CONSULTA MICRO SD DE STEAM DECK PARA VENDER

Tengo una Micro SD Sandisk Extreme Pro de 400 GB que tengo funcionando en la Steam Deck y voy a venderla por wallapop (para comprar una de 1 TB) mi pregunta es, puedo enviársela al comprador tal cual y el al meterla en su Nintendo Switch la puede formatear y listo? es para asegurarme de que no tenga ningun problema, muchas gracias
Eddy Kun escribió:Tengo una Micro SD Sandisk Extreme Pro de 400 GB que tengo funcionando en la Steam Deck y voy a venderla por wallapop (para comprar una de 1 TB) mi pregunta es, puedo enviársela al comprador tal cual y el al meterla en su Nintendo Switch la puede formatear y listo? es para asegurarme de que no tenga ningun problema, muchas gracias

Si.
Y porque no se la envías formateada ya si son 30 segundos y así te aseguras de que no hay problemas?.

Miedo a que se rompa al formatear al haber estado en deck y mejor se lo coma el cliente?

Lo siento, pero para estas cosas soy muy mal pensado.

Saludos.
Estoy preguntando precisamente para no tener ningún problema, tengo 218 votos positivos en wallapop, cuántos tienes tú, Don pienso que todo el mundo intenta joder a los demás? Si no no preguntaría aquí, NO TE PARECE ????? Lo que hay que leer.....
Para gente normal que no venga a poner de mal humor a alguien que está preguntando con toda la buena voluntad, formatear mejor entonces? En este caso como habría que hacerlo para que el comprador no tenga el más mínimo problema?
Mi idea es esa, que al tener que enviarla a 450 km que el comprador no tenga el más mínimo problema para que no me la tenga que volver a enviar y yo luego lo mismo a el otra vez, y que pueda usarla en su switch sin ningún problema. En mi caso decir que la tarjeta siempre me ha ido perfectamente antes de meterla en la steam deck y también el tiempo que la tengo metida en la Steam deck
P.D: lo primero que le dije al comprador interesado es que iba a preguntar por aquí primero para estar seguro al estar en el formato de la Steam deck, y que hasta que no estuviera 100% seguro no le confirmaba, tengo algo más de 20 votos aquí, 218 en wallapop, unos 300 en eBay, y también tenía unos 150 en el foro de meristation antes de que lo cerraran, así que quiero que vaya todo como la seda evidentemente.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Eddy Kun escribió:Estoy preguntando precisamente para no tener ningún problema, tengo 218 votos positivos en wallapop, cuántos tienes tú, Don pienso que todo el mundo intenta joder a los demás? Si no no preguntaría aquí, NO TE PARECE ????? Lo que hay que leer.....
Para gente normal que no venga a poner de mal humor a alguien que está preguntando con toda la buena voluntad, formatear mejor entonces? En este caso como habría que hacerlo para que el comprador no tenga el más mínimo problema? (y que gente como Don pienso que todo el mundo intenta joder a los demás vea todo de fiar y cristalino y no de por dónde nunca sale el sol ni vuelva a venir a tocar los coj... )
Mi idea es esa, que al tener que enviarla a 450 km que el comprador no tenga el más mínimo problema para que no me la tenga que volver a enviar y yo luego lo mismo a el otra vez, y que pueda usarla en su switch sin ningún problema. En mi caso decir que la tarjeta siempre me ha ido perfectamente antes de meterla en la steam deck y también el tiempo que la tengo metida en la Steam deck
P.D: lo primero que le dije al comprador interesado es que iba a preguntar por aquí primero para estar seguro al estar en el formato de la Steam deck, y que hasta que no estuviera 100% seguro no le confirmaba, tengo algo más de 20 votos aquí, 218 en wallapop, unos 300 en eBay, y también tenía unos 150 en el foro de meristation antes de que lo cerraran, así que quiero que vaya todo como la seda evidentemente.

Tranquilidad!!! jejeje que tampoco es para tanto0.

Puedes hacer lo que quieras con ella, luego él ha de formatearla en su dispositivo, más si es una switch ya que ese formateo es único para su perfil de switch por lo que no le valdrá que lo hagas tú.

Yo simplemente la formatearía en un PC con win y así no va con datos.
Entonces no tiene más historia que eso? Al sacarla de la Steam deck Windows la reconocerá, podré formatearla tan tranquilamente y listo?
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
...
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto y fuera de lugar
Con el buen rollo que ha habido en este subforo desde que se abrió... y ya empiezan los hilos problemáticos y las faltas de respeto...
Bastante, bastante peor la reacción que el mensaje original. La gente está muy sensible hoy en día, ¿eh?

Y no, las microSDs son genéricas y no se casan con ningún dispositivo. Como si la quieres meter en el teléfono después de formatearla.
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
¿La fiesta en paz no? Que de una gota de agua formamos océanos. Continuemos con el hilo.
(mensaje borrado)
Vaya se ha liado.

Yo justo ayer pase una microsd que estaba usando en deck, ergo con formato ext4 y llena de juegos y tal de steam, a switch, para usarla alli, y al meterla en switch te pide formatear y ya, funciona sin mayores problemas.
Pues justo eso necesitaba saber, muchas gracias Zack
16 respuestas