configuracion PHILIPS serie 7 , serie 8, serie 9

hola, creo este hilo para que vayamos poniendo las configuraciones que veamos optimas para la play3 con nuestro televisor PHILIPS SERIES
Inicio poniendo una mia de la serie 7404 de 32 pulgadas, animaros a postear porque mi configuracion para nada es la mejor y por mucho que toco no consigo mejorar, igual alguno ha dado en la clave y tiene una configuracion mas o menos perfecta

32 PFL7404

contraste = 100
brillo= 73
color= 68
realce = (aqui es una de las claves) 3 o 2 dependiendo del juego
reduc ruido = apagado
tono= calido
pixel precise=
natural motion= apagado
realce avanzado= encendido
contraste dinamico= medio
retroiluminacion = mejor imagen
artefacto reducion = apagado
realce del color = minimo

probado con = gt5p, uncharted2, fifa10
y por que piensas que tu configuracion no es la mejor???
queroantonio escribió:y por que piensas que tu configuracion no es la mejor???

xq creo que se deberia de ver mejor, he visto la play en otras teles y en muchismas se ve peor pero en alguans igual se ve algo mas nitido, por eso creo ke en algo falla mi configuracion. sobre todo en el gt5, en los demas lo veo bastante bien con el modo juego subiendole algo el brillo.
Yo el tono lo veo mejor en Natural
Lion_omega escribió:Yo el tono lo veo mejor en Natural

Estoy contigo.

Saludos!
pues ponlo en modo juego y listo yo la tengo aasi y se me ve perfet y es una 8404 [ginyo] saludos
Bueno creo ke he encontrado la solucion! Poner el modo que sea pero activar el MODO PC
probar en vuestras teles, dejar la imagen del juego parada y activar el modo pc, la diferencia es BRUTAL, se ve todo mas nitido y quita muchisimos errores, dientes..
es como se hiciese una especie de antialiasing
Pero no sera malo jugar con el modo PC ?

Yo tengo una 8404 de 32", una de las cosas que no me gusta de esta tele es el angulo de vision.

Saludos.
fonsiyu escribió:Pero no sera malo jugar con el modo PC ?

Yo tengo una 8404 de 32", una de las cosas que no me gusta de esta tele es el angulo de vision.

Saludos.

para nada, como mejora el aspecto de los juegos es increible. yo no le voy a quitar el modo pc, sin ese modo esta tele para jugar es una basura (y no es que sea especialmente gammer) . si nunca has juagdo en alta definicion, te pillas la tele y alucinas, pero cuando ya has probado varias teles en hd te das cuenta de que sin el modo pc deja mucho que desear. Menos mal, xq tenia pensado devolverla y me jodia porque las peliculas se ven brutales
apelucas escribió:pues ponlo en modo juego y listo yo la tengo aasi y se me ve perfet y es una 8404 [ginyo] saludos

Tengo el mismo modelo de 37 y utilizo también el modo Juego de entre los ajustes inteligentes.

Creo que se ve bastante bien, mucho más definido y los colores más vivos que con cualquier otro modo, y encima, no hay que romperse la cabeza probando distintas configuraciones, que imagino yo, que para algo habrán puesto un modo "Juego" xD.
trullfer escribió:
fonsiyu escribió:Pero no sera malo jugar con el modo PC ?

Saludos.

para nada, como mejora el aspecto de los juegos es increible. yo no le voy a quitar el modo pc, sin ese modo esta tele para jugar es una basura (y no es que sea especialmente gammer) . si nunca has juagdo en alta definicion, te pillas la tele y alucinas, pero cuando ya has probado varias teles en hd te das cuenta de que sin el modo pc deja mucho que desear. Menos mal, xq tenia pensado devolverla y me jodia porque las peliculas se ven brutales

Pues a mi en el Uncharted 2, probe un dia a jugar en modo PC, y se veian algunas veces unas rayas de colores algo raras en la parte superior izquierda de la tele, y la verdad es que no me molo nada xD.

Por eso digo que quizas no sea muy bueno jugar en modo pc.

Eso si, cierto es que algo mejor se ve.

Saludos.
en los jeugos que mas se nota es en el fifa y en el gt5. pero de verdad que se nota muchisimo. os recomiendo que los que decis ke se os ve bien lo activeis y comprobeis. si antes lo veiais bien ahora lo vereis mejor. y sino no importa. yo gracias a eso me he kedado tranquilo, si a alguien de este mismo foro u otros le pasa lo mismo que a mi ya sabe como poder solucionarlo.
saludos
Yo he puesto el modo PC y se ve mejor pero no abra algun problema con utilizar ese modo?

salu2
trullfer escribió:en los jeugos que mas se nota es en el fifa y en el gt5. pero de verdad que se nota muchisimo. os recomiendo que los que decis ke se os ve bien lo activeis y comprobeis. si antes lo veiais bien ahora lo vereis mejor. y sino no importa. yo gracias a eso me he kedado tranquilo, si a alguien de este mismo foro u otros le pasa lo mismo que a mi ya sabe como poder solucionarlo.
saludos

Estaba probando el modo Pc con el tekken 6, y no quieres decir que la imagen es algo mas borrosa? quizas si que mejora lo de los bordes de sierra, pero no se.

Luego lo probare con otros juegos, GTA4 por ejemplo.
para mi la imagen es mucho mas nitida, simplemente fijaros en las letras de los menus. se ve mucho mas nitido. tambien tener en cuenta a la distancia que jugais, a tres metros de la tele todo se ve mas o menos bien, pero si te acercas (por lo menos yo) necesitaba mas nitidez que por suerte me la dio el modo pc.
Haber si alguien me puede resolver un "problemilla" (por asi decirlo).

He puesto hace un rato el GTA4, y segun en la caja pone que admite 720p, 1080i y 1080p.

Pues a mi en la tele me pone que esta en 720p, pero mi tele es Full Hd 1080p 100Hz (la 32PFL8404)

Otros juegos en cambio si que me van a 1080p o las pelis en blu ray.
Saludos.
vete a ajustes de pantalla de la play, y fuerza que salga a 1080p, es decir quita las opciones de 720p y 1080i y deja solo operativa la 1080p. no me acuerdo si el gta soportaba 1080p pero si dices que pone en la caja deberia irte a 1080p.
trullfer escribió:vete a ajustes de pantalla de la play, y fuerza que salga a 1080p, es decir quita las opciones de 720p y 1080i y deja solo operativa la 1080p. no me acuerdo si el gta soportaba 1080p pero si dices que pone en la caja deberia irte a 1080p.

Pero si quito las demas opciones de 720p y 1080i, los juegos que vayan a 720p que pasara? es que si no es un palo tener que estar cambiando la configuracion para jugar a unos y otros.

Lo extraño es eso, que en la caja pone que soporta 1080p y que luego me vaya a 720p.

Se supone que las teles (o la consola) ponen por defecto la definicion mas alta posible, no?
tendrias que ir cambiando. yo mi experiencia es que se ponen siempre ala maxima posible, no se en este caso porke te pasa eso...
donde sale lo del modo pc???????????????????
fikipro escribió:donde sale lo del modo pc???????????????????

En Configuracion/Imagen/Modo PC

salu2
20 respuestas