[Conferencia] Capcom X Microsoft (Nuevos detalles)

1, 2, 3
pacopi escribió:
SifilisxD escribió:Yo tambien tengo la corazonada que tendra algoo que ver con Monster Hunter, mas que nada para ganar mas popularidad en Japon.


Un Monster Hunter de nueva generación con coop a 8 personas puede ser muy, muy grande.

Un saludo


Despues de que Monster Hunter haya perdido la exclusividad con Sony... puede, pero sinceramente dudo que sea un Monster Hunter. Acaban de sacar el MH3 y seguramente si sacan uno nuevo ya sabeis... MHF3... para PSP xDD
Podria ser el MMO de MH que hay, el Monster Hunter Frontier, pero para X360. Aunque espero que no... que el MMO para PC nunca salió de Japón, y puede que hagan lo mismo con este. Si fuera un Monster Hunter 3 con revisiones (mas mapas, misiones, graficos, etc, como el United) compra asegurada y de lanzamiento. Ademas me lo estoy viendo... si pasara eso, seria ver los amigos y de 10, 9 estarian jugando al MH xDDD
No veo ya a Capcom sacando algo de entidad que sea exclusivo, a no ser que sea temporalemente. Yo creo que será algo para Natal o una exclusiva temporal, aunque espero equivocarme.
Temo que sea para Natal [mad] [mad] no es que me desagrade Natal, pero a mi modo de ver esta unos cuantos puntos por debajo que si se tratara de un Monster Hunter o Breath of Fire para 360 con mandos "normales"
No es también mosqueante que no se le esté dando el bombo que hubo cuando pasó con Lost Planet? Hasta en el bazar había un video y en todos sitios se iba publicando la fecha... pero esta vez es que ni lo encuentro en la web de Xbox Japón incluso :-?
Drian-kun escribió:No es también mosqueante que no se le esté dando el bombo que hubo cuando pasó con Lost Planet? Hasta en el bazar había un video y en todos sitios se iba publicando la fecha... pero esta vez es que ni lo encuentro en la web de Xbox Japón incluso :-?



Bombo se le dio la semana pasada... todas las paginas se hicieron eco, es mas la de Capcom-Unite (el blog de capcom) tambien lo ha publicado, incidiendo que el anuncio es por la mañana en Japon.

PD: Si abres la pagina web japonesa de microsoft, cuando se cargue totalmente tiene sla pagina principal con unas pestañas, en el numero -03- esta el anuncio (que todabia no pone nada aun)
En Japón ahora mismo son las 5 de la mañana,a qué hora es el anuncio????
Wind Waker escribió:En Japón ahora mismo son las 5 de la mañana,a qué hora es el anuncio????

This image popped up on the Japanese Xbox site yesterday. We can't tell you about all the delicious secrets that will be unveiled at this event, but we can hint that some of the news will be of interest to a global gamer audience. We'll have a lot more information for you first thing in the morning on Tuesday, January 26.


Segun campcom unite, es la mañana del 26 de Enero
fenix_supremo escribió:
Wind Waker escribió:En Japón ahora mismo son las 5 de la mañana,a qué hora es el anuncio????

This image popped up on the Japanese Xbox site yesterday. We can't tell you about all the delicious secrets that will be unveiled at this event, but we can hint that some of the news will be of interest to a global gamer audience. We'll have a lot more information for you first thing in the morning on Tuesday, January 26.


Segun campcom unite, es la mañana del 26 de Enero



El inglés lo entiendo perfectamente,no hace falta que me recalques que es LA MAÑANA,ya lo veo,no soy imbecil,lo que yo pregunto es la hora a la que se hará el anuncio,porque si se hace temprano podremos verlos sobre las tres de la mañana posiblemente!
ojala un monster hunter,seria una pasada el xbox live,jojojo, como sea un versus,menuda cagada
No creo que haya que esperar tanto para enterarse de la novedad porque lo más probable como ya ha pasado otras veces en un rato aparecerán las scans de la nueva Famitsu que sale el día 26 en Japón, que es básicamente ya. No es la primera vez que la revista japonesa jode los anuncios exclusivos de muchas compañías.
No creo yo que sea un monster hunter,no????Digo yo que se habría sabido algo,no sé...y menos aún cuando acaban de sacar el 3...aunque yo me conformo con una remasterización del tres!!!Ahora allí son las 7 menos cuarto de la mañana,hay -7ºC y en el monte Fuji se está viendo un amanecer precioso.

http://www.vill.yamanakako.yamanashi.jp/zekkei/index.php?cam=w
Pues yo kiero k sea un nuevo juego d la saga megaman, ojala fuese un megaman legends 3, ufff me encanto esta saga en psx, ojala sacaran algun juego de megaman hace tiempo k no hacen ninguno como dios manda.
Los rumores apuntan a que es una secuela de este juego
http://www.youtube.com/watch?v=T_X9-pgbWrY
Incluso hay uno que afirma haber visto imagenes de él en una pagina de USA de todas maneras son las 8 de la mañana en japon debe quedar poco para que lo digan ya
. Microsoft realizara una conferencia para el anuncio -

Como ya la mayoría lo deben saber hace tres dìas comentamos que en la web de Xbox en Japón había aparecido este misterioso logo de “Capcom x Microsoft” el cual revela una muy importante cooperación entre estas dos empresas…

Bien, la cosa es que mañana se va a revelar de qué trata todo esto pero ya no va a ser una simple página web o unas páginas de Famitsu, si no que gracias a Kotaku Japan me entero de que va a ser una conferencia de prensa donde está siendo invitado todos los medios para ir al lugar en cuestión.

¿Qué tan grande va a ser esto como para realizar una conferencia exclusiva al asunto?, no canten victoria, podría ser hasta el lanzamiento de un juego grande de USA en Japón o algo así, pero por ahora y si pensamos positivamente, parece que se viene algo bueno.

Fuente: http://www.gamercafe.cl/2010/01/25/micr ... tante-conf​erencia-para-mostrar-proyecto-capcom-x-microsoft/
Coño,hasta una conferencia,espero que sea gordo por que si no,a que mS compra capcom [carcajad]
Que nervios! Que sera xD? Un megaman estaria chulo tambien pero.... rezad por el monster hunter xD!!! Es que seria una jugada maestra en Japon eso, vamos es que darian en el clavo. Solo les faltaria un Dragon Quest xDDDD

CAPCOM mola ehhhh xD!
Alguien sabe de alguna pagina en la que estar bien al tanto de lo que vaya pasando por aquellos lares??
Sacado del foro de meri del forero mekemeke

Mira lo que he sacado de una entrevista a capcom

Christian Svensson, vicepresidente de planificación estratégica de Capcom, ha comentado que su compañía se encuentra trabajando en un juego para Project Natal, el cual ha definido como "hardcore" y del que asegura que será la revitalización de una antigua franquicia: "No puedo hablar acerca de lo que estamos haciendo ahora con Natal porque aún no lo hemos anunciado, pero sí hemos anunciado que estamos trabajando en ello. Creo que volveréis a ver una marca en lo que estamos haciendo ahora, quizás una marca que no hemos visto en algún tiempo. Eso es emocionante". También fue preguntado al respecto de si sería una adaptación como el Resident Evil 5 para PlayStation 3: "Lo que estamos haciendo es crear algo desde cero para Natal. El enfoque que le vamos a dar es hacer un juego para jugadores usando Natal con algo de nuestra historia de marca. Sé que Inafune (Creador de Mega Man) está muy emocionado, ha sido vocal en Japón con su visión acerca de Natal. Tengo que pedirte (refiriéndose al entrevistador) que esperes y veas. Nosotros no vamos a estar en el lanzamiento de Project Natal, estamos cocinando algo y cocinarlo lleva su tiempo". Veremos con qué nos sorprenden.
jose juan escribió:Sacado del foro de meri del forero mekemeke

Mira lo que he sacado de una entrevista a capcom

Christian Svensson, vicepresidente de planificación estratégica de Capcom, ha comentado que su compañía se encuentra trabajando en un juego para Project Natal, el cual ha definido como "hardcore" y del que asegura que será la revitalización de una antigua franquicia: "No puedo hablar acerca de lo que estamos haciendo ahora con Natal porque aún no lo hemos anunciado, pero sí hemos anunciado que estamos trabajando en ello. Creo que volveréis a ver una marca en lo que estamos haciendo ahora, quizás una marca que no hemos visto en algún tiempo. Eso es emocionante". También fue preguntado al respecto de si sería una adaptación como el Resident Evil 5 para PlayStation 3: "Lo que estamos haciendo es crear algo desde cero para Natal. El enfoque que le vamos a dar es hacer un juego para jugadores usando Natal con algo de nuestra historia de marca. Sé que Inafune (Creador de Mega Man) está muy emocionado, ha sido vocal en Japón con su visión acerca de Natal. Tengo que pedirte (refiriéndose al entrevistador) que esperes y veas. Nosotros no vamos a estar en el lanzamiento de Project Natal, estamos cocinando algo y cocinarlo lleva su tiempo". Veremos con qué nos sorprenden.


Pero eso es de hace mas tiempo no????? No creo que lo q van a anunciar...DENTRO DE UN RATO OMG! tenga nada que ver.


Monster Hunter Monster Hunter Monster Hunter Monster Hunter ....si lo dices muchas veces se hace realidad xD
YA LO TENEMOS!!!

Van a decir quién coño es el puto Dr Abdurrahim Vural ese que es inocente de no se que y que está en toda la jodida internet con su cara de papa que me está sacando de mis casillas!!!!
(mensaje borrado)
Dijeron a q hora harian esa conferencia? Pq tampoco creo que la hagan a las 10 de la mañana no?
Un famoso blogero de 2ch ha dicho que es Monster Hunter Freedom 360, personalmente no me lo creo, seguramente sea alguna chorrada.
Segun gamescoopz en Twiiter:


multiple announcements from capcom should make 360 owners very happy.


http://twitter.com/gamescoopz
Joder pos a dormir con las ganas de saber que es T.T
Y todo xa que mañana hayan anunciado cosas q conocemos...RE, LP2 y chorradas varias xa Natal.....


En serio si dicen algo de Monster Hunter se puede liar MUY GORDA en japón si es exclusivo (cosa chorra pq Capcom se forraría si fuera multi).
fenix_supremo escribió:Segun gamescoopz en Twiiter:


multiple announcements from capcom should make 360 owners very happy.


http://twitter.com/gamescoopz


Ese twitter deberían cerrarlo por mentir más que pinocho :Ð
Drian-kun escribió:
fenix_supremo escribió:Segun gamescoopz en Twiiter:


multiple announcements from capcom should make 360 owners very happy.


http://twitter.com/gamescoopz


Ese twitter deberían cerrarlo por mentir más que pinocho :Ð


La lia lose [360º] [360º] [360º]

Balthier escribió:Un famoso blogero de 2ch ha dicho que es Monster Hunter Freedom 360, personalmente no me lo creo, seguramente sea alguna chorrada.


De ser una chorrada no arian una conferencia, un video y arreando algo importante ha de ser porque una cosa asi no se hace de l anoche a la mañana [boing] [boing] [boing]
La verdad es que tengo ganas de saber que es. Capcom no es una empresa para tomarsela a la ligera.

Tanto si un nuevo DMC - cosa que dudo, pero no descarto - como Onimusha, Dino Crisis o Monster Hunter, será bien recibido por mi :D
buff, a ver mañana con que sorprenden, como me anuncien un resident evil 6 voy a capcom y les pego de collejas hasta que se mueran xDDD

a ver si sacan algo nuevo
Todo parece apuntar a monster hunter aunque esperemos que tenga tanto modos offline como online... y comentan que seria exclusiva temporal , más o menos como los starocean pa entendernos... pero alucina vecina. haria uso de NATAL

http://twitter.com/Kotaku_JAPAN

Parece que la conferencia es a las 17:00 (hora japo), a ver que se trata al final...

newdreamer
Dicen que es el "Monter Hunter Frontier Online"... ¿Un port del MH de PC? ya que el de PC es el MH Frontier.

Aunque de momento no hay nada "Oficial" ya que parece ser que la Conferencia no fue al publico y hay "embargo"... veremos si mañana Famitsu lo anuncia.
Un monster hunter en Xbox apunta maneras, a ver si muestran algo o lo anuncian oficialmente. Gracias newdreamer por la info
Hibiki-naruto escribió:Dicen que es el "Monter Hunter Frontier Online"... ¿Un port del MH de PC? ya que el de PC es el MH Frontier.

Aunque de momento no hay nada "Oficial" ya que parece ser que la Conferencia no fue al publico y hay "embargo"... veremos si mañana Famitsu lo anuncia.



efectivamente

traducido cutre de google

"Usted estaba esperando a nuestro pedido de disculpas. Lo siento ....

15.00 horas de hoy de lo que habíamos previsto, presentado por Capcom para Xbox 360 del evento "CAPCOM TÍTULO Premiere para XBOX 360" se emite en tiempo real, y se detuvo debido a varias razones.

Información que se publica hoy, hoy es 17 horas está prohibido publicar. Curso de vídeo, twitter de los comentarios. Por favor espere la última hora programada 17:00 hasta el artículo más adelante.

Por último, una vez más, deseando Minasama vives, lo siento! En la etapa 17 del infinito perfecto, Tsu Tsu Tsu dar la noticia de la ECM! "

http://www.kotaku.jp/2010/01/capcom_premiere.html

Hasta las 5 hora japo no pueden decir nada...

newdreamer
Si presentasen un MH en exclusiva para Xbox360 sería una gran baza para revivir la consola en Japón. Si es multi... arrasará en PS3.
al final en que ha quedado esto?
Gracias por su paciencia! Hace poco acerca, "Capcom TÍTULO Premiere para XBOX 360" ha terminado. Este evento fue anunciado por el


* Lost Planet 2

* Dead Rising 2

* Super Street Fighter 4

* Monster Hunter

Título 4.

Como los detalles de cada presentación para entregar más adelante, asegúrese de que el contenido de la nota de abajo. Por cierto, en el título real era todo acerca de la demostración.


Traduccion de google de este enlace...

http://www.kotaku.jp/2010/01/capcom_sokuho.html
Pues como sea un port menuda chusta. El MH Frontier tiene varios añitos ya, y ni cuando salió era la leche gráficamente xD

Ya puede ser uno nuevo, o por lo menos renovado. Si no no tiene sentido sacarlo..
pos vaya mierda, yo me esperaba otra cosa, a mi esa saga me aburre, ademas si es online seguro que va por cuotas mensuales, aparte de la cuota del live
Pues hemos acertado al final xD Era un monster hunter jeje Pero.... creeis que cruzara el charco ein? ? Yo lo dudo mucho
Entonces al final es el pokemon online? Vaya m.... de los juegos que podían haber sacado, es el que menos me interesa.
Al menos en Japón al comprar un mes de suscripción a Monster Hunter Frontier, se incluirá gratuitamente 1 mes de suscripción a XBOX Live, así que realmente es como si fuera gratis.

Aunque la verdad, para eso podrían hacer que fuera como un juego normal, gratis para los golds y vetado para los silver.

Saludos,
jachondomental escribió:Entonces al final es el pokemon online? Vaya m.... de los juegos que podían haber sacado, es el que menos me interesa.

¿Pokemon? O_o
Imágenes de los MH de PSP. Los juegos más vendidos de PSP.

Imagen

Imagen

Imagen

Son una especie de MMORPG. Pero sin ser masivos y gratis. El de 360 ya no se si lo será.
Dead Rising: 'La película', dirigida por Keiji Inafune [reojillo] http://www.capcom.co.jp/movie/deadrising/
No es gratis, 11€ al mes mas o menos.

Pues lo dicho,que para eso que no hubieran dado tanto revuelo xD
Microsoft ha dado el pelotazo del año en japon... con esto se va a inchar a vender.

Imagenes version Xbox360

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Resumiendo la confe ha sido:

- DLC Lost Planet 2 de Marcus y Dominique de Gears of Wars
- Version Especial de Super Street Fighter IV con una Pelicula Anime donde cuenta la historia de Yuri
- Dead Rising la Pelicula Japo LiveAction.
- MH Frontier Online.

PD: que pinta mas cutre tiene la pelicula... y eso que es CAPCOM
Como se confirme que hay que pagar cual MMO, se van a pegar una buena ostia.
Ponisito escribió:
jachondomental escribió:Entonces al final es el pokemon online? Vaya m.... de los juegos que podían haber sacado, es el que menos me interesa.

¿Pokemon? O_o
Imágenes de los MH de PSP. Los juegos más vendidos de PSP.
Son una especie de MMORPG. Pero sin ser masivos y gratis. El de 360 ya no se si lo será.


Si sé cómo son, y me refirmo en lo dicho, sólo que los bichos, en ve de parecer peluches afeminados, parecen monstruos más malotes.

Y respecto a lo visto en las fotos, se nota que lo enfocan al multi, por lo que apostaría a que no va a tener juego offline. Su objetivo con esto es el mercado japonés, donde supongo que venderá. No sé si lo traerán aquí, y lo mismo me da.
121 respuestas
1, 2, 3