pagantipaco escribió:Muchas gracias
Curiosamente esa tv donde la voy a enchufar es una Sharp y no tiene "componentes" así que pensé en comprar algo para aprovechar el cable que tengo pero tiene sentido lo que dices y casi será mejor usar uno de "euroconector" o el que viene por defecto.
Lo de los dientes de sierra lo tengo asumidísimo desde tiempo inmemorial era por aquello del HDMI.
Muchas gracias de nuevo
Petiso Carambanal escribió:Recuerda que algunas TV llevan un adaptador que mediante un jack se transforma en los conectores de componentes
suele venir indicado por detras
Petiso Carambanal escribió:El que viene con la consola es el de compuesto (o CVBS tecnicamente)
Si usan ese metodo traen 2
uno para el compuesto con los colores amarillo, rojo y blanco
y opptro para componentes con los colores verde azul y rojo
El audio pueden llevarlo con el rojo y el blanco de compuesto por alguna conexion jack de 3.5" aparte
si indicas el modelo de Tv trato de hacerme con el manual
pagantipaco escribió:Petiso Carambanal escribió:El que viene con la consola es el de compuesto (o CVBS tecnicamente)
Si usan ese metodo traen 2
uno para el compuesto con los colores amarillo, rojo y blanco
y opptro para componentes con los colores verde azul y rojo
El audio pueden llevarlo con el rojo y el blanco de compuesto por alguna conexion jack de 3.5" aparte
si indicas el modelo de Tv trato de hacerme con el manual
Muchas gracias aunque no sé el modelo concreto porque está en el pueblo pero este fin de semana podré mirarlo.
superfenix2020 escribió:yo no te recomiendo el WII2HDMI
te recomiendo mejor un video converter HD, de compuesto a HDMI o de compuesto a VGA. Uno que reescale de verdad si tu televisor no lo hace bien.
Lo otro es una mierda. Yo lo tuve y lo vendí enseguida.
Tengo un vgabox de estos que tiene mando a distancia y sirve para Ps2, Xbox, Xbox 360, Ps3, Wii, Psp... Me costó sobre los 30 o 34 euros por ebay desde China, pero estoy muy contento con él.
este reescala hasta los 1080p y por ejemplo, la wii conecta a un HDTV con este aparato, se ve mejor que conectada directamente al televisor.
También los hay con salida HDMI en lugar de VGA.
no confundas al compañero ya que este aparato es de "componentes" a VGA, no de compuesto a VGA, que suena parecido pero no lo es.
Tengo una TV que no tiene entrada por componentes, sólo tiene HDMI, Euroconector y la otra ¿RCA? (3 cables Vídeo+audio, lo que viene por defecto en Wii).
Tengo Wii PAL con cable oficial de Nintendo de componentes y quiero conectar Wii a esa TV con la mayor calidad (componentes).
superfenix2020 escribió:no confundas al compañero ya que este aparato es de "componentes" a VGA, no de compuesto a VGA, que suena parecido pero no lo es.
si no entendí mal, busca la mejor señal.Tengo una TV que no tiene entrada por componentes, sólo tiene HDMI, Euroconector y la otra ¿RCA? (3 cables Vídeo+audio, lo que viene por defecto en Wii).
Tengo Wii PAL con cable oficial de Nintendo de componentes y quiero conectar Wii a esa TV con la mayor calidad (componentes).
de componentes a HDMI.
Compuesto hoy en día es una merderá.
con que se compre un cable de componentes y un conversor de video de componentes a HDMI, le sobra. Para la Wii, pero también para otras consolas más viejas como la PS2.
si lo quiere de componetes a HDMI, también existen como ese. Que tengan mando a distancia o no que sean mejores o peores, eso ya no lo se. Sería de mirarlo bien.
anarkowars escribió:superfenix2020 escribió:no confundas al compañero ya que este aparato es de "componentes" a VGA, no de compuesto a VGA, que suena parecido pero no lo es.
si no entendí mal, busca la mejor señal.Tengo una TV que no tiene entrada por componentes, sólo tiene HDMI, Euroconector y la otra ¿RCA? (3 cables Vídeo+audio, lo que viene por defecto en Wii).
de componentes a HDMI.
Compuesto hoy en día es una merderá.
con que se compre un cable de componentes y un conversor de video de componentes a HDMI, le sobra. Para la Wii, pero también para otras consolas más viejas como la PS2.
si lo quiere de componetes a HDMI, también existen como ese. Que tengan mando a distancia o no que sean mejores o peores, eso ya no lo se. Sería de mirarlo bien.
Tu primera recomendacion era genial, ya que como he dicho, ese conversor se ha hablado por el foro que es muy bueno, del segundo que has puesto no he oido nada (componentes a HDMI), yo si fuera el, me compraria el que le habias recomendado de componentes a VGA y lo conecta directamente a VGA O junto con el adaptador/cable que yo decia en mi ultimo post, como digo, es un muy buen cacharro.
Por cierto Superfenix2000, ya que tu lo tienes, unas preguntillas:
Tienes el modelo 1 o 2, tengo entendido que sacaron 2 modelos, uno negro y otro gris respectivamente, y decian que en el segundo (gris) ya no era compatible con 480i, cosa esencial para PS2 PAL, ya que muchos juegos no aceptan progresivo, asi como para GameCubes PAL.
Las resoluciones de tu tv/monitor coinciden con las del reescalador o no???
Me harias un favor respondiendome, ya que me interesa el aparato, pero sin saber estas cosas, pues no quiero gastarme la pasta.
anarkowars escribió:Por cierto Superfenix2000, ya que tu lo tienes, unas preguntillas:
Tienes el modelo 1 o 2, tengo entendido que sacaron 2 modelos, uno negro y otro gris respectivamente, y decian que en el segundo (gris) ya no era compatible con 480i, cosa esencial para PS2 PAL, ya que muchos juegos no aceptan progresivo, asi como para GameCubes PAL.
Las resoluciones de tu tv/monitor coinciden con las del reescalador o no???
Me harias un favor respondiendome, ya que me interesa el aparato, pero sin saber estas cosas, pues no quiero gastarme la pasta.
Mirad este, como lo véis?
danibarna escribió:Si, si ya se que es a vga, pero lo digo por el hecho de que tengo un monitor de pc crt y he pensado que eso mas el adaptador tiene que ser la creme.
anarkowars escribió:Yo prefiero el HD Box Pro, que es el que tiene Superfenix2000 y el primero que el propuso, por muchos factores como el mando a distancia, la posibilidad de sharpness, resoluciones que soporta ...danibarna escribió:Si, si ya se que es a vga, pero lo digo por el hecho de que tengo un monitor de pc crt y he pensado que eso mas el adaptador tiene que ser la creme.
Si es para un monitor CRT, lo mejor es un adaptador de componentes a VGA, pero ten claro que las resoluciones del cacharro en cuestion deben coincidir con las de tu monitor, si o si, pero vete seguro a por el HD BOX PRO que es el unico que he visto en el foro que la gente dice que da muy buenos resultados y no es muy caro.
Y para actualizarlo el dia de mañana, solo necesitarias un adaptador VGA a DVI y un cable DVI a HDMI, para el dia que jueges en un FULL HD o HD-READY.
danibarna escribió:No estoy seguro de eso porque vga es señal analógica y dvi es digital y ese adaptador existe pero para usar con ciertas gráficas de pc. adaptador dvi-hdmi si es posible usar en cualquier sitio.
Por cierto VGA SI soporta full hd.
danibarna escribió:Superfenix y funciona ese adaptador para conectar la ps3 a un monitor vga? Recordemos que tambien lleva proteccion hdcp.
danibarna escribió:Ves compañero ya te lo dije.
superfenix2020 escribió:de HDMI a VGA también. mediante por ejemplo estos adaptadores:
http://www.ebay.es/itm/251301494400?ssP ... 1555.l2649
Luego de VGA a DVI o HDMI, por medio de estos adaptadores si que creo que no se puede.
Lo digo porque lo he probado.
superfenix2020 escribió:aquí está a 30 euros. Pero pone que está agotado temporalmente.
http://dx.com/es/p/hd-box-pro-ypbpr-to- ... more-65725
este parece el mismo pero con salida HDMI y sin mando. Pone que es compatible con Wii y Ps2 también.
http://dx.com/es/p/component-video-ypbp ... nput-29772
en el primero, el que tiene salida VGA y con mando, pone esto:
- Soporta resolución YPbPr entrada: 480i / p, 576i / p, 720p (50Hz/60Hz), 1080i (50Hz/60Hz), 1080p (50Hz/60Hz)
- Soporta resolución de salida: 640 x 480, 800 x 600, 1024 x 768, 1280 x 1024, 1440 x 900, 1400 x 1050, 1600 x 1200, 1920 x 1200, 1680 x 1050
- Compatible con PS2, PS3, Xbox, Xbox 360, Wii, Game Cube, DVD, reproductor de DVB-T, etc
y en el otro, el que tiene salida HDMI y sin mando esto:
- Compatible con toda la gama de componentes Resoluciones de video: 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i y 1080p
- Permite la conexión de dispositivos con salida YPbPr, por ejemplo, PSP, PS2, Wii, XBOX
este creo que sólo soporta 60HZ, no 50 HZ.
no se si con la Ps2 y los juegos a baja resolución y a 50HZ, se verían.