Conoce a tus heces

¿Ahora una ronda de fotos para ilustrar como es la de cada uno?.
Conclusión: mis zurullos son una obra de arte [jaja]
menudo montón de mierda este hilo [buenazo]
Cojonudo para los aprensivos...la mia sale a veces negra a veces rojiza ....cabrones, ahora tendré que ir al medico.
Sobre la negra y la roja:

La primera si has comido arroz negro es normal.
La segunda, si eres un animal haciendo fuerza, puede mostrar sangre por ligero desgarro.

Y lol con la pegajosa. A ver quien toquitea la mierda para ver si es pegajosa...
(mensaje borrado)
Kaelzifer escribió:...

Ya podrías al menos avisar de lo que pones.
A alguno a veces se os va un poco la flapa.
1Saludo
Piriguallo escribió:Sobre la negra y la roja:

La primera si has comido arroz negro es normal.
La segunda, si eres un animal haciendo fuerza, puede mostrar sangre por ligero desgarro.

Y lol con la pegajosa. A ver quien toquitea la mierda para ver si es pegajosa...

Nada de arroz negro, pero si lo de ser un poco animal cuando tengo que reflexionar....

Ya le vale al del spoiler ..que puto asco dios.
Por el final de la mierda creo que hiciste tecnica chorizo no? Es decir, al entender que el tamaño de la cosa era grande hiciste guillotina con el esfinter y luego sacaste el segundo chorizo no? Almenos
Editado por gejorsnake. Razón: borrar quote
Buen hilo (informativo). Como dato, el ibuprofeno que para el que practica deporte es muy util (para las inflamaciones), puede producir hemorragia intestinal...
Lo de la foto del zurullo sobraba [tomaaa]
Hipocondria al ataque .... A veces cago sangre.... Sale el turullo y luego sale sangre de color muy roja... Al menos una vez al mes...
Pues muy interesante, al fin tiene una ventaja (a parte de no salpicar jamás) mi water alemán con agujero no centrado donde la muestra queda al aire hasta que tiras de la cadena. Qué previsores son.
Nosolosurf escribió:Hipocondria al ataque .... A veces cago sangre.... Sale el turullo y luego sale sangre de color muy roja... Al menos una vez al mes...

Si es de color muy roja no te preocupes, seguramente tengas una pequeña almorrana. Hay que preocuparse cuando es sangre oscura.
ahora estoy mas tranquilo, pero me intriga una cosa, los zurullos flotan de siempre nunca se van al fondo.
Esto me ha recordado a la web de ratemypoo jajaja. Un tema muy importante y que poca gente le dedica atencion. Yo no se si tendre un problema proque no esta incluida en la lista, la mia es de esas que de lo gordas que son te salpica agua al culo [carcajad] [carcajad]

Pues muy interesante, al fin tiene una ventaja (a parte de no salpicar jamás) mi water alemán con agujero no centrado donde la muestra queda al aire hasta que tiras de la cadena. Qué previsores son.

Pues a mi me parece una cerdada macho, vivi en holanda una temporadita y alli el 90% o mas de los baños son asi, y la verdad es que no me acostumbre a....."verlo tan de cerca" jajajaja parece que me retaba al juego ese de aguantar la mirada [carcajad]

Un saludo

PD: Como diria el tipico cartel de bar: "Cagad felices, cagad contentos, pero por favor, cagad dentro" jajajaja
8bits16bits escribió:ahora estoy mas tranquilo, pero me intriga una cosa, los zurullos flotan de siempre nunca se van al fondo.

Los hay incluso rebeldes que aguantan un tirón de cisterna [qmparto]
Manda huevos que diga que si sale roja o roja oscuro es cáncer así porque así.

Si cagas con sangre "fresca" lo más seguro es que hayas hecho mucho esfuerzo y tengas un pequeño desgarro o alguna almorrana. Si la sangre es más oscura pueden ser mil y una cosas antes que el cáncer. Desde que no se absorbe bien los nutrientes, alguna úlcera de todo el sistema digestivo, etc etc

Para los hipocondríacos le viene de perlas esto xDD

Por cierto, yo he pasado por todos los estados y colores de la caca. La última fue un mes suelto, amarillo y con flemas. Todo un lujo oye porque la verdad tardas poco en limpiarte.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joder, yo nunca e cagado de colores
danaang escribió:Manda huevos que diga que si sale roja o roja oscuro es cáncer así porque así.

Si cagas con sangre "fresca" lo más seguro es que hayas hecho mucho esfuerzo y tengas un pequeño desgarro o alguna almorrana. Si la sangre es más oscura pueden ser mil y una cosas antes que el cáncer. Desde que no se absorbe bien los nutrientes, alguna úlcera de todo el sistema digestivo, etc etc

También dice úlcera, que no es cosa de risa. Yo si cagara negro iría al médico sin dudarlo, sobre todo si se tienen más de 40 años.

A mi madre le detectaron cáncer de colon así y gracias a haberlo cogido tan pronto lo superó sin problemas. El post nos lo tomamos a risa, pero es más importante de lo que se suele pensar revisar las heces. Por añadir algo, un cambio repentino y duradero en los hábitos a la hora de ir al baño (ir suelto cuando siempre has ido estreñido o viceversa) a partir de los 40-50 años es también para ir al médico.
8bits16bits escribió:ahora estoy mas tranquilo, pero me intriga una cosa, los zurullos flotan de siempre nunca se van al fondo.

no. eso pasa si tu cuerpo no absorbe las grasas o si tomas en exceso. similar al caso del zurullo pegajoso.

pd: buen post
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Grandioso de verdad, datos que mucha gente desconoce y que a todos nos viene muy bien conocer.
_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
No hay de color púrpura o azul? Una pena.... xd
No me lo creo, ¿habéis puesto la foto de un zurrullaco? Joder, se os pira de la hostia... xDDDDDDD
_Zestirius_ escribió:No hay de color púrpura o azul? Una pena.... xd

Sí que hay, ciertos medicamentos y algunos helados la colorean así.
Las heces también se vuelven mucho más oscuras si tomas medicación para suplir la falta de hierro (anemia).
Rolod escribió:Las heces también se vuelven mucho más oscuras si tomas medicación para suplir la falta de hierro (anemia).

Lo pone en el póster, la anemia ferropénica se trata con hierro.
dark_hunter escribió:
danaang escribió:Manda huevos que diga que si sale roja o roja oscuro es cáncer así porque así.

También dice úlcera, que no es cosa de risa. Yo si cagara negro iría al médico sin dudarlo, sobre todo si se tienen más de 40 años.

A mi madre le detectaron cáncer de colon así y gracias a haberlo cogido tan pronto lo superó sin problemas. El post nos lo tomamos a risa, pero es más importante de lo que se suele pensar revisar las heces. Por añadir algo, un cambio repentino y duradero en los hábitos a la hora de ir al baño (ir suelto cuando siempre has ido estreñido o viceversa) a partir de los 40-50 años es también para ir al médico.

Cierto, auque tenga su guasa la cosa, hay que tomarselo en serio e ir controlandolo. La naturaleza y nuestro cuerpo son sabios [oki]
Yo si saliera sangre o muy oscura, iria al medico tambien sin pensarmelo, analisis previo, y por lo menos se ve a que es debido y queda uno tranquil@

Sabia varias cosas de las heces y los sintomas, etc, pero se agradece la info para completar.
¿En serio hay gente que caga de colores? [boing]
Ahora tengo miedo de ir al bate [mad]
imaginad, solo imaginad
Un grupo de personas haciendo un hermoso pastel de capas y sabores XD
josem138 escribió:imaginad, solo imaginad

mierda, lo he hecho.
Es un hilo muy informativo y se agradece pero que nadie, NADIE ponga capturas xDDDD
Pues no ha resuelto mi duda existencial. ¿Por qué tras una noche de juerga y borrachera al día siguiente visitas el trono tres o cuatro veces mínimo? Y además dejando en cada ocasión unos ejemplares de tamaño respetable, independientemente de que hubieses comido algo o no.
MitsukoCho escribió:¿En serio hay gente que caga de colores? [boing]

Una vez la tuve de color verde oliva, era de una infeccion y me duro unas 2 semanas, no quieras saber lo que es ir al lavabo 25 veces en un dia. [mad] [mad] [mad]
pepe9966 está baneado por "clon de usuario baneado"
este es el típico hilo que la gente se toma a guasa, pero que para mí me parece super útil e interesante,
yo llevo meses haciendo diarreas todos los dias y cuando fui al medico me detectaron un gusano microbiologico en las heces problabemente ese parasito viviera en el estomago mio, y me dio una pastillas y me las tome y hacia caca normal, pero luego me volvio hacer lo mismo diarreas todos los dias pero todos de normal solo he hecho al menos dos en un mes de los que llevo, y volvi al medico me volvieron hacer un analisis y me dijo el medico que ya no estaba infectado, como coño puede ser? que haga diarreas siempre cada dia sin tener un gusano dentro?
Hoy he comido fuerte y al ir a cagar el zurullo se agarraba fuerte al aro para no caer al agua, pa cagarse de miedo [mad]
Yo siempre cago verde el día después de comer espinacas, pero creo que es normal.
katxan escribió:Pues no ha resuelto mi duda existencial. ¿Por qué tras una noche de juerga y borrachera al día siguiente visitas el trono tres o cuatro veces mínimo? Y además dejando en cada ocasión unos ejemplares de tamaño respetable, independientemente de que hubieses comido algo o no.

Yo también tengo esa duda. [+risas]
Y si has bebido vino salen super oscuras.
Nosolosurf escribió:Hipocondria al ataque .... A veces cago sangre.... Sale el turullo y luego sale sangre de color muy roja... Al menos una vez al mes...

alguna hemorroide interna, o fisura o alguna cosa similar.

katxan escribió:Pues no ha resuelto mi duda existencial. ¿Por qué tras una noche de juerga y borrachera al día siguiente visitas el trono tres o cuatro veces mínimo? Y además dejando en cada ocasión unos ejemplares de tamaño respetable, independientemente de que hubieses comido algo o no.

el alcohol y algunas cosas que se toman mezcladas con el son un poco laxantes, asi que lo que tendria que salir en un par de dias es mandado afuera mas rapidamente.

aparte tambien hay gente que una reaccion al alcohol que tiene es digerir peor y al digerir peor aumenta el volumen de salida.

creo que eso pasa bastante mas a menudo con la combinacion de alcohol+leche (baileys, cremas, etc)

pd. hay muchisimas comidas que "colorean" el "pastel". muchas frutas, algunas verduras, salsas... si lo restriegas (lo que sea que comas) en una camiseta y lo mancha, lo mas probable es que coloree igual lo que toque por ahi dentro. xD

si pues riete una vez me compre un paquete de conguitos de los recubiertos de chocolate blanco, estuve cagando 3 dias zurullos blancos como la leche y aquello no olia a lo que tenia que oler.
Yo una vez (soy un animal) comí como 1 kilo de conguitos blancos en tan sólo día y medio o 2 días, (no recuerdo), lo que si recuerdo es que me acojoné al soltar en el water un zurullo blanco blanco como copito de nieve.

Quitando eso, he de decir que cuando vívía con mis padres (hará como 6 o 7 años) mi caca salía mejor que desde que vivo sólo, he de mejorar mi dieta.
PERCHE escribió:

si pues riete una vez me compre un paquete de conguitos de los recubiertos de chocolate blanco, estuve cagando 3 dias zurullos blancos como la leche y aquello no olia a lo que tenia que oler.

Imagen
Un tema solido y contundente, me gusta. [360º]
En la mañana menuda cagalera que tuve.Chorrillo por tanto habanero y atun " a la diabla" de antenoche. [looco]
Este hilo esta que te cagas ;)

Propongo abrir un hilo para compartir fotos de nuestras cacotas y ver que tal lo llevamos los eolianos [beer]

venga, empiezo yo.
Aqui la mia de esta mañana....
diria que me falta algo de fibra, que opinais?

Imagen
Dios fluzo, que hasco, te has pasado tío.... casi vomito.
70 respuestas
1, 2