COPA CONFEDERACIONES 2009 ( EOL) [SE ADMITEN RESERVAS]

Imagen
Esta copa esta formada por 8 selecciones. sera una copa divertida, yo quiero solo personas que juegen todo sus partidos.

NORMAS.
-Tienen que jugar todo sus partido todo los jugadores inscritos en esta copa. sino es asin el jugador que no valla jugando sus partidos sera expulsado de la copa.
-FORMAS DE PEDIR LOS EQUIPOS: el jugador que se valla a inscribir en la copa tendra que poner el equipo que dese. luego pasara al sorteo de equipos y a su vez al sorteo de grupos.
-EL ESQUEMA DE LA COPA: el esquema quedara asin: los grupos seran de 4 selecciones.
*los partidos de grupos se jugara a 2 partidos pero los de la semifinal se jugara a 1 partido. de grupo se pasara directamente a semifinales.
-FORMA DE APUNTARSE_: tendreis que postear vuestro id de la ps3, vuestro msn y la seleccion que deseeis.

*los partidos se tendran que jugar todo porque sino no pondre mas jornadas de grupos hasta que no esten toda jugadas.
*- las selecciones seran las de la copa confederaciones pero hay 1 problemilla que en el fifa no hay 2 equipos. esos 2 equipos seran sustituidos por otro 2 equipos.
*los grupos no se pondran hasta que no esten todas las plazas cojidas.
*en los post no debera haber ningun insulto ni ofendimiento ante sus rivales. si hay por hay algun comentario el jugador sera echado de la copa.
*quien juegue con los jugadores sancionados se le avisara 1 vez si sigue volviendoa jugar con los sancinado se le expulsa porque ya sde le avia avisado posteriormente.

QUIEN NO JUEGUE LOS PARTIDOS DE LA COPA EL EQUIPO QUE HAYA JUGADO LOS PARTIDOS QUEDA ELIMINADO DIRECTAMENTE.

NORMAS DEL PATIDOS.
-* los partidos se jugaran a partida igualada.
*se jugara en mi pais.
NORMAS A LA HORA DE POSTEAR.
-*a la hora de postear en el post tendreis que postear el resultado, los goles, los goleadores y los sancionados por tarjetas. por favor ponerme el color de las tarjetas si las hay en el partido.
ME TENDREIS QUE PONER ALA HORA DE POSTEAR AL GRUPO QUE PERTENECE EL EQUIPO QUE HAYA JUGADO EL PARTIDO
SUERTE.

INFORMACION SOBRE LOS PARTICIPANTES.
Imagen

GRUPO A
-ESPAÑA
-RUSIA
-CAMERÚN
-TURQUÍA

GRUPO B
-BRASIL
-ITALIA
-MEXICO
-NUEVA ZELANDA

JORNADAS GRUPO A
Imagen
ImagenImagenImagen
CLASIFICACION GRUPO A
----------------NADA POR AHORA------------------------------

JORNADAS GRUPO B
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CLASIFICACION GRUPO B
------------------NADA POR AHORA---------------------

JUGADORES SANCIONADOS.

TARJETA ROJA:
SONG------ 1 PARTIDO SANCIONADO --------- CAMERÚN
DE ROSSI------- 1 PARTIDO SAMCIONADO------ITALIA
TARJETAS AMARILLAS:
AURELIO ----- 1 TARJETA AMARILLA ----- TURQUÍA
DEMIREL ----- 1 TARJETA AMARILLA ----- TURQUÍA

GOLEADORES.
1.-TORRE-18
2.-VILLA-8
3.-KERZHAKOV-4
4.-BRAVO-3
5.-XAVI-2
6.-SILVA-2
7.-INIESTA-2
8.-NIHAT-2
9.-VELA-2
10.-ETO'O-2
11.-RONALDINHO-2
12.-TURAM-1
13.-EMRE-1
14.-SHIMKOV-1
15.-ZHIRKOV-1
16.-M'BAMI-1
17.-WEBÓ-1
18.-KAKA'-1
19.-GILBERTO SILVA-1
20.-GUARDADO-1
21.-CAMORANESI-1
22.-DE ROSSI-1
23.-LUIS FABIANO-1
24.-MEDINA-1
25.-HERNANES-1

Imagen
Imagen
ID Ps3 : jan_19
Msn : jan_19_policia_drogado_de_servicio@hotmail.com
Eqipo : Si es la copa confederaciones de este año eligo España.....Si es la seleccion q qeramos aunk este año no aya participado eligo Francia XD
jan_19 escribió:ID Ps3 : jan_19
Msn : jan_19_policia_drogado_de_servicio@hotmail.com
Eqipo : Si es la copa confederaciones de este año eligo España.....Si es la seleccion q qeramos aunk este año no aya participado eligo Francia XD

tiene q ser qe haya participado este año.
yo me pido brasil.
id ps3: el_crack_2009
msn: el_crack_10@hotmail.com
buenas me gustaria participar en este torneo.

id ps3: carlitrom
msn: carlitrom@msn.com
seleccion: si por las dos ke no salen me puedo coger Rusia me la gojo si no pues me cojo a Sudafrica

un saludo atodos [fumando]
Con el permiso del admin. me apunto a esta copa.

id: ocelotbcn

Msn: No poseo.

Equipo: Italia
comentarselo a vuestros colegas de la ps3 para empezar lo antes posible vengaaa salu2.
Ya que no está egipto.. me elijo a Camerún como representante Africano.

Mi psn es monxet
y correo esmonxet@hotmail.com

PD. propongo jugar en partida igualada, ya que asi evitas posibles trampas modificando estats de los jugadores.
A mi me gustaría apuntarme pero visto el nivel de equipos que habeis dejado jeej

se supone que quedaría nueva zelanda? y estados unidos?

Si es así pues supongo que cojo EEUU aunque me gustaría cambiarlo por Mexico por ejemplo...

FarenHeit7
javo8(A)msn.com
me parece que nadie se apuntará con Nueva Zelanda.. xDD
po loque podemos hacer sustituir nueva zelanda por otro.
yo creo k estaria bien sustituirla por rumania ya ke es una seleccion de nivel medio k posee un ekipo muy ekilibrado esa es mi opinion un saludo a todos.

[fumando]
id PS3: aTTiCuSs

yo me elijo a Nueva zelanda...y si es el ekipo que kieres como e visto x ai...me kedo con inglaterra 1 saludo ;)

MSN: el_menda182@hotmail.com
aTTiCuSs escribió:id PS3: aTTiCuSs

yo me elijo a Nueva zelanda...y si es el ekipo que kieres como e visto x ai...me kedo con inglaterra 1 saludo ;)

MSN: el_menda182@hotmail.com

pos quedate con nueva zelanda y nos haces 1 favor
¿falta elelegir al equipo asiatico?

a ver si se animan y emepzamos :D
yo me lo cojo xd decirme q ekipo xdd

psn ps3 : duenas13
+
msn : alejandro13-fuenla@hotmail.com

un slaudo a visarme
aparte de apuntar, goles, goleadores. tb contaran tarjetas acumulativas.
fuenlacity escribió:yo me lo cojo xd decirme q ekipo xdd

+

un slaudo a visarme

cojete el equipo que tu quieras pero que sea mediatico

LUEGO SI ESTAN YA TODA LAS PLAZAS OCUPADAS PASAREMOS AL SORTEO DE EQUIPOS Y EL SORTEO DE GRUPOS. YA OS LO COMUNICARE TODO EL EQUIPO QUE OS A TOCADO A CADA UNO Y EN EL GRUPO QUE ESTAIS CADA UNO. 1 DALU2 PARA TODOS
el_crack escribió:
fuenlacity escribió:yo me lo cojo xd decirme q ekipo xdd

+

un slaudo a visarme

cojete el equipo que tu quieras pero que sea mediatico

LUEGO SI ESTAN YA TODA LAS PLAZAS OCUPADAS PASAREMOS AL SORTEO DE EQUIPOS Y EL SORTEO DE GRUPOS. YA OS LO COMUNICARE TODO EL EQUIPO QUE OS A TOCADO A CADA UNO Y EN EL GRUPO QUE ESTAIS CADA UNO. 1 DALU2 PARA TODOS

Entonces.. de que sirve elegir el equipo.. si luego lo sorteamos??
suponemos que el sorteo no es de equipos, sino de que equipos van a cada grupo. Cada uno ya a escogido su equipo
enga ya esta noche se haran los sorteos de los grupos. de los equipos no hace falta ya lo hemos ido eligiendo
yo turquia es uin ekipo medio no o si no ps otro decirme xdd
fuenlacity escribió:yo turquia es uin ekipo medio no o si no ps otro decirme xdd

esta bien
POS PASAMOS YA ALOS SORTEOS DE GRUPOS
MAÑANA DAR COMIENZO LA COPA CONFEDERACIONES.
Podemos empezar??

Debemos seguir el orden de juego, o podemos ir jugando según podamos contactar con los managers?
Podemos jugar los partidos de ida y vuelta a la vez??
tengo una pequeña rectificacion. mi ID ps3 es ocelot_bcn, y no "ocelotbcn" tal y como puse en mi inscripcion previa a la competicion.
OcelotBcn escribió:tengo una pequeña rectificacion. mi ID ps3 es ocelot_bcn, y no "ocelotbcn" tal y como puse en mi inscripcion previa a la competicion.

ok ya se te correjira el fallo.

LOS PARTIDOS SE TIENEN QUE IR JUGANDO POR ORDEN.

*ME TENEIS QUE DECIR COMO QUEREIS QUE HAGAMOS LO DE LOS PARTIDOS. 1 SEMANA 1 PARTIDO O 1 SEMANA 2 PARTIDOS, IDA Y VUELTA. DECIRME PORFAVOR.

SALU2 PARA TODO.
Yo creo que lo adecuado sería poder jugar todos los partidos posibles, lo antes posible.

Es un torneito corto, y en 2 semanitas, tendriamos que poder acabarlo.

En mi opinión, es mucho más comodo poder jguar los partidos según contactemos con la gente, y poder acabar cuanto antes mejor.
estoy de acuerdo de exo en poko mas de una semana me voy de vacaciones!
por mi parte ningun problema, tngo las tardes libres.
aparte los partidos son de 5 o 6 minutos x parte, creo que todos tenemos almenos 1h libre para poder jugarlos.
OK PERO HASTA QUE NO ESTEN JUGADA TODAS LAS JORNADAS QUE ESTEN PUESTAS NOSE PONDRAN LAS SIGUIENTES.
1 partido por semana y si se qiere ir aciendo amistosos ! XD
jan no es un partido por semana si no nos kedams aki 2 meses pa jugar la copa , tendria q durar 1 semana y media cmo muxo porq es mu corta enga empexar a jugar x favor mis rivales yo toy cnctado a sta las 6 asi k y asabeis cnctactar por msn o ps3 un saludo
fuenlacity escribió:jan no es un partido por semana si no nos kedams aki 2 meses pa jugar la copa , tendria q durar 1 semana y media cmo muxo porq es mu corta enga empexar a jugar x favor mis rivales yo toy cnctado a sta las 6 asi k y asabeis cnctactar por msn o ps3 un saludo

PERFECTO PORQUE YO ALA SEMANA QUE BIENE ME VOY DE VACACIONES.
Bueno yo ya he jugado los dos partidos contra turquia

Camerun 1
Turquia 0

Gol de Etoo

Turquia 2
Camerun 3

Goles de Nihat, Turan y Etoo, M'bami y Webó.
Roja para Song.
monxet escribió:Bueno yo ya he jugado los dos partidos contra turquia

Camerun 1
Turquia 0

Gol de Etoo

Turquia 2
Camerun 3

Goles de Nihat, Turan y Etoo, M'bami y Webó.
Roja para Song.

pero dime deque equipo es el jugador que a recibido la tarjeta roja.
UNA PREGUNTA YO KE EKIPO SOI AL FINAL SUDAFRICA NO?
y contra kien tengo ke jugar .
yo oi por la tarde no puedo pero mñn toi disponible cuando keirais [fumando]
osto escribió:UNA PREGUNTA YO KE EKIPO SOI AL FINAL SUDAFRICA NO?

hay te pone contra quien te toca jugar lo pone en la primera pagina
osto escribió:UNA PREGUNTA YO KE EKIPO SOI AL FINAL SUDAFRICA NO?

Osto creo que no estas apuntado!!!! ¬_¬

Quien quiere enfrentarse a la campeona del mundo mundial.
Mexico 1-1 Brasil (GOl de Vela y el de brasil no lo se...)

Brasil 2-3 Mexico (Goles Bravox2 y vela, Por parte de brasil uno de Ronaldinho y el otro de robinho)

Un saludo
partido en el que rusia ganó 5-3 con goles de kerzhakov x 4 y semak x1 estos son los de rusia.
cuando iba ganando 4-0 en manager de turquía enpezó a tardar tiempo al sacar de centro, a tocarla atrás durante un larga periodo de tiempo pra que no le pudiera encajar ninguno más (eso para mí es no afrontar la deroota)empezó a dar patadas, le sacaron 2 tarjetas amarilla una a aurelio y otra a demirel.
en el partido de vuelta ibamos 3-1 cuando se desconecto perdiendose así la señal

.ESPERO QUE SE TOMEN REPRESARIAS CONTRA EL [fumando]
MIRA AVER OSTO PA EMPEXAR TE LO VOY A DEJAR CLARITO PA QE VEAS MIS PARTIDOS OKS ,

Empexaba el primer partido e perdido los dos contra camerun y e slaio ps a jugar normal y corriente , a una pachanga normal y corriente me daba igual perer q ganar , ps el señorito me a metido 2 goles y por caro pos en los de mas e slaido cn el portero al medio del campo pero eso NO LO AS DIXO Q TE E REGALAO LOS GOLES COMPI MENSO EL PRIMERO YO CREO Q TODOSS , despues me puetso bueno vams a apretar y ami amigo le an caido 3 y el A EMPEXAO A TOCARLA ATRAS JAJAJAJAJJA ESTABA CAGAO EL POBREE , bueno decir q si hubiera kerido le ubiera ganado facilmnte la verdaa , ( CN ESTOS COMNTARIOS NO KIERO Q SE ME TRATE DE XULO NI NADA PARECIDO YO LO TOY EXPLICANDO )

SEGUNDO `PARTIDO pues e dixo enga anda voy a ganarle y asi le an caido tres sin kerer ganar y fijate tu poko mas q decir q lo a intentao pero no a podido cmmigo soryy compañero jajajajja XDDD
si a avido una desconexion se podra repetir el partido. pero no os conporteis como crios chicos por favor.
mira tio esk para el la desconexion es min 90 pitar el arbitro y apagar la play yo eso es interrumpir el partido para el ,

tio yo te digo q no qiero causar ningun problema estoy de buen rolllo pa exar unos partidos pero esk el tio a perdio uno y ps karo eso duele :( :(
osto escribió:partido en el que rusia ganó 5-3 con goles de kerzhakov x 4 y semak x1 estos son los de rusia.
cuando iba ganando 4-0 en manager de turquía enpezó a tardar tiempo al sacar de centro, a tocarla atrás durante un larga periodo de tiempo pra que no le pudiera encajar ninguno más (eso para mí es no afrontar la deroota)empezó a dar patadas, le sacaron 2 tarjetas amarilla una a aurelio y otra a demirel.
en el partido de vuelta ibamos 3-1 cuando se desconecto perdiendose así la señal

.ESPERO QUE SE TOMEN REPRESARIAS CONTRA EL [fumando]

pero dime por parte de turquia los goles
en el 2 partido goles de emre tuncay y nihat un saludo
fuenlacity escribió:en el 2 partido goles de emre tuncay y nihat un saludo

pero como quedasteis en ese partido esque yo tengo 1 liooo porque uno dice que en el segundo partido se quito aclararme esto porfavor
aver el pimero me gano 5-3 y el segundo gane 3-1 y esos son los goles ia ta oks colega un saludo
Hoy me ha sido imposible conectar, deciros que ya podeis agregarme al msn. Siempre y cuando querrais.

Id ps3: ocelot_bcn
msn: cicutiense@yahoo.es

espero respuesta o peticion partido grupo B.

Salut
como lo vas a kitar nada mas terminar?
?no miras las tarjetas?
kien a marcado de mi ekipo? yo no lo se?eke asi no se acen las cosas pero bueno no pasa nada yo estoi
TRITRANKILO.

1º RUSIA 5-3 TURQUIA
2º TURQUIA 3-1 RUSIA [fumando]
mucho betis
mira en el segundo partido fue el k lo kite y qedams 3-0 kere decir q no metistes goles XDD , pero si kieres repetirlo tio ami me da = , me da 0 ganar q perder un saludo a todos
65 respuestas
1, 2