Confirmado Metal Gear Solid 5 (Con Hideo Kojima)

Pues a mi me encantaria otro metal gear con big boss...
aunque pensandolo mejor un metal gear con grey fox cuadra perfectamente:
-Una historia que no conocemos (como frank jaeger se gano el rango de fox)
-Y la historia podria ser de las guerras en mozambique o zimbawe con gray fox junto a big boss. Y asi veremos como conoce a Naomi
-Podria aparecer el coronel, y big boss para giarte y todo eso.
- Tambien podria aparecer solid snake.
- Gray fox tiene una carisma que a veces incluso supera a snake.
- pertenece a fox hound por lo que seguiria siendo espionaje.

Vamos que grey fox le viene como anillo al dedo a mgs5.


PD: Sea lo que se que sea para ps3 (no quiero pillarme la ps4 solo por el mgs5) y que no sea futurista, que volvamos al pasado que mola mas
Aunque probablemente ya este todo dicho a mi me gustaria que profundizaran algo mas en la rivalidad solid snake-liquid snake... os acordais del combate final de MGS de psx?? y tambien en lo sucedido entre solid snake, liquid y big boss aunque tengo que decir que no jugue todavia MGS4 y por tanto no estoy totalmente al corriente de la historia...
laihobodom escribió:Aunque probablemente ya este todo dicho a mi me gustaria que profundizaran algo mas en la rivalidad solid snake-liquid snake... os acordais del combate final de MGS de psx?? y tambien en lo sucedido entre solid snake, liquid y big boss aunque tengo que decir que no jugue todavia MGS4 y por tanto no estoy totalmente al corriente de la historia...

pues juegalo YA xk eso es mgs4 ;)
Ikebukurokun escribió:
Y todo esto que tiene que ver? Por que no abres un hilo para mostrar todos tus logros y trofeos? Además que tiene que ver que te pases el juego una o mil veces, te puedo garantizar que yo en todos los metals como buen fan que soy tambien los intento completar al 100% pero no tiene ada que ver con que quiera otro Metal Gear ya o no.
Es como si ves una peli y no quieres ver la siguiente hasta que esta no la veas 5 veces y te sepas los dialogos de memoria.


Por otra parte decir que he editado el hilo con nueva información sobre el lanzamiento del juego. Si quereis seguir informados pasaros por la primera página :)



MENSAJE BORRADO......................................................................
SORRY :(
dani_el escribió:Pues a mi me encantaria otro metal gear con big boss...
aunque pensandolo mejor un metal gear con grey fox cuadra perfectamente:
-Una historia que no conocemos (como frank jaeger se gano el rango de fox)
-Y la historia podria ser de las guerras en mozambique o zimbawe con gray fox junto a big boss. Y asi veremos como conoce a Naomi
-Podria aparecer el coronel, y big boss para giarte y todo eso.
- Tambien podria aparecer solid snake.
- Gray fox tiene una carisma que a veces incluso supera a snake.
- pertenece a fox hound por lo que seguiria siendo espionaje.

Vamos que grey fox le viene como anillo al dedo a mgs5.


PD: Sea lo que se que sea para ps3 (no quiero pillarme la ps4 solo por el mgs5) y que no sea futurista, que volvamos al pasado que mola mas


Siendo Kojima el que esta al mando puede hacer cualquier cosa, pero es tan pronto que ni él sabe por donde empezar. Pero pregunto una cosa, no os daría pena seguir en la trama de Solid Snake sin controlarlo? Pasaría lo mismo que en Metal Gear 2, vamos con Raiden y vemos que nosotros somos un novato y vemos a través de su mirada como Snake es el puto amo, visto así mola, pero quien no se quedo con ganas de controlar a Pliskin? :-?
La diferencia es que con gray fox snake era el novato xdddd
Ademas raiden es un amariconado. Gray fox es un "tio duro" criado en mitad de la guerra como big boss o solid snake
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Grey Fox es mas bien el personaje mas desequilibrado de la saga (y eso ya es decir xD).

En el PO es un soldado potenciado programado para matar (una máquina tonta, como diría Campbell xD).
Después de eso, lo consiguen reprogramar en USA (gracias a Big Boss, el cual ya conocía a Frank Jaeger, al cual salvó siendo un crío en las Guerras Civiles de Mozambique).
En el MG de MSX2 es el mejor soldado de Fox Hound pero es apresado en Outer Heaven y liberado por Solid Snake (al cual le echa un capote, por así decirlo xD).
A día de hoy sigo sin saber si Grey Fox estaba conchabado con Big Boss y esa operación solo fue una excusa para desertar de USA y no manchar su reputación.
Lo digo porque en el MG2:SS es ya un descojone. Él es el que te va informando de las trampas (y de lo que tienes que hacer en determinados momentos) que te van poniendo durente el juego pero luego va y se carga a la supuesta amada por la que engendró el odio hacia USA (porque los EEUU se negaron a darle asilo) sin rechistar xD
Y luego se intenta cargar a Snake, al cual había ayudado antes, alegando que lo de Big Boss no iba mucho con el xD
Para colmo, luego vuelve como un ninja loco (aunque mítico, por supuesto) parecido a como fue siendo Null y tomando un rol parecido al del MG2:SS xD

Se supone que después de Outer Heaven, Fox volvió a USA (aquí ya había conocido a Naomi y la tenía escolarizada en los EEUU) para poco tiempo después irse a luchar en la Guerra de los Mercenarios por Zanzibar Land. Se despidió de Naomi y ya nunca regresó (vivo). Se supone que en esa época ocurrió su romance con Gustava, a la cual quería llevarse a EEUU pero estos no lo permitieron, lo que conllevó a que acusaran a Gustava de desertora (hay un término concreto para esto pero no me acuerdo de cual es xD) y el posterior odio de Fox hacia occidente.
Después participó en el incidente de Zanzibar como líder de los mercenarios (como he descrito antes) y ahí murió a manos de Snake.
Los Patriots recuperaron su cuerpo y lo usaron como conejillo de indias para los experimentos de terápia genética para potenciar las habilidades de los soldados, que fue probada por primera vez de manera masiva en la Primera Guerra del Golfo.
A partir de esas pruebas, se crearon a los soldados genoma (que eran en su mayoría antiguos mercenarios a las órdenes de Big Boss en Outer Heaven).
Luego crearon al cyborg ninja (exoesqueleto y tal), todo a las órdenes de la Dra. Clark. A partir de ahí fue cuando Naomi, Ocelot y Eva crearon un plan para liberar a Grey Fox de su tormento y matar a la Dra. Clark.
Lo que ocurrió después con el ninja ya todos lo sabemos ("Snake, no somos juguetes del Gobierno ni de nadie mas. Luchar era lo único que sabía hacer, pero por lo menos siempre luché por lo que creía. Snake, adios").
Y bueno, esa es la loca historia de Grey Fox xD


Reálmente es un personaje magistral, aunque hay algunas lagunas en su historia (necesitamos mas info xD) e incluso fallitos, porque en el MG2:SS, Fox le dice a Snake que conoció a Big Boss en Vietnam (Grey Fox nació ahí, aunque era mitad alemán), donde este le salvó la primera vez. En el PO, Big Boss le dice a Fox que donde lo conoció fue en Mozambique (lugar donde Fox dice en MG2:SS que le salvó Big Boss en segundo lugar).

En fin, que estamos puntillosos hoy xD


Salu2.
dani_el escribió:La diferencia es que con gray fox snake era el novato xdddd
Ademas raiden es un amariconado. Gray fox es un "tio duro" criado en mitad de la guerra como big boss o solid snake


A mi me daba igual que Raiden fuera un "amariconado", es más gracias a "eso" y a que fuera un novato cumplia perfectamente con su función de ensalzar a Snake y hacerlo más molón, más leyenda por así decirlo.
grishnakhelorco escribió:
Reálmente es un personaje magistral, aunque hay algunas lagunas en su historia (necesitamos mas info xD) e incluso fallitos, porque en el MG2:SS, Fox le dice a Snake que conoció a Big Boss en Vietnam (Grey Fox nació ahí, aunque era mitad alemán), donde este le salvó la primera vez. En el PO, Big Boss le dice a Fox que donde lo conoció fue en Mozambique (lugar donde Fox dice en MG2:SS que le salvó Big Boss en segundo lugar).

En fin, que estamos puntillosos hoy xD


Salu2.


Digamos que la saga MGS se basa en menteiras o verdades a medias, que se van revelando conforme avanza la historia. De todas formas Grey Fox y menos en MG2:SS es una personaje del cual fiarse...

Un saludo
58 respuestas
1, 2