Esta copa esta formada por 8 selecciones. sera una copa divertida, yo quiero solo personas que juegen todo sus partidos.
NORMAS.-Tienen que jugar todo sus partido todo los jugadores inscritos en esta copa. sino es asin el jugador que no valla jugando sus partidos sera expulsado de la copa.-
FORMAS DE PEDIR LOS EQUIPOS: el jugador que se valla a inscribir en la copa tendra que poner el equipo que dese. luego pasara al sorteo de equipos y a su vez al sorteo de grupos.
-
EL ESQUEMA DE LA COPA: el esquema quedara asin: los grupos seran de 4 selecciones.
*los partidos de grupos se jugara a 2 partidos pero los de la semifinal se jugara a 1 partido. de grupo se pasara directamente a semifinales.
-
FORMA DE APUNTARSE_: tendreis que postear vuestro id de la ps3, vuestro msn y la seleccion que deseeis.
*los partidos se tendran que jugar todo porque sino no pondre mas jornadas de grupos hasta que no esten toda jugadas.
*- las selecciones seran las de la copa confederaciones pero hay 1 problemilla que en el fifa no hay 2 equipos. esos 2 equipos seran sustituidos por otro 2 equipos.
*los grupos no se pondran hasta que no esten todas las plazas cojidas.
*en los post no debera haber ningun insulto ni ofendimiento ante sus rivales. si hay por hay algun comentario el jugador sera echado de la copa.
*quien juegue con los jugadores sancionados se le avisara 1 vez si sigue volviendoa jugar con los sancinado se le expulsa porque ya sde le avia avisado posteriormente.
QUIEN NO JUEGUE LOS PARTIDOS DE LA COPA EL EQUIPO QUE HAYA JUGADO LOS PARTIDOS QUEDA ELIMINADO DIRECTAMENTE.NORMAS DEL PATIDOS.-* los partidos se jugaran a
partida igualada.*se jugara en mi pais.
NORMAS A LA HORA DE POSTEAR.-*a la hora de postear en el post tendreis que postear el resultado, los goles, los goleadores y los sancionados por tarjetas. por favor ponerme el color de las tarjetas si las hay en el partido.
ME TENDREIS QUE PONER ALA HORA DE POSTEAR AL GRUPO QUE PERTENECE EL EQUIPO QUE HAYA JUGADO EL PARTIDOSUERTE.
INFORMACION SOBRE LOS PARTICIPANTES.GRUPO A-ESPAÑA
-RUSIA
-CAMERÚN
-TURQUÍA
GRUPO B-BRASIL
-ITALIA
-MEXICO
-NUEVA ZELANDA
JORNADAS GRUPO ACLASIFICACION GRUPO A----------------NADA POR AHORA------------------------------
JORNADAS GRUPO BCLASIFICACION GRUPO B------------------NADA POR AHORA---------------------
JUGADORES SANCIONADOS.TARJETA ROJA:SONG------
1 PARTIDO SANCIONADO ---------
CAMERÚNDE ROSSI------- 1 PARTIDO SAMCIONADO------ITALIATARJETAS AMARILLAS:AURELIO ----- 1 TARJETA AMARILLA ----- TURQUÍADEMIREL ----- 1 TARJETA AMARILLA ----- TURQUÍAGOLEADORES.1.-TORRE-182.-VILLA-8
3.-KERZHAKOV-4
4.-BRAVO-3
5.-XAVI-2
6.-SILVA-2
7.-INIESTA-2
8.-NIHAT-2
9.-VELA-2
10.-ETO'O-2
11.-RONALDINHO-2
12.-TURAM-1
13.-EMRE-1
14.-SHIMKOV-1