toniteis escribió:He cambiado de sitio la particion en WBFS y continuan los problemas, no puedo descartar al 100% problemas del HDD por no conseguir un comprobador de discos, pero el HDD no me da problemas como reproductor multimedia asi que dudo que sea por eso.
A la pregunta de si a pesar de marcarmelos como corruptos seguian funcionando, la respuesta es no, por lo que descarto que sea un error de la comprobacion de wiithon, que los marque como corruptos sin serlo.
Destacar que no borro nada, solo instalo.
Mi humilde conclusion es que wiithon y usbloader se pisan las instalaciones por no reconocerse bien, el usb-loader no reconoce el espacio ocupado por isos instaladas desde wiithon
Ayuda!!! por favor
Gracias por vuestro tiempo
Mi opinión es que no deberías usar usbloader para instalar nada: la opción mas segura es el PC y si no te queda mas remedio, pues utilizar una partición "de sucio" desde uLoader o un pendrive en el que no te importe perder datos. Eso sería lo más seguro.
uLoader tiene una forma muy característica de funcionar, con bucles de lectura y escritura con reintentos infinitos, tratando de reenganchar el dispositivo, precisamente para evitar que un error en la lectura o escritura, produzca una corrupción ya no de un juego, si no de la tabla de entradas.
Tu imagínate que en usbloader, se produce un error de escritura porque el dispositivo se queda "flipado" y no se renuevan las entradas nuevas ocupadas... ¿que pasaría entonces? Pues que cruzarías varios juegos.
Por tanto deberías utilizar éstos metodos, ordenados de más seguro a más inseguro:
1) Aplicacion win_wbfs para instalar (o similar con el bug del delete arreglado), conservando copìa de respaldo de todos tus juegos (y nunca, nunca, por ningún motivo, abortarla)
2) uLoader para instalar, teniendo copia de respaldo de tus juegos o utilizando una partición "de sucio" por si las moscas
3) Aplicacion win_wbfs para instalar (o similar con el bug del delete arreglado), sin tener copia de respaldo (y nunca, nunca, por ningún motivo, abortarla)
4) uLoader para instalar, sin copia de respaldo
5) usbloader con copia de respaldo
6) usbloader sin copia de respaldo.
Como ves, yo considero a usbloader muy inseguro para escribir, porque no tiene ninguna forma de conseguir la recuperación del dispositivo, el driver EHCI que utiliza el cIOS 249. Y aunque contaras con una copia de respaldo de todo, el fastidio sería mayúsculo igualmente. Además, en caso de lectura los juegos se cuelgan o se corrompen con ese cIOS (Muerte ruidosa o efectos raros que se producían por ejemplo, en HOTD Overkill).
Pero bueno, la gente prefiere los gráficos de algunas versiones a seguridad que trata de ofrecer uLoader (y si tienes un disco que uLoader no te lo pilla y en otro va al cabo de un rato largo haciendo no se que, que sepas que estás poniendo tus datos en riesgo)
Saludos.