Bueno, ya tengo mi Hackintosh nuevo
Realmente solo he cambiado 3 cosas: placa, procesador y memoria.
La placa es una Gigabyte H77M-D3H, lo interesante es que soporta 32 gigas de ram. Una placa normalita de 90€ que hace su principal función: admitir OSX.
La memoria que uso es la Kingston HyperX modelo KHX1600C10D3B1/8G. Tengo dos modulos pinchados así funcionan en modo dual y obtengo mejor rendimiento. La unica pega es que el procesador solo me permite trabajar a 1333 y pierdo un poquito de rendimiento... 45€ el modulo de 8GB.
El procesador es un i5-2320. Un modelo de i5 muy basico. Tiene buena cache pero tiene esa pega de la limitación de la ram. Pero bueno, no queria complicarme demasiado la vida. Antes usaba un i3 y ahora un i5. Supongo que ya gano algo no? xd 150€ el procesador.
Por lo demás, sigo usando mi SSD de 64 gigas y un HDD de 1,5TB a 7200rpm. Lo que si que es verdad es que el hecho de tener 16GB de ram es una pasada. El sistema ya iba fluido con 8GB pero es que con 16 es impresionante. Lo bueno es que tengo el Fusion 5 con el Windows8 y con 8GB de ram asignadas. El OSX funciona que se las pela.
En fin. Por 400€ puedo actualizar mi antiguo Hackintosh que precisamente he vendido por ese precio.
El proceso de instalacion ha sido muy sencillo. myHack de Mountain Lion, instalacion limpia, y Multibeast con 3 opciones seleccionadas: VoodooHDA, driver Ethernet Atheros y el perfil de MacPro. Reiniciar y listo
Por cierto.. Es muy importante que, si usais discos SSD, usar la aplicacion TrimEnabler. Una vez lo activo, el sistema me arranca en 9 segundos y sin el tardo cerca de los 30.