Consigamos "Trofeos Compartidos" [Modnation]

A la vista que en el Hilo oficial de Modnation Racer hay varios diciendo que descarguemos sus creaciones y tal (yo el primero xD jajjaa), he decidido abrir este tema, para que entre todos podamos conseguir los trofeos: "Karts compartidos" "Mods compartidos" y "curvas compartidas".

Esto sera facil, tan solo teneis que poner el texto EXACTO de vuestras creaciones, indicando cual es el mod, el kart, y la pista. Para no liarnos vamos a poner solo 1 de cada categoria, asi con tal que lo descargue 10 personas ya lo teneis.

Voy a poner una lista con los karts, mods y circuitos que me vayais diciendo, intentare actualizar siempre que pueda, aunque consigais el trofeo no lo quitare de la lista para que los demas puedan verlo y descargarlo ;)!

El procedimiento es facil, publicas kart, mod y circuito, responde a este hilo poniendo el nombre exacto de las 3 cosas, yo lo pongo en primera pagina, y ya solo queda ir a la Base de Creaciones en el juego, le dais a "Descargar", "Busqueda por Texto", y ala, poneis lo que sea y os saldra la creacion. Ese procedimiento en cada una de las 3 categorias. Se me olvido decir, que al lado del nombre de nuestra creacion, pondre vuestra ID, asi que cuando respondais al post POR FAVOR, ponerme tambien vuestra ID.

Ya que tamos, voy a poner mis creaciones:

Karts

Black Cart (ID:PolloTV)
Spanish world cup bus (creo que se llama asi) (Id: Iteco_chompi)
Squall Kart (id: Lionheats_ff)
Dark Kart (ID: PolloTV)
F1 (ID:hectorlp)
Orange F1 (ID:hectorlp)
bartmovil (ID:omarsensei)
tractor9 (ID:gillsHD)
friendly bear candy van (ID:grungel)
Durango 95 (ID: Dahks)

Mods

Elmo (ID:PolloTV)
Xavi Hernández (id: Iteco_Chompi)
Squall leonhearts (id:Lionheats_ff)
Chibi Neko (ID: PolloTV)
Monster (ID:hectorlp)
Fernando Alonso (ID:hectorlp)
Orange F1 Mod (ID:hectorlp)
barto (ID:omarsensei )
ulong2 (ID:gillsHD)
el fary (ID:grungel)
Alex DeLarge (ID: Dahks)

Circuitos

Costa Ballena (ID:PolloTV)
Circuito Mario 1 (SNES) (ID: PolloTV)
Alpaca Ruins (id: Lionheats_ff)
Montaña Caravela (ID: PolloTV)
Mediterranean Circuit (ID:Arcadia_DSG)
Donut Plains 1 Mario Kart (ID:PolloTV)
bartdrift (ID:omarsensei)
jungla de cristal (ID:gillsHD)
jungla1 (ID:grungel)
Pues me apunto,

Mod: Xavi Hernández (id: Iteco_Chompi)
Kart: Spanish world cup bus (creo que se llama asi) (Id: Iteco_chompi)
Iteco escribió:Pues me apunto,

Mod: Xavi Hernández (id: Iteco_Chompi)
Kart: Spanish world cup bus (creo que se llama asi) (Id: Iteco_chompi)


Ya lo tienes, solo falta el circuito, publicalo cuando lo tengas y te lo añado ;)!
bueno, los mios son

Mods: Squall leonhearts (id:Lionheats_ff)

Kart: Squall Kart (id: Lionheats_ff)

circuito: Alpaca Ruins (id: Lionheats_ff)


pd:tambien tengo un mod y un kart de fullmetal alchemist, hecharle aunque sea un ojo, esta chulo ;)
lionhearts_ff escribió:bueno, los mios son

Mods: Squall leonhearts (id:Lionheats_ff)

Kart: Squall Kart (id: Lionheats_ff)

circuito: Alpaca Ruins (id: Lionheats_ff)


pd:tambien tengo un mod y un kart de fullmetal alchemist, hecharle aunque sea un ojo, esta chulo ;)


Añadido, y añado un circuito nuevo que publique, Montaña Caravela ^^
Circuito: Mediterranean Circuit


ID: Arcadia_DSG
arcadia_dsg escribió:Circuito: Mediterranean Circuit


ID: Arcadia_DSG


Agregado estas, y de paso añado tambien mi ultimo circuito ;)!
hola, lo subo para decir que me interesa ya que me gustaría sacarme el platino y veo que hay un trofeo que pide 250mil pts de creación :o , tambien decir que en vez de poner los nombres debajo de mods-karts-circuitos, mejor poner el nick ya que se busca igual y si un user tiene varios mods, te encuentra todos y no solo ese, asi que mi nick es hectorlp y ahora mismo tengo 2 mods-2 karts y un circuito publicado, mañana descargo y puntuo con 5 estrellas, espero que las devolvais :)
hectorlp escribió:hola, lo subo para decir que me interesa ya que me gustaría sacarme el platino y veo que hay un trofeo que pide 250mil pts de creación :o , tambien decir que en vez de poner los nombres debajo de mods-karts-circuitos, mejor poner el nick ya que se busca igual y si un user tiene varios mods, te encuentra todos y no solo ese, asi que mi nick es hectorlp y ahora mismo tengo 2 mods-2 karts y un circuito publicado, mañana descargo y puntuo con 5 estrellas, espero que las devolvais :)


Hombre ya, se puede ahcer asi tambien XD, pero asi si buscas uno en concreto, o para anunciar el ultimo circuito, mod o kart que has subido esta bien asi ^^. Asi que si quieres pon aqui el nombre de tus ultimas creaciones, o las que quieras, y la publico por aqui ;)!
bueno, ya me he descargado todos los mods-karts-circuitos de los users del primer post, incluyendo los que no estan en la lista y votandolos todos con 5 estrellas, les he enviado un mp por el network por si acaso no se pasan por aqui o algo.
mi id:
mods:
Monster
Fernando Alonso
Orange F1 Mod

Karts:
F1
Orange F1

Circuitos:
voy a editar uno y ahora lo publico, cuando lo haga, edito el post este
(mensaje borrado)
la verdad que esta muy bien tu idea ^_^ yo ya e bajao la mayoria de las listas *-*

dejo mis creaciones :D

mod: barto
kart: bartmovil
circuito: bartdrift


(el circuito es para acerlo todo en drift facilillo pa conseguir el trofeo xDD)

mi id: omarsensei

*-* pues nada a ver si entre todos lo logramos Ò.Ó
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:la verdad que esta muy bien tu idea ^_^ yo ya e bajao la mayoria de las listas *-*

dejo mis creaciones :D

mod: barto
kart: bartmovil
circuito: bartdrift


(el circuito es para acerlo todo en drift facilillo pa conseguir el trofeo xDD)

mi id: omarsensei

*-* pues nada a ver si entre todos lo logramos Ò.Ó


Yeahhhhhhhhhh =3, esta noche me bajo los tuyos =)!

Añado tus creaciones a la primera pagina ^_-
gran propuesta! :)

me he descargado todos vuestros mods/kart/circuitos. Es mejor en la busqueda por texto poner el ID asi salen todas las creaciones de ese user. Dejo aqui mis datos:

mod: ulong2
kart: tractor9
circuito: jungla de cristal

ID: gillsHD
gills escribió:gran propuesta! :)

me he descargado todos vuestros mods/kart/circuitos. Es mejor en la busqueda por texto poner el ID asi salen todas las creaciones de ese user. Dejo aqui mis datos:

mod: ulong2
kart: tractor9
circuito: jungla de cristal

ID: gillsHD


Listo, ya lo tienes en la primera pagina! ;). Saludos! y animarse los demas a poner vuestras creaciones ;)!. Esta misma tarde me descargo tus creaciones y la puntuo al maximo :D!
yo tengo tambien varios, pero con que descargueis y voteis a estos 3 me vale:
mod: el fary
kart: friendly bear candy van
circuito: jungla1

graciassss
grungel escribió:yo tengo tambien varios, pero con que descargueis y voteis a estos 3 me vale:
mod: el fary
kart: friendly bear candy van
circuito: jungla1

graciassss


Actualizado el primer post, esta noche te voto :D!
Dejo mis cosas también, con mod y coche recién creados :)

Mod: Alex DeLarge
Coche: Durango 95

Imagen:
Imagen
Me uno tambien al hilo luego subire las fotos por la tarde que quiero terminar mi primer circuito y empezaremos a votar al resto.

LaMoScAtO
Dahk escribió:Dejo mis cosas también, con mod y coche recién creados :)

Mod: Alex DeLarge
Coche: Durango 95

Imagen:
Imagen


Ya estan añadidas tus creaciones, tu ID es Dahks ¿verdad? ^^.

DarK-LaMoS cuando tenga tus creaciones publicala por aqui para ponerla en la primera pagina =D
Yo me apunto:

Mis creaciones, poniendo mi nick (djronie08) podéis descargar cualquiera.

Si queréis conseguir el trofeo de 250.000 puntos, creé un post hace unos días:

hilo_modnation-racers-conseguir-250-000-puntos-en-creacion_1442792

Saludos!
bUENO PONGO MI ID ES: Cuellar85 os ire agregando y bajando y votando a todas vuestras creacion

Mi MOD:JCP
Mi kart: futurama45
Circuito:el lago ( hecho por mi novia jeje)
y desierto , haber si me pongo a hacer alguno mas chulo jeje

Un saludo a todos
Si poneis mi ID(fjtotti) en la sección mods os sadran mis creaciones, algunas son buenisimas.
Saludos.
Saludos estas son mis creaciones, espero su descarga

Kart:forca 3

Mod: hannibal

Track: first track
Bueno aqui va mi mod, si alguien se lo baja se lo agradeceria (), yo me bajare los vuestros.

Mod: Nuitary
ID: nuitary
Descarguen mis creaciones porfavor!!!

Victor007
Descargar las mias que ire descargando poco a poco.
Sergio__1995 es mi ID, con dos barrabajas.
26 respuestas