muchas gracias por las respuestas... obviare las respuesta idiotas de la pirateria y que si no flasheara no pasaria eso... eso no soluciona el problema... y ademas, que saben si yo uso las copias porque no quiero arruinar los originales ya que tengo un problema mecanico en la lectora o simplemente porque los pirateo... ademas de no saber, no les importa lo que yo haga con mis cosas... con las cosas por las que pague... si quiero romper la consola a martillasos lo puedo hacer es mia... si quiero arruinar la consola metiendole un windows xp al firmware del lector, lo hago es mia... asi que esos comentarios me parecen sin sentido...
bueno, volviendo al tema...
no se porque se me esta complicando demasiado el flasheo, siempre es un tema, nunca esta tan facil, son intentos e intentos... quero en 72, pero no logro instalarla, un jugler se queda en "write bank0: ." otro no hace nada... no se porque mi hijo dejo 3 versiones del producto y no solo la que corresponde...
bien, entonces ya entendi... tengo que volverla a stock (flashear), luego actualizar el dashboard, y si quiero seguir usando los backups, entonces reflasheo el firm lt+, y listo...
bien, reitero mi agradecimiento a todos los que se molestaron en responder sobre el tema...
son unos grosos!