EL CONFESIONARIO: Confieso que...

confieso que....estoy enamorado!
Confieso que...
mi cabeza no para de dar vueltas.
Esta noche estaré con los 5 sentidos puestos, por lo que pueda pasar...
Me da lo mismo, es problema tuyo, tú te lo guisas, tú te lo comes.
Estoy ansiosa por ver a mis chicas, después de tanto tiempo... volvemos a la carga! [jaja]
Me da igual lo que el resto de la gente pueda pensar de mí o si caigo mal, problema vuestro ;)
Confieso que...
Ha valido la pena para ver esa sonrisa :)

...y confieso que no quiero estar en preventiva esta mañana hdjseehdcfjdeskawsjndf...
...y que echaba de menos mi traje gris :D
Confieso que:

-A veces me gustaría no actuar como actúo y actuar como no actúo. Por el hecho de ampliar horizontes.
-Aún tengo una cosa que darte [ayay]
-Aunque a veces no me importe, volveré a sufrir. Pero no me asusta.
-Se me está haciendo eterna la semana y creo que se porque es.
-Tan lejos y tan cerca. Tan difícil y fácil a la vez.
-Cualquer conversación con cualquier persona me resulta de una importancia extrema. Será la falta que tengo de comunicación.

EDITO:
-Lo que una vez pudo ser y no fue, jamás volverá a ser lo mismo.
-Ganas de llorar aumentando...
-Necesito cambiar o retomar costumbres o que se yo que necesito...
Azareus escribió:Confieso que...



no pensé que aza tuviese sentimientos, y eso demuestra que hasta los más troles los tenemos.
Confieso que...

Tras tanto tiempo y aun no se por que me molesto en gastar saliva, o tinta, si las paredes prestan mas atencion que las personas.

Se ha ido definitivamente y es una autentica pena, me reconforta solo el hecho de que no haya mirado atras para hacer de nuevo la pregunta pues aunque no es mi estilo en esta ocasion necesitaba zafarme desesperadamente de tomar esa decision.. tan facil, pero tan dificil.

Estoy seguro de que volvera algun dia, ya estoy acostumbrado a esto.. todos estamos tan lejos pero a la vez tan cerca.. Que se yo, en esta ocasion apetecia que la distancia siguiera siendo corta.

En 3,2,1 me llega algun email, para variar XD

He tenido tiempo para asumirlo, pero estos dos ultimos dias han sido raros.. ahora que llegue a su destino, ya me quedare tranquilo.
Confieso que...

Hacía tiempo que no dormía tanto ^____________^
Que me voy al curro, que pocas ganas, tsss
Confieso que...
...creo que nunca he tenido tanto miedo... [mad]
blitzball_tony escribió:Confieso que...
...creo que nunca he tenido tanto miedo... [mad]


Confieso que...

... yo tampoco
... he mentido... no lo creo, estoy seguro de ello...
blitzball_tony escribió:Confieso que...
...creo que nunca he tenido tanto miedo... [mad]


nada nada, todo irá viento en popa a toda vela, ya lo verás ;)

Confieso que...
hoy me lo he pasado demasiado bien con mis muchachas, ha sido una noche agotadora pero estupendísima! [sonrisa]
Te echo de menos...
Necesito saber algo de ti, pero a la de ya...
He podido hacerlo y no lo he hecho.
He estado tan cerca de ti... que hubiera dado lo que fuese por tenerte a centímetros de mí [snif]
En mi vida había visto tanto "mazao" junto... armarios empotrados a saco... madre mía! Oooh
Ha sido la primera vez que te he tenido tan presente durante tantas horas...
Nos hemos pasado con las copas, de ahí que después de 5 horas me dure el efecto de todo [+risas]
oh my god................................................. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
(mensaje borrado)
Confieso que no puedo vivir así
Confieso que...

... sigo teniendo esperanza
... aún no te he dado por perdida
... no puedo vivir sin ti
... aún no sabes todo lo que soy capaz de hacer por alguien tan importante como tu
... a lo mejor hago una locura...

... quieres más? Te parecen pocas confesiones?

Edito:

Confieso que...

... tengo poderes... Muahahahahahah!!! He escrito dos mensajes y me dice que tengo solo 1... Quiero mi mensajillo!! Quiero mi mensajillo!! Quiero mi mensajillo!! Ouch!
...no hago más que seguir decepcionándome con la gente.
...cada día quiero más a mi tortuga.
...cada día estoy más harto de los incompetentes que se encargan de la secretaría en los institutos.
...tengo la sensación que me quedan 3 días de vacaciones de aquí a muchos años.
...no estoy muy seguro de que si estoy haciendo lo correcto, pero prefiero hacer algo a ver como el resto avanzan sin hacerlo yo.
Confieso que...

... me jode esforzarme en algo y que tiren mi trabajo por los suelos con argumentos que, personalmente, me parecen muy errados. Pero la vida es caer y levantarse, y demostrarle al resto que están equivocados.
Confieso que... me caaaaago en mi santa calavera... ¡¡calavera!!... cawento
...sintasol, masilla plástica, y todos los putos muertos de la química reactiva... ocho mil horas para secar esto. ¡¡¡¡Quiero dormir en mi cama ya!!!! [enfado1] [enfado1]


Confieso que va a ser un mes de los larguitos [decaio]
...pero todo llega [ayay]
Confieso que...
Gracias a lo de Miss/Mister me he dado cuenta de varias cosas.
Buuuuuuf, esta mañana me he levantado y he pensado que estaba en el paraíso. Que me despiertes de esa manera me hace muuuuuy feliz y lo sabes x3
Me ha llegado por fin la camiseta de Eol, aunque me decepciona la calidad de ésta. No me va a durar ni dos lavados... [mamaaaaa] Aunque luego me haré fotos con ella puesta.
me gusta comer potorro
Confieso que:

- Me alegra de que hayas aprobado mamonazo, eres lo mejor que saqué de mi vida estudiantil y este finde lo celebraremos! Diplomado, tsss, que mal está la enseñanza española xD

- Y a ti, gracias por escucharme, tu eres lo mejor de mi vida chatera xD (que tiempos aquellos dios), años hablando y cuando pasas por aquí no puedo quedar para conocerte (aún no me lo perdono), tss, y vas y te enamoras de un francés (con lo que tu eres con España), te piras a Suiza y me dejas sin mi mejor amiga a 2 horas de mi, maldita seas xD.

- Que está lloviendo aquí y esta tarde no curro, yuhuuuu!
... al final te va a costar más salir de lo que esperaba en un principio... Pero lo conseguiremos, lo prometo!!!!
  • ... me da miedo decirlo
  • ... no se quién postea y/o lee habitualmente el hilo
  • ... realmente me da pánico decirlo por el segundo punto
  • ...
  • ... ya tenía la invitación para brobar la PS Vita pero no voy a poder usarla porque...
  • ... he perdido la cartera con la entrada del sábado para el Gamefest y ya están agotadas [buuuaaaa]

/abro paraguas
Confieso que...
...hoy ha sido la primera vez que hemos discutido. Y todo porque no ha sido capaz de aclarar lo que pensaba.
...creo que me quiere por pena, y se siente obligada a no irse por lo mismo...
...creo que quiere estar con otra persona, o buscar a nuevas personas.
...no hay una hora que no piense en ella, la amo.
...odio estar tan lejos de ella.
Son las 2:52 .... que mas da... es viernes
Confieso que no puedo dormir con tanto ruido afuera.
Confieso que mi cuerpo es de ''goma'' soy muy flexible.
Confieso que...

-Hoy va a ser un gran día, al menos eso espero xD
Confieso que:

-Si, tienes razón, puedo llegar a ser "destructivo" cuando me enfado. Por eso no quiero enfadarme, no me gusta destruir nada. Y por eso me doy miedo a mi mismo cuando me enfado demasiado. Pero tengo que corregirlo. Quiero llegar a ser perfecto :D
-Ayer tuve una conversación que me animó a seguir retomando mi intención de buscar trabajo de técnico de laboratorio. Llevo 3 años intentándolo, pero he perdido un poco de fuelle en el intento. Tengo que volver a recuperarlo. Quiero hacerlo. Puedo hacerlo :D
Confieso que...
esto no me gusta nada...
A la cárcel vas a venir a robar...

Confieso que...comienzo a considerarlos muy míos y a querer protegerlos incondicionalmente...Parezco salida de una de romanos xD
...no echo de menos a nadie porque vivo de una forma muy placentera, pero hay días que la soledad es muy mala compañera de viaje.
...cada minuto que pasa para llegar al lunes surge una nueva duda sobre si estoy haciendo lo correcto.
...qué ganas tengo de quitarme éste flotador de encima.
-Tengo sueño.
-Te quiero.
-Y quiero la cama.
-ZZZZZzzzzzz...
-Te adoro.
-Dame mil euros.
-Piwi
Confieso que...
van dos días que mi subconsciente me la juega bien jugada.
Se está mejor cuando no me acuerdo de lo que sueño, últimamente todo es bastante malo [mad]
Quiero que sea Lunes.
Me queda solo una semana de vacaciones, ¡por fin se acaban! [sonrisa]
Me preocupa que vengas y me digas lo que no quiero escuchar, por favor, ¡que eso no ocurra!
Espero que en una semana todo me salga como quiero.
Quiero verte.
Confieso que...

-¡Estoy eufórico! [sonrisa]

-Si por mi fuera hubiera aguantado un par de horas mas de mambo [rtfm]

-Gracias por explicarme que son las rotondas y el condensador de Fluzo [qmparto]
Confieso que...
No es un buen momento.
Confieso que...
Menudo mal humor llevo.
Encima tengo el maldito pie hinchado de una picadura de un cabronazo mosquito... vaya sitio para picarme, y con que ganas lo hizo... Casi no puedo caminar, y me pica, y me duele! Deberían desaparecer estos pequeños hijos de frutas de este mundo, no sirven de nada, solo para joder...
}:/ [+furioso] cawento [uzi]
Confieso que...
Despues de 25 dias de regimen, 7 kilos perdidos y 5 dias en los que he comido como si fuera un vegetal (todo verduras, cosas a la plancha, 0 cosas prohibidas) he engordado 200 gramos en vez de adelgazar y del cabreo me he saltado el regimen.

Parecera una tonteria, pero joder hago un esfuerzo muy grande (los que me conocen saben que adoro comer), y llevo 5 dias que no es ya que no adelgace es que encima engordo comiendo lo marcado por la dieta!

Al carajo! unos nuggets con patatas! que ya tenia ganas... mañana el susto en la bascula xD
Confieso que...

- Ha sido un finde raro, la verdad es que aún estoy desconcertado -_-, aunque creo que es bueno.
Mello escribió:-Tengo sueño.
-Te quiero.
-Y quiero la cama.
-ZZZZZzzzzzz...
-Te adoro.
-Dame mil euros.
-Piwi


Confieso que...

- Shht! Mello duerme xD

-No te los daré }:/

- Eing? xD

Y tambien confieso que... me encanta que el viento sople con fuerza. Si señor! :D
Confieso que, definitivamente, soy idiota [snif]
Confieso que:

-No ha salido como esperaba. Esperé demasiado, soñé demasiado, me confié demasiado. Nada es tan fácil como lo que imagina la mente. No siempre es lo que uno se imagina ni son reacciones según que acciones se hagan. A pesar de ello estoy contento. La evolución es parte del éxito, parte de la vida. Aunque a veces no puedas tener esa chispa necesaria para llegar a los objetivos. Aplicable a toda mi existencia.
-Pasar de un punto a otro, como si no hubiera nada intermedio. ¿Hago bien o hago mal?¿Pareceré un desesperado?¿Una persona facilmente ilusionable y fácil de agradar?¿Acaso eso es malo?
-La película se encasquilla en sitios parecidos. Por mucho que la pare y pulse el play, hay un tope que no deja avanzar. Si me veo preparado, o eso creo, para superar distancias en kilómetros, ¿por qué no pasó de aquí?
-Ser valiente o no. He ahí la cuestión.
-Disperso como mantequilla untada sobre demasiado pan :)
-Necesito unas vacaciones. No espero volver, no pienso hacerlo.
Confieso que:

- Me dan ganas de realizar un infanticidio masivo, maldito parque infantil, y malditas voces -_-
- Pizza + Sons of Anarchy + Dexter = Win
Confieso que...
Ha sido la mejor decisión que he tomado en muchos, muchos años y aunque hoy duela un poco mañana seré feliz!!
Confieso que...

Cuando alguien que crees que es tu amiga empieza a ignorarte... duele. Duele mucho.

Me lo han hecho muchas veces, pero siempre duele igual.
Confieso que...

-A llorar al rinc....digoooo, que estoy mayor y ya me pesan según que cosas [tomaaa]

-Nada cambiará, para bien o para mal, seguiré el camino prefijado
- Estoy que me subo por las paredes
- Me apetece dormir T-T
- Odio madrugar
- Estoy empezando a estresarme
- A ver qué tal mañana D:
anikilador_imperial escribió:Confieso que...

Cuando alguien que crees que es tu amiga empieza a ignorarte... duele. Duele mucho.

Me lo han hecho muchas veces, pero siempre duele igual.

A veces...las personas tienen sus propios conflictos... no dejas de ser importante...pero quizás están atadas de manos y pies...Y sólo puede compaginar ese momento con otras situaciones que no requieran atención...
O quizás hay problemas técnicos porque mordor no tenga cobertura ¬¬

Confieso que...
...estoy demasiado consumida. Risa inmotivada.
...que me siento culpable por haberte invocado y no contestado después, ahora lo soluciono carajo.
...cada día me decepciono más.
...cada día me sorprendo menos.
...cada día...están más lejos.
...sábado.
...bang.
Confieso que...

...cada día me siento más mayor de lo que debería.
...le tengo un miedo atroz a la calvicie.
...lo que peor llevo no son las respuestas negativas, sino el hecho de que ni me contesten.
...cada día me arrepiento más de haber dejado el trabajo y no sé dónde vá a acabar ésto.
...quiero ser optimista pero me veo con las fuerzas muy justas.
...quiero confiar en la gente, pero yo mismo la cago al esperarme demasiado.
Confieso que...

- No hay cosa que más odie que me pongan excusas chorras cuando a la peña no le apetece hacer algo en vez de decírmelo directamente.
- Encima tarde o temprano acabo enterándome de los rollos y no precisamente de la forma que me gustaría.
- Voy a pasar la noche sola, pedazo de shit... va a dormir Perry.
- No sé cómo me las arreglo pero mis domingos siempre son asquerosos.
- Sólo me falta sacar a piano la segunda parte del tema de Feathers Fell y ya la tengo completa ^^... algo bueno que he sacado hoy por lo menos.
Night Terror escribió:Confieso que...

- Shht! Mello duerme xD

-No te los daré }:/

- Eing? xD

Y tambien confieso que... me encanta que el viento sople con fuerza. Si señor! :D


¿Y 999? XD

-El día que acabe con todo el papeleo del averno, seré inmensamente feliz.
24568 respuestas