , asi que nada, solo felicitarte por la iniciativa y enhorabuena al ganador. Saludos
alan wake GKL escribió:Me parece una iniciativa estupenda, ojala hubiera mas gente tan generosa. Yo no voy a participar, porque no puedo postear mi puñado de cosas de MSX, Amstrad y Spectrum que tengo (es escaso y casi todo conservado desde mi infancia), porque a coleccion no llega, aunque eso si, cariño le tengo todo y mas a esas cuatro cosillas [risita] .

Si pudiera convencer a mi mujer de que sacara todo, lo fotografiara y lo subiera a un servidor, pues a lo mejor me animaria, pero dudo muchiiiisimo que ella quiera hacer eso [+risas] [+risas] , asi que nada, solo felicitarte por la iniciativa y enhorabuena al ganador. Saludos

Gracias compi, es un placer para mi hacer esto. Y oye, tienes tiempo hasta el sabado de la semana que viene. A ver si convences a tu mujer jejeej

saludos
Monthyp lo de las fotos sin el cartel es por lo que te ha comentado el compañero Jordigahan.
La mayoria de los coleccionistas que andamos por aqui tenemos todo bien guardado y realmente da mucha pereza sacarlo todo otra vez para sacarle fotos cuando ya tienes las que sacaste en su momento para añadirlas al hilo de tu coleccion.
A mi mismo me pasa XD.
Pero te puedo asegurar que conozco a casi todos los coleccionistas que hay en Eol, aunque no haya conversado con todos, pero los he leido en el foro de consolas clasicas y yo creo realmente que las fotos que ponen son de sus propias colecciones, aunque no pueda demostrarlo de ninguna manera claro.
Pero solo te digo, por el tiempo que llevo viendo y visitando el foro, que son de fiar, si aparece algun troll o indeseable que yo conozca, te avisare XD.
SELUXL escribió:Monthyp lo de las fotos sin el cartel es por lo que te ha comentado el compañero Jordigahan.
La mayoria de los coleccionistas que andamos por aqui tenemos todo bien guardado y realmente da mucha pereza sacarlo todo otra vez para sacarle fotos cuando ya tienes las que sacaste en su momento para añadirlas al hilo de tu coleccion.
A mi mismo me pasa XD.
Pero te puedo asegurar que conozco a casi todos los coleccionistas que hay en Eol, aunque no haya conversado con todos, pero los he leido en el foro de consolas clasicas y yo creo realmente que las fotos que ponen son de sus propias colecciones, aunque no pueda demostrarlo de ninguna manera claro.
Pero solo te digo, por el tiempo que llevo viendo y visitando el foro, que son de fiar, si aparece algun troll o indeseable que yo conozca, te avisare XD.

Si, yo tambien lo habia pensado. Visto la gente que esta posteando, su antigüedad aqui, etc etc. Creo que es valido mas que de sobra. Si veo algo raro ya pedire el cartelito. Pero si, por ahora son validas todas las participaciones
monthyp escribió:
alan wake GKL escribió:Me parece una iniciativa estupenda, ojala hubiera mas gente tan generosa. Yo no voy a participar, porque no puedo postear mi puñado de cosas de MSX, Amstrad y Spectrum que tengo (es escaso y casi todo conservado desde mi infancia), porque a coleccion no llega, aunque eso si, cariño le tengo todo y mas a esas cuatro cosillas [risita] .

Gracias compi, es un placer para mi hacer esto. Y oye, tienes tiempo hasta el sabado de la semana que viene. A ver si convences a tu mujer jejeej

saludos

Ojala, pero que va. Mi mujer siempre me dice que lo mio retro no lo toca, vaya que pase algo o que despues no sepa recolocarlo todo (lo tengo todo como un tetris), asi que nada, y como yo no volvere a España hasta dentro de un buen tiempo, pues nada, otra vez sera. Saludos
ya tengo puestas todas las fotos en mi mensaje. que las disfruteis. :)
jordigahan escribió:ya tengo puestas todas las fotos en mi mensaje. que las disfruteis. :)

Vistas, buena coleccion si señor. Y si, eres el unico que ha puesto el cartelito. Se tendra en cuenta creeme.

Un saludo compi
Aunque yo no puedo participar por no cumplir con los requisitos, me parece una bonita y generosa idea por tu parte monthyp [oki]. Ya han puesto fotos muy chulas, suerte a los participantes.
Hola!

Ya sé que hay colecciones que bastante mejores que seguro que se merecen ganar un premio, pero a mi también me gustaría aportar mi foto al concurso, del material del vicio y de los juegos.

Imagen

Un saludo y enhorabuena por esta estupenda iniciativa. [oki]
Pues me voy a apuntar luego si tengo un hueco, que gran iniciativa ^^
ivalice27 escribió:Pues me voy a apuntar luego si tengo un hueco, que gran iniciativa ^^

Cuando quieras, esperamos ansiosos tus fotos. Yo por lo menos que me estoy poniendo verde de envidia con vuestras colecciones [carcajad]
UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!
Ey, ¿que ha pasado aqui? ¿Que he ganado? XD
Pues esta es mi modesta colección de spectrum. Este ordenador me lo regalaron el 2 de junio de 1988, el día de mi comunión, cuando yo tenía 9 añitos. Los recuerdos que tengo de esa época y de las horas que pase jugando y aprendiendo a hacer mini programas es algo que no olvidare en la vida. Exactamente no es este ordenador porque con el paso de los años el ordenador desapareció y nunca supe que había pasado con el, pero ya hace unos 7 años que me compré este que aunque no es el mio, es el mismo modelo y consegui gran parte de la colección de juegos que tenía de pequeño. Precisamente la semana pasada saque mi material retro para hacerle fotos así que me vienen al pelo las fotos para este hilo. Como detalle destacar a Thor mi mejor amigo, durmiendo en su cama por sí no os habíais fijado.

Imagen

Y esto es una copia de la carátula que debí hacer con unos 10 o 11 años y ni me acordaba. Me hizo mucha ilusión recordarla después de tantos años, que pena que no terminara de colorearla.

Imagen

monthyp ya se que no esta puesto el papelito con el texto que dijiste, pero estas fotos las hice la semana pasada y ya lo tengo otra vez todo guardado, si te vale le hago una foto a mi perro con el papel para que veas que es el mismo perro de la primera foto y por lo tanto la coleccion es mia xD
En cuanto a porque debo ser yo el que se lleve algun premio pues mi coleccion es pequeña, asi que merezco que se agrande un poco jeje y se que es dificil deshacerte de joyas asi y encima gratis, pero no te preocupes que aqui van a estar muy bien cuidadas y van a tener mucho espacio para jugar con otras cintas y esas cosas xD

Imagen
al final quien ha ganado?
31 respuestas