drvenom escribió:alguien sabe ya las condiciones de descarga del juego?????.....porque a mi me ha dado el codigo,y cuando vas a descargarlo...pone...este juego esta sujeto a las condiciones de descarga...o sea,que algo mas ahi...no creo que te llevos el juego por la patilla.....bloqueo de imei para solo uso de vodafoone(porque a mi me va mi sim de orange de momento)..no se,no se...algo tiene que tener todo esto
Alberto Fbv, quienes todos conocen en este hilo, ha estado leyendo este hilo y a raíz de comentarios similares al que he citado me se ha puesto en contacto conmigo para aclarar este tema, y que os lo comunique en el foro.
Cito parte de lo que me ha comentado:
Los IMEIS van asociados a unos códigos de descarga del juego, y este fichero es el que nos pasa Sony. Nosotros lo ponemos en la web de Vodafone únicamente para que sea ahí donde vayan a recoger el código, pero en ningún caso dejarán de ser libres únicamente por meter el IMEI en esa página.
creo que con esto queda totalmente clara la transparencia de Vodafone con respecto al canje de códigos para obtener el juego Wipeout.
Ellos de ningún modo cambiarán nada en la consola para que deje de ser libre, y se pueda utilizar el operador/SIM de nuestra preferencia.
Espero que con esto se aclaren cualquier tipo de dudas con respecto a este tema, y desde aquí aprovecho de agradecer una vez mas toda la gestión realizada por Alberto, y todo el equipo de Vodafone que estuvo trabajando con el, para poder solucionar lo antes posible las incidencias de los códigos.
Zalu2!