› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bellatrix91 escribió:Si pones make a majora's mask en google te salen tutoriales, videos tutoriales... Estoy desde el móvil y me va muy lento el poner enlaces pero se de un amigo que se la hizo siguiendo un tutorial que usaban cartón, papel de periódico y pinturas, me parece que no utilizó ni goma eva ( también llamado fimo). De madera yo diría que no es muy aconsejable xDD
Nevermore2 escribió:Puedes hacerla de papel maché.
Fácil y barato.
Saludos
Ryuzbergh escribió:También puedes probar de hacerlo con papercraft, usando papel con mas gramaje y al final aplicar algun producto que la endurezca, como la resina polimerica. Este es el método que use yo para crearme un casco de stormtrooper.
Hollow58 escribió:Brutal el casco @Spire , lo que creo que quizá para la máscara de Majora le va más la madera...Crees que con madera + lija + herramientas que me has comentado + cepillo + mucha maña y paciencia el resultado puede ser mejor? Lo que me preocupa son dos cosas: Los "cuernos" de la máscara (es decir, cómo los "pego" a la máscara en si sin que cante) y las formas que rodean los ojos y tal...dejo la imagen de referencia por si alguien no sabe muy bien de que va la cosa, a la espera de nuevos consejos
Kirus escribió:Bellatrix91 escribió:Si pones make a majora's mask en google te salen tutoriales, videos tutoriales... Estoy desde el móvil y me va muy lento el poner enlaces pero se de un amigo que se la hizo siguiendo un tutorial que usaban cartón, papel de periódico y pinturas, me parece que no utilizó ni goma eva ( también llamado fimo). De madera yo diría que no es muy aconsejable xDD
La goma eva es una cosa totalmente diferente al fimo xD
Bellatrix91 escribió:Kirus escribió:Bellatrix91 escribió:Si pones make a majora's mask en google te salen tutoriales, videos tutoriales... Estoy desde el móvil y me va muy lento el poner enlaces pero se de un amigo que se la hizo siguiendo un tutorial que usaban cartón, papel de periódico y pinturas, me parece que no utilizó ni goma eva ( también llamado fimo). De madera yo diría que no es muy aconsejable xDD
La goma eva es una cosa totalmente diferente al fimo xD
Perdon quería decir foami... Esto si tengo entendido que es lo mismo xDu
ygriega escribió:Ryuzbergh escribió:También puedes probar de hacerlo con papercraft, usando papel con mas gramaje y al final aplicar algun producto que la endurezca, como la resina polimerica. Este es el método que use yo para crearme un casco de stormtrooper.
Podrías subir una foto a ver como te quedó?