› Foros › Xbox 360 › Grabación
mipatino escribió:Como se configura el EEPROM?
mipatino escribió:Me refiero exactamente a la opcion options del Eeprom que trae las opciones:
- Smart Burn
- Force Hyper Tuning
- Over Speed Writing
- Online Hyper Tuning
- OPC history
Y en el img burn tambien las trae, las activas igual en los 2 lados o solo en el Eeprom y en el img burn quedan desactivadas?, Me confunde un poco xD.
recosmix escribió:Muy buenas, gracias a @mipatino por mandarme a este hilo.
Queria saber que hacer ante este mensaje de imgburn http://oi58.tinypic.invalid/2wgrog3.jpg (no me dejan poner la imagen directamente, perdonad).
La configuracion que tengo en el imgburn es la siguiente:
- Smart Burn (activado)
- Force Hyper Tuning (activado)
- Over Speed Writing (desactivado)
- Online Hyper Tuning (desactivado)
- OPC history (sin tocar).
Podria alguien echarme una mano?
Un saludo!
recosmix escribió:Muy buenas, gracias a @mipatino por mandarme a este hilo.
Queria saber que hacer ante este mensaje de imgburn http://oi58.tinypic.invalid/2wgrog3.jpg (no me dejan poner la imagen directamente, perdonad).
- Smart Burn (activado)
Un saludo!
uckone escribió:recosmix escribió:Muy buenas, gracias a @mipatino por mandarme a este hilo.
- Smart Burn (activado)
Un saludo!
Ni idea, nunca me ha dado ese mensaje ¿Que versión de imgburn utilizas? Y supongo que utilizas una liteon de grabadora...
recosmix escribió:uckone escribió:recosmix escribió:Muy buenas, gracias a @mipatino por mandarme a este hilo.
- Smart Burn (activado)
Un saludo!
Ni idea, nunca me ha dado ese mensaje ¿Que versión de imgburn utilizas? Y supongo que utilizas una liteon de grabadora...
Al mensaje al final le di a no, porque se supone que me desactivaria la opcion de Online Hyper Tuning y el OverSpeed y al darle a no me lo dejaba activado como lo configure previamente.
La version del imgburn que tengo creo que es la mas reciente, la 2.5.8.0 y si, mi grabadora es una IHAS 124-14 EUV, actualizada al firm mas reciente, el 4L0A, como indicas en el principio del hilo. Tambien abri el BurnerMAX antes de grabar y "flashee" la grabadora, actualizando la informacion del imgburn saliendo la capacidad del dvd dl aumentada.
Por si sirve como datos adicionales, en las opciones avanzadas de la unidad IHAS, en la pestaña Lite On lo tengo como puse, todo activado salvo el OPC history que eso no lo he tocado. En Write tengo el Perfome OPC activado y el Enable BURN-proof activado y el Layer Break en Calculate Optimal. En la pestaña 2 de I/O lo tengo como viene de serie con Buffer Size 80 mib y la casilla de Enable Buffer Recovery activada y en Buffer Recovery Thresholds como viene por defecto, Main a 20%, Device a 40% y Average Disk a 1,0.
La iso que utilice fue la del Silent Hill HD Collection que es XGD3 la cual pase por el nero disc speed ya grabado en el dl y al principio me daba una calidad de 90 y por la mitad bajo a 30 la calidad.
30 es muy poco... También es bueno saber la ratio de error PI ¿La consola te engancha el juego o te dice disco sucio?
Prueba ha instalar el nero 2.5.7.0 en vez del 2.5.8.0
Y si puedes haz una captura de la gráfica del nero disc speed y cuélgala como hago.
Esta grabadora con algunos XGD3 es bastante HP, yo con el MGS V ya llevo 2 posavasos... y uno bien.
recosmix escribió:30 es muy poco... También es bueno saber la ratio de error PI ¿La consola te engancha el juego o te dice disco sucio?
Y si puedes haz una captura de la gráfica del nero disc speed y cuélgala como hago.
Esta grabadora con algunos XGD3 es bastante HP, yo con el MGS V ya llevo 2 posavasos... y uno bien.
El MGS V lo grabe con una grabadora normal y al instalarlo si me da lo de disco sucio, pero si juego sin instalarlo va perfecto. Utilice el CloneCD grabandolo en Truncate. El Silent Hill en cuanto lo pruebe comento si lo lee bien la consola. Y respecto a instalar Nero, desinstalo el imgburn?
EDIT: Acabo de darme cuenta que el Nero Speed Disc lo pase a maxima velocidad y estoy volviendo a pasar el Silent Hill HD a velocidad 8x, en cuanto termine de comprobar la calidad pongo las imagenes aqui. Tambien decir que acabo de probar el juego con los dos hd que vienen, tanto Silent Hill 2 como el 3 funcionan correctamente, y ademas la consola pilla el dvd muy rapido.
uckone escribió:recosmix escribió:30 es muy poco... También es bueno saber la ratio de error PI ¿La consola te engancha el juego o te dice disco sucio?
El MGS V lo grabe con una grabadora normal y al instalarlo si me da lo de disco sucio, pero si juego sin instalarlo va perfecto. Utilice el CloneCD grabandolo en Truncate. El Silent Hill en cuanto lo pruebe comento si lo lee bien la consola. Y respecto a instalar Nero, desinstalo el imgburn?
EDIT: Acabo de darme cuenta que el Nero Speed Disc lo pase a maxima velocidad y estoy volviendo a pasar el Silent Hill HD a velocidad 8x, en cuanto termine de comprobar la calidad pongo las imagenes aqui. Tambien decir que acabo de probar el juego con los dos hd que vienen, tanto Silent Hill 2 como el 3 funcionan correctamente, y ademas la consola pilla el dvd muy rapido.
A que MGS te refieres? Al que ha salido nuevo hace 4 días que tiene 2 DVD's y es XGD3 o a la demo que sacaron hace 1 año del que ha salido hace 4 dias que es XGD2 y solo tiene un disco?
recosmix escribió:Me refiero al The Phantom Pain, el que salio nuevo hace muy poco, que son 2 dvds, uno para instalacion y el disco dos para jugar.
uckone escribió:recosmix escribió:Me refiero al The Phantom Pain, el que salio nuevo hace muy poco, que son 2 dvds, uno para instalacion y el disco dos para jugar.
¿Y como grabaste el DVD 2?
recosmix escribió:uckone escribió:recosmix escribió:Me refiero al The Phantom Pain, el que salio nuevo hace muy poco, que son 2 dvds, uno para instalacion y el disco dos para jugar.
¿Y como grabaste el DVD 2?
Lo hice con el CloneCD como dije anteriormente.
Abres el programa y seleccionas la segunda opcion "Grabar desde Archivo de Imagen".
En la siguiente pantalla que sale buscas y seleccionas el .dvd del juego, en este caso el MGS que quieres grabar.
Una vez seleccionado te sale informacion del archivo en la derecha sobre el Layer Break, la capacidad, etc...
Seleccionas la velocidad de grabacion a 4x y te saltara un mensaje con 2 opciones, pues seleccionas la segunda opcion "Grabar hasta que el Final del Medio se ha alcanzado" que seria como grabar en truncate con imgburn.
Le das a ok y comienza a grabar
Asi lo he hecho yo con los dos dvd's y me funciona bien, como dije antes, instalando el dvd dos en el hdd de la consola tira el error de disco sucio, despues lo elimine y jugue sin tenerlo instalado en el hdd y funciona de fabula.
He tardado un poco en responder porque estaba creando una imagen iso de mi dvd2 del Metal Gear para poder explicartelo de la mejor manera posible...
EDIT: @uckone si quieres, haz la prueba a ver si el BurnerMAX funciona tambien con el CloneCD, que no se me ha pasado por la cabeza esa opcion, a ver si asi la siguiente copia que hagas no es un posavasos... siento no poder ser de mas ayuda...
Sabes si sirve para los XGD3 con AP2.5, el MGS V Phantom pain no lleva protección AP2.5, es que el Resident evil revelations 2 tampoco consigo grabarlo y quisiera saber hasta que punto es fiable grabar con el clone ya que si lleva AP2.5
recosmix escribió:Sabes si sirve para los XGD3 con AP2.5, el MGS V Phantom pain no lleva protección AP2.5, es que el Resident evil revelations 2 tampoco consigo grabarlo y quisiera saber hasta que punto es fiable grabar con el clone ya que si lleva AP2.5
La verdad que ni idea, el Revelations 2 lleva el AP25? En cuanto pueda hago pruebas con el CloneCD usandolo junto al BurnerMAX y otra copia sin el BurnerMax. En cuanto pueda actualizo y edito el mensaje.
uckone escribió:recosmix escribió:Sabes si sirve para los XGD3 con AP2.5, el MGS V Phantom pain no lleva protección AP2.5, es que el Resident evil revelations 2 tampoco consigo grabarlo y quisiera saber hasta que punto es fiable grabar con el clone ya que si lleva AP2.5
La verdad que ni idea, el Revelations 2 lleva el AP25? En cuanto pueda hago pruebas con el CloneCD usandolo junto al BurnerMAX y otra copia sin el BurnerMax. En cuanto pueda actualizo y edito el mensaje.
Pues primero he puesto el DVD, un verbatim printable y luego he abierto el burner max. He abierto clone CD, he seleccionado en el burner max la grabadora liteon y le he dado a Burner max, ha confirmado "enable yet".
He ido al clone, grabar imagen, selecciono la iso, velocidad 4x y grabar.
El resident evil ha arrancado sin problemas, no se si ha hecho efecto el burner max con el clone pero el juego se ha grabado y ha arrancado en la consola. Bueno lo he grabado sin querer con "Grabar hasta que el final del medio se ha alcanzado" y ha dado mucho error en el salto da capa.
Total que cuando lo he vuelto a poner después del análisis me daba error de disco sucio... ahora voy a intentar con overburn y sino ya lo dejo.
Para hacerlo 100% no trucante que debo selecionar ¿"Intentar Overburn" o "Grabar hasta que el final del medio se ha alcanzado"?
Suponiendo que la liteon ya me ha dado "enable yet" con el Burner max, sería Intentar Overburn ¿No?
METAL GEAR SOLID V DVD2 GRABADO CON CLONE CD / TRUNCATE
RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 GRABADO CON CLONE CD / TRUNCATE