Control digital manual de velocidad del ventilador. Más simple imposible.

Hola a todos.
Hice este control manual del ventilador para una PS3, a la cual le cambié la pasta térmica y que desde entonces pone el ventilador al mínimo todo el rato, generando demasiado calor. Sí, el sistema de refrigeración que ha hecho Sony es para hacerles una reverencia y darles un aplauso.

http://www.youtube.com/watch?v=EHZnFP22BOI

Si a alguien le interesa, podría hacer un tutorial. El coste total (no hacen falta programadores de chips adicionales ni nada) del mod es de unos 4,5€, y es MUY sencillo de hacer, no hace falta ni soldar (literalmente), con saber empalmar cables debería valer. Este mod es muy útil si te preocupa la vida de tu PS3, ademas, si juegas con cascos, como yo, el ruido es el menor de los problemas.

Un saludo.
esperando el tuto, ya que me interesa y mucho.
saludos
esaufd4 escribió:esperando el tuto, ya que me interesa y mucho.
saludos

Vale, ahora mismo estoy programandolo de nuevo ya que ayer formateé y creí haber guardado el código este.
Si tengo tiempo a la noche está el tutorial.
No es por meterte prisa y me has constedado en el otro hilo, pero te voy al grano.

Puedes decirnos como has hecho el control digital y los componentes que hay q comprar??, si haces un tutorial por mí perfecto.

Como ya te he dicho el RC FAN controller es muy caro, si tu control solo te ha costado 4,50€, mr interesa q nos lo expliques, pero yo no meto prisa, cuando puedas.

Te ha quedado muy xula, casi no se nota el pulsador [oki]
mosiguello escribió:No es por meterte prisa y me has constedado en el otro hilo, pero te voy al grano.

Puedes decirnos como has hecho el control digital y los componentes que hay q comprar??, si haces un tutorial por mí perfecto.

Como ya te he dicho el RC FAN controller es muy caro, si tu control solo te ha costado 4,50€, mr interesa q nos lo expliques, pero yo no meto prisa, cuando puedas.

Te ha quedado muy xula, casi no se nota el pulsador [oki]

Si, ahora mismo acabo de terminar con la segunda play al que le hago este mod, y esta vez he echado fotillos y tal para hacer el tutorial, de hecho, el tutorial esta ya hecho y guardado en un borrador, así que quizás para las 17:30 esté.
Le he dado "like" a tu video.

Esperamos muchos.

Un saludo.
A tope, parece un reactor jajaja.
Viendolo por ese lado, quiza los que tengan problemas con el sobrecalentamiento, les ayuda.
Saludos
AngelBoy escribió:Le he dado "like" a tu video.

Esperamos muchos.

Un saludo.

Muchas gracias! :p

Gracias a todos, ahora mismo estoy subiendo un video introductorio al tutorial en el que muestro las 2 plays moddeadas, en cuanto se suba, pongo el tutorial.
gracias por el video y espero el tuto. un saludo
max_puru escribió:gracias por el video y espero el tuto. un saludo

Ya está el tutorial colgado en este mismo foro. Búscalo que todavía anda por la primera página.
10 respuestas