Tengo que decir que Monthyp es todo un caballero y yo personalemente le estoy muy agradecido.
A mi ya me regalo una Gameboy tocha de color verde, asi por la cara, solo porque mostre interes por ella en el foro de compra-venta.
La vendia junto a un pack de juegos.
No le importo regalarmela sin conocerme de nada, y todo ello simplemente porque le gusto la coleccion que tengo puesta en mi firma.
Y no solo eso, al ver que en correos no le dejaban hacer el envio y que luego yo pagara los gastos de envio al recibir el paquete los pago el y por mucho que le insisti para que me diera su numero de cuenta y pagarselos se nego.
Eran solo 4e pero encima de que me regalo la Gameboy tambien se hizo cargo de los gastos de envio.
No es la primera vez que regala algo.
Hace falta mas gente generosa como el, conozco a muchas personas que tienen sus desvanes llenos de material retro abandonado, que pensaban tirar a la basura y consideraban chatarra vieja y sin valor.
En cuanto se dan cuenta de que alguien muestra interes por ello y les dan un valor, como yo, automaticamente todo ese material pasa de ser chatarra a MATERIAL DE COLECCIONISTA y lo que en un principio iban a tirar ya no solo no te lo regalan sino que te lo venden a precio de oro solo porque has mostrado interes por el.
Yo por mi parte ya estoy servido con el regalo que me hizo, asi que si no gano nada en este concurso me da igual, en este foro hay gente con colecciones de ordenadores de 8 bits muchiiiiiiiiisimo mas grandes que la mia, y seguramente se lo merezcan mas que yo, que al fin y al cabo solo tengo un amstrad cpc y varios juegos.
Suerte a todos! y a Monthyp solo decirle que enhorabuena por tu iniciativa
, como ya he dicho antes ojala la gente que tiene cosas en sus casas a las que no les da tanto valor como le podria dar un coleccionista actuara como tu y no pensara en llenarse los bolsillos con su "chatarra".