› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
siasarrr escribió:Haber despues de buscar en los hilos que habia no he encontrado nada fiable.
El caso es que mi modern warfare 2 corresponde al bles00683, hago el backup.
-Instalo el pkg de la version 683.
-Ejecuto el combiege file some manager busco devhdd0/game/bles00683/USDIR
-En la carpeta USDIR, meto todos los archivos del USDIR del backup excepto el eboot.bin, default.self y default_mp.self.
-Cierro el combiege, apago la consola y como utilizo el payload 4c de hermes inicio xmb retail.
-Y por fin al abrir desde el XMB el MW2, me da pantallazo negro.
¿Alguien a conseguido cargarlo en la 3.41? Si es asi le ruego que nos ponga un tutorial o me mande un MP y hago yo un TUTO para poder cargarlo.
Un saludo VIVA EOL.
isabido escribió:Si a mi me funciono con ese mismo procedimiento perfectamente, pero desde el Firm de Geohot, Desde el Kmeaw que estoy ahora no hay forma, pantallazo en negro, asi que no te compliques mas la vida, que este es uno de esos casi imposibles.
Saludos
* Añadido: soporte para "Black Screen Games" en disco duro externo USB. (gracias a anonimo#3 por la idea)
* Añadido: lanzamiento "Black Screen Games" con la combinación de teclas [SELECT] + [X].
* Añadida: Consola de control con soporte para peek/poke/peekl a través de telnet puerto 8080.
* Añadida: memoria LV2 GameOS [ver HEX] y [Save to file] en el File Manager.
* Corregida: conversión de Blu-ray a AVCHD.
* Corregida: asignación de memoria para RemotePlay.
* Cambiada aplicación [LAST GAME].
siasarrr escribió:Haber despues de buscar en los hilos que habia no he encontrado nada fiable.
El caso es que mi modern warfare 2 corresponde al bles00683, hago el backup.
-Instalo el pkg de la version 683.
-Ejecuto el combiege file some manager busco devhdd0/game/bles00683/USDIR
-En la carpeta USDIR, meto todos los archivos del USDIR del backup excepto el eboot.bin, default.self y default_mp.self.
-Cierro el combiege, apago la consola y como utilizo el payload 4c de hermes inicio xmb retail.
-Y por fin al abrir desde el XMB el MW2, me da pantallazo negro.
¿Alguien a conseguido cargarlo en la 3.41? Si es asi le ruego que nos ponga un tutorial o me mande un MP y hago yo un TUTO para poder cargarlo.
Un saludo VIVA EOL.
EDITO; Despues de varios dias probando con muchas cosas le conseguido cargar,
Lo primero de todo haces el backup del Juego en mi caso el BLES00687.
[color=#0040FF]Abre el combiege file manager y entra en debhdd0
Crea una carpeta llamada "XMB" y dentro de esa carpeta una llamada "0686".
Tranfiero todo el contenido de ps3 game a la carpeta 0686 del hddd, excepto 3 archivos de la carpeta usdir, el eboot.bin, default.self y default_mp.self.
Entonces la ruta quedara hdd0/XMB/0686
Entonces instalas el parche pkg para el BLES 683, pesa unos 12 megas le podeis encontrar con el google.
Iniciar desde el Xmb con el icono del juego y a correr, FUNCIONA en español y se guarda la partida.
Para cualquier duda preguntar, Un saludo[/color]
csdg escribió:Con el multiman 1.15 funciona de maravilla y sin tener que cambiar nada
Saludos
jesus1o1 escribió:csdg escribió:Con el multiman 1.15 funciona de maravilla y sin tener que cambiar nada
Saludos
Eso solo es desde el disco duro interno.
PD: No encuentro el pkg 683 en ningun lado...
* Añadido: soporte para "Black Screen Games" en disco duro externo USB. (gracias a anonimo#3 por la idea)
* Añadido: lanzamiento "Black Screen Games" con la combinación de teclas [SELECT] + [X].
* Añadida: Consola de control con soporte para peek/poke/peekl a través de telnet puerto 8080.
* Añadida: memoria LV2 GameOS [ver HEX] y [Save to file] en el File Manager.
* Corregida: conversión de Blu-ray a AVCHD.
* Corregida: asignación de memoria para RemotePlay.
* Cambiada aplicación [LAST GAME].