Os comento mi caso; mi consola esta flasheada hara dos semanitas, hasta en tonces eran virgen y solamente tragaba con los juegos originales, pues fue modificarla (creo que fue un sabado) y el lunes, baneos al canto, que mala suerte despues de dos añitos me decido y traca pal canta, lo bueno es que la flasehee justo despues de la gran actualizacion y despues de la actualizacion del wifi2, bueno pues como el mono que he tenido con el COD WaW online era de masie, le eche guevos al asunto, conecte mi disco duro y online que te di. Y no me banearon.
Despues de esas conexiones al live ya me realice un par de backups y los probe en la xbox pero sin el disco duro por si las moscas, confirmado que la tenida bien flasheada con el iX1.61, ayer llame al sat para decirles que tenia el lector que me hacia muxo ruido y me habia rayado un par de juegos, me dijeron que era imposible, yo les comente os paso los DVD y me lo decis vosotros o ke, los dos juegos eran de microsoft, me mandaron un mail para enviarles los juegos que me los cambiaban y yo solamente pagaria los portes, de momento les entre con esto, despues, les comente que lo de la consola que???, me dijeron que la tenia en garantia hasta enero del 2010, me dijo de abrir una incidencia y le dije que cuanto tardarían, me comento que unas dos semanas, le dije buffff, es que ahora me voy de vacaciones y ahora me va mal enviarla, por si se perdia en el proceso de las vacaciones, entonces me comento que abriese la incidencia una vez vieniese de vacaciones y asi quedo la cosa, osease que no esoty baneado de momento