consola arruinada tras actualizacion del dashboard que trae dead island?

mi hijo acaba de meter el dead island y le dio actualizar (ignorando mi orden de no hacerlo), y bueno, tengo la lectora flasheada con el ultimo firm... en medio de la actualizacion dio un error de que no podia leer la actualizacion desde el disco y dio un status "8143-335a-b800-0f00-c000-0034"... que ponga nuevamente el disco para que lo lea, y ahi se queda eternamente... ya ni arrancandola si disco sale de este error...

alguna sugerencias?

desde ya, muchas gracias.
................................
si tienes la key vuelvelo a stock para luego actualizar y reflasear [+risas]

arruinada arruinada no está [carcajad]

PD. esto va en scene ¬_¬
WGP Kakashii escribió:eso os pasa por tenerla flaseada no se de q os quejais

Pana, si no tienes nada importante que agregar para solucionar el problema del amigo mejor ahorrate los comentarios y anda con tu porqueria de falsa moral a otro lado que algo pirata debes tener por ahi.... y no te molestes en responder que ni voy a contestar pa no darle largas a este asuntico.

Saludos y buenas vibras para todos!
As probado con la actualización metida dentro de un pendrive??
por hecapont hace 12 minutos

WGP Kakashii escribió:
eso os pasa por tenerla flaseada no se de q os quejais

Pana, si no tienes nada importante que agregar para solucionar el problema del amigo mejor ahorrate los comentarios y anda con tu porqueria de falsa moral a otro lado que algo pirata debes tener por ahi.... y no te molestes en responder que ni voy a contestar pa no darle largas a este asuntico.

Saludos y buenas vibras para todos!

chavalote tranquilozate solo le he dicho la verdad q si no la tubiera flaseada no le pasaria nda, yo no he dicho nda q no tenga algo pirata ni le faltao al respeto como has hecho tu conmigo, asi q aplicate el cuento bonito
Flasea el lector al lt+1.91 y sigue la instalacion desde el backup, si no tienes a mano el original.

Si tienes el original, flasea el lector a stock y sigue desde el original.

eso os pasa por tenerla flaseada no se de q os quejais

Imagen
a mi me paso lo mismo q a la compañera que puso el hilo... prove desde un pendrive pero no consigo q vaya desde el.... se supone que si metes el cd original del juego se te quita el flasheo de la consola verdad¿
Chouza escribió:a mi me paso lo mismo q a la compañera que puso el hilo... prove desde un pendrive pero no consigo q vaya desde el.... se supone que si metes el cd original del juego se te quita el flasheo de la consola verdad¿

Original y backup, el juego trae la update.
Yo recomiendo actualizar desde un usb antes de hacerlo desde el juego.
Si ya esta la consola a medio actualizar, dede usb ya no haces nada, hay que flasear si o si.

Si tu dash es viejo y quieres jugar a este, primero actualiza desde usb, luego flasea el lector y a jugar.
Tranquilo como dice el amigo arriva,con el pendrive se soluciona a mi m paso con la act del deus ex y si s eme quedava la consola pillada en esa pantalla de error de act,meti el pen con la actualizacion bajada de microsoft la pagina oficial y a otra cosa.eso si tendras q reflashearla.de todas formas yo q tu m pensaria lo de reflashearla antes de q salga el lt 2.0 q sorte los xgd3 y todas esas protecciones tan incomodas.

Que comentario mas estúpido!!...¬¬ tu crees que alguien postea un problema acá en el foro para que le digan eso??.....pufffff

Chouza escribió:a mi me paso lo mismo q a la compañera que puso el hilo... prove desde un pendrive pero no consigo q vaya desde el.... se supone que si metes el cd original del juego se te quita el flasheo de la consola verdad¿

El problema es sencillo, pueden meter el ultimo firmware disponible, pero si la consola no tiene el kernel 13146 o superior cuando se actualice por disco(Juego nuevo) o xbox live volverá a stock en medio de la actualización y por ende no podrá leer el backup que esta en el lector para terminarla.

por ende hay que actualizar al ultimo dashboard y despues si flashear.

Salu2!

Un aporte que no solucionada nada, no se pa que escribes...

Como te han dicho, no hay mas medicina. Te tocara hacer todo el sarao de nuevo y alejar los juegos chungos de tu hijo! [fumando]

Suerte
disculapen de antemano soy un 0 a la izquierda en la xbox 360 , pero tengo el mismo drama un sobrino actualizo mi xbox y quedo pegado dando el codigo de error 3151-335A-B800-0F00-C000-0013 al actualizar la consola con el dead island,
mi pegunta es la siguiente si la flasheo denuevo se quitaria el error o tendria que tratar de instalar la actualizacion por otros medios usb, cd o dvd y la otra de donde encuntro la misma actulizacion que trae este juego
antemano graciaas
ya cansais con este tipo de hilos :o
Todos los que os sentís ofendidos cuando se dice: 'si no la tuvieras flasheada no te pasaría eso....', que sepais que es LA PUÑETERA REALIDAD.
Para empezar no es el sitio donde postear este tipo de problemas y el que no se lea las normas ya tendría que saberlo.
No vayais de defensores de lo SPARROW que ya sabemos que si se tuviera el juego original no se tendrían estas historias.
EOL no da soporte a la pirateria,por lo tanto no vayais de santos y no seais hipócritas XD .
rayser escribió:ya cansais con este tipo de hilos :o
Todos los que os sentís ofendidos cuando se dice: 'si no la tuvieras flasheada no te pasaría eso....', que sepais que es LA PUÑETERA REALIDAD.
Para empezar no es el sitio donde postear este tipo de problemas y el que no se lea las normas ya tendría que saberlo.
No vayais de defensores de lo SPARROW que ya sabemos que si se tuviera el juego original no se tendrían estas historias.
EOL no da soporte a la pirateria,por lo tanto no vayais de santos y no seais hipócritas XD .

ein?????? ???????????????????

y este de donde ha salido????? [boing]

Acuestate anda que viene el hombre del saco [carcajad]

lol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :O :O :O :O :O :O :O :O

hacedlo con el disco duro metido , a mi no me actualizaba y asi lo hizo
Hoy me ha pasado a mi lo mismo, no hay de que preocuparse.

La actualización del Dead Island flashea el lector al firmware de origen, con lo que al hacer esto, no puede seguir leyendo la actualización, y obviamente se para. Flashea de nuevo, enciende la 360 con el Dead Island y seguirá actualizandose. Despues mete el nuevo Dash con un pendrive, y listo.
kabutosan escribió:

lol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :O :O :O :O :O :O :O :O

y tan lol!!!

quien a dicho pirateria , salvo usted ? por cierto rayser, hace 2 semanas a un amigo se le a jodido el gears of war 2, de lo bien que hacen las cajas los de microsoft, y lo tenia original, y se a tenido que comprar otro, por que lo compro nada mas salir y ya no tiene garantia alguna.. menos mal que yo tenia 2 originales ( 1 me toco en un sorteo ) y le regalado uno.. pero si hubiera echo como yo, tener mi copia aparte de mi original, por que es un juego que me gusta y si me gusta, prefiero tenerlo original que en verbatin edition... no tendria que haber pillado el juego 2 veces.. en este caso no por que yo le regalado uno.. y no es la primera vez que se de alguien que se le a roto el juego por el enganche central ya sea de xbox360 o de ps3..
rayser escribió: que ya sabemos que si se tuviera el juego original no se tendrían estas historias.

Si que hubiera tenido el mismo problema. La actualizacion la pide igual el original que el backup.
Estos tíos hablan como si no tuvíeran nada pirata en su vida,es que toda la música a compran de itunes al igual que las pelís,menudo pendejos que son,esos que hablan son los primeros que llevan parche en el ojo.
Bueno si persiste el problema solo te queda regresar a Stock el Lector y seguir con la actualizacion desde USB Deus y Dead I. trabajan en el dash 13146 si intentas seguir una actualizacion con una copia o backup cuando esta actualizacion te regrese a Stock el Lector ya no podra leer copias y se quedara colgada al no poder seguir leyendo la actualizacion solo leera originales, checalo y nos cuentas.
muchas gracias por las respuestas... obviare las respuesta idiotas de la pirateria y que si no flasheara no pasaria eso... eso no soluciona el problema... y ademas, que saben si yo uso las copias porque no quiero arruinar los originales ya que tengo un problema mecanico en la lectora o simplemente porque los pirateo... ademas de no saber, no les importa lo que yo haga con mis cosas... con las cosas por las que pague... si quiero romper la consola a martillasos lo puedo hacer es mia... si quiero arruinar la consola metiendole un windows xp al firmware del lector, lo hago es mia... asi que esos comentarios me parecen sin sentido...

bueno, volviendo al tema...

no se porque se me esta complicando demasiado el flasheo, siempre es un tema, nunca esta tan facil, son intentos e intentos... quero en 72, pero no logro instalarla, un jugler se queda en "write bank0: ." otro no hace nada... no se porque mi hijo dejo 3 versiones del producto y no solo la que corresponde...

bien, entonces ya entendi... tengo que volverla a stock (flashear), luego actualizar el dashboard, y si quiero seguir usando los backups, entonces reflasheo el firm lt+, y listo...

bien, reitero mi agradecimiento a todos los que se molestaron en responder sobre el tema...

son unos grosos!
Hola amigos,

Antes de actualizar la consola con el Dead Island menos mal que me e leido este tema y no e actualizado, por lo que me surgen las siguientes dudas dado que no entiendo mucho del tema.

Las dudas que tengo son:

Un conocido mio tiene el Deus EX parcheado no se como para que no tenga que actualizar y asi no perder el flasheo de la Xbox, entonces si yo introduzco ese juego en mi consola y juego, ¿luego al poner el Dead Islan me pedira actualizar?, ¿que pasaria si actualizara si lo llegara a pedir?

Si introduzco la actualización mediante USB, luego podre poner el Dead Island y ¿me pedira actualizar?

Las actualizaciones para la Xbox se pueden bajar de la web oficial, pero ¿que nombre tiene o como puedo saber cual es la actualización correcta?.

Estas son las dudas que tengo.

Un saludo,

Aitofer
Me ha pillado en paro(de nuevo)esta movida,pregunto tras leer algo sobre el tema:
Tengo el 1.91+ de flasheo,consola fat y el dash 13146 en mi consola.Si actualizo via pendrive a 13599.¿podré jugar al dead island? He leído que es mejor que actualice vian dvd,la que trae el juego vamos.¿Es mejor eso? ¿Me borrará el flasheo? Porque por lo que tengo entendido,no,pero como lee uno de todo,pues mejor que en este foro,en ningún sitio.Un saludo y gracias.
Para Aitofer:
Para el Deus EX no necesitas actualizar la consola al 13146 que es el que te borra el flasheo, eso sí para el Dead Island olvídate de jugar sin actualizar.
Si te decides a actualizar la consola para poder jugar al Dead, los pasos serían:
- Flashear el lector con el firm de fábrica.
- Actualizar a la última versión del dash 13599.
- Reflashear el lector con el último firm, el LT 1.91

Para Xeneize10:
No te va a borrar el flasheo, pero creo que lo mejor es que actualices vía pendrive, al menos es como lo he hecho yo siempre.

Saludos.
Xeneize10 escribió:Me ha pillado en paro(de nuevo)esta movida,pregunto tras leer algo sobre el tema:
Tengo el 1.91+ de flasheo,consola fat y el dash 13146 en mi consola.Si actualizo via pendrive a 13599.¿podré jugar al dead island? He leído que es mejor que actualice vian dvd,la que trae el juego vamos.¿Es mejor eso? ¿Me borrará el flasheo? Porque por lo que tengo entendido,no,pero como lee uno de todo,pues mejor que en este foro,en ningún sitio.Un saludo y gracias.

Yo tenia (y tengo) 1.9 en una slim, y 1.91 en la fat, y he actualizado mediante usb al ultimo dash y no me ha borrado el flasheo ni nada. Si no me equivoco el dash 13599 no borra el flasheo para los que esten en 1.9 o 1.91.
Gracias a rinsan y a vasodelechecongalletas,me pondré a ello dentro de un rato.Un saludo [bye]
he flasheado la lectora con el firmware stock... y sigue con el error, no arranca nunca mas...

sigo probando..
Actualizas el lector a original y despues subes a 13599 y depsues flasheas de nuevo.El lector debe ser el original de la consola si es otro te dara error al actualizar el dashboard.
Tengo mi xbox a medio actualizar liteon 74850c tenia lt+ no actualiza desde pen ni cd, he flaseado a liteon original y nada he probado con un lector benq virgen y lo mismo n actualiza.
Alguna solucion? Podria alguien poner un link donde descargar el original para este lector o q puedo hqcer llevo oras intentando y m temo lo peor gracias
si, yo tengo el mismo problema, me esta costando horrores hacer el flasheo... y cuando lo logre flashearlo a stock, paso lo mismo, no actualiza, ni desde usb, ni desde el cd, da error...
se la solucion si les interesa mandenme privado.
ya habia entrado para postear que finalmente tenia un lindo ladrillo.

que es el 1.92?

cuando metiste el deux, que cosa funciono? el juego? la actualizacion del dash?

perdon por hacer preguntas que pueden parecer estupidas, es que probe tantas cosas que no quiero que queden dudas...

mejor hagamos las cosas aca en el publico, asi les sirve a otros que tengan el mismo problema...

por otro lado, que discjuggler usas? y que portio32 tenes instalado? si me podes pasar un PM o poner un link con los archivos te estare agradecido... a mi me esta costando hacer el flash, no logro ponerle en status 0x72...

no entendi eso de que no te dejo el firmware que tenia, que si pudo instalar el nuevo...

la idea es meter el dash nuevo...

cuentame tambien si ya tienes la consola recuperada con el nuevo dash o sigues con el viejo?

saludos y gracias.
SplinterGU escribió:ya habia entrado para postear que finalmente tenia un lindo ladrillo.

que es el 1.92?

cuando metiste el deux, que cosa funciono? el juego? la actualizacion del dash?

perdon por hacer preguntas que pueden parecer estupidas, es que probe tantas cosas que no quiero que queden dudas...

mejor hagamos las cosas aca en el publico, asi les sirve a otros que tengan el mismo problema...

por otro lado, que discjuggler usas? y que portio32 tenes instalado? si me podes pasar un PM o poner un link con los archivos te estare agradecido... a mi me esta costando hacer el flash, no logro ponerle en status 0x72...

no entendi eso de que no te dejo el firmware que tenia, que si pudo instalar el nuevo...

la idea es meter el dash nuevo...

cuentame tambien si ya tienes la consola recuperada con el nuevo dash o sigues con el viejo?

saludos y gracias.

amigo te puedo ayudar pero por privado si tu quieres luego puedes poner tu la solucion o como mejor te guste.

Ahorita me voy para mi casa pero en cuestion de unos 10 minutos estare en linea nuevamente
ya te mande un privado, cuando puedas pasame la solucion... desde ya, muchas gracias...

debo advertir que hay algunos usuarios intentando cobrar por la solucion... en realidad para flashearla, son de madrid, yo vivo en argentina... ademas, no pienso pagar para flashearla... no se si esta permitido hacer ese tipo de transacciones pero los usuarios son xenarambo y lineacero...
SplinterGU escribió:ya te mande un privado, cuando puedas pasame la solucion... desde ya, muchas gracias...

debo advertir que hay algunos usuarios intentando cobrar por la solucion... en realidad para flashearla, son de madrid, yo vivo en argentina... ademas, no pienso pagar para flashearla... no se si esta permitido hacer ese tipo de transacciones pero los usuarios son xenarambo y lineacero...

la verdad que si tienes todo para flahearla y puedes hacerlo pues hazlo sino es mejor pagar a joderla.
MAXAITA escribió:
SplinterGU escribió:ya te mande un privado, cuando puedas pasame la solucion... desde ya, muchas gracias...

la verdad que si tienes todo para flahearla y puedes hacerlo pues hazlo sino es mejor pagar a joderla.

ya la flashee unas 3 veces con exito, y mas arruinada de lo que esta no puede estar, asi que no tengo nada que perder...

intentare con lo que me has dicho, manana lo hare, ya baje todo... y si funciona pondre la solucion aca, asi les sirve a otros...

sinceramente me parece bien que ofrezcan servicio de flasheo para el que no quiere hacer el flasheo el mismo, pero esos que no te dan la informacion porque te la vende o porque te venden el flasheo me parece una actitud detestable... sacar provecho de la desgracia ajena, no lo comparto.

te agradezco que hayas compartido la informacion conmigo.
SplinterGU escribió:
MAXAITA escribió:

ya la flashee unas 3 veces con exito, y mas arruinada de lo que esta no puede estar, asi que no tengo nada que perder...

intentare con lo que me has dicho, manana lo hare, ya baje todo... y si funciona pondre la solucion aca, asi les sirve a otros...

sinceramente me parece bien que ofrezcan servicio de flasheo para el que no quiere hacer el flasheo el mismo, pero esos que no te dan la informacion porque te la vende o porque te venden el flasheo me parece una actitud detestable... sacar provecho de la desgracia ajena, no lo comparto.

te agradezco que hayas compartido la informacion conmigo.

ya puse un tutorial para los que no saben que hacer este es

hilo_arreglar-error-8143-335a-b800-0f00-c000-0034-y-error-335a-351f-1380-0703-c000-0099_1670452
hecapont escribió:

¿Quien será este...?
Menudo POLLINO...jejeje
hola esper que con mi explicacion se de fin a esta discucion.... explicare detalladamente este error

-primero el firmware dellector esta modificado (ixtreme)
-le pongo un juego (backup), como esta flasheada toma el juego verdad?...pide actualizar
-comienza la acualizacion y posteriormente diacha actualizacion flashea el lector...(con los datos que toma del dvd)
-el lector en mitad de la actualizacion pasa a ser una unidad que solo responde a discos originales, pro ojo...como el disco que permance adentro es backup, el lector que una vez reconocio ese disco como un juego ahora para el no es nada mas que un simple dvd y obviamente que no puede seguir su actualizacion....
entonces...como arreglo este problema con el mismo disco???
-flasheo el lector que posterior a la actualizacion quedo en stock a lite touch 1.91 o 1.9.2 y con el mismo disco que estubo adentro y no dara mas problemas...

por que???

pues bien por que el lector vuelve a reconocer que ese disco para el esun juego y no un simple dvd que no puede reproducir

saludos
Tengo un liteon 74850c meto dead island keda blokeao actualizando flaseo al LT 1.9 y vuelvo al dash 2.0.13146.0 aora he vuelto a flasear al original y me pide actualizar y me sale actualizar desde usb le doy empiza a extraer y en dos segundos poner error de actualizacion conectacte con tal si error persiste 33a5 etc pero en vez de kedarse blokeado vuelve al dash tan trankilamente no me van los bachups obviamente y los originales me los vee pero al darle me dice falta de actualizacion. he vuelto a pasarle la 2.0.13146.0 y me vuelven a funcionar los originales pero al intentar meter la 131599 siempre error 33a5 etc y vuelve al dash
q hago mal alguna solucion ??? gracias
SplinterGU escribió:he flasheado la lectora con el firmware stock... y sigue con el error, no arranca nunca mas...

sigo probando..

No entiendo porque no leeis. PAGINA 1

Es que no hay que ponerla en stock CUANDO YA SE A QUEDADO A MEDIAS DE ACTUALIZAR.

Hay que ponerle el lt+ y seguir la actualizacion desde el juego.

Lion_omega escribió:Flasea el lector al lt+1.91 y sigue la instalacion desde el backup, si no tienes a mano el original.

Bueno al final lo he conseguido pero como siempre buscando la manera mas dificil xdd
Lo uniko q tuve q acer despues d repetir el error dos veces en mi caso fue meto dead island actualizo y keda parado flasheo d nuevo a Lt 1.9 y meto la ultima actualizacion en un usb y listo a jugar!!!!!! He probado varios de los q tengo x ahy diferentes wave probe assasind dead island halo y todo perfecto.
Una ultima pregunta he leido q estan desarrollando un nuevo Lt alguien podria poner un link donde poder seguir las noticias relacionadas si es q lo hay gracias y espero les funcione a todos. Dicho esto voy probar el dead island q toy impacient jeje saludos
Tunning_clio escribió:Bueno al final lo he conseguido pero como siempre buscando la manera mas dificil xdd
Lo uniko q tuve q acer despues d repetir el error dos veces en mi caso fue meto dead island actualizo y keda parado flasheo d nuevo a Lt 1.9 y meto la ultima actualizacion en un usb y listo a jugar!!!!!! He probado varios de los q tengo x ahy diferentes wave probe assasind dead island halo y todo perfecto.
Una ultima pregunta he leido q estan desarrollando un nuevo Lt alguien podria poner un link donde poder seguir las noticias relacionadas si es q lo hay gracias y espero les funcione a todos. Dicho esto voy probar el dead island q toy impacient jeje saludos

Toma: http://c4evaspeaks.com/
Tunning_clio escribió:Bueno al final lo he conseguido pero como siempre buscando la manera mas dificil xdd

que bueno que lo solucionastes, me alegra
leo que teneis mogollon de problemas con este tema,ademas de q hay mogollon d hilos relaccionados,yo tenia un liteon con lt+ y m fue facil m da el erro tipico del deus ex(que suele ser en muchos casos q no se tiene la penultima actualizacion),le meti la actualizacion del dash penultima en pendrive Bajada de microsoft, m la cargo osea la actulizacion siguio palante,y luego tranquilamente le meti la ultima es decir la 15199,y no tuve tanto mamoneo y problemas como vosotros eso si,se me quito el flasheo pero supongo q ahora lo flasheo con mi ultima version del dash a la 1.91 y a otros menesteres ¿o no?.
MAXAITA escribió:
ya puse un tutorial para los que no saben que hacer este es

hilo_arreglar-error-8143-335a-b800-0f00-c000-0034-y-error-335a-351f-1380-0703-c000-0099_1670452

gracias, sos groso!

Lion_omega escribió:
SplinterGU escribió:he flasheado la lectora con el firmware stock... y sigue con el error, no arranca nunca mas...

sigo probando..

No entiendo porque no leeis. PAGINA 1

Es que no hay que ponerla en stock CUANDO YA SE A QUEDADO A MEDIAS DE ACTUALIZAR.

Hay que ponerle el lt+ y seguir la actualizacion desde el juego.

Lion_omega escribió:Flasea el lector al lt+1.91 y sigue la instalacion desde el backup, si no tienes a mano el original.

te lei, pero no te entendi... cuando decias el original y stock (no sabia que era stock y tampoco nunca me entere a que te referias con original, luego me di cuenta que te referias al juego original, y stock es el firm original)...

realmente no te entendi, y con todas las respuestas que decian que habia que volverlo al firm original, me maree, te pido disculpas, tenias razon... gracias!

Oye amigo, que no habias actualizado tu dashboard desde hace tiempo? ya pasaron 2 actualizaciones de dashboard desde esa actualizacion que te ponia el firm original.

Yo tengo actualizado hasta el utlimo dashboard, tengo live y tengo el lt 1.91, que me marca si meto el dead island backup se supone que xgd2 no?, porque el xgd3 no me lo va a leer el lt 1.91. O que pasa si meto un dead island original?? me pide actualizar o como es disco original puedo jugar sin problemas hasta en live? que ya en el dead island trae la actualizacion de dashboard esa que se anuncio en el e3?? alguien que me responda la duda por favor
68 respuestas
1, 2