Cosa MUY EXTRAÑA con Dance Central 3

Hola gente !
tengo un problema muy extraño, tengo el RGH y uso el F3 ultima version, bien, resulta que ya van 4 o 5 veces que me he Descar.. el dance central 3 (unas veces iso, otras veces descomprimido)
lo meto en mi disco duro externo, y da igual (con todos lo que he probado) que lo ejecute con el xexmenu que con el F3, ya que el juego arranca, sale la mitica pantalla de ten precaucion con el kinect y lo avatares ahi y despues de eso se sale al menu oficial.

Insisto, he probado con varios, con el xexmenu y con el F3, y el resultado es siempre el mismo.
El resto de juegos me funcionan todos bien, he probado hasta grabandolo en un disco y mismo resultado.

¿Todas las releases de internet están mal o que?

Gracias.
Hola, no se si sera lo mismo, pero en las placas corona parece ser q era necesario parchear el juego hay un hilo q habla sobre el tema, en el dance central 2 ya pasaba y en el tres parece ser q tb uno de los compañeros colgo el parche.
Mirate el hilo hilo_corona-y-dance-central-3_1822967?hilit=dance+central+3

Saludos.
Pues no había visto nada ! La mía es una fat pero quizás sea lo mismo entonces, gracias x responder,miraré ese hilo!
El problema seguramente sea el mismo que el que tuve yo, tienes que actualizar el dashboard original, ya que el dance central 3 pide la actualizacion oficial si o si.
Hola, expero me puedan ayudar tengo una consola Corona con RGH y al poner el juego se queda cargando cuando selecciono una cancion, revisando en los foros lei que se resuelve poniendole un parche, Ya baje el parche pero es un archivo default.xex y el detalle es que yo tengo el juego en GOD y solo me aparecen dos carpetas y varios archivos nombrados como DATA, mi pregunta es? tengo que tener la imagen en ISO en mi computadora para parchar el juego y luego convertirlo a GOD o ya en formato GOD que es como lo tengo en la consola se puede parchar gracias y saludos!!!
4 respuestas