Post vacio

Si quieres rollo para un rato de la noche si veo bien que lo hagas y tienes más posibilidades que si la confiesas tu amor,ahora,a nada de selectividad,no querrá cuentas...
Entra directamente, la pillas por banda en un momentito y se lo sueltas. Será la mejor opción, ya verás.
Paso1
¿Puedes venir un momento?/¿Podemos hablar un segundo?/Te tengo que decir algo.../Ven que te tengo que enseñar una cosa...

Paso2
Verás que me gustas mucho y que si quieres salir conmigo.

Paso3
-Sí-os dais el lote.
-No-Te lo tenía que decir para quedarme agusto.
Sino la vas a volver a ver, cosa bastante probable yo te aconsejaría tirarle los tejos pero en plan rollo de una noche que creo que tiene mas posibilidades que lo de pedirle salir y si te dice que no, no te vengas abajo que esa noche es para disfrutarla
puff yo no me la jugaría en la cena esa ... convencela para que vaya a la fiesta y cuando este borracha le entras xD
Hola,

Es mejor que te acerques antes, te lo digo por experiencia. Si no le hablas hasta la cena, es posible que vaya con otro chico que se lo pida. De hecho, lo que estaría bien es que le pidieras que fuera contigo a la cena, y desde luego, que le "entres" un poco antes de pedírselo :cool:

No tengas ningún miedo, esto es normal. Pero no esperes al último momento. Mira que hay más chavales que se pueden haber fijado en ella XD

Salu2
Quintiliano escribió:Hola,

Es mejor que te acerques antes, te lo digo por experiencia. Si no le hablas hasta la cena, es posible que vaya con otro chico que se lo pida. De hecho, lo que estaría bien es que le pidieras que fuera contigo a la cena, y desde luego, que le "entres" un poco antes de pedírselo :cool:

No tengas ningún miedo, esto es normal. Pero no esperes al último momento. Mira que hay más chavales que se pueden haber fijado en ella XD

Salu2

apoyo lo de ir juntos a la cena, pedirle salir asi de sopeton en medio de una cena sin digamos una "relacion" anterior... un poco exagerado. ir juntos, charlar un poco tal y cual, hasta que la besas o algo y le dices lo que le quieras decir nose...
yo es que en esas cosas soy mas de actuar que de pensar como actuar...
Coño! Pero esto es como los bailes de las pelis americanas que se va en parejitas o que? [+risas] Y no es más fácil ponerte a hablar con ella con cualquier día con cualquier excusa por absurda que sea (de hecho cuanto más absurda mejor, porque si se da cuenta que era una excusa para hablar con ella y aún así te sigue el rollo es buena señal) y si hay feeling decirle que si le apetece quedar un día, o aprovechar y decirle que si quedáis un rato antes de la cena y tomáis una caña. Así de paso te garantizas sentarte a su lado en la cena y puedes estar tol rato pico y pala [toctoc]

Jugártelo todo a la carta de la cena a última hora, que igual se pilla un pedo y se lía con el primer imbécil que pase por delante, no lo veo XD
Manji_Rock escribió:Sino la vas a volver a ver, cosa bastante probable yo te aconsejaría tirarle los tejos pero en plan rollo de una noche que creo que tiene mas posibilidades que lo de pedirle salir y si te dice que no, no te vengas abajo que esa noche es para disfrutarla

+1
si no la vas volver ver así facil y encima con la selectividad a la puerta creo que va a ser difícil el asunto para algo serio pero bueno, tu intentalo y que sea lo q dios quiera ya que la esperanza es lo ultimo que uno pierde o mejor dicho 'es lo ultimo que se debería perder'. :)

Además más vale tener un rollo que irse con las manos vacias ya que al menos te irias con un buen sabor de boca. [+risas]

suerte :)
si tiene un rollo tiene como una especia de pretexto para quedar, asi que desde mi punto de vista mejor llevarse eso que nada. animo
Estás enamorado¿? vamos hombre, no uses palabras tan grandes, tú lo que estás es enchochado, y si dices que no la vas a ver más (supongo que ahora vais a la Uni y es posible que no a la misma), quizá la idea de que sea novia es un poco precipitada. Pídele rollo, o simplemente dile que te gusta.
Pero que ahora para las cenas de fin de curso hay que buscarse pareja? ¬_¬ que viejo me he quedao coño [360º]

Como te dicen por ahí eso de jugártela a la última cena...sólo conozco el precedente de jesucristo y mira como le salió, siempre hay algún Judas que te la lía XD.
Ahora en serio, deberías de empezar a meter fichas antes de la cena. Yo no veo mayor problema en que sea la selectividad, hasta podeis quedar para "estudiar", otra cosa es que no vayais a hacer la misma carrera, eso ya sería muy chungo para que una tia acepte salir contigo más en serio.

Y si no consigues nada antes de la cena pues cogete el puntillo, ahí va todo rodao xD
Pedirle? Pero esto es el siglo XVII? Te acercas a ella y cuando esteis bailando o con una conversacion agradable y hayais simpatizado vas y le pegas un muerdo.
Pedirle.. [qmparto] [qmparto]
Gekofusion escribió:Pedirle? Pero esto es el siglo XVII? Te acercas a ella y cuando esteis bailando o con una conversacion agradable y hayais simpatizado vas y le pegas un muerdo.

Sí, como los vampiros de este siglo.

Para que te pegue un sopapo es lo mejor que puedes hacer.
Es muy sencillo:

Opción A

Le gustas: por tanto, si no la jodes en plan de llegar a la fiesta con los calzoncillos por fuera, la corbata en la cabeza y vomitando; con cualquier conversación la tienes. Incluso llegando de esa guisa, a lo mejor hasta le haces gracia, si le gustas verá lo que haces con otros ojos, siempre.

Opción B

No le gustas: no hay nada que hacer.

Las cosas son mucho más simples de lo que solemos pensar que son.

Por cierto, ¿qué es eso de baile/fiesta de fin de curso? ¿Qué es esto los USA?

Saludos
Buscavidas escribió:Por cierto, ¿qué es eso de baile/fiesta de fin de curso? ¿Qué es esto los USA?
Saludos

Yo también tuve cena de fin de curso cuando acabé el Bachiller, y creo que en la ESO también.
elzin escribió:
Gekofusion escribió:Pedirle? Pero esto es el siglo XVII? Te acercas a ella y cuando esteis bailando o con una conversacion agradable y hayais simpatizado vas y le pegas un muerdo.

Darle un muerdo así porque si no pero si se nota complicidad es mucho mejor lanzarte a decirle ¿cariño me dejas que te bese?

Yo nunca he preguntado y cuando he visto el momento adecuado me he lanzado y a día de hoy nunca me he llevado un sopapo
Buscavidas escribió:Por cierto, ¿qué es eso de baile/fiesta de fin de curso? ¿Qué es esto los USA?

Saludos

Yo también tuve una fiesta en su momento cuando acabé 2do de Bachiller.
aibo19 escribió:
elzin escribió:

Darle un muerdo así porque si no pero si se nota complicidad es mucho mejor lanzarte a decirle ¿cariño me dejas que te bese?

Yo nunca he preguntado y cuando he visto el momento adecuado me he lanzado y a día de hoy nunca me he llevado un sopapo

Tienes que verlo MUY claro para comerle la boca así porque sí, y más en una fiesta en la que si te rechaza, vas a quedar como un pringao, y encima te va a joder la fiesta. Mejor en privado, o en algún sitio a solas.

Hombre, si estás viendo que la tía chorrea por ti, pues adelante, cómele todo lo que te deje.

Nosotros después de la graduación fuimos a cenar por ahí. De hecho, toda la gente que conozco de otros institutos ha hecho cenas al acabar 2º de bach. Y bueno, lógicamente, después de la cena llega la fiesta y tal. xD
ANTONIOND escribió:

Nosotros después de la graduación fuimos a cenar por ahí. De hecho, toda la gente que conozco de otros institutos ha hecho cenas al acabar 2º de bach. Y bueno, lógicamente, después de la cena llega la fiesta y tal. xD

+1

Luego de la cena se va de fiesta y según vaya llegando la luz del dia de la mañana y un poco de suerte también obviamente pues ya te has liado con tu ya ex-compañera de clase a la cual probablemente no verás más en mucho tiempo porque ella tiene pensado estudiar en Salamanca y tu te vas para Santiago por ejemplo. XD

Ah y si algunos ex compañeros de clase os 'pescan' de casualidad algunos dirán entre ellos 'lo sabiaaaaaa' y otros jamás lo sospecharian. XD XD

+o- va así el asunto [+risas] [+risas]
Mi consejo es que durante la cena la llames y le digas que te gusta y que se lo dices solo porque necesitabas soltarlo. Si tras eso os vais de bailes a algun pub y ella va, fijate si ella tiene ganas de bailar contigo si es asi, durante el baile realizas el ataque....

Un saludo.
Si dices que apenas has hablado con ella...
Esta puede ser la chica que te haga sonreir dentro de unos años como la que pudo ser y no fue.

No te queda tiempo, no puedes andarte con tonterías. Si no la vas a ver ¿cómo pretendes una relación? :-| . Se realista. Realmente lo que puede ocurrir es que te lies con ella y poco más, pero por algo se empieza ¿no?. Y para eso una de dos: o te lanzas en un momento de relativa intimidad, o le sueltas todo lo que sientes sin resultar demasiado patético (más bien romántico) para ver si a ella también le gustas. Hagas lo que hagas, muéstrate seguro de ello. No dudes.

Pase lo que pase, haz algo. Si no haces nada, probablemente te preguntes mucho tiempo después cómo habría sido aquella noche si le hubieras echado valor. La vergüenza no sirve para absolutamente nada en estos casos. Si sale bien, perfecto. Si sale mal, aunque en el momento te vengas un poco abajo, será mejor cuando con el tiempo recuerdes ese mismo momento. Porque lo harás con una sonrisa.

Suerte. ;)
Buena moza!! ¿Se quiere casar con yo?
Clyde escribió:Esta puede ser la chica que te haga sonreir dentro de unos años como la que pudo ser y no fue.

No te queda tiempo, no puedes andarte con tonterías. Si no la vas a ver ¿cómo pretendes una relación? :-| . Se realista. Realmente lo que puede ocurrir es que te lies con ella y poco más, pero por algo se empieza ¿no?. Y para eso una de dos: o te lanzas en un momento de relativa intimidad, o le sueltas todo lo que sientes sin resultar demasiado patético (más bien romántico) para ver si a ella también le gustas. Hagas lo que hagas, muéstrate seguro de ello. No dudes.

Pase lo que pase, haz algo. Si no haces nada, probablemente te preguntes mucho tiempo después cómo habría sido aquella noche si le hubieras echado valor. La vergüenza no sirve para absolutamente nada en estos casos. Si sale bien, perfecto. Si sale mal, aunque en el momento te vengas un poco abajo, será mejor cuando con el tiempo recuerdes ese mismo momento. Porque lo harás con una sonrisa.

Suerte. ;)

Coincido plenamente.

Te aconsejaré por si consigues algo con ella, que para entrarle ya te lo han dicho muy bien.
Yo ni siquiera querría algo serio porque supongo que eres muy joven. Aunque precisamente por eso quieres algo serio, no habrás tenido ningún desengaño. Debido a tu edad lo importante es meterla en caliente cuántas más veces mejor, y si puedes mantener una relación de unos meses, bienvenida sea. No te encoñes demasiado con ella que a esas edades somos muy inestables. Puede que a la larga te surja otra que te guste más (casi seguro) y seas tú mismo quien acabe estando con 2 chicas o dejando a esta por otra. Así que no te preocupes por tontadas y céntrate en selectividad que eso sí es importante chaval.
No me refiero a salir de fiesta y eso, si no ha celebrar la fiesta dentro de las instalaciones del instituto, en plan americano, ya sabeis.

Saludos
Estoy en total desacuerdo con algunas cosas que he leído sobre que mejor busque rollo, que procure "meterla en caliente", que no busque nada serio a su edad etc etc...

Os equivocáis totalmente y además, no estáis entendiendo su verdadero problema.

Precisamente, a esta edad, 14-15-16-17-18 años, es cuando uno puede enamorarse "de verdad" y de forma "pura" y sincera. Nadie puede amar con más fuerza porque a esas edades no se padecen el cinismo, la retranca y los temores que vienen con los años y los desengaños.

Un amor correspondido a estas edades puede ser la leche en verso, una experiencia increíble. Así que mi consejo es que la busques y si es necesario la vas a buscar a su casa.

Consigue su teléfono, llámala, queda con ella, no te dejes intimidar por nada, piensa que todo el mundo necesita salir a tomarse algo. Si ella accede a quedar, no escondas tus intenciones, sonríele, sé amable con ella, cógele la mano, dile lo que se te ocurra (ya se te ocurrirán cosas ya verás) y luego puede suceder que ella sea esa chica maravillosa con la que soñabas y te encuentres feliz, con lo cual, todavía te irá mejor en los estudios; o bien que sea una estúpida y una pelmaza, con lo cual te caerás de la nube. Pero por lo que más quieras, no dejes este asunto.

Esto es importante, se trata de una persona de la cual estás enamorado. Ahora no puedes saberlo pero... con los años, es posible que esto te pase muy muy de pascuas en ramos. No se encuentra una persona así todos los días. Y si la encuentras puede estar casada con otro, cargada de hijos, ser de otro país... ahora la vida te lo ha puesto en bandeja. Sólo tienes que hacer un pequeño esfuerzo: acercarte a ella y hablarle.

Esto te corresponde hacerlo a ti. Es muy posible que ella se haya fijado en ti pero si tú no haces nada por acercarte a ella, pasará el tiempo y se enfriará todo... otra persona irá a por ella y aún siendo menos atractivo que tú, logrará salir con ella sólo porque se atrevió a pedírselo.

A estas edades hay mucha timidez y mucho miedo al fracaso. No temas al fracaso. El peor peligro al que te enfrentas no es que ella te diga que no; si no te acercas a ella y lo intentas, seguirás pensando en ella durante mucho tiempo y si la ves con otro sufrirás mucho más. Pon fin a esta situación, yendo a por ella, pero ya.

A traves de FB, Tuenti, o del teléfono, intenta quedar con ella, y cuando estés con ella procura quedarte solo con ella, ve a un sitio bonito donde no os molesten, y le dices lo que sea.

Insisto, estos amores de juventud hay que tomárselos en serio, luego con los años las cosas cambian. Ojalá pudiera volver a los 17 años y atreverme a hacer algo que no hice por inmaduro. Tú estás ahora en posición de decidir así que ¡¡adelanteeeeee!! y no tengas miedo a nada.

Salu2
Cuando pases a la universidad concoerás gente nueva, igual cuando te incorpores al mundo laboral o cuando salgas de fiesta. De eso puedes estar seguro. Inténtalo. Que la cosa sale bien, adelante. Que no sale bien, ya conocerás a otra chica. Por eso no sufras.
Editado por Sabio. Razón: Eliminada cita por petición del autor del hilo
No te preocupes por eso de las jessys, sarays y jennys. Como te ha dicho Kortatu conocerás gente nueva en la uni y el curro. Yo yo te digo que en la uni ni una puta jessy verás ¿por qué será? [jaja]
No te asustes por eso que hay muchas chicas normales. Lo que ocurre es que si vives en la periferia (como yo) todo está infestado de las deficientes estas.
Yo creo que lo mejor es que en la cena la invites a irse de fiesta contigo. Es una buena excusa. Oye tal venga vente que quiero que vengas y tal. Si se niega es que no quiere nada.

salu2
Black29 escribió:Yo creo que lo mejor es que en la cena la invites a irse de fiesta contigo. Es una buena excusa. Oye tal venga vente que quiero que vengas y tal. Si se niega es que no quiere nada.

salu2

Si , lo mejor para que no se lleve un chasco es hacer algo para ver si le gusta o no.

Es una buena idea llevartela de fiesta , si no quiere nada no querra ir contigo
No creo que sea buena idea hacerlo en la cena, no acabo de ver la jugada, creo que primero deberias intentar mantener el contacto con ella despues de selectividad y quedar con ella un dia para hacer algo y tal y despues cual y luego te la pinchas y pascual. Si ves que no pues la intentas convencer para que vaya a la fiesta, cuando se ponga etilica la entras a tope y si la cosa sale bien pues en los proximos dias la dices que te gustaria llegar a algo mas y tal
tony stonem está baneado por "Troll"
aibo19 escribió:
elzin escribió:

+1,no vayas con miedo,tantea el momento y cuando veas(porque eso se ve)que le puedes entrar,pues le entras.No vayas con miedo de llevarte un sopapo como dicen que yo al menos no conozco a nadie que le hayan sacudido por intentar besarla en dicho contexto.
Mi consejo es que leas las señales que te manda el universo.

Imagen
Flamígero escribió:Mi consejo es que leas las señales que te manda el universo.

Imagen

Sin lugar a dudas una gran señal [qmparto] [qmparto]
Bromas aparte, que por intentarlo no quede
emborrachala en la cena.
....y si no, emborrachate tu.
La frase es la siguiente:

¿Moza "tapetezco"?
Pues lo mejor es seas natural, nunca vayas de lo que no eres.
Suerte :)
42 respuestas