Copa Masters Shanghai. Torneo de maestros Top Spin 3.

Imagen

Imagen

Bueno, pues la idea es como podeis ver, hacer un torneo al estilo Masters Cup. Despues de hacer el torneo de Wimbledon, ahora tocaria hacer el del Us Open pero como Phamton parece que tenia intencion de organizarlo pues mejor no le robo la idea y organizo yo este de la Master Cup.

Las reglas van a ser similares a las del torneo de maestros real. Paso a explicar las mas importantes por si alguien las desconoce:

-Participaran 8 jugadores pero habra dos reservas.

-Habra dos grupos de jugadores; el grupo oro y el grupo rojo habiendo 4 jugadores en cada grupo. Se jugara una liguilla de todos contra todos en los dos grupos. Los dos ultimos de cada grupo seran eliminados mientras que en semifinales se enfrentaran el primero de un grupo contra el segundo del otro y viceversa.

-Ahora va una de las cosas mas complicadas y de la que todavia tengo alguna duda; el modo de seleccion de los participantes. Como podeis ver solo hay 8 plazas y la idea del torneo es que el nivel sea bastante elevado, no como en un torneo normal. Mi idea es la siguiente. Tendran plaza fija (siempre y cuando decidan apuntarse claro) los 4 primeros clasificados del torneo de Wimbledon que se hizo hace poco. Las demas plazas no se muy bien como decidirlas (se aceptan todo tipo de recomendaciones) pero en un principio seran dadas a aquellos que tengan mas puntos en el World Tour aunque quizas tambien tenga en cuenta el numero de mensajes en el foro pero repito que se aceptan sugerencias.

-Otro punto muy importante es el compromiso. Los dos jugadores tienen que postear el resultado de cada partido y a la minima que vea algo de pasotismo [bye] . He seguido bastantes hilos de torneos y hay mucha gente que se pasa 4 o 5 dias sin postear, eso aqui es expulsion del torneo.

-No hay restricciones en cuanto a las estadisticas de los personajes.

-Sobre las normas puramente tenisticas los partidos seran al mejor de 3 sets y a seis juegos por set.

Los resultados los ire publicando todos en este primer post.

Los que querais participar solo teneis que dejar vuestro Gamertag y luego ya haremos la seleccion de los que definitivamente entran en el torneo.

Saludos.

LISTA PROVISIONAL
-RadialMarcos
-howsitgon
-Belaragorn
-PHANTOM KOLZER
-MoRFhEuS100
-ViRDaN100
-nebb_5

GRUPO ORO
-PHANTOM KOLZER --Ganados:2. Perdidos:2.
-MoRFhEuS100-------Ganados:4. Perdidos:0.
-howsitgon----------Ganados:0. Perdidos:4.

GRUPO ROJO
-RadialMarcos--------Ganados:4. Perdidos:0.
-Belaragorn----------Ganados:0. Perdidos:4.
-ViRDaN100----------Ganados:2. Perdidos:2.

-nebb_5-------------Ganados:0. Perdidos:1. ELIMINADO (No cuenta en la fase de grupos)

SEMIFINAL 1: Morfheus vs... ViRDaN100 7-5, 1-6 y 1-6

SEMIFINAL 2: Phantom vs... sparnad (RadialMarcos) 5-7 y 6-7

FINAL: ViRDaN100 vs... sparnad (RadialMarcos) 6-7 y 2-6

CAMPEON: sparnad (RadialMarcos)

El cuadro===> download/file.php?id=56418

Imagen
Siempre a tu disposicion maestro.....
howsitgon
Yo hago mi solicitud para una de las 4 plazas no directas xDD. No se me ocurre un metodo bueno para esas plazas asi que habra que ver si alguien tiene mas ideas ademas de mirar puntos del world tour. GT-> Belaragorn

Saludos.
Bueno ya estais incluidos en la lista provisional, esperemos que se apunte pronto mucha mas gente y por cierto, en principio no hay limitaciones de ningun tipo en las caracteristicas de los personajes.
Ok, ya diras cosas, nos vemos
Salu2
Me apunto: PHANTOM KOLZER

Lo del torneo US Open la verdad es que ya se me habia pasao, y despues de lo poco que se hablo en cuanto a restricciones despues de terminar el otro hilo no estoy del todo seguro de que regla poner (si es se pondra alguna).
maniki escribió:Ok, ya diras cosas, nos vemos
Salu2

Si, si. No os preocupeis que os ire informando de todo los posibles cambios o nuevas reglas y probablemente os pida opinion acerca de alguna duda y tal.

-PHANTOM- escribió:Me apunto: PHANTOM KOLZER

Lo del torneo US Open la verdad es que ya se me habia pasao, y despues de lo poco que se hablo en cuanto a restricciones despues de terminar el otro hilo no estoy del todo seguro de que regla poner (si es se pondra alguna).

Estaba a punto de mandarte un mensaje por el live. Se me hacia raro que todavia no te hubieras apuntado xDD.
Sobre lo del modo de seleccion si tienes alguna idea o alguna otra sugerencia sobre las normas del torneo, no dudes en decirla que sera bienvenida (y por supuesto lo mismo digo para los demas participantes).
Me apunto. Espero que para el casting final no pongais a Risto, si no me da que no entra ni dios ;)

MoRFhEuS100

Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:Me apunto. Espero que para el casting final no pongais a Risto, si no me da que no entra ni dios ;)

MoRFhEuS100

Un saludo.

Me parece a mi que ni Risto ni nada, va a ser dificil hasta llenar las plazas de participantes por lo visto. [+risas] Lo que quiere decir que podeis apuntaros sin miedo a que en la seleccion final os echen porque presumiblemente no habra seleccion final.
Animaros a jugar, que esto esta un poco estancado.
Pues yo tb me apunto si hay hueco

La unica duda que tengo es si se juega con jugadores reales o creados.

plnkon
plnk escribió:Pues yo tb me apunto si hay hueco

plnkon

Con creados. No lo dice expresamente en las normas pero se puede deducir a partir de esta: -No hay restricciones en cuanto a las estadisticas de los personajes.

Ya estas en la lista.
sparnad escribió:

plnkon

Con creados. No lo dice expresamente en las normas pero se puede deducir a partir de esta: -No hay restricciones en cuanto a las estadisticas de los personajes.

Ya estas en la lista.

Pues ya lo siento, no habia leido eso. No me gusta jugar contra jugdores con 100 en derecha, reves y saque. El juego se desvirtua.

Asi que desapuntadme por favor
plnk escribió:
sparnad escribió:

plnkon

Ya estas en la lista.

Pues ya lo siento, no habia leido eso. No me gusta jugar contra jugdores con 100 en derecha, reves y saque. El juego se desvirtua.

Asi que desapuntadme por favor

Vale, como quieras. Se agradece que por lo menos alguien que este apuntado y no vaya a participar, se moleste en decir que no va a jugar en vez de desaparecer sin decir nada como hacen otros.
De todas formas, decirte que eso que dices no es exactamente asi. El juego no se desvirtua por tener derecha, reves y saque a 100. Te puedo garantizar que habiendo las limitaciones que haya (cualesquiera que sean) siempre se juega de la misma manera. El propio estilo del juego es lo que conduce a ello, es la forma mas eficaz de ganar y entonces es imposible que no se acabe jugando de una determinada manera.

Te borro de la lista pero si cambias de opinion no hay problema en volver a apuntarte.
Bueno, subo esto porque me gusta acabar lo que empiezo (y porque quiero vengarme de Phantom xDD), ademas de porque ultimamente parece ser que hay nueva gente interesada en jugar torneos.

Por favor, los ya apuntados que posteen para confirmar su presencia ya que ha pasado bastante tiempo desde que empezo la fecha de inscripcion.

Y a los demas deciros que os apunteis que hay tres plazas libres mas dos de reservas.

Ahora que por casualidad va a concidir este torneo con la copa Masters de Shangai a ver si conseguimos que se juegue la final el mismo dia que el torneo real. xDDDD
Yo sigo aki, dispuesto a aprender.....
Me apunto mi GT es: ViRDaN100
Me apunto, que no se diga que no te permito la revancha :P
Bueno, pues Atmosfearer ya esta incluido y tambien tomo nota de las confirmaciones de Phantom y maniki.

Venga que quedan dos plazas libres.
Hola, acabo de ver el hilo, estaba esperando algo así, así que apuntame por favor :)

Un saludo
nebb_5 escribió:Hola, acabo de ver el hilo, estaba esperando algo así, así que apuntame por favor :)

Un saludo

Ya estas apuntado, queda una plaza y no voy a esperar a reservas, bueno, tambien queda que confirmen participacion Belaragorn y Morpheus.
sparnad escribió:
nebb_5 escribió:Hola, acabo de ver el hilo, estaba esperando algo así, así que apuntame por favor :)

Un saludo

Ya estas apuntado, queda una plaza y no voy a esperar a reservas, bueno, tambien queda que confirmen participacion Belaragorn y Morpheus.

Gracias ;)
sparnad escribió:

Un saludo

Confirmo por mi hermano Morfheus, que ultimamente no se pasa mucho por aquí.

Saludos [by€]
nebb_5 escribió:
sparnad escribió:

Un saludo

Gracias ;)

No tienes ni que darlas. xDD

Atmosfearer escribió:
sparnad escribió:

Un saludo

Confirmo por mi hermano Morfheus, que ultimamente no se pasa mucho por aquí.

Saludos [by€]

Perfecto pues. Solo queda que confirme Belaragorn y que se apunte una persona mas al torneo. Si teneis agregado a alguien que juegue bien decirle a ver si quiere jugar el torneo. A Belaragorn ahora le voy a mandar un privado por si no se ha dado cuenta.
Buenas, gracias por el aviso, no me habia dado cuenta de que se habia reflotado el torneo :D,

confirmo que juego.
No saiba que habia que confirmar, mas que nada porque me apunto a todos los torneos que veo de este juego y nunca he fallado.

Un saludo y a ver si empieza esto pronto.
MoRFhEuS_100 escribió:No saiba que habia que confirmar, mas que nada porque me apunto a todos los torneos que veo de este juego y nunca he fallado.

Un saludo y a ver si empieza esto pronto.

No es que dude de ti ni de nadie, simplemente lo hice a modo de recordatorio y a los que en un tiempo prudencial no dijeran nada, les mandaria un mensaje privado para recordarselo, a Belaragorn se lo mande porque era el unico que faltaba por confirmar ya que todos lo hicisteis muy rapidamente (en tu lugar lo dijo tu hermano que para el caso patatas xDD).

El torneo tiene que empezar el Viernes, si para entonce no se ha llenado la unica plaza que falta se empezara con 7.

En el anterior torneo Phantom decidio poner de numero uno al ganador del torneo anterior asi que yo voy a seguir con la misma filosofia y pondre de numero uno a Phantom que sera el lider del grupo oro. Yo por haber quedado segundo en el anterior torneo sere el lider del grupo rojo.

Belaragorn y Morfheus no jugaron partido por el tercer y cuarto puesto en el anterior torneo por lo que no sabemos cual es el 3 y cual es el 4. De todas formas da igual porque se sortean y cada uno de los dos tiene que ir a grupos diferentes. El primer clasificado del grupo rojo se enfrentara en una semifinal con el segundo del grupo oro y el primero del grupo oro se enfrentara en la otra semifinal con el segundo del grupo rojo.

Los cuadros quedarian si:

GRUPO ORO
-PHANTOM KOLZER
-MoRFhEuS100
-howsitgon
-ViRDaN100

GRUPO ROJO
-RadialMarcos
-Belaragorn
-nebb_5
-el que falta xDD

He puesto a Phantom y a Morfeus en el mismo grupo porque de esta manera es imposible que estos se puedan enfrentar entre si en semifinales, y como en el anterior torneo ya se enfrentaron en semifinales pues ahora considero injusto que eso volviera a ocurrir.
Como Morfheus esta en un grupo, Belaragorn tiene que estar en el otro por cojones. A los demas los he ido metiendo en el gurpo oro y a continuacion en el rojo por orden de inscripcion.

SI QUEREIS PODEIS EMPEZAR A JUGAR VUESTROS PARTIDOS DE GRUPO YA MISMO aunque repito que la plaza libre podra ser ocupada hasta este Viernes.

Saludos y a la minima duda (seguramente debida a mis farragosas explicaciones) no dudeis en preguntar.
Hola, sólo comentar que mi gamertag está en mi firma y es Ronie, por si hay confusión, de todas formas ya he agregado a los de mi grupo en el live.

Un saludo

EDITO: Victoria de sparnad 6-3 6-2 Mi primer y último partido en la copa. Yo juego para divertirme, no para restar 10 metros fuera de la pista y ver como el rival gana un punto tras otro. Lo digo sin ninugna polémica, sparnad ha sido justo vencedor, pero yo así no me divierto.

Salu2
nebb_5 escribió:EDITO: Victoria de sparnad 6-3 6-2 Mi primer y último partido en la copa. Yo juego para divertirme, no para restar 10 metros fuera de la pista y ver como el rival gana un punto tras otro. Lo digo sin ninugna polémica, sparnad ha sido justo vencedor, pero yo así no me divierto.

Salu2

Siento que te pires en medio del torneo pero bueno, tu decision es. Como comprenderas lo que no puedo hacer es jugar por debajo de mi nivel para satisfacer la diversion que espera el contrincante.

Aparte de que yo personalmente cuando mas disfruto es cuando juego con gente mejor que yo que me haga exigirme mas y mejorar mi nivel (entiendo que no todo el mundo lo vea de la misma manera).
sparnad escribió:
nebb_5 escribió:EDITO: Victoria de sparnad 6-3 6-2 Mi primer y último partido en la copa. Yo juego para divertirme, no para restar 10 metros fuera de la pista y ver como el rival gana un punto tras otro. Lo digo sin ninugna polémica, sparnad ha sido justo vencedor, pero yo así no me divierto.

Salu2

Siento que te pires en medio del torneo pero bueno, tu decision es. Como comprenderas lo que no puedo hacer es jugar por debajo de mi nivel para satisfacer la diversion que espera el contrincante.

Aparte de que yo personalmente cuando mas disfruto es cuando juego con gente mejor que yo que me haga exigirme mas y mejorar mi nivel (entiendo que no todo el mundo lo vea de la misma manera).

Perfecto, tu tienes tu opinión y yo la mía. Suerte en el torneo ;)

Salu2

Bueno, creo que todos sabemos a lo que nos enfrentamos jugando contra PHANTOM y Radial, y leyendo un poco por los hilos del Top Spin 3 sabemos que son de los mejores del mundo, con lo cual, si no quereis tanta rivalidad, no os apunteis al torneo, directamente, porque ahora somos los demas los que nos quedamos sin gente, con torneos a medias y sin reservas.

Si no estais seguros de querer apuntaros no lo hagais, sobre todo si es para abandonar tras jugar un solo partido, que encima esto es una liguilla y se puede recuperar aunque se pierda un partido.

Un saludo.

PD. howsitgon, dime cuando puedes jugar tu, porque yo podria el domingo todo el dia y luego a partir del lunes por la tarde sobre las 20:00 en adelante.
Chicos, tengo un problema: yo instalé ya la actualización del dashboard y hasta el 19 no me dejará conectarme al live. Se me ha ocurrido que podría crearme un pj y jugar desde el perfil de mi hermano, podría ser eso posible hasta que yo tuviera live?.

Saludos. [bye]
Morpheus, nos vemos el domingo tranki..........
phantom.......6.........7
howsitgon.....3.........5

La verdad, mejor ke otras veces..... y da gusto jugar y aprender de gente de este nivel, como siempre un placer jugar con phantom.

Salu2
MoRFhEuS_100 escribió:

Salu2

Bueno, creo que todos sabemos a lo que nos enfrentamos jugando contra PHANTOM y Radial, y leyendo un poco por los hilos del Top Spin 3 sabemos que son de los mejores del mundo, con lo cual, si no quereis tanta rivalidad, no os apunteis al torneo, directamente, porque ahora somos los demas los que nos quedamos sin gente, con torneos a medias y sin reservas.

Si no estais seguros de querer apuntaros no lo hagais, sobre todo si es para abandonar tras jugar un solo partido, que encima esto es una liguilla y se puede recuperar aunque se pierda un partido.

Un saludo.

PD. howsitgon, dime cuando puedes jugar tu, porque yo podria el domingo todo el dia y luego a partir del lunes por la tarde sobre las 20:00 en adelante.

No podria haberme explicado mejor, pero hay gente que solo piensa en sus intereses, aparte de que tambien hay gente que no sabe perder. Lo peor de todo es que nebb_5 no jugaba nada mal. Le pega muy duro a la bola de fondo y su saque era mas que correcto...si hubiera perdido 6-1 6-0 podria entender que se mosqueara un poco pero nunca lo suficiente como para abandonar el torneo y dejarlo medio descoyuntado. Pero es que quedamos 6-2 6-3 en un partido en que a mi me costaba mucho romper su saque y en el que hubo grandes puntos. Sinceramente a mi me parece una falta de respeto lo que ha hecho pero el torneo se ajustara como se pueda y seguira adelante.

Atmosfearer escribió:Chicos, tengo un problema: yo instalé ya la actualización del dashboard y hasta el 19 no me dejará conectarme al live. Se me ha ocurrido que podría crearme un pj y jugar desde el perfil de mi hermano, podría ser eso posible hasta que yo tuviera live?.

Saludos. [bye]

No hay problema, pero recuerda decir el Gamertag que vas a utilizar. Lo unico que ocurre es que no podras jugar el partido contra tu hermano (en realidad si pero lo cierto es que jugar dos en una consola es un poco mierda porque (a mi entender) el que esta en la parte de arriva tiene mucha desventaja). En cualquier caso este pequeño problema no tiene mayor inconveniente ya que esperaremos a que puedas jugar en tu consola y asi juegues tu partido contra MoRFhEuS_100.

maniki escribió:Morpheus, nos vemos el domingo tranki..........
phantom.......6.........7
howsitgon.....3.........5

La verdad, mejor ke otras veces..... y da gusto jugar y aprender de gente de este nivel, como siempre un placer jugar con phantom.

Salu2

Perfecto, a si me gusta, con rapidez xDD. Ahora actualizo los grupos en el premer post.
Propongo una cosa: ya que no hay gente suficiente en uno de los grupos para jugar, por que no metes a ViRDaN100 en el grupo Rojo, y jugamos ida y vuelta, es decir, 4 partidos cada uno. Solventamos la falta de gente, damos oportunidad a revancha, y hacemos esto un poquito mas largo, ya que dos partidos son un poco escasos. Hay queda eso.

Un saludo.
Ok, entonces haré eso sparnad, gracias, ya cuando recupere mi live jugaré el resto con mi GT. Respecto a lo que dice morfheus me parece bien, porque los grupos están ahora mismo rotos, hay 4 en uno y 2 en otro y es una putada :S:S.

Saludos [bye]
MoRFhEuS_100 escribió:Propongo una cosa: ya que no hay gente suficiente en uno de los grupos para jugar, por que no metes a ViRDaN100 en el grupo Rojo, y jugamos ida y vuelta, es decir, 4 partidos cada uno. Solventamos la falta de gente, damos oportunidad a revancha, y hacemos esto un poquito mas largo, ya que dos partidos son un poco escasos. Hay queda eso.

Un saludo.

Atmosfearer escribió:Ok, entonces haré eso sparnad, gracias, ya cuando recupere mi live jugaré el resto con mi GT. Respecto a lo que dice morfheus me parece bien, porque los grupos están ahora mismo rotos, hay 4 en uno y 2 en otro y es una putada :S:S.

Saludos [bye]

Lo de cambiar de grupo a ViRDaN100 lo habia pensado pero doy de plazo como ya dije hasta hoy a las doce de la noche a ver si se apunta alguien. Si no se apunta nadie mas hasta esa hora pues cambiamos a ViRDaN100 de grupo como propone MoRFhEuS_100 para que esten los dos grupos mas compensados.
Lo de hacer la liguilla de ida y vuelta no lo habia pensado pero igualmente me parece una buena idea ya que estamos pocos y asi alargaremos mas el torneo, asi que a partir de ahora la liguilla pasa a ser de ida vuelta.

Por cierto, ya se para que ha servido la actualizacion; el truco de crear al personaje rapidamente ya no funciona.

Saludos.
Si lo del truco ya no funciona hay una solucion: Borramos la cache del disco duro (ahí es donde se guardan las actualizaciones de los juegos), creamos al personaje (cuando nos pida actualizar le decimos que no) y ya ya, una vez creado el muñeco volvemos a arrancar el juego y esta vez si actualizamos. Ya lo hice yo con el Rainbow Six Vegas 2, con el bug de matar infinitamente a un tio y funciona.

Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:Si lo del truco ya no funciona hay una solucion: Borramos la cache del disco duro (ahí es donde se guardan las actualizaciones de los juegos), creamos al personaje (cuando nos pida actualizar le decimos que no) y ya ya, una vez creado el muñeco volvemos a arrancar el juego y esta vez si actualizamos. Ya lo hice yo con el Rainbow Six Vegas 2, con el bug de matar infinitamente a un tio y funciona.

Un saludo.

Y esa solucion por suerte servira para todos los juegos... una forma facil de borrar una actualizacion (y asi de paso se hace limpieza, que seguro que tenemos muxas actualizaciones de juegos que ya no jugamos).
Bueno, lo de muchas actualizaciones...realmente no es asi, ya que solo se guardan las de los 5 ultimos juegos que hemos puesto, si pusiesemos un sexto juego, se borraria la mas antigua.

Para borrar la caché: dentro del menu de disco duro, le damos al amarillo (donde sale detalles o algo asi) y pulsamos - X - X - LB - RB- X - X . Nos saldra un mensaje, damos a aceptar y listo.

Un saludo.
Bueno, pues cambio ya a Atmosfearer de grupo y gracias a lo que ha dicho MoRFhEuS_100 ya podemos solucionar lo de crear nuevos jugadores rapidamente.

Venga chavales, a jugar que este fin de semana podemos finiquitar en gran parte los grupos. xDDD
MoRFhEuS_100 escribió:Bueno, lo de muchas actualizaciones...realmente no es asi, ya que solo se guardan las de los 5 ultimos juegos que hemos puesto, si pusiesemos un sexto juego, se borraria la mas antigua.

No lo entiendo, entonces no podemos jugar a 6 juegos actualizados? A la que pongamos el 6º juego te dira que actualices? No se, he jugado a varios juegos y la verdad es que no estoy seguro de eso que dices... a lo mejor es que nunca he jugao a mas de 5 juegos en poco tiempo.

Estoy esperando a que me conteste Virdan100 pa jugar nuestro partido, ya he jugao contra howsitgon y con morpheus ya hemos quedao pa jugar.
-PHANTOM- escribió:Estoy esperando a que me conteste Virdan100 pa jugar nuestro partido, ya he jugao contra howsitgon y con morpheus ya hemos quedao pa jugar.

Yo he sido cambiado de grupo para arreglar lo del torneo ;). Si alguien del grupo mío (sparnad o howsigton) podéis jugar este fin de semana podéis postearlo por aqui? es que yo jugaré los primeros partidos con el GT de mi hermano porque yo no dispongo de live en estos momentos.

Saludos.
Vale, no me acordaba... ok, tonces solo me falta un partido y ya esta "programao".
¿Al final jugamos un partido de ida y otro de vuelta contra cada contrincante o solo uno?

Un saludo.
La liguilla (como ha habido nadie que estuviera en contra) sera de ida y vuelta y yo hoy puedo jugar a cualquier hora sin problemas con Atmosfearer asi que que diga a que hora le viene bien hoy.
Partido jugado contra PHANTOM:

PHANTOM-------6 - 3
MoRFhEuS100---7 - 6

Bueno, pues un partidazo. El primer set cada uno hemos aguantado nuestro saque y luego en el tie-break se ha impuesto mi resto ganador. En el segundo set le hice break en su primer saque y me coloqué con 3-0, y todo gracias a los restos que hoy me han salido casi todos. El ha jugado muy bien, como siempre, pero hoy me lo he llevado yo.

Un saludo.
Confirmo el resultado.

Me he vuelto a reencontrar con una derrota un poco abultada. La otra vez me lo hizo sparnad tambien con jugadores de mas de 70 de nivel, es que la verdad es que no aguanto jugar con este tipo de jugadores en el que te tienes que arriesgar demasiado con los restos pa poder hacer un break y no hay apenas peloteo. En el resultado quizas no se vea muxo pero la verdad es que me ha dao un repaso, mis saques fueron casi siempre iguales y si al principio no me hizo un break ya en el 2º si que pudo.

En fin, estoy casi seguro que en la vuelta jugare mejor, porque la verdad es que muy bien no he jugao... pero tampoco estoy muy seguro de poder ganar.
Sparnad lo siento, me ha surgido un problemilla de ultima hora. Yo mañana puedo jugar a las 7 de la tarde. Tu podrias a esa hora? si no puedes lo dejamos para el martes si quieres.

Lo siento mucho de verdad, pero me surgio un compromiso ineludible.

Saludos.
Partido jugado contra howsitgon:

howsitgon-----2 - 2
MoRFhEuS100--6 - 6

Un saludo.
98 respuestas
1, 2