Copa LIGA By borjals "3ºa temporada" (CAMPEON SOY ZIDANE)

Este sera el hilo de la copa.
La copa comenzara cuando acabe la liga, la copa la jugaran los 8 primeros de la liga de esta forma: 1-8,2-7,3-6,4-5. Los partidos de la copa seran a ida y vuelta (los goles fuera no valen doble) y la final sera al mejor de 3 partidos (asi mola mas, y ademas es mas interesante) SI TENEIS ALGUNA DUDA, AVISARME

ACTUALIZADO 21/9/2009

REGLAS DE LA COPA 

5min. de partido
Cuando acabeis un partido teneis que postear:resultado.
En la copa no habra goleadores ni sancionados. 
Los partidos de copa se jugaran en "jugar con amigo"  
Los partidos que no se jueguen de la copa dentro del plazo no seran validos, lo que llevara a alguien la expulsion de la liga. 

PARTICIPANTES:

Borja ESP: Arsenal
javiferrer: At.Madrid
javisergi: Manchester United 
Arkhass: AC Milan 
AKYLESSS: Juventus 
: Chelsea
freakon: Manchester City
jknario: Liverpool
howsitgon: F.C. Barcelona 
soy zidane: Bayern Munich 
: R.Madrid
: Inter  

Hilo de la liga: http://www.elotrolado.net/hilo_liga-by-borjals-quot-3-a-temporada-quot-2-vuelta-hasta-el-10-9-09_1272641#p1716826489

Aqui esta el cuadro de la copa:    

Imagen       

CAMPEON SOY ZIDANE, ENHORABUENA  

Se puede jugar con equipos que han dejado libres o simplemente los dejareis perder? Era por apuntarme si eso.

Saludos
Volthar escribió:Se puede jugar con equipos que han dejado libres o simplemente los dejareis perder? Era por apuntarme si eso.

Saludos

en esta copa solo pueden participar los miembros de la liga

salu2!!!
la copa empieza cuando acabe la fase regular o cuando acaben lso play off?
javi_ferrer escribió:la copa empieza cuando acabe la fase regular o cuando acaben lso play off?

1º la copa y 2º los play-off en el hilo de la liga.

YA ESTAN EN MARCHA LOS CUARTOS DE FINAL, TENEIS PARA JUGAR HASTA EL MARTES 15/9/2009 A LAS 23:59, RECORDAD K LOS PARTIDOS DE CUARTOS Y SEMIFINALES SON A IDA Y VUELTA ( los goles fuera NO valen doble ) Y LA FINAL SERA AL MEJOR DE 3 PARTIDOS.

PD: SUERTE A TODOSS..!!! [boing]

milan 1-4 atco madrid
atco madrid 4-1 milan
Arsenal: 1 - Liverpool: 2

Liverpool: 5 - Arsenal: 0

Bien jugado Borja. Como te comente por mp me voy de vacaciones del lunes al sabado. Desde q llegue juego la eliminatoria, si no podemos terminar de aqui al lunes, la verdad es q va rapido y es muy posible. De todas formas gracias por la espera [oki]

Salu2
hola zidae cuando te viene bien jugar???
BARSA 4-2 M.UNITED....ETOO(4),BERVATOV,RONALDO
M.UNITED 1-4 BARSA....ETOO(2),HENRY(2),RONALDO

SALU2
ACTUALIZADOO!!

ya solo keda un partido de cuartos, recordad k el plazo acaba mañana a las 23:59

salu2!!!
el partdido ke kedaes el mio,estare conectado esta noxe un rato,y tu zidane a ke ora podrias jugar??
yo estare por la noche,asi q nos veremos por el live ;)
Edito:
B.Munich 5-1 Juventus
Tonix4 y Klose, Amauri

Juventus 1-6 B.Munich
Amauri ; Tonix4 y Klosex2

un placer Akylesss
salu2
YA ESTA EN MARCHA LAS SEMIFINALES, DADO DE K JKNARIO NO ESTARA HASTA EL SABADO DOY DE PLAZO PARA JUGAR HASTA EL DOMINGO A LAS 23:59, RECORDAD K ES A IDA Y VUELTA (LOS GOLES FUERA NO VALEN DOBLE)

SALU2!!!
atco madrid 5-2 barcelona
barcelona 2-4 atco madrid
Bayern: 6 - Liverpool: 0

Liverpool: 4 - Bayern: 0

De la q te as librao marikita !! XD Te tenia acojonadito despues del 3 cero en la primera parte [+risas] Si no llega a ser por mi empanada mental en el primer partido, jejeje. Bien jugado tio !! [ginyo]

Salu2
YA PODEIS JUGAR LA FINAL: BAYERN MUNICH - AT.MADRID (MAÑANA ACTUALIZARE EL CUADRO)
TENEIS PARA JUGARLA HASTA EL MIERCOLES A LAS 23:59, RECORDAD K ES AL MEJOR DE 3 PARTIDOS.

CUANDO ACABE LA COPA, SE JUGARA LOS PLAY-OFF EN EL HILO DE LA LIGA

salu2!!!
jk-nario escribió:Bayern: 6 - Liverpool: 0

Liverpool: 4 - Bayern: 0

De la q te as librao marikita !! XD Te tenia acojonadito despues del 3 cero en la primera parte [+risas] Si no llega a ser por mi empanada mental en el primer partido, jejeje. Bien jugado tio !! [ginyo]

Salu2

ya ves...,me he tenido q ir a cambiar los pantalones [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,pero bueno,una empanada mental para cada uno,menos mal q la aproveche mejor [+risas] ,muy buenos partidos y como siempre un placer [beer]
salu2
javi_ferrer escribió:atco madrid 5-2 barcelona
barcelona 2-4 atco madrid

ATLETI 5-2 BARSA
BARSA 4-2 ATLETI

Javi cabroncete no me quites golessssss [poraki]
ostia tio ke fallo te puse delante en el segundo partido para ponerte el 4-2 tuyo y lo puso al reves lo siento xDD

la eliminatoria como ha puesto el es 5-2 para mi y 4-2 para el
javi_ferrer escribió:ostia tio ke fallo te puse delante en el segundo partido para ponerte el 4-2 tuyo y lo puso al reves lo siento xDD

la eliminatoria como ha puesto el es 5-2 para mi y 4-2 para el

Te mereces la eliminacion en los despachos... [poraki]
recordad k mañana a las 23:59 acaba el plazo para jugar la final

salu2!!!
bayern 2-0 atletico
bayern 4-1 atletico
ENHORABUENA SOY ZIDANE, AHORA EMPEZARA EN EL HILO DE LA LIGA LOS PLAY-OFF ENTRE LOS 4 PRIMEROS DE LA LIGA.

salu2!!!
22 respuestas