Skuall escribió:Que tonteria. Una particion win para convertir videos a la psp. Lamentable. Creo que hay un post en estos mismos foros donde se explica como hacerlo y tambien un script. Mr. siir tambien tenia en su peich como hacerlo.
a ver Skuall lionheart, se que leer y comprender las cosas es a veces muy complicado para algunas personas que se disparan y aceleran y en consecuencia no procesan con claridad las ideas por que no desarrollan capacidades tales como la abstraccion.
lo unico que he comentado es que de toda la vida hay gente que tenemos una particion de windows y otra de
linux en el hd y personalmente hay cosas que prefiero hacer en
linux y otras en windows. punto pelota.
pd: paso1: leer
paso2: comprender
paso3: escribir
ffelagund escribió:¿Es malo? ¿no convierte bien los videos? ¿es complicado de manejar? ¿te rompe el ordenador? ¿o solo es que no tiene un IDE bonito? Aparte del IDE del Video9 que parece hecho para gente que no ve bien (un formulario excesivamente grande y controles enormes) el Video9 funciona muy bien, haces los videos con 2 clicks, tienes batching, y termina en un tiempo razonable.
Desde luego yo no diria que es vomitivo (¿Quizás si lo hubiera para linux sería menos vomitivo?)
completamente de acuerdo, los superfrikis enamorados de
linux lo sobrevaloran (cosa que esta muy bien, a mi me encanta
linux por su estabilidad) pero eso no tiene que ser motivo para relacionar todo lo de windows con algo malo, cosa que pasa muy a menudo.