conectar 5.1 y salida video a xbox 360

Bueno pues soy un poco noob en esto de la 360, resulta que ayer me compre la consola en londres y bueno tras pillar un adaptador del enchufe q tenia x casa kiero conectar la consola por HDMI a mi monitor del ordenador cn conexión DVI (con un adaptador que ya tengo claro), lo puedo hacer sin problemas verdad?

Otro problema.. que tengo eske kiero conectar el home cinema q tengo en la habitación a la 360 y no se como. El 5.1 es este

http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 4&cl=es,es

En teoria es compatible con xbox 360 xq lo pone en la caja y pone en la pagina web q tiene adaptador para consolas de videojuegos, como puedo acerlo?

un saludo
jav1vi escribió:Bueno pues soy un poco noob en esto de la 360, resulta que ayer me compre la consola en londres y bueno tras pillar un adaptador del enchufe q tenia x casa kiero conectar la consola por HDMI a mi monitor del ordenador cn conexión DVI (con un adaptador que ya tengo claro), lo puedo hacer sin problemas verdad?

Otro problema.. que tengo eske kiero conectar el home cinema q tengo en la habitación a la 360 y no se como. El 5.1 es este

http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 4&cl=es,es

En teoria es compatible con xbox 360 xq lo pone en la caja y pone en la pagina web q tiene adaptador para consolas de videojuegos, como puedo acerlo?

un saludo

El adaptador HDMI - DVI va sin problemas. Cuando tuve un problema con mi primera Bravia y no sabían si el fallo era de la Xbox o de la televisión (me la tuvieron que cambiar ya que era el HDMI que no sincronizaba) en el SAT no tenían otra cosa para probar las salidas / entradas HDMI que una gráfica con conexión HDMI con adaptador DVI y se veía perfectamente a través del ordenador.

Lo del 5.1... ¿el Logitech 5.1 va por óptico? Si es así, tira del adaptador de audio que viene con el cable oficial (o terceros) HDMI.
Pararegistros escribió:Lo del 5.1... ¿el Logitech 5.1 va por óptico? Si es así, tira del adaptador de audio que viene con el cable oficial (o terceros) HDMI.

Los logitech que dice no llevan decodificador, así que o duplica la señal estéreo para oírla igual por delante y por detrás o se compra un decodificador 5.1 (si es que encuentra alguno, sólo debe existir el Woxter WDD-1000, descatalagodo, y el Sharkoon 5.1, que no tiene DTS aunque para la 360 da igual). Aunque para lo que cuestan, por 150 euros hablaban por aquí de un home cinema LG HT503-SH que ya lleva los altavoces, reproductor de DVD, USB, etc.... y tiene muy buena pinta.

EDITO: El famoso adaptador de audio de Logitech para consolas es esto:

Imagen

que no hace otra cosa más que duplicar la señal estéreo para enviarla delante y detrás.
bueno pues ya compre el cable hdmi y sin problemas pero claro no tengo sonido en la xbox..
q cables necesito comprar para enchufar el home cinema?

edito: el home cinema no tiene audio digital.. tiene 3 conectores q eran los q tenia conectados al ordenador (amarillo, negro, verde)
jav1vi escribió:bueno pues ya compre el cable hdmi y sin problemas pero claro no tengo sonido en la xbox..

edito: el home cinema no tiene audio digital.. tiene 3 conectores q eran los q tenia conectados al ordenador (amarillo, negro, verde)

Pues vas a tener que usar la salida de audio estéreo de tu monitor (si tiene) o utilizar un cable normal (el AV mismo que te trae vale) para sacar el audio estéreo directamente de la Xbox. Sin deco, nada de 5.1.
melado escribió:
jav1vi escribió:bueno pues ya compre el cable hdmi y sin problemas pero claro no tengo sonido en la xbox..

Pues vas a tener que usar la salida de audio estéreo de tu monitor (si tiene) o utilizar un cable normal (el AV mismo que te trae vale) para sacar el audio estéreo directamente de la Xbox. Sin deco, nada de 5.1.

mi monitor tiene salida estereo, pero no puedo conectar el cable av para sacar el sonido xq tengo conectado el hdmi y no caben los dos... ya que pierdo el sonido del hdmi xq lo tengo conectado con un adaptador dvi
jav1vi escribió:mi monitor tiene salida estereo, pero no puedo conectar el cable av para sacar el sonido xq tengo conectado el hdmi y no caben los dos... ya que pierdo el sonido del hdmi xq lo tengo conectado con un adaptador dvi

Bienvenido al club. No te preocupes, hay solución: http://www.chadledford.com/?p=50

Y sí, funciona perfectamente, y lo hemos hecho varios sin ningún problema. Es la única forma de tener HDMI + salida de audio estéreo sin tener el adaptador oficial.

Edito: espera, no sé si te leí bien... ¿dónde no te cabe, en el monitor o en la 360?
melado escribió:
jav1vi escribió:mi monitor tiene salida estereo, pero no puedo conectar el cable av para sacar el sonido xq tengo conectado el hdmi y no caben los dos... ya que pierdo el sonido del hdmi xq lo tengo conectado con un adaptador dvi

Bienvenido al club. No te preocupes, hay solución: http://www.chadledford.com/?p=50

Y sí, funciona perfectamente, y lo hemos hecho varios sin ningún problema. Es la única forma de tener HDMI + salida de audio estéreo sin tener el adaptador oficial.

Edito: espera, no sé si te leí bien... ¿dónde no te cabe, en el monitor o en la 360?

en la 360

Edito: y en el caso de q se me joda la 360 tengo q mandar los cables al sat?... xq si es asi y ven el cable asi perderia la garantia me imagino...
jav1vi escribió:y en el caso de q se me joda la 360 tengo q mandar los cables al sat?... xq si es asi y ven el cable asi perderia la garantia me imagino...

Qué va, no hay que enviarlos, despreocúpate de esto. Es más, yo conservo los cables originales, lo que hice fue comprar en Game un cable de liquidación que tenían por 3 euros (era S-VHS+óptico, con semejante combinación no me extraña que no lo vendieran XD) y abrirle un hueco en la carcasa del enchufe con la Dremel. Luego tengo el cable que no uso recogidito a un lado y listo.
esto lo acabo de poner en otro post:
pero te vale tambien a ti.

1 - Quitar la carcasa
2 - Quitar la chapa metalica
3 - En el lado del conector del optico teneis un cable negro k hace puente (del conector de la consola al mismo conector de la consola) pues bien, lo cortais y mirais k no se token con nada las puntas.
4 - Volveis a poner la chapa metalica
5 - pones el interruptor en "TV" (en hdvt no saca el sonido)
6 - Lo precintais bien con cinta aislante (aseguraos de k el interruptor se keda en TV)
7 - Listo ¡¡¡¡

Comprovado y funcionando a la perfección por mi ¡¡¡
Ya no hace reset cuando cambias de canal ¡¡¡
Attreyu escribió:esto lo acabo de poner en otro post:
pero te vale tambien a ti.

1 - Quitar la carcasa
2 - Quitar la chapa metalica
3 - En el lado del conector del optico teneis un cable negro k hace puente (del conector de la consola al mismo conector de la consola) pues bien, lo cortais y mirais k no se token con nada las puntas.
4 - Volveis a poner la chapa metalica
5 - pones el interruptor en "TV" (en hdvt no saca el sonido)
6 - Lo precintais bien con cinta aislante (aseguraos de k el interruptor se keda en TV)
7 - Listo ¡¡¡¡

Comprovado y funcionando a la perfección por mi ¡¡¡
Ya no hace reset cuando cambias de canal ¡¡¡

ya conecte el sonido estereo del monitor kitandole la carcaasa y funciona perfectamente.. xo no entiendo lo q quieres que haga con los pasos q me as puesto
jav1vi escribió:
ya conecte el sonido estereo del monitor kitandole la carcaasa y funciona perfectamente.. xo no entiendo lo q quieres que haga con los pasos q me as puesto

Quitar el protector metálico y cortar el cable negro (si es que lo tiene, ya que los modelos nuevos son diferentes y no tiene dicho cable) se hace para evitar que se reinicie al consola cuando cambias de señal, si nunca cambias de señal mientras usas la 360 no tienes porque hacer nada.
11 respuestas