Copa Verano en EOL (CAMPEON FULHAM (enridiesel)

ola a todos, e estado pensando en organizar una copa y aki esta.

La copa constara de 8 equipos, con lo cual tendra cuartos,semifinales y final.

Imagen

NORMAS

-8 EQUIPOS
-ELIMINATORIAS A IDA Y VUELTA
-PARTIDOS A 5 MINUTOS
-EQUIPOS NO SUPERIORES A 3,5 ESTRELLAS

POR FAVOS OS LO PIDO, K NO SE APUNTE GENTE K LE CUESTE CONECTARSE AL LIVE, SOLO KIERO A GENTE K ESTE A DIARIO, PORQUE ESTE TORNEO TIENE K TENER UN RITMO BASTANTE RAPIDO.

PARTICIPANTES:

- Borja ESP: Zaragoza
- enri360: Fulham
- javiferrer: Almeria
- jknario: Middlesbrough
- ivaj9: Corinthians
- Richard1905sfc: Betis
- javisergi: Panathinaikos
- Hectorito Bravo: Reading

SUPLENTES:

espliksys
jesus5scofield 

Hilo del sorteo:   http://www.sortea2.com/versorteo/1173

CUARTOS:                          
                                                 IDA                VUELTA            GLOBAL

- FULHAM - CORINTHIANS                          3-0                         6-0                     9-0

- MIDDLESBROUGH - ALMERIA                       4-1                         5-0                      9-1

- READING - ZARAGOZA                             2-1                        3-4                     5-5      

- PANATHINAIKOS - BETIS                             0-1                        1-0         (0-4)          1-5              

SEMIFINALES:

FULHAM - READING                                       2-1                         2-0                          4-1

MIDDLESBROUGH - BETIS                                 2-1                         5-0                           7-1

FINAL:

FULHAM - MIDDLESBROUGH                                                                                               2-1   

CAMPEON: FULHAM (enri360) ENHORABUENA

TENEIS PARA JUGAR LA FINAL HASTA EL JUEVES 16/7/2009

Lo siento por poner asi las rondas eske no controlo lo de las fotos de torneos.          

Me apunto con el Fulham . Mi gt: enri360.

Un saludo borja.
gamertag ya lo sabes xD

equipo:almeria
Yo me apunto Borja !!

GT: jknario

Equipo: Mildersbrough (el de la liga inglesa..o como se ecriba [+risas] )

Salu2
gt: ivaj9

equipo: corinthians
Me apunto con el Real betis .. y eso que soy sevillista xD...

Gametag : Richard1905sfc

uun saludo [fumando] [fumando]

PD : El betis ha fichado a los siguientes : Goitia , sunny ,irinei y carlos garcia estos se pueden meter en la liga no????
no, solo plantillas originales del juego

enga animaos k ya solo kedan dos plazas

salu2!!!
me apunto x este orden..
genova o ajax segun estrellas
GT: Hectorito Bravo
Equipo: Reading de 2ª división inglesa
Ahora a esperar el sorteo, a ver lo que pasa...

Un saludo y mucha suerte a todos.
me apunto
gamerteag: espliksys

ahora despues te dijo el equipo.

edit:
equipo: internacional de puerto alegre, si no puede ser el PSV.
si queda alguna plaza me apunto.
gt:jesus5scofield

equipo, de momento chicago fire, pero luego esta noche lo mirare mas tranquilamente y si puedo a lo mejor lo cambio,
un saludo
ok, pues ya estamos todos, aora en 30 minutos, hare el sorteo y podremos empezar.

esplyksys y jesus os e puesto como suplentes, si alguien falla entrareis por orden de posteo.

Ah otra cosa, cuando el sorteo este hecho, tendreis 2 dias para jugar los cuartos, poruqe esta copa tiene k ser rapida

salu2!!!

edito:

javisergi, al final te e puesto el panathinaikos
Ivaj9 sobre que hora te vas a conectar???. Dimelo y me conecto y lo jugamos. Aver si coincidimos.

Un saludo.
EnriDiesel escribió:Ivaj9 sobre que hora te vas a conectar???. Dimelo y me conecto y lo jugamos. Aver si coincidimos.

Un saludo.

estoy disponible todas las mañanas, por las tardes con la parienta y por la noche puedo un poco! [sonrisa]
dime tuu cuando puedes
Yo por la noche sobre todo, pero bueno si no coincidimos mañana me conecto por la mañana y lo jugamos.

Un saludo.
Javi si te parece bien esta noxe a partir de las 9 y 30 podemos jugar nuestra eliminatoria..

PD : Agregame debido a que no me deja agregar a mas personas y solo tengo 13 amigos :S:....
por que siempre me toca en todos los sorteos con el amigo jknario?xDD

luego me metere unr ato para jugar aver si estas
La verdad q si colega !! Encima que estas que te sales !! Es imposbile ganarte crack !!

A partir de hoy mirare en que torneos te metes para no coincidir... PESAO !! [+risas]

Mañana aver si podemos liquidar este partido que es el que mas prisa corre de los que tenemos pendientes. Como he comentado a partir de las 20:30 h aprox estare por aki, aunke solo para jugar dos o 3 partidos ya que madrugo. Incluso si puedo intentaré estar antes.

Salu2
Ivaj9 mañana estaré conectado toda la mañana, a ver si coincidimos y jugamos que este partido corre prisa ok???.

Enga un saludo tio.
EnriDiesel escribió:Ivaj9 mañana estaré conectado toda la mañana, a ver si coincidimos y jugamos que este partido corre prisa ok???.

Enga un saludo tio.

okey [sonrisa]
Partido IDA - VUELTA entre : Zaragoza y Reading

Ida: Reading 2 - 1 Zaragoza

Vuelta: Zaragoza 4 - 3 Reading

Saludos borja! vaya 2 partidazos.
PARTIDO DE IDA

CORINTHIANS 0 - 6 FULLHAM

PARTIDO DE VUELTA

FULHAM 3-0 CORINTHIANS

Destacar que en el partido de vuelta el Fulham iba ganando 9 a 0 pero el resultado final fue de 3 a 0, ya que mi rival empezó a dar patadas a todo lo que se movía para que le expulsarán jugadores y acabase el partido. Me mandó un mensaje diciendome que lo hacía para que no le metiese más.

Ivaj9 si t meten 20 te meten 20, pero queda feo hacer lo que tu has hecho, dar patadas para que acabe el partido. En fin, pasa el Fulham.

Un saludo a todos y hoy no ha sido un placer jugar contra ti la verdad.
Ola a todos, hoy termina el plazo de los cuartos, daos prisa en jugarlos

salu2!!!
Almeria 0-5 Middelsbrought
Middelsbrought 4-1 almeria

la verdad que los 2 tendran 3 estrellas y media pero creo que habia muchisima diferencia entre los 2 equipos visto lo visto y bueno se ha merecido pasar el ha jugado mejor
Confirmo resultado.

Salu2
real betis 0- 1 panatinaikos
real betis 1- 0 panatinaikos
real betis 4-0 panatinaikos ( ABANDONA EN EL MINUTO 73 aprox )

PD : no he selebrao ningun gol , pero el ultimo lo he tenido que celebrar debido a la euforia xD jeje sorry si ta molestao un saludo ^^
ya podeis jugar las semifinales

salu2!!!
richard1905_sfc escribió:real betis 0- 1 panatinaikos
real betis 1- 0 panatinaikos
real betis 4-0 panatinaikos ( ABANDONA EN EL MINUTO 73 aprox )

PD : no he selebrao ningun gol , pero el ultimo lo he tenido que celebrar debido a la euforia xD jeje sorry si ta molestao un saludo ^^

EUFORIA??...vamos hombre q era el cuarto y creo q ya estaba bastante sentenciado graciosillo....
ademas sigo pensando x q cojones t dejan jugar con 1 ekipo d 4 estrellas....en fin asi cualquiera.
mira graciosillo nada... cojones... haber porqe no puedo celebrar un gol? estoy en mi derecho no?? no comprendo prque se jode tanto la gente.. en otras elim me han metido 6-1 .. y me tenio ke joder y no ando dando patadas para que me echen jugadores ni pierdo tiempo pero si marco un gol lo pienso selbrar ... y yasta si se pica el rival ke se pique ....

me quejo de tu juego??? tocandola mucho al portero?? y mucho atras?? no es eso perder tiempo en cierto sentido? tsss... cada uno juega a su estilo y celebra a su estilo ... pormi parte hay va todo...asin que ves sera ;)
SEMIFINAL

PARTIDO DE IDA

FULHAM 2-1 READING

PARTIDO DE VUELTA

READING 0-2 FULHAM

GLOBAL

FULHAM 4-1 READING

Un placer jugar contigo Hector. Espero rival en la final.

Un saludo a todos.
Richard hace dos dias que no se conecta, estoy pendiente para jugar el otro partido de la semifinal q esta pendiente

Mañana en principio estare conectado a partir de las 19:00

Salu2
Este torneo se está quedando atascadillo Borja, deberías poner una fecha límite para que se juege la otra semifinal, que me estoy muriendo de asco esperando jejeje.

Un saludo a todos y por lo que más quieras kanario, no pases a la final jejeje. Un saludo crack!!!.
o, entonces teneis para jugar la otra semifinal hasta el martes

salu2!!!
Ok aver si el colega richard aparece y lo jugamos

jajaja mamon si la ultima vez que jugamos me metistes 6 goles a 1 [carcajad]

Estaria bien la revancha vamos aver que pasa antes que no será facil

Salu2
tio lo siento pero desde el viernes estoy en la playa.. ahora ando en caso vuelta a la rutina pero de 4 de la tarde hasta las 9 de la noxe ando en El curso ... asin que a partir de las 9 de la noche o antes de las 4 de la tarde un placer ;)
Betis: 1 - Midelsbrough: 2

Midelsbrough: 5 - Betis: 0

Una vez mas este chaval la vuelve a liar. En el primer partido me puse dos a cero rapidamente. En el minuto 90 mete un gol mi rival y como en otros partidos se pone a celebrarlo por todo el campo con pose y todo. Me dije...bueno ya me lo imaginaba visto lo visto con este personaje. Pero claro quedaba el segundo partido y me dispuse a liarsela. Meti a todo el equipo arriba y fruto de esto fueron los 5 goles que le meti. Evidentemente y como todos pensais le devolvi la moneda para q tomara un poco de su propia medicina, celebre mis goles [sonrisa] y que fue lo q paso??? ...q al nene le molesto y se piro del partido en el minuto 66 [carcajad] Osea q el puede hacerlo pero si se lo hacen le molesta...en fin. Matizar que me considero una buena persona y solo celebre 2 de los cinco goles q le meti. [+risas]
Resumen que personajes como este no se le deberia dejar participar en ninguna liga mas, puesto q lo unico que hace es crear polemicas. Es un mal vencedor y peor perdedor por lo q se ve. Si todos quisieramos ver actitudes como estas, celebraciones y desconexiones solo jugariamos partidas igualadas contra guiris. Espero q por lo menos hayas aprendido la lección.
Eso si no veas el gusto q me di puesto q le tenia ganas visto lo q habia hecho con los demas, asi q este partido va dedicado a todos los q han sufrido sus tonterias [carcajad]

Y queda lo mejor al final del partido me dice...si me cojo un equipo en condiciones te meto una paliza o algo asi, jajaja y mi ekipo tenia menos media. El tipico chaval q solo juega con el Manchester..En fin no veas el buen rato que me has echo pasar, jajajaa...

Salu2 y perdona si te molesto pero tenia q hacerlo :P

Salu2
ya podeis jugar la final

salu2!!!
Enri hoy no me podre conectar en mi horario normal de juego, pero mañana a partir de las 19:00 estaré por aqui para disputar la final [ginyo]

Salu2
Kanario he tenido un problema familiar y no me conectaré en días. Si se conecta es mi hermano, pero no yo.

Lo siento tio, a ver si algún día me puedo conectar y lo jugamos ok???. Yo creo que para la semana que viene estaré.

Pedazo de final tío jejeje y si me permites un pequeño detalle...está de puta madre lo que le has hecho al xaval ese, para que escarmiente jejeje.

Un saludo tio y que gane el mejor!!!.
yo con este chaval nunca he tenido problemas pero si e sverdad que n otros hilos ha habido problemas y eso que dices tu canario de que te ganaria nose que ya se lo hizo a soy idane en un hilo diciendole que le ganaria cuando quisiera y mas cosas pero zidane no cayo en su juego y no entro al trapo.
Ok enri no te preocupes !! La verdad q va hacer una buena eliminatoria, te lo pondre mas dificil q la ultima vez [carcajad] Jugamos la semana que viene. Siempre y cuando al estricto Borja no le importe [+risas] Yo el finde no voy a estar en casa me voy de hotelito a comer y ponerme negro [chulito]

No si yo no le entre al trapo, solo le dije q no me parecia bien lo q hacia y cuando me mando el otro mensaje pase de el olimpicamente XD

Salu2
yo lo tengo claro va ser la segunda persona que bete en los torneos que organice en eol, junto a il docttore, hay que tener un minimo de respeto y educacion, si no la tienes adios muy buenas, suerte a los finalistas saludos.
FINAL

MIDDLESBROUGH 1-2 FULHAM

GOLES: JOHNSON y KAMARÁ ; ALIADERE

Un placer kanario como siempre y bien jugado tio. Tuve suerte en los dos goles y el Middlesbrough dio un palo.
enhorabuena a enridiesel, ya os avisare si hay una 2º edicion

salu2!!!
45 respuestas