jav1vi escribió:Bueno pues soy un poco noob en esto de la 360, resulta que ayer me compre la consola en londres y bueno tras pillar un adaptador del enchufe q tenia x casa kiero conectar la consola por HDMI a mi monitor del ordenador cn conexión DVI (con un adaptador que ya tengo claro), lo puedo hacer sin problemas verdad?
Otro problema.. que tengo eske kiero conectar el home cinema q tengo en la habitación a la 360 y no se como. El 5.1 es este
http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 4&cl=es,es
En teoria es compatible con xbox 360 xq lo pone en la caja y pone en la pagina web q tiene adaptador para consolas de videojuegos, como puedo acerlo?
un saludo
Pararegistros escribió:Lo del 5.1... ¿el Logitech 5.1 va por óptico? Si es así, tira del adaptador de audio que viene con el cable oficial (o terceros) HDMI.
jav1vi escribió:bueno pues ya compre el cable hdmi y sin problemas pero claro no tengo sonido en la xbox..
q cables necesito comprar para enchufar el home cinema?
edito: el home cinema no tiene audio digital.. tiene 3 conectores q eran los q tenia conectados al ordenador (amarillo, negro, verde)
melado escribió:jav1vi escribió:bueno pues ya compre el cable hdmi y sin problemas pero claro no tengo sonido en la xbox..
q cables necesito comprar para enchufar el home cinema?
edito: el home cinema no tiene audio digital.. tiene 3 conectores q eran los q tenia conectados al ordenador (amarillo, negro, verde)
Pues vas a tener que usar la salida de audio estéreo de tu monitor (si tiene) o utilizar un cable normal (el AV mismo que te trae vale) para sacar el audio estéreo directamente de la Xbox. Sin deco, nada de 5.1.
jav1vi escribió:mi monitor tiene salida estereo, pero no puedo conectar el cable av para sacar el sonido xq tengo conectado el hdmi y no caben los dos... ya que pierdo el sonido del hdmi xq lo tengo conectado con un adaptador dvi
melado escribió:jav1vi escribió:mi monitor tiene salida estereo, pero no puedo conectar el cable av para sacar el sonido xq tengo conectado el hdmi y no caben los dos... ya que pierdo el sonido del hdmi xq lo tengo conectado con un adaptador dvi
Bienvenido al club. No te preocupes, hay solución: http://www.chadledford.com/?p=50
Y sí, funciona perfectamente, y lo hemos hecho varios sin ningún problema. Es la única forma de tener HDMI + salida de audio estéreo sin tener el adaptador oficial.
Edito: espera, no sé si te leí bien... ¿dónde no te cabe, en el monitor o en la 360?
jav1vi escribió:y en el caso de q se me joda la 360 tengo q mandar los cables al sat?... xq si es asi y ven el cable asi perderia la garantia me imagino...
Attreyu escribió:esto lo acabo de poner en otro post:
pero te vale tambien a ti.
1 - Quitar la carcasa
2 - Quitar la chapa metalica
3 - En el lado del conector del optico teneis un cable negro k hace puente (del conector de la consola al mismo conector de la consola) pues bien, lo cortais y mirais k no se token con nada las puntas.
4 - Volveis a poner la chapa metalica
5 - pones el interruptor en "TV" (en hdvt no saca el sonido)
6 - Lo precintais bien con cinta aislante (aseguraos de k el interruptor se keda en TV)
7 - Listo ¡¡¡¡
Comprovado y funcionando a la perfección por mi ¡¡¡
Ya no hace reset cuando cambias de canal ¡¡¡
jav1vi escribió:
ya conecte el sonido estereo del monitor kitandole la carcaasa y funciona perfectamente.. xo no entiendo lo q quieres que haga con los pasos q me as puesto