Confundido por una camarera muy extrovertida (La tia esta buenisima)

1, 2, 3, 4, 5
hacemos una quedada en dicho bar o que?
jouse norris escribió:
WiiBoy escribió:Si la tipa encotrara este hilo se sentira feliz por ser admirada y que medio foro de frikis se la quiera pinchar o al contrario nos demandara? xD

Bueno aprovechando esta cita a WiiBoy tengo que decir que no le dicho nada a la chica de que se hablaba de ella en un foro de frikis sobretodo para no comprometer a jjpoder11.

como se llama el bar? localizacion !
EDITADO POR MORERACION!
No es por nada, me he metido en este hilo para ver si me podía echar unas risas con el tema pero me ha dado mas mal royo que otra cosa, lo de algunos aquí borda lo acosador, dando localizaciones y normbres de personas. Tened cuidado porque os podeis meter en un lío.
waylander escribió:No es por nada, me he metido en este hilo para ver si me podía echar unas risas con el tema pero me ha dado mas mal royo que otra cosa, lo de algunos aquí borda lo acosador, dando localizaciones y normbres de personas. Tened cuidado porque os podeis meter en un lío.

Perdon tienes razon me he dejado llevar.

Ya lo he editado
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
jouse norris escribió:Pues la chica no solo es guapisima de cara si no que tiene un tipo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , aunque lo que me ha sorprendido es que ya la conocia de verla de fiesta por azuqueca.

Se llama Ani, y es verdad que la chica te trata muy bien es muy cariñosa con la gente, a mi me ha llamado cariño y todo.

pero a mi no me ha dicho ni que soy majisimo y ni me ha preguntado que si he ido a verla (cuando esa era mi intencion) y ni ha hecho conmigo ningun tipo de vacile como a ti jjpoder11.

Yo lo tengo claro jjpoder11 tienes que atacar independientemente del resultado y no avergonzarte de nada.

Saludos

P.D le deje un euro a la muchacha de propina.

Te saludo con mucho impetu nada mas entrar? te pregunto si eras su amigo?

Yo llevo unos días que no voy pero no por ganas si no por que no tengo motivos reales para ir, aunque si veo a mi amigo zapatero pero ella no sale del bar.
entra con la churra en la mano y dile ola ke ase soy del otrolado oke ase
¿ Y la veias pinta de "vacilona" y de vacilar a la peña, que es la imagen que nos ha dado durante todo el post el creador del tema?

Y no hace falta dar más datos, si el propio usuario ya dijo el nombre del bar donde trabaja y posteó su ubicación en google maps,xD.
jouse norris escribió:Pues la chica no solo es guapisima de cara si no que tiene un tipo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , aunque lo que me ha sorprendido es que ya la conocia de verla de fiesta por azuqueca.

Se llama Ani, y es verdad que la chica te trata muy bien es muy cariñosa con la gente, a mi me ha llamado cariño y todo.

pero a mi no me ha dicho ni que soy majisimo y ni me ha preguntado que si he ido a verla (cuando esa era mi intencion) y ni ha hecho conmigo ningun tipo de vacile como a ti jjpoder11.

Yo lo tengo claro jjpoder11 tienes que atacar independientemente del resultado y no avergonzarte de nada.

Saludos

P.D le deje un euro a la muchacha de propina.

le pagaste la fanta? [hallow]
baronluigi escribió:Le respondes un OLA KE ASE

http://www.youtube.com/watch?v=wkEVwEwT9GE

con esa musica de fondo xD

7 años visitando este foro han valido la pena solo para leer este hilo y esta respuesta...
No te ofendas, jjpoder11, pero creo que has exagerado un poco al tomártelo así :p Hay personas muy extravertidas a las que les gusta hablarle a todo el mundo y soltar coñas (trabajando en un bar supongo que es más normal hacer eso), y eso no significa que quieran ni burlarse ni follar. Fíjate que al otro chico que ha ido al bar lo ha llamado "cariño" sin conocerlo de nada (si es cierto lo que dice XD).

Te aconsejo que no le des más vueltas y no cambies tu forma de vida por una cosa como esta (no dejes de ir allí si es tu costumbre). Si cada vez que algo te incomoda huyes, no serás capaz de tolerar nada malo que te ocurra. Puedes aprovechar que la chica es así para intentar vencer tu timidez hablando con ella ^^ Si sale mal no importa, porque no es alguien relevante en tu vida.
Yo estoy por lanzarme al paqui del kebab al que voy. Siempre me dice "Amigo, Amigo!". No se si querrá algo...
Te tira la caña y tu la rechazas, joder tio que grande!! Que tenga novio hoy en día es bastante secundario, a las tias en general les importa poco a no ser que sea algo muy serio...
¿Y cómo es la camarera? ¿Rubia, morena, pelirroja?
Lo que ha de hacer el autor del hilo, es entrar en el bar, mirar fijamente a la camarera con cara de Antonio recio y preguntarle: ¿Cómo tienes el chocho?

Imagen

Y acto seguido que la coja y la empotre contra una mesa, algo así:

Imagen
Trapped_Under_Ice está baneado por "clon baneado"
Sinceramente yo creo que te está vacilando la verdad, quizá por que notó que eres introvertido
killzone66 escribió:Te tira la caña y tu la rechazas, joder tio que grande!! Que tenga novio hoy en día es bastante secundario, a las tias en general les importa poco a no ser que sea algo muy serio...

Bueno tampoco empleemos la filosofia T_D_S P_T_S que esta muy de moda por el foro.

pero es cierto que el proximo dia que vallas y te entra tu tienes que ser muy cabron, y dejar de reservarte coño que no eres un vino.

Que es una tia, no Dark Vader.

TU ESTAS POR ENCIMA DE ESTA SITUACION Y NO LA SITUACION ESTA ENCIMA DE TI.

y sobre la posibilidad de ligartela SI SE PUEDE SI SE PUEDE!
la gente extrovertida es así. Se nutren de nuestra energía para sentirse bien, son como vampiros XD
Pídele una foto, a poder ser junto a ella. Porque dentro de 20 años no recordarás su cara.

Escóndela para que no te la encuentre tu futura señora esposa (también te la puede guardar un buen amigo).
Piriguallo escribió:Pídele una foto, a poder ser junto a ella. Porque dentro de 20 años no recordarás su cara.

Escóndela para que no te la encuentre tu futura señora esposa (también te la puede guardar un buen amigo).

¿Para que cojones quiere el una foto si tiene posivilidades de calzarsela?
jouse norris escribió:
Piriguallo escribió:Pídele una foto, a poder ser junto a ella. Porque dentro de 20 años no recordarás su cara.

¿Para que cojones quiere el una foto si tiene posivilidades de calzarsela?

ni remotamente tine posibilidades XD.
Hoy han atracado al de la ONCE y todo el pueblo esta revolucionado con la guardia civil

Sobre la chica aun no me he pasado por el bar. Mi madre últimamente no dice que compre lotería y a lo mejor esta mal decirlo pero quiero ir.

Quiero que me vuelva a vacilar y yo responderla sin salir huyendo.

Yo tengo claro que no tengo ninguna posibilidad con ella y creo que yo no buscaba eso desde el principio.
jjpoder11 escribió:Hoy han atracado al de la ONCE y todo el pueblo esta revolucionado con la guardia civil

Sobre la chica aun no me he pasado por el bar. Mi madre últimamente no dice que compre lotería y a lo mejor esta mal decirlo pero quiero ir.

Quiero que me vuelva a vacilar y yo responderla sin salir huyendo.

Yo tengo claro que no tengo ninguna posibilidad con ella y creo que yo no buscaba eso desde el principio.

Si hoy a subido un huevo de pasma a villanueva y habia mucho control por la carretera.

jjpoder11 di la verdad a que la pava te ha hecho tilin [amor] [amor] [amor]

Pues tu la tienes que seguir el rollo y a ver que pasa

jorge_itachi escribió:ni remotamente tine posibilidades XD.

SI SE PUEDE! SI SE PUEDE! SI SE PUEDE! cawento cawento cawento
jouse norris escribió:Si hoy a subido un huevo de pasma a villanueva y habia mucho control por la carretera.

jjpoder11 di la verdad a que la pava te ha hecho tilin [amor] [amor] [amor]

Pues tu la tienes que seguir el rollo y a ver que pasa

jorge_itachi escribió:ni remotamente tine posibilidades XD.

SI SE PUEDE! SI SE PUEDE! SI SE PUEDE! cawento cawento cawento

Yo no tengo ninguna posibilidad ni nunca la mire con ese interés.

Lo que pasa es me ha provocado cierta inquietud la chica.

Y a parte quiero saber por que me soltó a si como el que no quiere la cosa cuando la dije hola el ultimo dia el "Ya no somos amigos"
A ver...que la chica no está vacilando a nadie...ahora resulta que ser simpatica es vacilar... Chato, quizas puede que le caigas en gracia y por eso te diga esas cosas o puede que se lo diga a todo el mundo. Eso sí, le has metido unos cortes...que no veas! Mal mal mal....Si te gusta ni que sea para distraerte...pues pasate por el bar a tomar algo, joé. Que cualquiera diría que tienes 12 años y solo te muves si lo dice mama...Y no seas borde. Y nada de disculpas, simplemente actua agradablemente, que no cuesta tanto! Y si tiene novio da igual, es cuestión de ser un poco habitual del lugar y sabrás mejor si puede surgir algo o no. Si no puede ser...pues almenos alegrate la vista hablando con ella. Ah, y evidentemente te dijo lo de "ya no somos amigos" por las burradas que le has dicho. Pero eso se pasa hablando con normalidad e interes. Si le hablas cual robot neutro e insensible...no funcionará.
¿Y por que no le tratas con amabilidad y naturalidad?. Sin hacerte tantas pajas de si quiere ligar, me vacila ni nada por el estilo.
Vaya tela lo que me rio con este hilo xD yo creo que no hay nada que rascar ahi, pero por intentarlo no consigues nada...

Ami me paso algo parecido :; una cajera me dio calabazas despues de un par de meses asi medio hablando y yo pensando que tenia interes, total, le dije de tomar un cafe algun dia y me dijo que no podia que estaba muy ocupada, que tiene un hijo y s madre soltera, que curra todo el dia. No se si fueron calabazas excuseras o era algo real (es verdad que tiene un hijo me lo dijo una amiga mia), pero un rato libre seguro que tenia...total que no volvi a aparecer por el super porque me daba verwenza, ahora ya no esta currando en ese super y he vuelto xD

Asi que.. echale huevos como hice yo x'D se me quedo cara de tonto y me fui pa casa con la compra :)
"hola amigo"
"Eres muy simpático"

Sin haberle pedido nada, parece que te ha metido en la Friend Zone, olvídate, es como un agujero negro, lo que entra ahí no vuelve a salir jamás.
Lo primero no se si serás un troll o no. Si es así, mis risas me he echado, y no a malas. Por lo que cuentes, leyendote es evidente que tienes un deficit de habilidades sociales. No he leído todas las paginas, pero has contado una experiencia totalmente descontextualidaza. Ya os imaginais a una Jenny con 7 pipercings diciendo Ola k ase amigo, y alomejor es una chavala que se lo ha dicho en otro tono, que no se lo quiere tirar, yo que se.

También puede ser que sea una estupida y que te haya visto super introvertido y haya ido con cachondeitos, si es así, poco borde has sido con ella. Me hablas de un retraso de comportamiento, ¿puedes explicarme de que se trata? A priori me has recordado mucho a personas con sindrome de asperger. No entiendes los dobles sentidos, las ironias, las relaciones sociales te cuestan.... No se si es verdad o no pero no os cachondeeis del chaval. Eso si lo del testigo de jehová me ha matao, por no decir lo del copyright, sin acritud.
jastercillo escribió:Vaya tela lo que me rio con este hilo xD yo creo que no hay nada que rascar ahi, pero por intentarlo no consigues nada...

Ami me paso algo parecido :; una cajera me dio calabazas despues de un par de meses asi medio hablando y yo pensando que tenia interes, total, le dije de tomar un cafe algun dia y me dijo que no podia que estaba muy ocupada, que tiene un hijo y s madre soltera, que curra todo el dia. No se si fueron calabazas excuseras o era algo real (es verdad que tiene un hijo me lo dijo una amiga mia), pero un rato libre seguro que tenia...total que no volvi a aparecer por el super porque me daba verwenza, ahora ya no esta currando en ese super y he vuelto xD

Asi que.. echale huevos como hice yo x'D se me quedo cara de tonto y me fui pa casa con la compra :)

Imagen
(mensaje borrado)
pedro_117 escribió:

Menudo comentario gilipollas.
pedro_117 escribió:...

Estos comentarios son bastante ofensivos, así que para la próximo respirar profundamente y contar hasta tres.
pedro_117 escribió:

Sin Comentarios pedro_117

Creo que te has equivocado y no creo que hayas escrito eso tan a malas

Eres un buen forero pero creo que has patinado un poco con ese post.

He hecho unas quinielas tengo la sensación de que me van a mandar a echarlas esta misma tarde.

A ver que pasa.
jjpoder11 escribió:
pedro_117 escribió:

Sin Comentarios pedro_117

Creo que te has equivocado y no creo que hayas escrito eso tan a malas

Eres un buen forero pero creo que has patinado un poco con ese post.

He hecho unas quinielas tengo la sensación de que me van a mandar a echarlas esta misma tarde.

A ver que pasa.

Yo pregunto,y porque necesitas tener la "excusa" de que te manden a echar loterias o lo que sea? Si tienes ganas de ir(Que estoy de acuerdo) ve tu por iniciativa propia,ve tu a echar tu propia quiniela o lo que sea,o sino dices a quien va echarla(Creo que era tu madre,es que lei cuando abristes el hilo y no me acuerdo todo...) que vas a ir tu o lo que sea...Entiendo que seas introvertido,pero si tienes ganas,hazlo ;)

Por cierto no comente en su dia pero,yo no veo ningun vacile de ningun tipo,hay mucha gente que es asi,que el primer minuto sin conocer de nada ya te abla de cariño,o amigo,o guapo...Sobre todo con argentinas,he conocido a mas de una argentina que en 2 minutos ya esta ablandote de amigo y tu diciendo,amigo de que...xD Pero yo no me lo tomo como nada,cada uno tenemos nuestra forma de hablar,alomejor la chavala le has caido bien porque pareces buena gente o algo,y ya esta....Que quiere tema?Pues vale,que no quiere tema?Pues tambien vale... Yo que tu iba y le preguntaba lo que te pasa por la cabeza,y demas...
es verdad que no suelo liarla, despues de leerlo pido disculpas me he pasado algun que otro pueblo. igualmente el post no lo escribi yo asi que le pegare una collega hoy a un hermanito cabron que tengo.
pedro_117 escribió:igualmente el post no lo escribi yo asi que le pegare una collega hoy a un hermanito cabron que tengo.

estás en plan trololo total :-|
Pajariyo escribió:
pedro_117 escribió:igualmente el post no lo escribi yo asi que le pegare una collega hoy a un hermanito cabron que tengo.

estás en plan trololo total :-|

no, mi hermano no tiene cuenta pero me la ha liado muchas veces usando la mia,y ya ves tu deje el ordenador 2 minutos.despues el cabron le da a inicio y yo me quedo con cara WTF
pedro_117 escribió:no, mi hermano no tiene cuenta pero me la ha liado muchas veces usando la mia,y ya ves tu deje el ordenador 2 minutos.despues el cabron le da a inicio y yo me quedo con cara WTF

Ya decía yo que una persona con casi 3000 mensajes tuviera ese comportamiento para este caso lo mejor es tener cerrada la sesión y que el navegador no recuerde la contraseña.

Seria una pena perder a un usuario de tu categoría por las tonterías de terceras personas.

Hoy me he llevado el OWNEW de mi vida y he entrado por la puerta como los toreros y he saludado sin mirar todo emocionado y veo que estoy saludando a una camarera de 40 años que nada tiene que ver con la otra camarera.

Imagen

Resulta que hoy era su día libre a si que eche las loterías y me fui.

Me esta preocupando esto un poco por que no me la puedo quitar de la cabeza.

Y hoy me ha contado mi amigo el de la gasolinera que ayer ella entro allí y se puso muy borde con un señor mayor que la dijo "Hola guapa" y ella le respondió a ese señor "Eres un cerdo!".

Y ahora a mi me da miedo decirla algo y que ella se piense que la acoso o algo.
tezeret escribió:yo le diria quieres unas fantas? como contrahechizo digamos , la dejarias rota , siguele el rollo vacilando un poco...
para que vea que de tonto no tienes un pelo.

+100000000000000
jjpoder11 escribió:...

No te comas la cabeza (ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo, claro), porque al menos para entablar un poco más de contacto lo tienes a huevo.

Vuelves otro día que esté ella, y aprovechas para disculparte por tus respuestas bordes y así tratar de entablar algo de conversación con ella... yo qué sé, dile que como es guapa y simpática te pusiste nervioso y no se te ocurrió más que rebuznar XD .

Como dices que no pretendes ligar de momento, sino reconducir la situación un poco y soltarte, pues aprovecha tu rebuzno anterior como excusa para meter baza.
(mensaje borrado)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Gothorita escribió:
tezeret escribió:yo le diria quieres unas fantas? como contrahechizo digamos , la dejarias rota , siguele el rollo vacilando un poco...
para que vea que de tonto no tienes un pelo.

+100000000000000

+1000000000000000

Yo intentaria, conocerla mejor. Abrete y evras de que va, a veces no hay que dar por echo las cosas sin conocerla.
Me ha saludado?!...... ¡Quiere mi pene!

Tendrias que dejarte de tantas fantasmadas, la que se puede liar con un simple ¡Hola amigo! XD
OZIMANDIAS1978 escribió:La mierda que ha puesto este tío, la borro para que no se lea, pero lo mío, lo dejo, xq era para usar todos los insultos que se os vengan a la cabeza.

Mejor aún. Ozimanosequé, cogela un palo de escoba y metetela por la cula hasta que se rompa. Si sangras, es que te ha gustado. Si no, insite en ello.
OZIMANDIAS1978, llevas una racha por varios hilos inenarrable, y siempre acaba igual.
Yo no me cortaría un pelo, cuando llegase al bar y me dijese: hola amigo! le diria: que tal amiga? todo bien? con tu novio que tal? bien? [fumando]
Catalufo21 escribió:Me ha saludado?!...... ¡Quiere mi pene!

Tendrias que dejarte de tantas fantasmadas, la que se puede liar con un simple ¡Hola amigo! XD

La cosa tampoco a sido por el hola amigo no te pases.
jjpoder11 escribió:
Catalufo21 escribió:Me ha saludado?!...... ¡Quiere mi pene!

La cosa tampoco a sido por el hola amigo no te pases.

No, ha sido por el hola amigo, y el de si te has inventado que habías perdido la quiniela xD.

Que madre mía, a mi me hace esa broma una tía, y lo próximo que se es el color de sus bragas.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5