[Copa Fifa 09] Zidane no la va a ganar!! sorteo realizado!

1, 2, 3
jaajajajaj pero aver richard me parece ke te emocionaste mucho con lo e agbonlahor y tdo eso mirate unos cuantos torneos y ligas y veras kien es el ganado o kien esta en todas las finales si se pusiera en su firma torneos no tendria hueco para todos los ke ha ganado
richard1905_sfc escribió:al pollo este?? puff.. ke panda de payasos hay por aqui... que no me conecto sera que curro xulo? xD cuando quiera te fundo al fifa y a lo que quiears payaso

Ismatotti se refería a Newman y tu te has dado por aludido, hay que tener un poquito más de comprensión lectora que si no se montan malos rollos de la nada ;)
richard1905_sfc escribió:al pollo este?? puff.. ke panda de payasos hay por aqui... que no me conecto sera que curro xulo? xD cuando quiera te fundo al fifa y a lo que quiears payaso

tu de q vas flipado???aprende a leer antes de escribir,q la cosa no iba contigo,o te crees el centro del universo????? q aqui el unico payaso q he visto eres tu,y me gustaria ver lo me fundes al Fifa,q eres un LILA.Desde luego q cada dia entra cada uno aqui....
Anda majete,comprate 1 Euro de bosque y pierdete,q seguro q tu mente no da para mas.
Cardiff City 6 - Feyenoord 3
Cardiff City 0 - Feyenoord 1

Un placer como siempre pollo jajajaj
mira tio... ya esta.. yo estoy de wenas coño.. y todo por un puto malentendido de Puff y zZ :s... si vamos a estropear esto asin.. joder... pormi cuenta nueva.. tio y de trankis

PD: debo y quier jugar con zidane :D jeje
richard1905_sfc escribió:1 Euro de bosque y pierdet ?=??????????????????????? qe edad tienes??? de cuando es ese humor maxo?? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? [mad] [mad] [mad] [mad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [comor?] [comor?] [comor?]

xD .. pero bueno ya sabes aunque no sea liga agregame y te fundire ;)

Con humildad ehh con humildad dios si fuera el creador de verdad que te expulsaria por prepotente y por llamarnos payasos
mira tio... ya esta.. yo estoy de wenas coño.. y todo por un puto malentendido de Puff y zZ :s... si vamos a estropear esto asin.. joder... pormi cuenta nueva.. tio y de trankis

PD: debo y quier jugar con zidane jeje
Ultima edición por richard1905_sfc el 01 Jul 2009 23:21
richard1905_sfc escribió:mira tio... ya esta.. yo estoy de wenas coño.. y todo por un puto malentendido de Puff y zZ :s... si vamos a estropear esto asin.. joder... pormi cuenta nueva.. tio y de trankis

PD: debo y quier jugar con zidane jeje
Ultima edición por richard1905_sfc el 01 Jul 2009 23:21

mira amiguete,la edad a ti ni te va ni te viene,y no es humor,era una frase q veo q no has entendido,ademas mas de buenas q voy yo no va nadie,ya q nunca he tenido ni el mas minimo problema con nadie,y encima cuando la cosa no iba contigo,pero tu mismo.
PD:sintiendolo mucho,de momento te vas a quedar con las ganas de jugar,no tengo q demostrar nada a nadie,y menos para alimentar tu ego,cuando nos encontremos en un torneo se vera....
PD:y ya si quieres,pues cuenta nueva,q esto no conduce a nada.
salu2
ok perdon por los malentendido tio
bueno disputas a parte, podeis ir jugando la siguiente ronda, carlos y aludkika por favor voy a daros un voto de confianza a ambos y jugar hoy el partido o me vere obligado a eliminaros.
????

Ya e posteado 2 mensajes para jugar,y el no a contestado,yo mas no puedo hacer para jugar.
juancarlo escribió:????

Ya e posteado 2 mensajes para jugar,y el no a contestado,yo mas no puedo hacer para jugar.

le has enviado un mensaje por el live o agregado? porque a el le veo todos los dias en el live y a ti no precisamente carlos :/
Siento no haber contestado antes, he seguido el post, pero no vi los mensajes de carlos360, y cuando me he conectado al fifa el nunca ha estado conectado. Esta tarde estare conectado a eso de las 19.30 hasta las 0h.
Lo siento
aludkika escribió:Siento no haber contestado antes, he seguido el post, pero no vi los mensajes de carlos360, y cuando me he conectado al fifa el nunca ha estado conectado. Esta tarde estare conectado a eso de las 19.30 hasta las 0h.
Lo siento

ok,te viene bien jugar a las 22.00?
en mi ronda pasa javi ferrer, pase de seguir cuando ibamos 7-0 creo.
ELCHE 1 - 0 R.SOCIEDAD
R.SOCIEDAD 1 - 3 ELCHE

Eliminatoria marcada por las cantadas del portero de la real.
¡ULTIMA HORA!

El portero de la real sociedad ha sido suspendido de empleo y sueldo y se esta estudiando su expulsion del pais [sonrisa]
XDD cosas que pasan , actualizado el post
Para Eckae : CUANDO PUEDES JUGAR?
richard1905_sfc escribió:Para Eckae : CUANDO PUEDES JUGAR?

Esta noche estaré de nueve a diez y luego de once a doce, te agrego y jugamos los partidos;)

Edito: agregame tu que me da error con tu gt, Ridami1905sfc me dice que no existe y richard1905_sfc no me deja escribirlo porque no permite guiones bajos.
Joder.. Nada que ver.. lo visto en los 2 partidos a lo del ultimo

1º partido 2-1 para mi
2º partido 2-2

3º partido 7-0:S:S:S:S:S:S:Smadre....

digamos que a partir del 3 -0 y yo habiendo fallado 2 largeros y 2 solas.. pues me he venido abajho pero bueno buen partido si señor
richard1905_sfc escribió:Joder.. Nada que ver.. lo visto en los 2 partidos a lo del ultimo

1º partido 2-1 para mi
2º partido 2-2

3º partido 7-0:S:S:S:S:S:S:Smadre....

digamos que a partir del 3 -0 y yo habiendo fallado 2 largeros y 2 solas.. pues me he venido abajho pero bueno buen partido si señor

Los resultados fueron 2-1 en el primer partido y 1-2 en el segundo (si no no se hubiera jugado el tercer partido). El tercero fue 6-0.

Confirmo la crónica del tercer partido, encuentro bastante disputado en el que el Málaga tuvo varias ocasiones de marcar pero el Copenhage con 1-0 marcó dos seguidos antes del descanso. En la segunda parte el Málaga se fue a por la remontada pero siguió estrellandose contra la defensa danesa aprovechando el Copenhague para contratacar gracias a los huecos que se generaban en la zaga boquerona.

Tuve bastante suerte en el segundo partido, con 1-1 en el 90' Luque estrelló en el larguero el balón después de una vaselina en un mano a mano, en el contrataque y la última jugada del partido marqué el 1-2 que forzó el desempate.

Un placer crack ;) a la próxima seguro que no tengo tanta suerte.
jugados mis partidos:
IDA
Sivasspor 1-2 Elche
VUELTA
Elche 0-3 Sivasspor
Un placer Carlos.
salu2
post actualizado con semis
Cardiff City 2 - Numancia 2
Cardiff City 3 - Numancia 0

Un placer javi. Javi ha hecho internacional a mi portero xD

Un saludo
pos na a ver si eckae y zidane juegan su semifinal y jugamos la final que noid se va de putas, digo viaje xDDD
Sivasspor 4 - 2 Copenhague
Copenhague 1 - 3 Sivasspor

Partidos en los que el Copenhague pagó caros algunos errores defensivos asi como varias ocasiones falladas la suerte nos fué esquiva esta vez, aún así soy zidane es un crack y se merece estar en la final.

un placer ;)
Cardiff City 2 - 9 Sivasspor
Cardiff city 1 - 6 Sivasspor

Campeon soy zidane

no puedo dar mi enhorabuena, pues zidane es un matao xDDD
vaya tongo de torneo estaba todo preparado para ke ganara el de siempre xDD

Bueno balthier esperando estoy a una nueva edicion xDD
tuviello escribió:Cardiff City 2 - 9 Sivasspor
Cardiff city 1 - 6 Sivasspor

Campeon soy zidane

no puedo dar mi enhorabuena, pues zidane es un matao xDDD

Ya sabes q solo lo he ganado por joder,si no hubieras puesto ese nombre al torneo seguro q no lo gano XD XD
PD:ya ves q si habia tongo.... solo con ver el nobre el torneo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que zidane es el mayor cabron del mundo solo por joder el nombre del torneo, para mi que lo hace aposta ¬¬. jaejaejaej mardito cabronazo ta echo vamos a tener que echar un torneo pero a otro juego porque este ya esta mascao quien va a ganar siempre.
131 respuestas
1, 2, 3