Copa LIGA By borjals "4ºa temporada" (CAMPEON: RAFALILLO10)

Este sera el hilo de la copa.
La copa comenzara cuando acabe la liga, la copa la jugaran los 8 primeros de la liga de esta forma: 1-8,2-7,3-6,4-5. Los partidos de la copa seran a ida y vuelta (los goles fuera no valen doble) y la final sera al mejor de 3 partidos (asi mola mas, y ademas es mas interesante) SI TENEIS ALGUNA DUDA, AVISARME

ACTUALIZADO 13/2/2010

REGLAS DE LA COPA:  

6min. de partido
Cuando acabeis un partido teneis que postear:resultado.
En la copa no habra goleadores ni sancionados. 
Los partidos de copa se jugaran en "jugar con amigo"  
Los partidos que no se jueguen de la copa dentro del plazo no seran validos, lo que llevara a alguien la expulsion de la liga. 

PARTICIPANTES:

Borja ESP: R.Madrid
javiferrer: Arsenal 
xatooo: Inter
II Ezekiello II: Liverpool 
shr19: Manchester United
guardi17: Manchester City 
mm6891: Juventus
AKYLESSS: Chelsea 
cipry: Bayern Munich 
rafalillo10: F.C. Barcelona

Hilo de la liga: http://www.elotrolado.net/hilo_liga-by-borjals-quot-4-a-temporada-quot-en-marcha-2-vuelta_1349906

Aqui esta el cuadro de la Copa: (con la colaboracion de Cipry)   

Imagen        

CAMPEON RAFALILLO10 (barcelona), ENHORABUENA
YA PODEIS EMPEZAR, PLAZO: SABADO 30/1/2010 A LAS 23:59, RECORDAD K ES A IDA Y VUELTA (los goles fuera NO valen doble)

suerte a todos...
xatooo mañana al medio dia, tarde a eso de las 15.30 me conectare y podemos jugarlo si te va bien, sino supongo que por la noche a las 00.00 o asi tb me conectare pero no es seguro..
Guardi a ver cuando coincidimos para jugar
Bayern 2 - 2 Arsenal
Arsenal 3 - 2 Bayern

Vaya partidos, igualadisimos los dos, la verdad es que habia momentos en que el medio campo estaba repleto de jugadores y era imposible tocarla, suerte en el torneo javi.
confirmo resultados,muy buenos partidos cipry nada k ever con los ke jugamso enliga han estado muy igualados y podria haber pasado cualkiera
se supone k el plazo terminava hoy y solo se a jugado un partido, puedo dejar un par de dias mas pero poneos las pilas...
xatooo y yo no hemos podido jugarlo y ahora el tiene partidos pendientes, yo dentro de nada me voy y no volvere hasta tarde, asi que nos podrias dejar mañana para jugarlo si no te sabe mal.
shr19 escribió:xatooo y yo no hemos podido jugarlo y ahora el tiene partidos pendientes, yo dentro de nada me voy y no volvere hasta tarde, asi que nos podrias dejar mañana para jugarlo si no te sabe mal.

yo hoy ya no pero mañana estare todo el dia conectado si a borja no le parece mal de mañana no pasa
venga!! 3 partidos todavia!!
llevo media hora y no te veo, esta noche estaras para jugarlo?
manchester 1 - 2 inter

inter 5 - 3 manchester
Manchester city 0-4 Barca
Barca 6-0 Manchester city

Un saludo
ya solo falta el CHELSEA - JUVENTUS, el manager de la juventus mm6891 me a dixo k an kedado para hoy, si hoy no lo juegan pasara uno por sorteo

salu2!!!
eliminatoria jugada:

Chelsea 1-5 Juventus
Juventus 2-4 Chelsea

pasa la Juve en sobre todo gracias a un primer partido magnifico, bien jugado Akyless
salu2
YA ESTAN EN MARCHA LAS SEMIFINALES, TENEIS PARA JUGAR HASTA EL DOMINGO 7/2/2010 A LAS 23:59, RECORDAD K ES A IDA Y VUELTA (los goles fuera NO valen doble)

Imagen
Se planta el barca en la finalisima:

Juve 1-4 barca
Barca 0-3 juve
Barca 2-0 juve

Un saludo
vamos!! k ya solo keda la semifinal k enfrentan a javiferrer y xatooo, daos prisa y pasaremos a la gran final

salu2!!!
xatooo dime cuando puedes jugar e intento estar

EDITO:
arsenal 1-1 inter
inter 0-3 arsenal
YA PODEIS JUGAR LA FINAL, TENEIS PARA JUGARLA HASTA EL SABADO 13/2/2010 A LAS 23:59

F.C. BARCELONA (rafalillo10) - ARSENAL (javiferrer) "mañana actualizare el cuadro"

RECORDAD K ES AL MEJOR DE 3 PARTIDOS

salu2!!!
borja nose si para ese plazo podre haberla jugado,coincido poco con rafalillo y yo termino examenes el viernes y tengo un campeonato el viernes por la tarde sino la juego deja un poco mas de plazo
vamos esa final!!!!!!!!!!!!
borja yo ya te avise ke iba a llegar muy justo por examenes peero ya los he terminado asike cuando coincida con el jugaremos

rafalillo cuando puedes jugar?
Hola Javi,

Pues entre el sabado y el domingo podemos finiquitar todo lo que tenemos pendiente.

Un saludo

Edito:

Arsenal 1-3 Barca
Barca 4-0 Arsenal

Un saludo
confirmo esa final,la verdad es ke se lo emrecio rafalillo pero como le he dicho a el esos 2 o 3 goles de rebote increibles ke pare el portero y en vez de cogerla se keda pa empujarla o entre 3 defensas le kede de nuevo a el pero bueno justo ganador.

a ver si en play off kedo bien
Imagen

YA TENEMOS CAMPEON DE COPA, ENHORABUENA RAFALILLO, AHORA PONDRE EN MARCHA LOS PLAY-OFF POR EL TITULO DE LIGA EN EL HILO DE LA LIGA

salu2!!!
26 respuestas