¿Conviene vender la de 60 GB y comprar una de 40/80 GB?

Encuesta
¿Conviene vender la de 60 gb y comprarse una de 80 gb?
26%
53
74%
153
Hay 206 votos.
Yo tengo la de 60 gb desde hace una año y unos cuantos meses, y no planteo a cambirla para nada. Va muy bien y hasta ahora ni más minimo problema, a tocar madera. Y la retrocompatibilidad si que me resulta muy importante porque no tiene nada que ver jugar los juegos de la PS2 a 1080p reescalados en la nuevas teles LCD o desde la PS2 directamente. Y hay unas auténticas joyas...
Tengo una de 60 desde el primer dia y aún no se ha roto. La uso bastante.
Y en la encuesta falta lo más importante aparte de:

- 4 puertos
- Lector de tarjetas

Posibilidad de jugar a los juegos de PS2
Para el creador del post, mis mas sinceras disculpas, tienes razon que no fuiste tu el que conto la historia de venderla y tal asi que sorry [poraki] .

Y respecto al que si la vendio, simplemente respeto 100% tu decision yo solo expuse que personalmente no lo habria hecho, el dinero es dinero siempre esta ahi, las ps3 de 60 a dia de hoy siguen siendo "exclusivas", es cuestion de tiempo creo yo que todas las ps3 tengan retro por soft y las tarjetas hay mil lectores usb de tarjetas, es cierto que son extras minimos pero a mi me importan relativamente.

Un saludo.
Bueno, mi 2º PS3 de 60 Gb acaba de petar. 1º fue una de 60Gb en diciembre (3 semanas en sat), era de agosto del 2007, y ahora esta que era de mayo del 2007. A ambas consolas se les dio mucha caña (5-6h al dia encendidas) Si bien ambas están en garantia, tengo claro que al SAT le voy a decir que esta ultima me la cambien por un modelo nuevo. La retro ya me la refanfinfla (aparte que la de 60Gb nueva que me llegó del sat, si lo tiene)

El proceso fue el siguiente: estaba jugando al warhawk y se congeló. No me quedó mas remedio que apagar atras (el boton de IO estaba muerto tambien), luego la reinicié, aguanto 20 segundos, dio un petardazo y se apagó. La luz roja quedó encendida parpadeando y ya no arranca. Me da que me he cargado la fuente de alimentacion :/
ffelagund escribió:Bueno, mi 2º PS3 de 60 Gb acaba de petar. 1º fue una de 60Gb en diciembre (3 semanas en sat), era de agosto del 2007, y ahora esta que era de mayo del 2007. A ambas consolas se les dio mucha caña (5-6h al dia encendidas) Si bien ambas están en garantia, tengo claro que al SAT le voy a decir que esta ultima me la cambien por un modelo nuevo. La retro ya me la refanfinfla (aparte que la de 60Gb nueva que me llegó del sat, si lo tiene)

El proceso fue el siguiente: estaba jugando al warhawk y se congeló. No me quedó mas remedio que apagar atras (el boton de IO estaba muerto tambien), luego la reinicié, aguanto 20 segundos, dio un petardazo y se apagó. La luz roja quedó encendida parpadeando y ya no arranca. Me da que me he cargado la fuente de alimentacion :/


Mi ps3 tambien se averio con el Warhawk xD, pero ya la que recibi del sat traia el nuevo lector y eso que es una de las de 60gb ^_^
Bueno la mia de 60 tambien se estropeó, fué el lector, tardó el sat unas 3 semanas, y me la cambiaron por una igual con lector nuevo (el que gira) y pense lo mismo....venderla por si peta de nuevo..., pero luego me dije para que? Me gastare mas dinero 100 € o mas, y pienso que tambien se pueden estropear las nuevas, es mas bien una tombola....que te peten o no, al fin son aparatos electricos, y se pueden estropear.....yo me la quedo...y si peta fuera de garantia intentare que me la reparen...y si no?....pues me compraré otra cuando pueda....

Un saludo.
otro mas con una ps3 de 60gb de las primeras y como el primer dia oigan!!
se ke si me peta el lector y esta fuera de garantia le meto mano yo y se lo cambio, por lo demas ya os digo perfecta
eso si los 60gb no dan para mas, me tendre ke pillar algun disco duro de 320gb minimo

salu2
yo me compre una ps3 en game de 2mano era de 40 y digo era pues se peto a los 3 meses,me dieron la opcion de una de 60 y tengo y espero ke no pete la verdad es ke va muy bien x ahora,decian ke si hace mas ruido y demas pero para mi eso son tonterias,si tengo la mala suerte y esta peta de lector creo ke la repararia aun asi game me ha dado 1 añito de garantia
Yo tengo la de 60Gb y ningun problema con ningun juego ni nada y la tengo desde hace poco mas de un año. Los demas modelos son de peor calidad (que te salgan mejor o peor es diferente, es como los coches te puedes comprar un ibiza y no tener ningun problema o comprarte un BMW y que te este dando problemas dia si dia no). Mi opinion es que no la cambies...si peta el lector (que no tiene porque) cambialo tu y listo...la garantia total...son 2 años asique cuando se te quiera joder la placa o la fuente (si es que lo hace) ya no tendras garantia y te va a dar igual asique...
La mia es de 60 GB(bueno ahora es de 250 GB XD )pero no la cambio por nada del mundo;a menos que pete la placa o explote la consola XD me quedo con ella,ademas tiene un año y un mes y va como la seda.
Un saludo.
Hoy he mandado la de 60 que se me murio ayer al SAT. He pedido que me la cambien por una de 80, con lector y placa de los nuevos. Mi censo (es el mio, no quiero generalizar): dos de 60Gb con año y medio, dos muertas en practicamente el mismo intervalo en que las compré.
ffelagund escribió:Hoy he mandado la de 60 que se me murio ayer al SAT. He pedido que me la cambien por una de 80, con lector y placa de los nuevos. Mi censo (es el mio, no quiero generalizar): dos de 60Gb con año y medio, dos muertas en practicamente el mismo intervalo en que las compré.


Por simple curiosidad... te pueden cambiar la de 60 por una de 80 asi "sin mas"?
En este caso las horas que se dedique a la consola tambien influye, supongo. Alguien que tiene una de 60 gb y la usa entre 4 y 10 horas semanales se supone que le durará más que a alguien que la use 30 o 40.

En mi caso tengo una de 60 gb comprada en noviembre de 2007 y con muchísimo trote, 100 horas en oblivion, otras 100 en GTAIV, otras tantas en FIFA09 + MGS IV y otros... yo no la cambiaría por nada.
La mía es de 60 gigas, comprada con el pack del heavenly sword y Motorstorm, y 0 problemas, me va perfecta, nunca me ha hecho nada raro, y está actualizada a la ultima versión. Y k dure!!!!! Eso sí, desde k la compré, no ha salido del mueble del comedor, solo la muevo para limpiar el polvo. Gente k conozco k se las llevan de una casa a otra para jugar al Pro, las tienen siempre con problemas de lectura y cuelgues. Y mi consola tiene una panzá de horas comida con juegos y peliculas k ni os imaginais XD
ykcub escribió:
ffelagund escribió:Hoy he mandado la de 60 que se me murio ayer al SAT. He pedido que me la cambien por una de 80, con lector y placa de los nuevos. Mi censo (es el mio, no quiero generalizar): dos de 60Gb con año y medio, dos muertas en practicamente el mismo intervalo en que las compré.


Por simple curiosidad... te pueden cambiar la de 60 por una de 80 asi "sin mas"?

Sí, de hecho me lo ofrecieron ellos. Me dijeron que las de 60 al estar descatalogadas iban a tardar mas, pero que me daban la posibilidad de darme una de 80, con lector y placa nuevos, y yo dije que si (no me apetece esperar 2 meses por la consola, y la retro, pues me importa poco a estas alturas)
los que nos compramos el modelo de 60 g , es porque sabiamos lo que tenia, lo que hacia, la compramos como el 1º modelo, la clasica, vamos, un capricho, solo por eso esta no se mueve de mi casa, y si algun dia pega una bajada la ps3 en condiciones, me pillo otra, pa jugar , y la de 60 , para los br y los juegos pata negra.
Pues yo me quedo con mi PS3 de 60 gb, bueno ahora de 160gb pues le he cambiado el HD, es de tres días antes de la salida oficial en España y cero problemas y tan perfecta como el primer día.
Como me gustan mucho las películas Blu-ray y le doy mucha caña con las películas además de los juegos he decido hacerme con un lector Blu-ray para dedicarlo a las películas y no castigar tanto ala PS3.
Porque con más de 100 películas en Blu-ray no creo que sea muy bueno para el lector de la PS3 y creo que ya Hera hora de darle un merecido descanso y dejarla solo para Juegos y Divx.
Además que no me gustan nada las nuevas PS3 pues los acabados se ven de inferior calidad.
El día que pete pues si es de lector se lo cambiare yo y si es de placa o otra caso peor pues la mandare al SAT y listos.

Salu2
La mía es del famoso día de marzo que llegaron a Europa y 0 problemas en casi 2 años.
Ah bueno un día no iba la tarjeta wireless, pero apagué y encendí y todo ok, no he tenido ningún problemilla más, salvo algún cuelgue esporádico de algún juego que otro.

Piensa q será difícil q saquen un modelo superior a ésta, de momento es mucho más completa que el resto, pero bueno, es difícil decidirse.

Salu2
Pues yo la que me quedo es el modelo de 60 gb y he votado que no la cambio.
Pues yo he tenido la de 60 gb y no puedo valorar las que no son de 60 gb, pero puedo decir que la racha de Sony es bajar calidad de componentes tanto con la ps3 como con la psp y la que si que tuve en mis manos fue la slim y comparada con la "tocha" se nota mucho la bajada de calidad.
En la play 3 se habrán dedicado a rebajar componentes internos que no se ven a simple vista, pero que de cara a ellos les salen más económicos. Lo de quitar compatibilidad con ps2 me parece algo barriobajero (porque su propia ps2 les quita mercado a la ps3) y era la manera de empezar a vender juegos exclusivos de su nueva joya.

En fin, reconozco que si la ps3 hubiese sido siempre la de 60 gb retrocompatible, la cosa habría pintado mejor para Sony ...
Saludos!
Yo tengo la de 40Gb y si puediera la cambiaría por una de 60Gb con los ojos cerrados.
Tengo una de 60Gb, desde la salida de la consola, me costó 600€, pelada; sin juegos, con un sólo mando (que era el sixaxis y no los dos Dualshock 3 que tengo ahora), y no me ha dado ningún problema, y le doy bastante caña; yo no la cambiaría por una de 40Gb ni de coña, además el SAT no me la cogería, ya que ha caducado la garantía.

P.D: no he votado en la encuesta porque me parece tendenciosa.
Yo tengo la de 60gb desde el lanzamiento y sin problemas! Además de las ventajas que han comentado también tiene que reproduce SACD, cosa que las versiones posteriores no tienen. Un reproductor dedicado de SACD vale una pasta y aunque es un formato que no ha tenido éxito se pueden encontrar cosas interesantes a buen precio, y la calidad de sonido es espectacular! :)
Yo no la compré de salida, la compré 3 meses mas tarde o así (la de 60)

Y aún sigue ahí aguantando.
No se porque me alegro de decirlo. Es tal y como debe de ser..

Pero es que no pasa un mes sin que vea a nadie de mi lista de amigos que le haya petado la consola. Y algunos son ya reincidentes y todo.
Que mal rollo [agggtt]
Lo curioso de las de 60 gb es que pese a ser un modelo con alto porcentaje de fallos, SAT horroroso y retrocompatibilidad parcial, se vende a precio de oro de 2ª mano.
mmmmmm........Esto huele a una mezcla de paranoia y obsesion.........
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo tambien la tengo desde la salida y fuera de retrocompatibilidad, puertos y lectores de tarjetas, es mi Ps3, y no cambio por nada, aun tengo mi primera Ps2 que es de la salida tambien. No he tenido ningun problema, bueno aveces me falla la conexion hdmi pero desconecto un rato, solo la uso para Juegos de Ps3 y pelis en BD no tiene nada que ver pero por si las moscas no mezclo formatos.

Yo no la cambiaria, como mucho porsi las moscas cuando baje el precio, o salga una buena oferta me comprava otra.
collado escribió:Yo tengo la mia de 60gb desde el primer dia que salió en España y no me a dado ni un solo fallo.
Mi primo tiene la de 40 desde las navidades pasadas y el lector está empezando a darle fallos.
Lo siento pero yo la mia de 60gb de momento no la cambiaria por nada. Estoy muy contento con ella :-D
Salu2


Estoy en la misma situación. Yo tengo la de 60Gb desde que salió y por ahora perfecta. Tengo un amigo que al año después del lanzamiento se pilló la de 40Gb y la tuvo que enviar al SAT.

Yo pienso que no nos damos cuenta de cómo de importante es que las consolas (al menos PS3 y xbox360) estén bien ventiladas todo el tiempo.

Un saludo
77 respuestas
1, 2