Bien después de ver la conferencia hay algunas cosas que hay que decir. En mi opinión el Sr. Iwata ante la reacción del publico no ha tenido narices de sacar el periférico, o eso, o realmente no existe.
No ay revisión pero lo que si hay es un nuevo color que saldrá a la venta, cosa que asegura que no habrá revisión hasta por lo menos el año que viene. El único plato fuerte de la noche ha sido el Monster Hunter 3G para 3DS y el Monster Hunter 4.
Voy a poner por lista las cosas que se han ido viendo:
Un video del Four Swords para estas navidades.
Un video del Skyward Sword, que tiene muuuy buena pinta.
Un video de algunos juegos de Wii, nuevos entre ellos un Kirby.
Un video de muchos juegos de Nintendo de los cuales ya sabíamos el lanzamiento como presentación del comienzo de la conferencia por parte de 3DS, donde, se han visto que saldra a la venta el color rojo y el rosa.
Videos nuevos del Super Mario 3D Land, del Mario Kart, del Kid Icarus.
Una serie de juegos que están datados para 2012:
Mario Tennis, Paper Mario, Luigi's Mansion 2, Mario y Sonic en las Olimpiadas, Animal Crossing, Girls Mode (prendas de ropa dudo que lo veamos aquí), Una serie de juegos japoneses que no ha salido su nombre ni he reconocido, Fire Emblem nuevo con muy buena pinta.
Un RPG de Square Enix llamado Bravely Default también con muy buena pinta.
Un juego de baile llamado Project Mirai. Un video nuevo de Resident Evil Revelations. Un Ace Combat 3D, Tekken 3D, el juego ese de música de Final Fantasy[/b.
Un [b]Dragon Quest (sin video ni nada), una cosa extraña de konami llamada Loveplus muy japo (dudo que lo veamos aquí). Un Gundam, siguiendo con MGS3: Snake Eater, sin video ni nada, Kid Icarus y para acabar el anuncio de Monster Hunter 3G para 3DS para el día 10 de diciembre de este año, y un video de Monster Hunter 4 supongo para Wii.
Siento decepcionar a todo aquel que esperaba un Pokémon, a todo aquel que esperaba un 2º analógico. No nos han sacado de dudas en mi opinión, y creo que el stick nunca saldrá a la vista, a ver que dice Nintendo sobre eso durante estos días... y bien no me dejo nada casi seguro, solo un video de un juego muy extraño con Miis y algo que parece que alguien ha identificado como Dinasty Warrios Versus SW pero tal vez fuera un troller, y bien toda informacion valida aportarla por favor, muchas gracias, y espero que os sea util.
Aqui teneis el link para verlo entero gravadito;)
http://www.ustream.tv/recorded/17242685 Este es el supuesto addon de nintendo
El señor iwata disfrutando de su plataforma
Uno de los tantos fakes sobre la nueva 3ds
Publicacion Corregida y reestructurada por LuffyOPfan GRACIAS !!