Copa LIGA By borjals "2ºa temporada" (CAMPEON: JAVIFERRER)

Este sera el hilo de la copa.
La copa comenzara cuando acabe la liga, la copa la jugaran los 8 primeros de la liga de esta forma: 1-8,2-7,3-6,4-5. Los partidos de la copa seran a ida y vuelta (los goles fuera no valen doble) y la final sera al mejor de 5 partidos (asi mola mas, y ademas es mas interesante) SI TENEIS ALGUNA DUDA, AVISARME

ACTUALIZADO 5/8/2009

REGLAS DE LA COPA 

5min. de partido
Cuando acabeis un partido teneis que postear:resultado,max.goleadores,tarjetas.
Las tarjetas funcionaran de la siguiente manera: 3 amarillas=1 partido de sancion, 1 roja=1 partido de sancion mas el que esteis jugando logicamente. 
Los partidos de copa se jugaran en "jugar con amigo"  
Los partidos que no se jueguen de la copa dentro del plazo no seran validos, lo que llevara a alguien la expulsion de la liga.

PARTICIPANTES:

Borja ESP: Manchester United
jotagol: Liverpool 
javiferrer: AT.Madrid 
oO Balthier Ooo: Inter
sewillista: Chelsea  
javisergi: Juventus  
jknario: Bayern Munich
jotaele256: Arsenal  
howsitgon: Manchester city 
machtball: F.C. Barcelona  
FREAK0N: R.Madrid  
cipry: AC Milan 
tutopili: Sevilla 
jesus5scofield: Roma 

Hilo de la liga: http://www.elotrolado.net/hilo_liga-by-borjals-quot-2-a-temporada-quot-2-vuelta-hasta-el-1-8-2009_1246565

Aqui esta el cuadro de la copa:       

Imagen                

CAMPEON JAVIFERRER  

Max.goleadores

AGUERO .5GOLES. (AT.MADRID) PICHICHI
- C.RONALDO .2GOLES. (MANCHESTER UNITED)
- ROONEY .2GOLES. (MANCHESTER UNITED)
- SINAMA .2GOLES. (AT.MADRID) 
- RONALDINHO .1GOLES. (MILAN)
- ADRIANO .1GOLES. (INTER)
- AMBROSINI .1GOLES. (MILAN)
- SIMAO .1GOLES. (AT.MADRID)
- MAXI RODRÍGUEZ .1GOLES. (AT.MADRID)
- MENEZ .1GOLES. (ROMA)
- BAPTISTA .1GOLES. (ROMA)

Sancionados

-
-
-
-

COMO YA SABEIS, HOY A LAS 23:59 ACABA LA LIGA, ENTONCES SEGUIDAMENTE EMPEZARA LA COPA, SI VEIS EL CUADRO DE LA COPA AHORA ESTA VACIO, PERO SOBRE LAS 00:15 K YA SE SABRA KIEN JUEGA LA COPA Y ENKE POSICION LO RELLENARE

SALU2!!!
jesus5scofield cuando puedes jugar?

PD:borja los cruces estan mal jknario deberia d eir por el lado contrario al mio ya que somos primero y segundo y tu lo has puesto por orden de clasificacion y asi no es porque entonces que ventajas tenemos jknario y yo por ser primero y sgeundo?encontrarnos en semis si pasamos?lo logico seria que yo juegue si gano contra el ganador del 3-6 y jknario contra el ganador del 4-5 y no encontrarnos los 2 si ganamos

miralo bien porque el deberia de ir por el otro lado
ok, aora lo cambio

edito: solucionado
Inter 1 - 0 m. city

Gol: adriano

M.City 0 - 0 Inter

Bien jugado howsitgon.
INTER 1-0 CITY
CITY 0-0 INTER

salu2, un placer.....
IDA:

MANCHESTER UNITED 1-0 MILAN

GOLES: c.ronaldo (man.united)
sin tarjetas

VUELTA:

MILAN 2-3 MANCHESTER UNITED

GOLES: ambrosini, ronaldinho (milan) ; rooney x2, c.ronaldo (man.united)
sin tarjetas

la verdad no se si e merecido pasar, e tenido muxa suerte por la cantidad de ocasiones falladas del milan, bien jugado cipry ( AH, K NO LO ABIA DIXO, DAR LAS GRACIAS A CIPRY POR COLABORAR CON EL CUADRO DEL TORNEO)

salu2!!!
Confirmo resultado y decir que la verdad es que perdone mucho sobre todo en el segundo partido, pero ya se sabe al que perdona al final lo acaba pagando. Suerte borja y un placer colaborar.
atletico madrid 5-1 roma
goles atletico(aguero 2,simao,maxi,sinama) roma(menez)

roma 1-4 atletico madrid
goles roma(baptista) atletico(aguero 3,sinama)
a ver si se juega esa eliminatoria que falta :/
Javi hoy me conectaré por la tarde a partir de las 18:30 h, y estaré hasta las 22:00 aprox si te puedes pasar jugamos la eliminatoria, sino tenemos q dejarlo para el miercoles ya q yo mañana por motivos laborales no me podré conectar.

Salu2
javisergi, se suele conectar a partir de las 22:00 - 22:30, si aguantas un poko jknario, seguro k coincidis, ya k mañana acaba el plazo

salu2!!!
javisergi estaba hace un rato el ke nose si estabas eres tu jknario no me he dado cuenta
APARTE DEL PARTIDO K FALTA DE CUARTOS (tiene k estar jugado como muxo para el martes a las 23:59), TAMBIEN PODEMOS JUGAR YA LAS SEMIFINALES, ASIN ACABAMOS ANTES.

asi k javi, cuando kieras jugamos jeje

salu2!!!
atletico 2-4 manchester
manchester 3-11 atletico

dios borja cuando al descanso del segundo partido ibamos 2-2 me veia ya mas ke fuera nose como he podido hacer esa segunda parte no me va a salir mas en todo el juego xDD
k cabronazo estas exo javi, jeje, la verdad eske no me lo podia creer cuando veia como llegabas y las metias todas, con lo cerkita k estaba de clasificarme jeje.

ahhh,por cierto si mañana no se a jugado el partido de cuartos, la final sera inter - at.madrid.  Eske hoy por la noxe os e visto a los dos conectados, y os e mandado un mensaje a los dos, y 5 minutos despues se van, pues no lo entiendo, pero no voy a dar mas plazo del k esta puesto.

salu2!!!
pues me parece a mi que la final va a ser esa porque segun he leido en otros hilos jknario mañana no puede conectarse y la verdad que para mi casi que seria un favor porque yo me voy el jueves por la mañana y asi podria jugar la final antes de irme xDD
si, si todo va asi, el miercoles ya podreis jugar la final, enseguida k acabe hare el sorteo de los ekipos de la liga, y mandare las invitaciones y ya se podra empezar a jugar toda la 1º vuelta

salu2!!!
Intentaré hacer un esfuerzo hoy y conectarme a las 23:00 h q es cuando llego de la ofi. Posiblemente tambien me pueda conectar al mediodia a partir de las 14:00 una horita o asi

Por lo menos de mi parte q no quede [carcajad]

Salu2
al final en que queda la cosa?
ya podeis jugar la final tu y javiferrer  at.madrid - inter

salu2!!!
ok, a cinco partidos pues xD
yo x mi q pase jkanario...ya q me a dixo 2 veces d jugar y tenia q irme....asi q yo creo q lo justo es q pase el..
bueno ùes si tu lo dices ok, jknario pasa a semifinales contra el inter
joder siempre con retraso la peña y los demas esperando, vaya jeta, en fin.
vamosss!! ya solo keda un partido de semifinales

salu2!!!
yo estoy con balthier jknario en todas las ligas ke se hacen va con retraso y siempre se le espera a el y a mi me da igual ke pase o no pero me parece ke si tienes poco tiempo deberias de apuntarte a menos ligas porque siempre te estamos esperando y otra cosa borja la copa hasta el lunes o el martes no se termina ya que tienen que jugar ellos mañana cundo coincidan(cosa que veo dificil por sus horarios) y luego jugar yo al mejor de 5 ke ya no vuelvo hasta el lunes
Tuviello unas veces nos toca esperar a unos y otras veces a otros. El colega Javi esta bastante limitado de tiempo (al igual q yo), y aveces no se logra coincidir con los rivales. Yo soy el tipico q siempre anuncio a q hora estoy conectado para jugar, y me suelo adaptar a los rivales.

El claro ejemplo como puedes ver es q te acabo de decir de jugar y me has dicho q no podias, y q mañana por la tarde tampoco. A lo mejor la proxima vez q me lo digas soy yo el q no puedo, y asi se alarga en el tiempo. Por eso me parece bien q la gente se intente poner de acuerdo por el foro y no dejarlo al azar. Sobre todo cuando hay un plazo fijado

Pues lo dicho yo me suelo conectar sobre las 19:00 casi todos los dias. Es facil coincidir conmigo [ginyo]

Javi si me retraso te aseguro q en la mayoria de los casos no es por mi. Me conecto una media de 4 horas al dia osea q se pueden jugar 16 partidos al dia. El tema es q mis rivales si conecten a la hora q yo estoy. Y los fines de semana hasta 6 o mas tiempo mas q suficiente para jugar todos los partidos. Lo q pasa q mucha gente solo se conecta por las noches y yo no.

Pero vamos q no me va la vida en esto q pase el colega Tuviello sin problema [sonrisa]

Salu2
Pero si ves que tienes unos horarios que como tu bien dices no concuerdan con la mayoria de la gente que se conecta de noche, para que te apuntas? para que pasen cosas como esta? macho si tu estas limitado en horas, yo como hago? trabajo mañana y tarde en un centro comercial y siempre soy de los primeros en jugar en todos los torneos macho.

Y si ahora no lo hemos jugado es porque no me ha dado la real gana siendo franco, porque llegas hora y pico despues de la que comentaste que te conectarias y 20 minutos despues del plazo, y me jode estar esperando a ver que pasa, primero se dice una cosa y luego se dice otra, no se si el problema es de seriedad o que pasa.

Ahora que el organizador haga lo que crea.
mira entre una y cosa y la otra ya me stoy cansando

FINAL: AT.MADRID - INTER

y ya esta, espero k la copa de la 3ºa temporada vaya muxo mejor

salu2!!!
tuviello escribió:Pero si ves que tienes unos horarios que como tu bien dices no concuerdan con la mayoria de la gente que se conecta de noche, para que te apuntas? para que pasen cosas como esta? macho si tu estas limitado en horas, yo como hago? trabajo mañana y tarde en un centro comercial y siempre soy de los primeros en jugar en todos los torneos macho.

Y si ahora no lo hemos jugado es porque no me ha dado la real gana siendo franco, porque llegas hora y pico despues de la que comentaste que te conectarias y 20 minutos despues del plazo, y me jode estar esperando a ver que pasa, primero se dice una cosa y luego se dice otra, no se si el problema es de seriedad o que pasa.

Ahora que el organizador haga lo que crea.

Me parece estupendo lo q dices, esta en todo tu derecho de q no te de la gana de jugar. Suerte en la final [sonrisa]

Salu2
jknario tu a ke hora te levantas?xDD
la cosa esta 1 a 1 a mi favor (porque lo digo yo). :p
Depende pero la mayoria de las veces a las 5 de la mañana, a las 6 suelo estar en el curro XD por eso no suelo jugar muxo por las noches a no ser q quede seguro con alguien. En algunos casos antes cuando suelo salir de viaje [+risas]
atletico 2-4 inter milan
inter milan 1-3 atletico
atletico 1-0 inter milan
inter milan 1-3 atletico

CAMPEON:ATLETICO MADRID

doblete atletico esta temporada en la borjals!!!

Imagen
YA ESTA FINALIZADA LA COPA, ENHORABUENA JAVIFERRER, AORA YA OS PODEIS CONCENTRAR EN LA LIGA DE LA 3ºA TEMPORADA

SALU2!!!
36 respuestas