coño que vergüenza... me e encontrado con una "ex" y ...

.. y a empezado a gritarme por la calle y a decirme que me alejara de ella, que no queri verme más.. etc etc..

Cuento de forma resumida la hisoria entera. Estaba con esta chabala, por muy poco tiempo, y la deje (yo a ella, supongo que me guardará rencor...) hace ahora unos 7 meses.

La cosa es que quedamos de wenas, hablabamos por msn y todo ok.

La vi el sabado, pero no me acerque a saludarla.. y eso a ella le molesto y me lo echo en cara el domingo cuando se conecto.

Total, hoy la he visto otra vez, y se me quedo mirandome, como esperando que me acercara a hablar con ella, asi que me fui pa ella y le dije k Hola, k k tal todo...

La tia empezo a chillar que si acosador.. que si no la siguiera, que no queria verme más... y yo alli que se me caia la cara de vergüenza, to el mundo mirando y yo alli.. uff

Casualida que pasa por alli un coche de la policia local.. y a ella no se le ocurre otra cosa que ponerse en la acera a mover los brazos y a gritar.. total que para la policia y se pone a preguntar que que pasa ect etc

Ella se monto una pelicula de la ostia.. empezo a decir que la estaba persiguiendo.. que la acosaba y que me tenia miedo.. que por favor que me metieran en la carcel que tenia miedo. Yo estaba alli que no daba credito a lo que pasaba porque eso no me lo esperaba y no llevaba ni 1 minuto alli...

ya estaba acojonao pensando que la policia me iva llevar o yo que se.. se miraban entre ello como pensando que que hacer conmigo.. y mientras tanto la chabala esta pidiendo por favor que me llevaran de alli...

Menos mal que un señor mayor se acerco y dijo así muy serio "este chabal no a echo nada.. es la chica que a empezao a gritar pero él no le a echo nada..." uff

La policia al final dijo que me fuera, y a ella que se calmara... yo no me lo pense y me fui de alli tan rapido como pude...

Perdonad que este escrito asi tan mal pero esque estoy nervioso.. esto ha sido hace 10 minutos y estoy en un ciber.
Saludos solo queria compartir mi historia.. desahogarme..
joder maxo vaya tia... le tendrias que haberle dixo algo ke le sentara mal de verdad por ridiculizarte asi }:/
Joder, menuda....

Pero es que eso no es para pasar vergüenza, es para pasar miedo, porque de no haberte "salvado" el señor, a saber que te hubiese pasado. Eso si, la leccion la tienes aprendida, nunca mas te acerques a esa tia, porque....

Saludos y menos mal que no te ha pasado nada [oki]
Pasa de ella como de la mierda y si por casualidad te cruzas por la calle haz como si no existiera, ni le mires la cara.

No intentes hablarlo con ella ni nada q no vale la pena.

Yo creo q es una celosa malvada y no quiere ni puede verte con otra y quiere desestabilizarte.

saludos
menuda cara mas dura la de tu EX, yo hubiese llamado a la nacional y le monto el pollo, que para gritar todos tamos listos... menuda gente hay por el mundo.
Que hija de puta, que forma de trivializar el tema de los malos tratos...
Loca de los cojones. En fin, ya sabes qué hacer, bórrala de tu vida.

Lo peor es que si el hombre no dice nada yo creo que a ti te llevan a comisaría como poco, cosa que si fuera al contrario lo dudo...

Saludos! [bye]
ya sabes, cortas toda comunicacion con semejante p*** ( por perdón a las profesionales) y que le den por el ojal.
Pasarías un miedo de la hostia. Menos mal que estaba ese hombre para salir en tu defensa.

A partir de ahora, lo mejor es hacer como si no existiera.
Menos mal que el señor mayor vió todo, que si no te veo en el cuartelillo con una denuncia por acoso.
Anda que... hay cada persona.

Que hija de puta, que forma de trivializar el tema de los malos tratos...

Yo se de una que se autoinfrigió una paliza y denunció al ex, porque este la habia dejado por cornudo, tocaté los hue... cawento
Joder! vergüenza es decir poco! no parece que esté bien de la cabeza! yo hasta la borraba del msn con esa "actuación" yo por lo menos, optaría por no solo borrarla sino hacer que realmente no existe, si la ves gira la cara como si no la conocieras, capaz que te mete en problemas y todo.
Dios mio que mal está la gente!
Si tuvieras ganas de lio podrias denunciarla por difamacion o como se llame, tienes un testigo y ella aprenderia una buena leccion.
¿Te has metido a un cyber solo para escribir esto en EOL? [mad].

Para la proxima ya sabes, no le digas ni una palabra.
Menos mal que estaba el hombre que comentas. Si a la chica le da por ir a comisaría y te denuncia te comes una esplendida noche en el calabozo a la espera del juicio rápido. Luego si quiere te quita la denuncia y aquí no ha pasado nada. Es una verguenza el tema de los maltratos pero también lo es lo desprotegidos que quedamos los hombres ante mujeres como la que has comentado, y hay unas cuantas...
Loca de los huevos... no hace falta que te digamos que cortes toda relación con ella, ¿no? Tenías que haber dicho cuando se acercó la poli que no tenías ni idea de qué estaba hablando esa tia, que no la conocías, que le ibas a pedir fuego o la hora o algo así. [enfa]
Campanilla escribió:Loca de los huevos... no hace falta que te digamos que cortes toda relación con ella, ¿no? Tenías que haber dicho cuando se acercó la poli que no tenías ni idea de qué estaba hablando esa tia, que no la conocías, que le ibas a pedir fuego o la hora o algo así. [enfa]

... Y ella le suelta ¿Como que no? Te llamas fulanito de tal y como al poli le de por pedirle el dni esque ya vas al calabozo de cabeza, haciendo el salto del tigre [qmparto]
Bueno pues lo dices mientras te largas. xD

En serio, esas acusaciones son muy graves y no se pueden hacer a la ligera, seguro que es denunciable. Pero vamos, con que la mande a tomar viento fresco...
En realidad, ella no tenía pruebas contra ti, así que no sé de qué habría que preocuparse, hubiese testigos o no. Pero he aquí uno de los efectos del feminazismo, señores.
Aceskies escribió:En realidad, ella no tenía pruebas contra ti, así que no sé de qué habría que preocuparse, hubiese testigos o no. Pero he aquí uno de los efectos del feminazismo, señores.

Lo gracioso de estos temas es que no hace faltan pruebas para pasar una noche en el cuartelillo, sólo la denuncia :)
Pobre con el que se case
De la olla rige bien? Por que vamos... Si me montan semejante numero en la calle y salgo indemne como tu busco la manera de destruir su poca rePUTAcion. A todo esto, por si acaso solo por si acaso, guarda todo lo que os mandeis por mensajeria instantanea que viendo como se le va la wendy cualquier cosa...
Lo mejor es que no tomes represalias, pasa de ella. Para que no tenga más motivos para joderte la vida. Si decides darle una lección, hazlo por lo legal y, como ha dicho otro compañero, conversaciones de SMS, mensajes, lo que tengas...
valebay escribió:
Aceskies escribió:En realidad, ella no tenía pruebas contra ti, así que no sé de qué habría que preocuparse, hubiese testigos o no. Pero he aquí uno de los efectos del feminazismo, señores.

Lo gracioso de estos temas es que no hace faltan pruebas para pasar una noche en el cuartelillo, sólo la denuncia :)

Ah, hasta ahí no llego [+risas] Pero vamos, en este caso, en medio de la calle, va contra toda la lógica su denuncia :-?
¿De dónde sacan los eolianos a novias tan raras?
hay que ser tonta para hacer eso, y sabiendo que a ella se le puede caer el pelo por hacer algo así si tú quisieras, pero vamos, pasa de ella.
Yo cortaria todo tipo de relacion con este elemento, ni msn ni nada.

Ademas, me acercaria a un abogado para consultar como pedir una orden de alejamiento o algo para poder curarte en salud por si a la tipa esta decide denunciarte o cualquier locura con tal de perjudicarte.
airam1809 escribió:tocho

Bienvenido al mundo de las ex hijas de puta :D
Lo voy a decir muy claro, tu ex-novia es una HIJA DE PUTA, con perdón, pero aún así con todas las letras y en mayúsculas. Olvídala, borrala del MSN, del Tuenti, del Facebook, del móvil, de TODO. Gente así sobra.
Es que ya da hasta canguelo. Una tía te puede arruinar la vida en un momento... Y sin haber hecho nada. Solo por tener ganas de joderte/venganza.
Huye de ella.
Ola de nuevo a todos.

Ya estoy en casa, y más calmado además, asi que puedo añadir alguna información más.

Esa tia nisiquiera a llegao a ser mu ex, me la presentaron en verano, un sabado, porque mis colega decian que estaba por mi...

Así que nada estube con ellas unos sabados con el resto de los colegas y amigas de ella etc.. luego quedamos un par de veces nosotros 2 solos, pero cuando empezo a decirme de tener algo más que amistad (ella lo decía asi) le tube que decir que no (si la tia no me gustaba no podia decir otra cosa ¿no?. Pues tampoco vale el pinchatela.. porque no es que este muy pinchable que digamos...)

Supongo que me vió, vio tambien al coche de policia (que yo no podia ver porque estaba de espaldas) y vio una oportunidad para joderme.

La verda que ni ahora se que podría haber dicho en mi defensa.. pero esque antes estaba paralizao porque no me lo esperaba, y acojonao cuando vino la policia, pues tengo 16 años y cuando me imagine que me llevarían a algun sitio y no me dejarían irme hasta que vinieran mis padres a buscarme... me imaginaba que llamaban a mi padre diciendole "su hijo esta retenido por acosar a una chica..." y que tendria que venir a por mi, y se me caia en mundo encima.

Sé que no me van a meter en la carcel por esta tonteria, anda que no hay gente con delitos reales en la calle... pero la putada de estar varias horas retenido no hay quien te la quite..

No sé que más decir, bueno, que no voy a tomar represalias ni nada porque no puedo encontrar a aquel señor que salió en mi defensa como testigo, y que creo que es mejor hacer como si no existiera y ya esta. No creo que esté la cosa para ir a un abogado con mis padres sin pruebas ni nada realmente "serio".. aunque me gustaria hacerle alguna putada para quitarle las tonterias, no voy a hacer nada ya que quiero pasar de jaleos... ( y que además si le hago algo, ya es cuando tengo las de perder..)

PD: La tia debe de estar encoñada por mi o algo (no se porque si no soy ningun miss ni nada para que ande asi detrás mia..). A mi actual novia (no se como pero consiguio su msn) le conto mil cosas falsas sobre mi.. no se si porque queria que estubiera con ella o solo por joder, y a mi me a dicho mil veces que mi novia esta con otro tios (totalmente falso, y más viniendo de ella xD)

Bueno, que esta como una puta cabra, me gustaria devolversela pero paso de problemas, que le den, que se quede soltera to su vida porque no se quien coño la va a aguntar

Saludos
pues haces bien, pero si que te hubiera podido crear un problema, ten en cuenta que ahora mismo las legalmente existe una discriminacion positiva hacia la mujer que hace que solo por denunciar ya casi no existe la presuncion de inocencia.

La ley contra la violencia de genero machista es una pantomima inventada por un subnormal profundo. Y antes de que la gente se me tire encima quiero aclarar que afirmo esto porque no es normal que a los tios nos puedan joder tanto sin ninguna clase de prueba y al contrario( que si, hay miles de hombres que tambien sufren maltrato por sus mujeres) como mucho consigues que se rian de tí. O todos moros o todos cristianos como dice el dicho.

ala, ya me he quedao tranquilo.

y de verdad, felicidades por tu actitud
kurenay escribió:La ley contra la violencia de genero machista es una pantomima inventada por un subnormal profundo. Y antes de que la gente se me tire encima quiero aclarar que afirmo esto porque no es normal que a los tios nos puedan joder tanto sin ninguna clase de prueba y al contrario( que si, hay miles de hombres que tambien sufren maltrato por sus mujeres) como mucho consigues que se rian de tí. O todos moros o todos cristianos como dice el dicho.

No sólo no te recrimino sino que apoyo completamente tu afirmación.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
kurenay escribió:La ley contra la violencia de genero machista es una pantomima inventada por un subnormal profundo. Y antes de que la gente se me tire encima quiero aclarar que afirmo esto porque no es normal que a los tios nos puedan joder tanto sin ninguna clase de prueba y al contrario( que si, hay miles de hombres que tambien sufren maltrato por sus mujeres) como mucho consigues que se rian de tí. O todos moros o todos cristianos como dice el dicho.

No sólo no te recrimino sino que apoyo completamente tu afirmación.

Saludos! [bye]

Y yo, y yo...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero tíiiiiiooo, qué hiciste, le robaste un riñón mientras dormía o qué?
no vuelvas a dirigirle la palabra, srsly, está chiflada o es muy cabrona [+risas]
Se que decirlo con toda la sangre fría de no estar en el momento es fácil, pero yo que tú le habría puesto una denuncia en el momento por escándalo público, difamación y acusación falsa. Verías como se le quitaban las ganas de volver a montar otra escenita contigo o con cualquier otro.
A l oque ha llegado la lay de igualdad y de su puta madre riding horses.... Cualquier puta descerebrada se pone a gritarte en mitad de la calle gilipolleces varias y el delincuente es uno mismo, lol, eso es IgualdaZ !
joder que historieta, menuda tia, le habra picado algo...
yo me pregunto: ¿ y si o hubiese estado ese hombre ahí qué hubiese pasado?, como está el mundo...
no le diera un dolor...
Estoy aún en shock...por culpa de chicas como esta luego pasa lo que pasa con los casos que son reales.

Eso si, hazle caso y ni te acerques a ella! Madre mía...
una loca mas en el mundo
como esta la peña xd
Madre mia, que acojone. Esta la cosa como para que se pongan a llamarle a uno "acosador" y ese tipo de cosas por la calle [agggtt]
Y te echaba en cara que no la hubieses saludado! Estan locos estos romanos...
sanluqueña tenia que ser!!!!!! y lo dice un jerezano q sabe del tema....son unas tias raras d kojones, no puedo ni verlas... buf
la proxima vez que la veas sal corriendo jejejeje
airam1809 escribió:.. y a empezado a gritarme por la calle y a decirme que me alejara de ella, que no queri verme más.. etc etc..

Cuento de forma resumida la hisoria entera. Estaba con esta chabala, por muy poco tiempo, y la deje (yo a ella, supongo que me guardará rencor...) hace ahora unos 7 meses.

La cosa es que quedamos de wenas, hablabamos por msn y todo ok.

La vi el sabado, pero no me acerque a saludarla.. y eso a ella le molesto y me lo echo en cara el domingo cuando se conecto.

Total, hoy la he visto otra vez, y se me quedo mirandome, como esperando que me acercara a hablar con ella, asi que me fui pa ella y le dije k Hola, k k tal todo...

La tia empezo a chillar que si acosador.. que si no la siguiera, que no queria verme más... y yo alli que se me caia la cara de vergüenza, to el mundo mirando y yo alli.. uff

Casualida que pasa por alli un coche de la policia local.. y a ella no se le ocurre otra cosa que ponerse en la acera a mover los brazos y a gritar.. total que para la policia y se pone a preguntar que que pasa ect etc

Ella se monto una pelicula de la ostia.. empezo a decir que la estaba persiguiendo.. que la acosaba y que me tenia miedo.. que por favor que me metieran en la carcel que tenia miedo. Yo estaba alli que no daba credito a lo que pasaba porque eso no me lo esperaba y no llevaba ni 1 minuto alli...

ya estaba acojonao pensando que la policia me iva llevar o yo que se.. se miraban entre ello como pensando que que hacer conmigo.. y mientras tanto la chabala esta pidiendo por favor que me llevaran de alli...

Menos mal que un señor mayor se acerco y dijo así muy serio "este chabal no a echo nada.. es la chica que a empezao a gritar pero él no le a echo nada..." uff

La policia al final dijo que me fuera, y a ella que se calmara... yo no me lo pense y me fui de alli tan rapido como pude...

Perdonad que este escrito asi tan mal pero esque estoy nervioso.. esto ha sido hace 10 minutos y estoy en un ciber.
Saludos solo queria compartir mi historia.. desahogarme..

Pués tal y como están las cosas actualmente, una "tonteria" así, te puede costar un disgusto, menos mal, que tenias "testigos" y uno se acerco.
Dios la peña esta muy mal :S

Yo no entiendo como puede hacer eso, yo no soy capaz de ponerme a gritarle asi a alguien y decir k me sigue y me acosa en la calle ni aunk fuera verdad me parece a mi xDD

Como te han dicho ya, como si no existiera para NADA y en NINGUN sentido.
Dios, me pasa algo así y le invito al hombre a lo que quiera. No sabes del marrón que te ha sacado.
Hazle el vacio y no vuelvas a dirigirle la palabra
Ferlen escribió:Loca de los cojones. En fin, ya sabes qué hacer, bórrala de tu vida.

Lo peor es que si el hombre no dice nada yo creo que a ti te llevan a comisaría como poco, cosa que si fuera al contrario lo dudo...

Saludos! [bye]

No se como estará la ley de violencia de género... pero sin delito no hay detención y si se les hubiese ocurrido, se les podía caer el pelo por detención ilegal.

pd: y más siendo menor.
1984 escribió:¿De dónde sacan los eolianos a novias tan raras?

De donde pueden [+risas]
79 respuestas
1, 2