[Liga 2vs2] PES 2009 --- 1 PLAZA LIBRE

Bueno, como veo q no hay nada montado en el formato 2vs2, abro este hilo para ver si hay gente suficiente. Por favor, los q os apunteis postead PS3id, messenger y Equipo escogido. Podéis elegir cualquier equipo de cualquier liga, pero no se pueden repetir.

Un saludo.


Participantes:

1. Pecador7 y manflai; subcero@hotmail.com; Juventus

2. Mullada86 y Karra1990; danigarri80@hotmail.com; F.C.Barcelona

3. Kehyse_Death y TURCO76; systemof1982@hotmail.com; Manchester United

4. Falowww y Dubinho; jjmlobo@hotmail.com; Inter de Milán

5. juanfly y galois76; galois10@hotmail.com; Milán

6. daparo y Foxhound_007; elbuenchocorron@hotmail.com; Real Madrid


Grupo A:

Juventus - Real Madrid

Inter de Milan - Juventus

Real Madrid - Inter de Milan

Inter de Milan - Real Madrid

Juventus - Inter de Milan

Real Madrid - Juventus


Clasificación Grupo A:

Juventus

Real Madrid

Inter de Milán


Grupo B:

Barcelona - Manchester U.

Milan - Barcelona

Manchester U. - Milan

Milan - Manchester U.

Barcelona - Milan

Manchester U. - Barcelona


Clasificación Grupo B:

Barcelona

Manchester United

Milan



.

Suplentes:

SerginhoEOL [poraki]
Mullada86 y Karra1990. danigarri80@hotmail.com. F.C.Barcelona.
Nadie más? Pues si q ha tenido éxito, xddd


Un saludo.
Kehyse_Death y TURCO76, systemof1982@hotmail.com. Equipo de momento el Manchester United, a no ser k mi hermano prefiera otro jejejeje. Un saludo.
Yo me apuntaría pero tal y conforme va el 2vs2 en el PES... prefiero dejarlo.

Pero por si acaso apúntame de suplente:

ID: SerginhoEOL [poraki]
Me apunto:

Psn ids - Falowww (jjmlobo@hotmail.com) y Dubinho (duwhisky@hotmail.com)

Queremos el INTER DE MILAN. a ver si va palante la iniciativa
bueno gente yo me apunto pero solo...si hay alguien que quiera jugar conmigo aqui estoy... eso si con el madrid no que quede claro jejeje
Salu2 desde el infierno
Soy GwaihiR en tos laos...
julianyield@msn.com
que tal va el 2vs2 online??? Si va bien me apunto contigo si quieres gwaihir, pero si va a tirones paso la verdad. Saludoss
El online 2vs2 va mas o menos bien por lo que yo he jugado
Yo me apunto mi ID: juanfly
Saludos
REINCIDENTES escribió:que tal va el 2vs2 online??? Si va bien me apunto contigo si quieres gwaihir, pero si va a tirones paso la verdad. Saludoss


Te apunto con gwaihir? equipo?


kkdelavk escribió:El online 2vs2 va mas o menos bien por lo que yo he jugado
Yo me apunto mi ID: juanfly
Saludos


Tio, tienes compi? q equipo te pillas?
Me apunto contigo pecador7 no tengo compi. El equipo elige tu ya que eres el creador de la copa saludoos
kkdelavk escribió:Me apunto contigo pecador7 no tengo compi. El equipo elige tu ya que eres el creador de la copa saludoos


xddd, yo ya tengo pareja... pero gracias x tu oferta, jeje.
Buenas voy solo, pero me gutaria jugar, mi id es galois76 y mi correo es galois10@hotmail.com

Saludos
Pecador7 escribió:
REINCIDENTES escribió:que tal va el 2vs2 online??? Si va bien me apunto contigo si quieres gwaihir, pero si va a tirones paso la verdad. Saludoss


Te apunto con gwaihir? equipo?

Tio, tienes compi? q equipo te pillas?


yo por mi no hay problema... equipo que tal el chelsea me da igual...

EDITO ya acabo de ver que el manchester etaba pillao asi que si a el no le da mas el CHELSEA es nuestro si juega cinmigo claro...Agregame ala ps3 soy
GwaihiR
Salu2 desde el infierno
Galois que equipo el madrid, arsenal ?
kkdelavk escribió:Galois que equipo el madrid, arsenal ?


Hola, encantado de jugar ctgo, lo del equipo son buenos los dos, pero que te parece si cogemos el milan?

Saludos espero tu respuesta.

PD: Si te gusta mas el arsenal lo cogemos sin problemas.
aun no tengo noticias de REINCIDENTE a ver siseguis con eso adelante o que se hace gente...
Salu2 desde el infierno
Vale me parece bien el milan perfecto.
Haber si empezamos ya esta copa que tiene buena pinta
Perfecto, ya veras como con el milan y scheva que ya estara incorporado vamos a hacer daño,jejejeje, bueno pues a esperar que esto empieze.

Saludos a todos!!!!
Nos apuntamos.

daparo y Foxhound_007, elbuenchocorron@hotmail.com, REAL MADRID

Cuantas parejas se supone que se tienen que apuntar para poder empezar ya?
Si somos pocas parejas podiamos echar una liguilla y empezar ya.
cabinator escribió:
Cuantas parejas se supone que se tienen que apuntar para poder empezar ya?
Si somos pocas parejas podiamos echar una liguilla y empezar ya.



Pues si se apunta otra pareja seríamos 8... podríamos hacer dos grupos de 4, rollo Champions a ida y vuelta, y luego eliminatoria directa: 1º vs 4º; 2º vs 3º...

O eso, o echamos una liga de las de toda la vida... con ida y vuelta... Lo q prefirais.
Yo veo bien al estilo champion partido ida y vuelta. Si no encontramos otra pareja hacemos una copa mejor

Saludooos y a entrenar !! !! !! [fumando]
A mi me parecen bien las dos cosas(Copa o liga), y a mi ermano supongo k tb, osea k lo k la mayoria diga.Un saludo.
si quiere serginho me apunto con el
psn id alexTemina, alexTemina@gmail.com, en pes2009 gameid AlexTemina
Entonces que pasa? nos olvidamos ya de este torneo, o hacemos algo?
RAULGC escribió:Entonces que pasa? nos olvidamos ya de este torneo, o hacemos algo?


Olvidarnos? Vamos a jugar no, una liga o algo........
Pues entonces que decida el organizador, empezemos ya cualquier cosa, pero no dejemos pasar ya mas dias.
Totalmente de acuerdo, una copa o lo k sea.Pero decir si vamos a hacer algo o nos olvidamos de esto.
Venga, pues examos una liga a ida y vuelta. Podemos empezar a retarnos.
tendras q poner el calendario.....
JOrnada 1 tal..... descansa un equipo
Jornada 2 ..... descansa otro equipo
Asi serian 6 jornadas la primera vuelta y 6 la segunda
bueno gente yo de reincidentes no se nada asi qeu nos podeis borrar.. una pena por que me apetecia pero bueno la vida es asi ...pasarlo biem y si se hace otra avisar a ver siencuentro gente
Salu2 desde el infierno
viendo esta retirada.......propongo 2 grupos de 3,a ida y vuelta es decir 4 partids cada 1, clasificandose ls 2 primeros d cada grpo .
semis,,,,2a-1b y 1a-2b tb a doble partido,y campeon de grupo el segundo partido n casa.......
si el creador del post esta de acuerd solo tien q acer ls grupos y a j ugar
11DUBO escribió:viendo esta retirada.......propongo 2 grupos de 3,a ida y vuelta es decir 4 partids cada 1, clasificandose ls 2 primeros d cada grpo .
semis,,,,2a-1b y 1a-2b tb a doble partido,y campeon de grupo el segundo partido n casa.......
si el creador del post esta de acuerd solo tien q acer ls grupos y a j ugar


Ok, ya lo he hecho, por sorteo. Podemos aprovechar y jugar la ida y la vuelta a la vez, para no andar quedando mucho.

Suerte a todos.
Hoy de noche puedo jugar, mañana de noche tb.
INTER
dubinho y falowww nuestras ps3 ids
si mañana x la noche lo veo bien
Nosotros hoy a partir de las 23:00 horas... somos la Juve... Madrid o Inter quieren jugar?
Edito compadres: mi hermano hoy no puede jugar, pero weno komo veo k los de mi grupo no han contestao pues supongo k no abra problema.Lo dixo id posteando los dias k podais jugar a ver si kedamos.Vuelven los Kemical Broders.............
si el COD 5 nos lo permite,el INTER juega a las 23,00 si mi compi no dice lo contrario
11DUBO escribió:si el COD 5 nos lo permite,el INTER juega a las 23,00 si mi compi no dice lo contrario


Mucho COD!!! ya lo tengo en mi poder, pero un pes es un pesssss
El Real Madrid estara disponible mañana a partir de las 19:00.

Hoy estamos librando con permiso del mister.
Bueno al parecer a nadie le apetecia jugar hoy, me parece que esto no tiene mucho futuro.
40 respuestas