Ed_Saxman_Bcn escribió:Gracias por la recomendación, Ekky!
Pero...
¿Qué demonios quiere decir que el hilo de mi tutorial está archivado? Tengo que abrir otro hilo?
Ya no puedo editar el tutorial y ha habido grandísimos avances:
- BIOS hackeada por Kingnoob - Ya es posible sustituir la WIFI por una compatible.
- Le he sustituido el teclado por la versión con letras blancas,
retroiluminado Y estoy en fase de pruebas para lo que será la próxima actualización, con el nuevo...
PACK de DRIVERS 3.0Novedades que incluirá:
- Nuevos drivers gráficos - Ya no usaremos los drivers Nvidia 9000 de Aquamac (que no tiraban bien del todo con la 10.5.7) Ahora usaremos los drivers de la EVGA GTX285 !!!
- Scroll con 2 dedos + Tap derecho e izquierdo + panel de preferencias del trackpad - Lo hice !!! l
- Panel multimedia funcionando - (las que hay encima del teclado: play, rewind, etc) Totalmente configurables!
- DSDT parcheado basado en la v15 BIOS de Kingnoob - Ya no usaremos el disabler
- Chameleon 2 RC2 bootloader - Ahora me gusta
- Soporte mejorado en la utilidad Airport
Todavía en pruebas:
- Native power management
- Native SpeedStep
- Native Time Machine
El pack incluirá todo lo necesario en un solo ZIP, e intentaré que el tutorial sea lo más sencillo posible.
Nota a
Jordi Uchiha: Si te pudieses estirar un poco más, el HP dv3550es
se puede encontrar aún pero los están descatalogando y quedan pocos ya.
Estos ya son algo más que portátiles "normalitos" y la compatibilidad que estoy alcanzando está ya muy cercana al 100%.
Aqui tienes una descripción.En cualquier caso hay
portátiles baratísimos del tipo HP Compaq 550 que son totalmente compatibles. Pero claro, ya son de 15", pesan más y todo eso.. aunque puede que te sirva para lo que lo quieres.