hola bueno pues tenia un
problema con el umd que de repente dejo de funcionar después de muchas pruebas decidí abrirla,
después de muchas pruebas descubrí que el fallo era el botón de acción del umd se había roto un poco i no hacia contacto.
bueno el caso es que cuando monte la consola el botón de dirección parecía funcionar bien pongo el socom i el botón va loco, es el analógico por que en el socom se puede navegar por el menú con el analógico, e puesto juegos que no utilizan el analógico i funciona bien.
entonces el
problema esta en el analógico, lo quito i hace lo mismo, lo dejo preparado para no tener que tocar los
botones i quito el mando normal la cruz, i sigue igual.
por lo que deduzco que el
problema no es de los pads.
también la baje a 150 i la deje otra vez en 3.52m33 pa ver si era fallo de firware pero tampoco.
la primera vez que la desmonte después de desmontarla apareció una goma que no había visto nunca mira a ver si era de la psp pero no me pareció que fuera de ella. visto lo visto creo que va en el soporte de la pantalla justo aqui donde se ve en la foto.
era una gomita transparente . si alguien me puede confirmar que esa goma va ahi?
el caso es que la goma no la encuentro i e puesto una goma de raqueta de pin pon pero sigue igual.
entonces lo primero si alguien me puede confirmar que esa goma va ahi.
i si va hay que tipo de goma es?
si no va ahí o la goma no tiene nada que ver que puede ser?
un saludo i gracias de antemano