CONTINUACION EUROPA LEAGUE (se buscan reservas)

Imagen

CONTINUACIO A LA EUROPA LEAGUE EN LA QUE EL ORGANIZADOR ERA UN DEJADO POR LO TANTO PASO A ORGANIZARLA YO.
AHORA HAY NUEVAS NORMAS:
-NO HABRA REPESCA, SINO QUE PASARAN LOS 2 PRIMEROS DE CADA GRUPO Y LOS 4 MEJORES TERCEROS.
-LAS ELIMINATORIAS SERAN A PARTIDO DE IDA Y VUELTA TENIENDO EN CUENTA EL FACTOR CAMPO ESTO QUIERE DECIR QUE LOS GOLES FUERA DE CASA VALEN DOBLE.
LOS PARTIDOS SE JUEGAN EN MODO IGUALADO A NO SER QUE AMBOS JUGADORES ESTE DE ACUERDO EN JUGARLOS EN MODO NO IGUALADO.

SIN MAS PODEIS CONTINUAR CON LOS PARTIDOS QUE OS QUEDAN POR JUGAR. EL PLAZO SERA HASTA EL VIERNES QUE VIENE SI NO ESTAN JUGADO YO DECIDIRES QUIEN TIENE QUE PASAR

PARTICIPANTES:

Imagen

GRUPO A

Imagen

GRUPO B

Imagen

GRUPO C

Imagen

GRUPO D

Imagen

GRUPO E

Imagen

GRUPO F

Imagen
Gracias por interesarte,pero podriamos empezar de 0,porque hay gente que no querra jugar y ay gente que kiera cambiar de ekipo,que te parece?
Lo que yo sugiero es buscar reservas para los que no juegan empezando por Zalesp.
yo no me podria hacer cargo aora de un torneo desde cero tio porke como ya digo tengo otro torneo como organizador y si ya me cuesta organizar este ya empezado imaginate volver a empezar.
los que no kieran jugar que lo digan y seran eliminados.
por supuesto si alguien se quiere apuntar como reserva sera aceptado ya que hay gente ke ni se ha preocupado hay gurpos muy atrasado
si solo pasan los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros habrá 14 equipos clasificados,lo suyo no es que hubiera 16?
Pues que pasen los 4 mejores terceros y yasta jejeje
correcto a sido fallo mio pasan lo 4 mejores terceros
hola para los managers del shalke04,bilbao y malaga haber si kedamos pa jugar que el grupillo esta un poco estankado un saludo
reserva
jorge_TALA
jar_Cas@hotmail.com
Hola A todos.

supongo que da igual con la consola que sea si es la ps3 o xbox 360

que requisitos son necesarios para poder participar
yo tengo la xbox 360.
donde debo conectar donde es ?

O lo haceis mediante pc.
9 respuestas