› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Namco69 escribió:Namco69 escribió:os habeis fijado que firma mas maja tengo?
esfinje escribió:Namco69 escribió:Namco69 escribió:os habeis fijado que firma mas maja tengo?
No se porque no se fijan...deberias ponerte en la firma tambien unas luces de neon o algo...
salu2
Namco69 escribió:No se si has mirado varias paginas atras... pero siempre es igual: Ven los mensajes de listas, buscan la ultima y se añaden... pero mi mensaje no lo ven!
Namco69 escribió:os habeis fijado que firma mas maja tengo?
esfinje escribió:Namco69 escribió:No se si has mirado varias paginas atras... pero siempre es igual: Ven los mensajes de listas, buscan la ultima y se añaden... pero mi mensaje no lo ven!
Deberias ponerlo asi:Namco69 escribió:os habeis fijado que firma mas maja tengo?
salu2
torrente1000 escribió:Namco 69 te envie un mp pero no me respondistes porque? a y muy buen post^^ espero poder bajarme el demo, gracias.
bingobango88 escribió:EXPEDIENTE X
Le he pedido a Namco69 los datos de la cuenta para la demo.
Creo un nuevo usuario, me meto en administración de cuentas, usar cuenta existente y me acepta los datos que me pasó Namco69 por MP.
Aquí lo raro: me sale como PSN ID ALESS_GIABAJ2010. Pensé que sería una gracieta, ya que Aless Gibaja es un personaje de Tuenti bastante conocido. Pero es que me meto en la Store y le doy a descargas y me sale vacío. Me meto en administración de cuentas y desde allí miro las descargas y me sale vacío.
Namco69 debía pensar que le estaba vacilando, entonces le he agregado, y me ha mandado un mensaje por la PS3. Yo he abierto el chat y he metido mi nick de EOL para que viera que no era coña. Le pregunto a Namco69 si la PSNID de la cuenta de la demo es esa y me dice QUE NO.
Es decir, que la cuenta que a todo quiski le sale como ****eol, a mí me sale como ALESS_GIBAJA2010.
es un bug? o aless gibaja quiere tema conmigo y me ha hackeado la PS3 para conesguirlo?
meto un email y contraseña de una cuenta PSN que le funciona a todo dios y va y me mete en otra distinta?
y veo que soy el unico!
y no, mi PSNID no es aless_gibaja2010
bingobango88 escribió:misterio resuelto.
puse una letra mal del email de la demo... y apareció ese PSNID.
lo que pasa es que ahora me ronda por la cabeza un enorme WTF??!
emails que difieren en una letra con el mismo pass... mmmmm turbio asunto xDDD
Namco69 escribió:hoygan hamijos, aveis bisto que firma mas chevere uso?