Betis: 1 - Midelsbrough: 2
Midelsbrough: 5 - Betis: 0
Una vez mas este chaval la vuelve a liar. En el primer partido me puse dos a cero rapidamente. En el minuto 90 mete un gol mi rival y como en otros partidos se pone a celebrarlo por todo el campo con pose y todo. Me dije...bueno ya me lo imaginaba visto lo visto con este personaje. Pero claro quedaba el segundo partido y me dispuse a liarsela. Meti a todo el equipo arriba y fruto de esto fueron los 5 goles que le meti. Evidentemente y como todos pensais le devolvi la moneda para q tomara un poco de su propia medicina, celebre mis goles
y que fue lo q paso??? ...q al nene le molesto y se piro del partido en el minuto 66
Osea q el puede hacerlo pero si se lo hacen le molesta...en fin. Matizar que me considero una buena persona y solo celebre 2 de los cinco goles q le meti.
Resumen que personajes como este no se le deberia dejar participar en ninguna liga mas, puesto q lo unico que hace es crear polemicas. Es un mal vencedor y peor perdedor por lo q se ve. Si todos quisieramos ver actitudes como estas, celebraciones y desconexiones solo jugariamos partidas igualadas contra guiris. Espero q por lo menos hayas aprendido la lección.
Eso si no veas el gusto q me di puesto q le tenia ganas visto lo q habia hecho con los demas, asi q este partido va dedicado a todos los q han sufrido sus tonterias
Y queda lo mejor al final del partido me dice...si me cojo un equipo en condiciones te meto una paliza o algo asi, jajaja y mi ekipo tenia menos media. El tipico chaval q solo juega con el Manchester..En fin no veas el buen rato que me has echo pasar, jajajaa...
Salu2 y perdona si te molesto pero tenia q hacerlo
Salu2