Conker Live & Reloaded Vs Mario Galaxy (Aspectos graficos)

1, 2, 3, 4, 57
Amigos de multi, estamos aqui reunidos para determinar quien está mas cegato de los 2, si el amigo arkayz, que afirma que ''Mario galaxy'' es graficamente superior a conker Live & reloaded, además de forma NOTORIA. O yo, que afirmo qe graficamente son muy similares y en algunos aspectos es conker superior, y en otros mario galaxy.

Sin mas dilaciones, os invito a que de forma distendida, y si quereis, como hace ali G, poned fotos tanto buenas, como malas para defender una u otra postura y el por que.

PD: como lakitu25, no voy a ser menos y iba a poner una encuesta, pero conociendo el foro ya se de antemano quien ganará, y la gente no argumentará, asi que lo dejamos a opiniones [toctoc] [beer] [+risas]

PD: no vale argumentar: Es mejor ''y punto''. xD, un poco de respecto por favor.

Imagen


Añado capturas que se han ido colgando:

Mario:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Conker:

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ambos se ven peor que el Gears of War

(os evito eternas espirales para acabar hablando de ese juego)
Yo creo que hasta que no salga... no se puede contestar nada
Strophe escribió:Yo creo que hasta que no salga... no se puede contestar nada


ole ole y ole, alguien con cabeza...
deberiamos dejar que saliera el mario para comparar, no?
Strophe escribió:Yo creo que hasta que no salga... no se puede contestar nada


hablo del juego en el estado que está actualmente y las fotos que salen en cada post que se habla de wii, osea en todos xDDDD.


EDIT: si hubiese hecho una estupida encuensta probablmeente hubiese tenido menos offtopics.
yo lo q me pregunto es porq nucn avemos screenshots de este juego en tamaño real (848*480)
radeonxt escribió:EDIT: si hubiese hecho una estupida encuensta probablmeente hubiese tenido menos offtopics.
seguro. xD.

hablamos del conker de xbox, no?

pos hombre, yo creo que se ve mejor el mario galaxy, sinceramente...
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Por ahora veo mejor el Conquer.

No se, lo veo algo mejor

Pero yo nunca he sido de los que se fijan en los graficos... asi que no me echeis mucha cuenta U^^
Pues para sumar leña al fuego : se ve mejor el Mario Galaxy y quien no lo vea así debe ir al oculista [sati]


Salu2!!
Conker's Bad Fur Day (XBOX)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen









VS









Super Mario Galaxy Vers. Beta (WII)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Siendo una beta del E3 (o TGS), se ve mejor el Galaxy en carga poligonal y efectos de luz y brillos, o al menos a mi me lo parece ¿no? [toctoc]
otra cosa es comparar los personajes. creo que el de conker está bastante
más currado (mucho más) que mario. pero lo que es el resto del apartado
gráfico, yo es que no veo comparación...
kxalvictor escribió:otra cosa es comparar los personajes. creo que el de conker está bastante
más currado (mucho más) que mario. pero lo que es el resto del apartado
gráfico, yo es que no veo comparación...


Yo es que creo que no han querido complicar mucho el modelo de Mario. De hecho me parece que está más currado el del SSBB que el del SMG (en la textura de los pantalones por ejemplo)
Imagen
vs

Imagen

Imagen
vs
Imagen

Y videos:

http://media.xbox.ign.com/media/490/490304/vids_1.html

http://media.wii.ign.com/media/748/748588/vids_1.html

Un juego destaca en unas cosas y otro en otras... a mí personalmente me gusta más, y lo veo mejor, Mario Galaxy.
AlterElt está baneado por "troll"
y para que quieres un mario más acotado a la realidad? Mario fue y es ese ahora y siempre.

Es lo que pasa con Sonic, que ha perdido la identidad de tanto look cool

El Galaxy tiene un feeling a Mario64 que me encanta. Preveo una gran revolución en el género con esta entrega.

PD: Tiene mejores graficos el Mario Galaxy (efectos, diseño de niveles,etc), ya no solo eso si no que es mucho más bonito artisticamente hablando.
pero lo que es el resto del apartado


yo a simple vista en conker: bumpmapping bestial, iluminacion en tiempo real, Depth of field, bloom...

tambien es cierto que respecta a texturas es una de cal y una de arena en ambos juegos, digamos que en conker hay mas altibajos. Y que el nivel de poligonizacion es superior en mario galaxy.
PD: Tiene mejores graficos el Mario Galaxy (efectos, diseño de niveles,etc)


¿ Diseño de niveles? cuantos niveles has visto tu del galaxy?
triki1 escribió:

¿ Diseño de niveles? cuantos niveles has visto tu del galaxy?


Es lo que tiene, solo podemos especular realmente. Apenas hemos visto nada del galaxy (un puñado de fotos y creo que dos videos) y no hay más para comparar, por desgracia.

Supongo que se refiere a cómo se ven los niveles de Super Mario Galaxy en las pantallas y videos publicados hasta el momento.


Salu2!!
Es cierto lo que dicen, asta que el juego no este acabado no es justo compararlos, pero a día de hoy el Galaxy se ve mejor, sobre todo en la carga poligonal.
AlterElt está baneado por "troll"
triki1 escribió:

¿ Diseño de niveles? cuantos niveles has visto tu del galaxy?


Hombre, yo hablo de lo visto. A mi ha dado muy buena sensación este Mario Galaxy.

El Conker tampoco es lo más en graficos (que yo recuerde de mi xbox).
Yo veo mejor el Conquer. Por lo menos hablando de los visto hasta ahora de MG.

Yo es que sincéramente no veo la brillantez gráfica del Mario Galaxy por ningún lado. Eso si, tiene pinta de juegazo.

Un saludo
El Conker tampoco es lo más en graficos


menos mal, por que al ser un remake del juego de 2001 (2005), en GRAFICOS muchas webs le dan una nota altisima, gamespot le casca un 10.
JODO:

Claramente le da un repaso el Mario Galaxy



[poraki]
Ummm.... a mi también veo superior a Conker con lo mostrado hasta ahora de MG.

Además otra cosa que veo es que MG los mundos son mas abiertos si, pero el fondo solo veo siempre lo mismo ¬_¬ pero como ni ha salido y apenas se ha visto algo del juego solo puedo especular.

Saludos
similares
aunque por el diseño de los juegos nose que mucho más puede mejorar, a mi me sigue pareciendo que mario sunshine luce muy bien y es peor que el conker graficamente
Intentando ser lo más objetivo posible lo que yo veo en estas imágenes es que: Conker tiene unas texturas con un estilo más "naturales" mientras que las del Mario son más estilo "colores chillones"
A primera vista por eso parece que el Conker logra mayor realismo, pero mirándolo bien eso es una cuestión de estilo gráfico, puesto que la carga poligonal y la cantidad de texturas es muy superior en el Mario respecto al Conker. Por eso, si hablamos de calidad técnica, me quedo con Mario y de lejos. Si es de calidad artística, entramos en la subjetividad
Es un poco absurdo comparar uno de los juegos mas potentes de la xbox con un juego de una consola no demasiado mas potente que una xbox y que encima esta en desarrollo ¿no? Cuando aslga ya se hablara ,de todas formas poco importa ¿no?, dejara de ser mejor o peor juego el mario galaxi por que tenga mejores o peores graficos que el conker?
Tecnicamente veo bastante superior al mario galaxy,asi de claro.
Esteticamente el Mario le da mil vueltas, luego si quereis discutir de los chorrocientos poligonos vaisa tener que esperar a que salga.
Quien ha dicho que sea mejor o peor, si simpemente es una discusion chorra que hemos tenido en el foro de wii... XD


Tecnicamente veo bastante superior al mario galaxy,asi de claro.


EDIT: ahora has pasado de notoriamente, a bastante superior, dentro de nada será aplastantemente superior, y de aqui 1 año, será superior a crysis xD, te voy a recomendar que lo pruebes antes de opinar. Está claro que mario no ha salido, pero conker no lo has visto ni de coña si dices eso, no se pude puede desprestigiar a conker de tal manera, y (salir airoso... xD). Te vas a llevar una grata sorpresa con el juego.

PD. aun asi, te voy a recordar una cosilla, y una pequeña pullita xD... para ver tu ojimetro grafico' xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706022166#post1706022166

Yo e jugao varias veces al kameo en stands y en grafikos me a parecido bastante truñako.En el caso de que superara al zelda TP,con patatas no se lo comeria ni mucho menos


[Ooooo]
A ver xD

Arkayz y Arkanoid, ni técnicamente es bastante superior y estéticamente los dos son muy buenos (tomando como base lo que se ha mostrado ario Galaxy)

Yo quiero de lo que tomáis para ver esas diferencias notorias chicos [ginyo]
elneocs escribió:Yo quiero de lo que tomáis para ver esas diferencias notorias chicos [ginyo]



Esto
Imagen


:P.

Había una imagen mejor made in eol pero no la he encontrado :_.

Yo pienso que por lo visto en Mario Galaxy, el Conker es mucho mejor, al menos visualmente, el Mario Galaxy lo veo super vacio mientras que los mundos de Conker están llenos de vida, claro que si se ponen capturas de los mundos mas guarros (literalmente ya que esas capturas son del mundo y monstruo de la mierda XD, por otro lado ese monstruo es el mejor jefe final de la historia de los videojuegos).
elneocs escribió:A ver xD

Arkayz y Arkanoid, ni técnicamente es bastante superior y estéticamente los dos son muy buenos (tomando como base lo que se ha mostrado ario Galaxy)

Yo quiero de lo que tomáis para ver esas diferencias notorias chicos [ginyo]



Vamos a ver chavales xD .Una cosa es la estetica y otra la calidad tecnica ¿verdad?. La calidad tecnica de Kameo es impresionante, si no fuera por esos personajes ñoños, esas voces ridiculas, esa prota anorexica, esas camaras que no te dejan mirar para arriba porque te tapan los hiervajos etc os podria decir que tambien es mejor esteticamente a Twillight Princes... pero mentiria como un bellaco. En Twillight Princess podemos mirar cien veces los personajes, los items... y nos daremos cuenta el talento increible que tienen los dibujantes.

En el caso concreto de Mario Galaxy nunca (y no soy fanboy de Nintendo os lo digo en serio) he visto unos modelos tan hermosos en un videojuego.Esos jefes que nos han mostrado son soberbios y lo que nos queda por ver. Yo flipe cuando los vi. No digo que categoricamente tenga mejores graficos, digo que los dibujantes son mucho mejores.

Es relativamente normal encontrarse juegos de impresionante calidad grafica y que sin embargo la estetica del juego no te llame.A mi me paso con el Crakdown por ejemplo.A vosotros seguro que os ha pasado con otro.

El Conker es magnifico tambien, pero vuelvo a decir que la estetica del nuevo Mario a mi me parece mucho mas currada.

http://www.conker-base.com/conkerliveandreloaded/screenshots.htm?0

http://media.wii.ign.com/media/748/748588/imgs_1.html

PD: Ahi teneis mis cereales LOL
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues falta ver a Mario Galaxy de cerca pero por ahora lleva ventaja Conker de xbox1. Para ver que el MG tiene una ventaja notable hay que tomar muchos cereales [+risas]
EDIT:
Twillight Princess podemos mirar cien veces los personajes, los items... y nos daremos cuenta el talento increible que tienen los dibujantes.
A mi precisamente es lo que menos me gusta mirar del Zelda, esas caras deformes y feas XD me dan incluso rabia
Imagen



Imagen

si me tengo q fijar en lo q se ha visto ingame pues no veo superior al mario..tendre q cambiar los cereales XD

saludos
Lo de siempre. no es por nada pero es lo de siempre, los "ligeramente" inclinados a microsoft diran que el conker e igual con nintendo... lo sé por leer los anteriores post de las personas que opinan, que aunque no lo reconoscan si que tienen esa inclinación que claramente afecta en su opinion.

Yo por otro lado paso de opinar cual se ve mejor, el mario galaxy es bellisimo, y el conker no se queda atras. (claro que todo según desde mi punto de vista personal)
Por cierto saldra Conker 2 o algo por el estilo para la 360??

No lo juego desde N64.
Vamos, si queremos comparar ambos juegos no deberiamos hacerlo hasta que Mario Galaxy vea la luz del día. Si por el contrario lo que queremos es comparar la Wii contra la XBOX tampoco deberiamos hacerlo, porlomenos no hasta que estemos seguros de que se está mostrando el verdadero potencial de la consola.

Hoy por hoy se puede argumentar que los juegos son pobres debido a que son ports de PS2 o por que tubieron una producción mediocre debido a la poca fé que se tiene o tenía en Wii, lo cual me parece un argumento completamente valido y hasta que no se refute por completo no podremos concluir nada en concreto.

Pero, como me encanta el "argüende", aqui va mi opinión al respecto:

Los escenarios del Conker son pequeños, su control regular y sus texturas irregulares... lo más destacable, el modelo de Conker que como bién expreso mi novia "Dan ganas de abrazarlo de lo pachoncito que se ve"
Lastima que ella no soportara el juego después de ver a las vacas con diarrea, demasiado gráfico para su gusto.

Dudo mucho que Mario Galaxy comparta esos defectos, los escenarios aúnque divididos en platenas, se aprecian bastante más grandes, el control, por lo que se ve, parece ser bastante bueno. Mario es el mismo Mario de siempre, solo un poco más redondo... fuera de eso, bastante poco puedo comparar.
bartews3 está baneado por "Clones"
Gráficamente, me parecen similares, cada uno con sus altibajos. Pero artísticamente, creo que el Mario Galaxy es superior.
la comparación técnica sin haber salido uno de los dos a la venta se queda en mera especulación.....

pero independientemente de eso, aunque conker fuera muy superior al mario, el segundo es conocido mundialmente por gamers y no gamers y al primero solo lo conoce el que está metido en el mundillo, siempre jugará en desventaja.
Conker live & reloaded, hoy por hoy, ES MEJOR que mario galaxy y punto pelota...

entre otras cosas, porque mario galaxy AUN NO HA SALIDO, que puede ser que incluso se cancele...
De verdad que no sé que le ve la gente a esas fotos del mario.. no se puede comparar un mundo como el de conker que intenta hacer (como con las texturas del personaje principal) un mundo más realista con las texturas del mario, que vive en un mundo de tonos pastel.

No tiene sentido.
querido amigo forero, sin acritud te lo digo, mario galaxy aun no ha salido o sea que todas las comparaciones son meras especulaciones jooor.
Nuku nuku escribió:Es un poco absurdo comparar uno de los juegos mas potentes de la xbox con un juego de una consola no demasiado mas potente que una xbox y que encima esta en desarrollo ¿no? Cuando aslga ya se hablara ,de todas formas poco importa ¿no?, dejara de ser mejor o peor juego el mario galaxi por que tenga mejores o peores graficos que el conker?


Es uno de los problemas ¿Realismo = mejor calidad técnica? el Conker tiene un estilo total y absolutamente diferente a Mario, intenta ser real salvo en los personajes (con marcado estilo cartoon americano) pero Mario no lo es, ni el propio Mario (que no tiene proporciones humanas reales) ni el mundo que se refleja, repleto de seres extraños, colores vivos etc.

Personalmente me gusta más la estética del Mario sin menospreciar la del Conker, aunque de momento veo a Conker mejor hecho; pero lo que es el entorno y tal, veo algo mejor al Mario Galaxy (al menos por lo que hemos visto hasta ahora), tomando como ejemplo el segundo video, porque el primero era una versión muy temprana y apenas se veía nada.



Salu2!!
radeonxt escribió:Quien ha dicho que sea mejor o peor, si simpemente es una discusion chorra que hemos tenido en el foro de wii... XD




EDIT: ahora has pasado de notoriamente, a bastante superior, dentro de nada será aplastantemente superior, y de aqui 1 año, será superior a crysis xD, te voy a recomendar que lo pruebes antes de opinar. Está claro que mario no ha salido, pero conker no lo has visto ni de coña si dices eso, no se pude puede desprestigiar a conker de tal manera, y (salir airoso... xD). Te vas a llevar una grata sorpresa con el juego.

PD. aun asi, te voy a recordar una cosilla, y una pequeña pullita xD... para ver tu ojimetro grafico' xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706022166#post1706022166



[Ooooo]


Bastante mas y notoriamente para mi son lo mismo y te vuelvo a repetir que no hablo del juego ingame porque no lo e jugado,sino de las imagenes que lo dije ya 1000 veces y en las imagenes veo superior el mario galaxy.

PD: Respecto a la puyita,mira la fecha de mi mensaje,por aquel entonces era un fanboy nintendero total xD

Es evidente que kameo si le da un buen repaso al zelda TP (graficamente claro,que para mi es en lo unico que es mejor XD)
Superior no lo se, pero infinitamente mas bonito si que lo es. Pero vamos... el Conker ese tiene que comer mucha fruta para ser igual de bonito.

ArkayzLofMetroid escribió:
PD: Respecto a la puyita,mira la fecha de mi mensaje,por aquel entonces era un fanboy nintendero total xD


Y lo sigues siendo.
No sabría que decir. No he probado Mario Galaxy.

A simple vista diría que Conker está más cargado de efectos, y que los escenarios están más vivos, pero ya digo que sin haber probado Mario Galaxy... Chungo.


Saludos.
Tanto conque el galaxi iva a demostrar los graficazos de wii y resulta que esta por debajo del conker XD.

ratataaaa Nintendo
En el Mario está todo mucho más vacío, y aún así siguen estando más o menos a la par, osea que no hay mucho que discutir, Conker es superior. Si encima le quitas la luz fija irreal esa que te mete la Wii "de gratis", que esconde mucho, ya es de traca.
Lo que pasa es que bueno, a algo tienen que agarrarse.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57