Cosas del síndrome de Diógenes infantil...

Pues eso, que cuando uno tiende a guardar demasiados trastos desde que era crío, a menudo se lleva agradables sorpresas al encontrarse cosas que pensaba tiradas hace mucho tiempo o de las que ni recordaba su existencia, jeje.

Eso es precisamente lo que me ha pasado hoy. Buscando una cosa por la galeria/trastero de mi casa me aparece una carpeta que al abrirla me topo con las míticas tarjetas de Nintendo que daban con las Matutano precio joven (lamentablemente los pósters no estaban) y con unos poco cromos de Sega que ni recordaba su existencia o haberlos empezado a coleccionar. También habia un poster de Sonic 1 y otro de sonic 3 tamaño A2. Me ha entrado una nostalgia que he vuelto a tener 7-8 años por un momento [ayay]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por ultimo estaban estas tres pegatinas:
Imagen
por un momento creí que encontrastes todo eso en juegos completos y perfecto estado y casi me da un vuelco el corazón xDDD
Pesado escribió:por un momento creí que encontrastes todo eso en juegos completos y perfecto estado y casi me da un vuelco el corazón xDDD

Jajaja, me llego a encontrar eso y directamente no posteo porque el ataque me hubiera dado a mi XD
Muy guapas, a ver si alguien encuentra cintas del ROBOT 2-XL, que ando buscando cintas para el mío y no hay manera :(
Fantastico hallazgo eh!!! me imagino la ilusión de ese gran momento magico. Es mas me lo imagino así de real, sentado en la galeria abrir la carpeta sacar todo eso e ir mirando y repasandolo e incluso tener unos instantes de quedarte en blanco pensando en el recuerdo de la infancia que bueno. Estando solo y con una sonrisa de oreja a oreja ;)
Cada vez que los veo me entra la curiosidad de por qué pusieron unas carátulas usa y otras pal.
El otro día buscando unas pegatinas (que por cierto no encontré) me vi unos cromos de la colección mix92. Creo que era una colección que tenía de todo: Aviones, coches motos videojuegos... vamos que mezclaron todo lo que molaba en ese momento :D Recordaba tener menos, de todos modos no eran muchos y solamente eran de video juegos. Además encontré mis pegatinas de los chicles uv2 de video juegos... ains que buenos tiempos... :D

También hace no mucho mirando una colección de monedas que tenía mi padre, encontré una moneda de dinastias de los patos que regalaron hace muchos años con la revista don miki.

Que buenos recuerdos !!!!
Dios santisimo, viva diogenes!
kanyero escribió:También hace no mucho mirando una colección de monedas que tenía mi padre, encontré una moneda de dinastias de los patos que regalaron hace muchos años con la revista don miki.

Eso si que mola :D
Algún día encontraré la caja donde puse mis G&W i maquinitas varias. Las hecho de menos... [buuuaaaa]
Brutales, yo aun tengo un par de posters de matutano de esa epoca (el de spiderman y el de las tortugas ninja) y alguna cosilla mas tambien habrá por ahí.
Pesado escribió:por un momento creí que encontrastes todo eso en juegos completos y perfecto estado y casi me da un vuelco el corazón xDDD

+1 :O
YuushaDai escribió:Algún día encontraré la caja donde puse mis G&W i maquinitas varias. Las hecho de menos... [buuuaaaa]

Dime por donde puede estar y yo te ayudo, eso sí, vamos a medias [carcajad] .
Muy guapas y bien conservadas. Yo creo que tambien me quedaban unas pocas de las muchas que tenia, pero con las mudanzas, ya sabeis que se pierden la mayoria de cosas [buuuaaaa] .
YuushaDai escribió:Algún día encontraré la caja donde puse mis G&W i maquinitas varias. Las hecho de menos... [buuuaaaa]

A mi me las tiro mi madre, espero que tu tengas mas suerte.

Solo sobrevivio la del mario bross multi screen...

A lo del hilo...

IMPRESIONANTE!!

Que era "Superplay"?
DarK-LaMoS escribió:

A mi me las tiro mi madre, espero que tu tengas mas suerte.

Solo sobrevivio la del mario bross multi screen...

Me temo que algo parecido me ha pasado. Creo que ya he repasado la casa del pueblo y la mía y no han salido... Pero aún me queda alguna esperanza. A ver cuando pintemos la casa y haya que hacer limpieza de trastos, sale la caja...
Yo creo que por el trastero tambien tengo algunas cosas interesantes... algun dia con calma las buscare jaja [carcajad]
16 respuestas