Consola super arcade 16 bits de game

Buenas gente, alguien sabe algo de esto?
Tiene buena pinta y no un precio elevado.

https://www.game.es/dispositivos/varios ... re/114951#
Muy curioso el cacharro. Pero no se que juegos llevará instalados. Me da un poco de miedo [mad]
He mirado google imagenes para ver si se veia alguna fotografia más de la máquina. Nada.
Lo veo interesante para meterle una raspberry pi :) o cacharrear.
Me la pillaba para decorar la estanteria [ayay]
La que ha puesto el compañero es la misma solo que cambia la pegatina que ponen. Yo tengo una de Lexibook:

http://www.amazon.es/Lexibook-Consola-Arcade-juegos-JL2950/dp/B00XW6CX4A/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1443458083&sr=8-5&keywords=lexibook+consola

La verdad es que como cosa curiosa o para hacer un regalo están bien. Incluso tiene uso como elemento decorativo.
Basura... la "marca" Game Ware (basado en el logo de GAME) :-| delata que es una maquinita OEM china de esas de supermercado
bertobp escribió:Basura... la "marca" Game Ware (basado en el logo de GAME) :-| delata que es una maquinita OEM china de esas de supermercado

ni lo dudes, vi esta en game y no reconocí ni un juego, ¿son propios? no ley nada y fui muy rápido el vistazo así de golpe no reconocí na de na, no me sonaba ni uno

Imagen
Si fueran juegos conocidos de sega (street of rage, sonic, flicky, etc), ni me lo pensaba. Pero supongo que puede ir bien a quien quera construirse una micro recre a su gusto, como mínimo puede aprovechar la estructura.
La verdad que la idea no está mal pero es tan pequeña que tiene pinta de ser bastante impracticable. Estaría mejor que fuese más grande, tanto botones como el propio joystick, pero es de imaginar que en vez de cerca de 30 euros igual se iría minimo a los 120. Aún con esa es curiosa aunque sólo sea de adorno.
Joder!! ni siquiera se cortan. Si la mitad de juegos son de NES.
Son los típicos juegos jungletac.

Yo por 10 euros me lo pensaba, por más....
Para hacerse una micro bar top tambien vale
Para decorar y/o frikismo es muy bonita y curiosa. Para jugar en cambio creo que no sirve para nada, una máquina tan pequeña es injugable a no ser que el que vaya a jugar sea Galindo de Crónicas Marcianas... y ni así xd
A mi me la han regalado hoy, no esta mal, casi todos los juegos son copias de nes, me dolio especialmente el de macross que le cambiaron la musica
Justo hoy me la compre y lo primero q hice fue quitarle los vinilos esos mas feos jajaj. Ya la abrí y mi idea es ponerle una rasberry qu tengo por aquí ya llena de emuladores. Ya les contaré a ver q tal...
Pues ya me contaras, que tengo la misma idea, pero no tengo mucha idea de meter mano al cableado (sobretodo la pantalla)
spyker escribió:A mi me la han regalado hoy, no esta mal, casi todos los juegos son copias de nes, me dolio especialmente el de macross que le cambiaron la musica

Mas que copias yo diria que son hacks... + algun chip grafico que permite tiles con mas colores.
spyker escribió:A mi me la han regalado hoy, no esta mal, casi todos los juegos son copias de nes, me dolio especialmente el de macross que le cambiaron la musica

Hazle un par de fotos que veamos su tamaño de la consola y detalles.
kanyero escribió:Nes Onebus.

Exacto, una NES "overpowered" xD
wave escribió:

Mas que copias yo diria que son hacks... + algun chip grafico que permite tiles con mas colores.

no se, algunos se nota bastante la mejor, aparte de que tiene alguno "propio" en el que se notan mejores graficos, o por lo menos con mas colores XD

eso si, la musica es horrible

la fotico
Imagen
Yo la he tenido hoy en mis manos y........para mi es una caca }:/
lo dicho, para decorar esta muy bien xD
O´Neill escribió:lo dicho, para decorar esta muy bien xD

con otra decoracion quizas..
spyker escribió:
wave escribió:

no se, algunos se nota bastante la mejor, aparte de que tiene alguno "propio" en el que se notan mejores graficos, o por lo menos con mas colores XD

eso si, la musica es horrible

la fotico
Imagen

Lo digo porque tengo una igual pero en formato "GBA" una lexibook o una de estas, con los mismos juegos y en el caso de los de NES retocados, la jugabilidad, fisicas, escenarios, etc son iguales, no me creo que lo hayan copiado tan bien, asi que yo me decanto mas por un romhack para añadir el uso de los graficos a 4BPP.
Luego estan los propios, esos son a parte y utilizarian mas características del Onebus.
Elunicoo escribió:Justo hoy me la compre y lo primero q hice fue quitarle los vinilos esos mas feos jajaj. Ya la abrí y mi idea es ponerle una rasberry qu tengo por aquí ya llena de emuladores. Ya les contaré a ver q tal...

Al final le metiste la raspberry??
oscar9669 escribió:
Elunicoo escribió:Justo hoy me la compre y lo primero q hice fue quitarle los vinilos esos mas feos jajaj. Ya la abrí y mi idea es ponerle una rasberry qu tengo por aquí ya llena de emuladores. Ya les contaré a ver q tal...

Al final le metiste la raspberry??

Si, seria interesante si dijese algo del tema. A ver si la colocó.
Quisiera aportar al hilo un tema que plantee hace un tiempo antes de que salieran las maquinitas estas con juegos integrados:

http://www.elotrolado.net/hilo_construir-mini-recreativa-con-arcadie-idea-interesante_1998201
Lo que no soporto es qué ponga 16bits.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capitan_link escribió:Lo que no soporto es qué ponga 16bits.

idem

vaya basura de maquina.
BUeno, si no te la vendieran como una 16 bits vale, pero...
La carcasa , botones y mando son los mismos que los de : http://www.arcadie-arcade.com/
Tiene el mismo diseño que la consola de GAME pero sin hardware interior, solo para usar con un iPhone/iPod dentro. Seguramente los chinos lo han copiado para la maquina del GAME/Lexibook/SANPPI/Toys'r us/etc...
La arcadie se puede encontrar en algunas tiendas GAME a mitad de precio en la zona de liquidacion. (9 €)

Pero solo sirve para iPhone/iPod 3, 4, 5 (5C no). No hay posibilidad de adaptarla a android. Por lo que he decidido pillarme una arcadie y un iPod baratillo, antiguo , de segunda mano.

Los juegos originales que te puedes descargar para ella desde la AppStore, son malisimos. Son como juegos java de telefono movil barato. Pero hay un pavo que se ha currao un iMAME 0.37b5 especial para la arcadie. Esto ha sido lo que me ha convencido. Ya os contare...
https://traversingthehierarchy.wordpres ... port-more/

Un rato despues...

Ya la tengo funcionando con el soft oficial. He comprado un iPod Touch 4, con una esquina de abajo rota.

Primeras estimaciones de la arcadie:
-Los juegos oficiales son pesimos (kk). No le gustarian ni a mi sobrino que tiene 5 años.
-La carcasa esta mal diseñada. El joystick esta demasiado alto y cuando juegas, tapas parte de la pantalla con los dedos. Tipicos fallos asquerosos que parece que sean de diseño chino, pero es diseño de UK (http://www.zeonltd.co.uk). Parece que este hecho mal a proposito.
-El joystick no es nada sensible. Hay que moverlo "hasta el fondo" para que lo detecte la maquina. Lo que hace que jugar sea bastante incomodo y desagradable.
-No tiene conexion de alimentacion exterior. Por lo que si la quieres usar como objeto decorativo luminoso, solo aguanta lo que duren las baterias del iPod.
-El iOS es malisimo. Jajajaja. ¿Esto es lo que ha vendio 46 millones de telefonos este año?. Joder la gente esta supermal de la cabeza.

Cuando consiga aplicar el jailbreak al iPod os pondre otro comentario. Me llevara unos dias.
Vere si se pueden arreglar o hackear los fallos de diseño...
Yo me he comprado una . Me parece muy chula. La voy a dejar en el lavabo para esos ratos largos que a veces todos tenemos.. XD .

Mi pregunta es : SE PUEDE MODIFICAR LA LIBRERIA DE JUEGOS QUE LLEVA PARA PONER OTRA MEJOR, TIPO MARIOS Y DEMAS ?

O yo que se...adaptar el tipico cartucho 500in1 de Nes...
boblucas escribió:

Mira, me has dado una idea, tengo un iphone de primera generación que no vale ni para pisapapeles, quizás para este cacharro a 9€ le pueda dar una segunda vida.

Si el IOS de un touch 4 te parece basura, imaginate el del primer iphone XD
35 respuestas