› Foros › Off-Topic › Miscelánea
davids21 escribió:Que panda de falsos hay en este foro.
llevais 1 dia poniendo excusas y tonterias, porque coño no soys tan sinceros y no decis la verdad, pitais el himno no por el rey, no por el tajo ladrones de politicos que tenemos, puitais porque odiais todo a lo que huele a español.
A caso en los 90 no se pitaba , cuando ivamos tambien a primeros de siglo 21 no se pitaba? porque coño si decis que el himno no os representa y que solo hay politicos chorizos, cada vez que suena el himno catalanos correis y besais la bandera?
vaya panda de hipocritas estais echos.
Noroduil escribió:Y el primero comentario que has hecho sobre los nacionalismos en España no lo he entendido, precisamente lo que dije venía de que respetaba que vascos, catalanes, gallegos y quienes se sientan nacionalistas, no se sientan representados por la bandera e himno español
Djmero escribió:Veo que no sabes mucho de los independentistas , te hago esta pregunta :
Los independentistas pitan el himno de España pero el suyo no lo pitan , porque ??????
Noroduil escribió:No estoy hablando de ideologías globales, a las que yo llamaría más bien "corrientes" (sin significar que tenga menos importancia, más bien al revés, tiene más peso), sino de las ideologías políticas, como la izquierda y derecha. Y esos símbolos más que representar ideologías como tu dices, deberían representar la historia del país como global, que solo representar una ideología política. Me parece más global y más representativo para todos los que se sientan españoles.
Y el primero comentario que has hecho sobre los nacionalismos en España no lo he entendido, precisamente lo que dije venía de que respetaba que vascos, catalanes, gallegos y quienes se sientan nacionalistas, no se sientan representados por la bandera e himno español
Djmero escribió:josemurcia escribió:Djmero escribió:Que si que si , tu dices que no te representa , pero los que pitan no saben que no te representa , para ellos si te representa , por lo que directamente te estan faltando al respeto , lo que cuenta es a quienes quieren pitar , si a mi me llaman tonto pero yo digo que no soy tonto , quiere decir que no me estan llamando tonto ??
Pues entonces ya nos has dado la razón, llevamos todo el hilo hablando de las pitadas al rey, que es de lo que va, la gente que pita el himno para pitar al rey no te están faltando el respeto según tú, ya que pitan al rey y a no a ti. ¿Si llaman tonto a tu vecino quiere decir que te están llamando tonto a ti?
Cuando los independentistas pitan un himno , pitan porque ese himno , para ellos , representan a " todos " los españoles , que a ti te represente o no , da igual , para ellos si te representa .
Si pitan el himno para pitar al rey o al gobierno , porque no pitan su himno que representa a su gobierno ?? porque para ellos el himno no representa solamente al gobierno , sino a " todos " , por eso no pitan su himno .
_Locke_ escribió:Djmero escribió:Veo que no sabes mucho de los independentistas , te hago esta pregunta :
Los independentistas pitan el himno de España pero el suyo no lo pitan , porque ??????
Porque tendrán apego a su himno. Realmente me importa una mierda. Digo que es absurdo concluir que el pitar a un himno es faltar al respeto a todas las personas por las que supuestamente suena ese himno. Se mire por donde se mire. A mí no me ha faltado nadie al respeto por pitar el himno ni por quemar banderitas. Que tú sientes que sí. Muy bien. Como si sientes que se te ha faltado por quemar un libro y que te sientes representado por los libros. No hay razones lógicas que conduzcan a que existe una falta de respeto real, te pongas como te pongas.Noroduil escribió:No estoy hablando de ideologías globales, a las que yo llamaría más bien "corrientes" (sin significar que tenga menos importancia, más bien al revés, tiene más peso), sino de las ideologías políticas, como la izquierda y derecha. Y esos símbolos más que representar ideologías como tu dices, deberían representar la historia del país como global, que solo representar una ideología política. Me parece más global y más representativo para todos los que se sientan españoles.
Y el primero comentario que has hecho sobre los nacionalismos en España no lo he entendido, precisamente lo que dije venía de que respetaba que vascos, catalanes, gallegos y quienes se sientan nacionalistas, no se sientan representados por la bandera e himno español
El primer comentario iba por eso de separar unos nacionalismos de otros, cuando todos responden ante el mismo tipo de razonamiento.
¿Cómo te sientes español? En serio, por favor, contestadme a esto. ¿Es un sentimiento, un estado de ánimo? ¿O un sexto sentido? ¿Hay una parte del cerebro que sepa localizar correctamente donde te parieron?
_Locke_ escribió:Juanzo escribió:El himno se usa en las competiciones nacionales públicas porque representa a todos los que han intentado pelear por el título y no lo han logrado. Es una suerte de homenaje. Se hace en todas las competiciones deportivas, incluso en las que son privadas e internacionales que permiten el acceso a todos los que quieran y puedan luchar por el título. Es inherente al deporte reconocer los méritos de los vencedores y de los derrotados también, y es la forma más simple de hacerlo. En una ceremonia privada de cine lo que pesa es la pela y se la trae bastante al fresco el homenajear a los muertos por el camino.
Joder, no me creo que no entiendas esto. Estoy convencido que estás retorciendo la discusión para llevarte la razón y ya está. Que oye, si la quieres, para tí toda. Pero discutir cosas tan obvias me parece un poco...
¿Entonces ya no representa a todos los españoles ni a la nación? ¿Sólo a los que pelearon por ese título?
No estoy retorciendo nada. Veo tan absurdo que alguien se sienta ofendido por pitar el himno como el que alguien se sienta ofendido por caricaturizar a Mahoma. Me gustaría ver hasta donde llega el doble rasero de algunos. El mío lo tengo claro. Soy republicano y, quien quiera, puede correrse en la bandera de la II república, que jamás me podré sentir ofendido ni pensar que se me ha faltado el respeto a mí ni a ningún republicano, presente o pasado. Como mucho, te tomo que es una falta de respeto al creador del himno/bandera, y eso aún podríamos discutirlo.
_Locke_ escribió:Noroduil escribió:No estoy hablando de ideologías globales, a las que yo llamaría más bien "corrientes" (sin significar que tenga menos importancia, más bien al revés, tiene más peso), sino de las ideologías políticas, como la izquierda y derecha. Y esos símbolos más que representar ideologías como tu dices, deberían representar la historia del país como global, que solo representar una ideología política. Me parece más global y más representativo para todos los que se sientan españoles.
El primer comentario iba por eso de separar unos nacionalismos de otros, cuando todos responden ante el mismo tipo de razonamiento.
¿Cómo te sientes español? En serio, por favor, contestadme a esto. ¿Es un sentimiento, un estado de ánimo? ¿O un sexto sentido? ¿Hay una parte del cerebro que sepa localizar correctamente dónde te parieron?
Noroduil escribió:_Locke_ escribió:Noroduil escribió:No estoy hablando de ideologías globales, a las que yo llamaría más bien "corrientes" (sin significar que tenga menos importancia, más bien al revés, tiene más peso), sino de las ideologías políticas, como la izquierda y derecha. Y esos símbolos más que representar ideologías como tu dices, deberían representar la historia del país como global, que solo representar una ideología política. Me parece más global y más representativo para todos los que se sientan españoles.
¿Cómo te sientes español? En serio, por favor, contestadme a esto. ¿Es un sentimiento, un estado de ánimo? ¿O un sexto sentido? ¿Hay una parte del cerebro que sepa localizar correctamente dónde te parieron?
Ojo, yo lo que estoy criticando es el odio que tienen algunas personas en este hilo a determinados símbolos, o que se asocie a cosas que no son, cada uno que sienta y padezca lo que le de la real gana. Yo me siento español y no me entra ninguna urticaria ver una ikurriña o una bandera catalana. A mi lo único que me molesta es que a cualquier persona que le guste la bandera española, o su himno, se le tache de facha y franquista, que es la tendencia que la izquierda suele adoptar siempre
davids21 escribió:Que casualidad que ni a Djmero ni a ami nos an dado respuesta.
Repito si pitan el himno porque consideran que los politicos son unos chorizos , porque no pitan su himno cuando juega cataluña, aya no hay chorizos?
davids21 escribió:Que casualidad que ni a Djmero ni a ami nos an dado respuesta.
Repito si pitan el himno porque consideran que los politicos son unos chorizos , porque no pitan su himno cuando juega cataluña, aya no hay chorizos?
karatfur escribió:Porqué dices ejpañoles? Has venido a trolear? Que yo sepa no he leído por aquí que digan cacaluña por ejemplo. Así que un poco más de respeto y tolerancia de ésa que luego exigis.
Djmero escribió:Madre mia , y erre que erre , ellos saben que tu no te sientes representado por esa bandera e himno ??? NO , para ellos tu si estas representado por ese himno , cuando pitan , no estan pitando a los que se sientan o no representados , pitan a los que para ellos si estan representados , osea tu .
A mi me da igual que piten a un himno , lo que me importa es a quien pitan
Juanzo escribió:No es la primera vez que te veo insinuar cosas así en una conversación con algún usuario, diciendo algo sin decirlo. No voy a entrarte al trapo, la verdad. ¿Tú tienes claros tus raseros? Cojonudo. Yo tengo claros los míos. Y en los míos no tiene lugar el "todo vale". Yo también soy republicano y no comparto tu punto de vista de las cosas.
karatfur escribió:Porque gracias al adoctrinamiento consideran todo lo que quede dentro de sus fronteras superior a lo español, aunque sean corruptos o chorizos.
Luego veo a locke casi faltando el respeto del nacionalismo español cuando es apenas residual, en cambio que el catalán o el vasco que está en su máximo apogeo apenas dice nada.
Es por ello que éste foro tiene participantes demagogos e hipócritas, por lo que sus respuestas valen tanto como las disculpas del Rey.
karatfur escribió:davids21 escribió:Que casualidad que ni a Djmero ni a ami nos an dado respuesta.
Porque gracias al adoctrinamiento consideran todo lo que quede dentro de sus fronteras superior a lo español, aunque sean corruptos o chorizos.
Luego veo a locke casi faltando el respeto del nacionalismo español cuando es apenas residual, en cambio que el catalán o el vasco que está en su máximo apogeo apenas dice nada.
Es por ello que éste foro tiene participantes demagogos e hipócritas, por lo que sus respuestas valen tanto como las disculpas del Rey.
Djmero escribió:baronluigi
No , yo no pito el himno de cataluña ni el himno del pais vasco , aunque haya vascos y catalanes que piten el himno de España , no lo hago porque los himnos representan lo bueno ( los ciudadanos )
karatfur escribió:davids21 escribió:Que casualidad que ni a Djmero ni a ami nos an dado respuesta.
Porque gracias al adoctrinamiento consideran todo lo que quede dentro de sus fronteras superior a lo español, aunque sean corruptos o chorizos.
Djmero escribió:baronluigi
No , yo no pito el himno de cataluña ni el himno del pais vasco , aunque haya vascos y catalanes que piten el himno de España , no lo hago porque los himnos representan lo bueno ( los ciudadanos )
Djmero escribió:Se habla de gente que pita un himno y no pita otro himno , no te salgas de la tangente
Finrod_ escribió:Djmero escribió:baronluigi
Mas que una acusación personal me parece que esta describiendo una situación que ocurre de verdad, sacas la bandera de catalunya por cualquier motivo y te acusan de nacionalista, lo seas o no, si saco la de asturias o la de castilla y leon eso no ocurre, pero también cuidado sacar la de españa puedes ser facha, franquista o vete tu a saber que segun algunos, parece que llevar la bandera de un lugar te a etiquetado como ser un tipo de persona determinada y además cada vez más extremista.
jorcoval escribió:davids21 escribió:Que casualidad que ni a Djmero ni a ami nos an dado respuesta.
Cuando salió Wert a entregar el premio a los chavales, no sonaba el himno y se pitó. Así mismo, el sinvergüenza de Más también ha sufrido pitadas en partidos oficiales de Cataluña.
Sin embargo, el momento menos idóneo para la pitada fue cuando estaban los chavales, ya que se vieron envueltos en el "lío" sin comerlo ni beberlo.
De todas formas, como antes dije, que un ministro entregue el premio de deporte es politizar el acto. Insert_coin preguntaba que "y quién va a dar el premio, mi madre?"
Pues no sé si tu madre querrá ir, si lo hiciese ella desde luego no habría política de por medio, pero puede entregarlo cualquier figura del deporte. De esa forma, no politizas un acto deportivokaratfur escribió:davids21 escribió:Que casualidad que ni a Djmero ni a ami nos an dado respuesta.
Yo he defendido en el hilo las pitadas al Rey. ¿Me convierte eso en un participante demagogo e hipócrita y/o en nacionalista catalán o vasco?
Djmero escribió:El nacionalista catalan no respeta el nacionalismo español , ven con buenos ojos el que va con su bandera catalana y se pone la mano en el pecho cuando suena su himno , pero si ven a uno con su bandera española y se pone la mano en el pecho cuando suena su himno no lo ven con buenos ojos , vamos , estos si pueden llevar su bandera pero estos no , ese es el nacionalismo catalan .
karatfur escribió:Hasta yo habría pitado al Rey, me has confundido. Digo que las pitadas van más allá que el Rey...van para España y por Ende a los Españoles. Yo me considero republicano, pero mantendría la Bandera y el Himno.
_Locke_ escribió:karatfur escribió:Hasta yo habría pitado al Rey, me has confundido. Digo que las pitadas van más allá que el Rey...van para España y por Ende a los Españoles. Yo me considero republicano, pero mantendría la Bandera y el Himno.
¿Y los aplausos al himno van para todos los españoles también? ¿Cada vez que alguien aplaude un himno tengo que sentirme aplaudido? Qué bonito...
Finrod_ escribió:Djmero escribió:El nacionalista catalan no respeta el nacionalismo español , ven con buenos ojos el que va con su bandera catalana y se pone la mano en el pecho cuando suena su himno , pero si ven a uno con su bandera española y se pone la mano en el pecho cuando suena su himno no lo ven con buenos ojos , vamos , estos si pueden llevar su bandera pero estos no , ese es el nacionalismo catalan .
Puedo decir de primera mano que el caso contrario también existe, alguien que sale con la bandera catalana y ya es un nacionalista al que le han comido la cabeza, si cantan els segadors son como una secta, la ikurriña estos son de ETA... al final todos son iguales.
Tan intolerantes los unos como los otros.
Djmero escribió:Por esa regla de 3 tambien pitarias el himno de tu comunidad , ya que el himno lo asocias con los gobernantes
El nacionalista catalan no respeta el nacionalismo español , ven con buenos ojos el que va con su bandera catalana y se pone la mano en el pecho cuando suena su himno , pero si ven a uno con su bandera española y se pone la mano en el pecho cuando suena su himno no lo ven con buenos ojos , vamos , estos si pueden llevar su bandera pero estos no , ese es el nacionalismo catalan .
karatfur escribió:No conozco a nadie más rebuscado que tú, menudas salidas más inverosímiles que gastas.
Djmero escribió:Finrod_ escribió:Djmero escribió:El nacionalista catalan no respeta el nacionalismo español , ven con buenos ojos el que va con su bandera catalana y se pone la mano en el pecho cuando suena su himno , pero si ven a uno con su bandera española y se pone la mano en el pecho cuando suena su himno no lo ven con buenos ojos , vamos , estos si pueden llevar su bandera pero estos no , ese es el nacionalismo catalan .
Puedo decir de primera mano que el caso contrario también existe, alguien que sale con la bandera catalana y ya es un nacionalista al que le han comido la cabeza, si cantan els segadors son como una secta, la ikurriña estos son de ETA... al final todos son iguales.
Tan intolerantes los unos como los otros.
No , ya he dicho que yo a los que cantan els segadors no los considero secta , la ikurriña no la asocio con Eta
Locke
Chiquillo pero quieres pensar de una vez
Tu no lo consideras pero hablas de esos catalanes intolerantes con los simbolos de españa y los españoles, que te ponen una etiqueta si rindes homenaje a la bandera o al himno, que no seran ni mucho menos todos los catalanes. Pues yo te digo que tambien los hay en el otro lado aunque tu no lo seas, asi que intolerantes los hay en todas partes y tan obcecados y fanaticos son unos como otros. Tu has dicho el nacionalismo catalan no respeta al español y yo te digo que el nacionalismo español tampoco respeta al catalan de la misma forma.
_Locke_ escribió:karatfur escribió:No conozco a nadie más rebuscado que tú, menudas salidas más inverosímiles que gastas.
Para nada es rebuscado. Es la conclusión lógica que se desprende de "si pitas al himno faltas a todos los españoles". Si aplaudes al himno elogias a ________. Rebuscado es pensar lo contrario.
Djmero escribió:(...)
coyote-san
Si tiene que ver con el pais ese acontecimiento o ese evento
BeRReKà escribió:Si empiezas a buscar la idea partiendo de las conclusiones lo llevamos jodido...
josemurcia escribió:Djmero escribió:Por esa regla de 3 tambien pitarias el himno de tu comunidad , ya que el himno lo asocias con los gobernantes
El himno lo asocio con la monarquía, no con los gobernantes. Si algún día hubiera que pitar el himno por los gobernantes pitaría todos los himnos, tanto el de europa, como el de España como el de Murcia. Pero aún así no me contestas a la pregunta.
Que ?? como se ha creado el nacionalismo catalan chiquillo ??y el nacionalismo español ????
baronluigi escribió:Que ?? como se ha creado el nacionalismo catalan chiquillo ??y el nacionalismo español ????
Ambos nacionalismos han existido desde hace mucho, no desde hace solo poco tiempo.
Pero centrandonos a esta epoca. ¿Tu me vas a negar que existe un nacionalismo español igual de toxico e intolerante que los otros?
Que al final nunca llegamos a nada. A ti tampoco te he visto todavia decir "Si, es cierto, el nacionalismo Español es parte del problema", pero estas insistiendo una y otra vez en que los demás lo digan.
baronluigi escribió:Que ?? como se ha creado el nacionalismo catalan chiquillo ??y el nacionalismo español ????
Ambos nacionalismos han existido desde hace mucho, no desde hace solo poco tiempo.
Pero centrandonos a esta epoca. ¿Tu me vas a negar que existe un nacionalismo español igual de toxico e intolerante que los otros?
Que al final nunca llegamos a nada. A ti tampoco te he visto todavia decir "Si, es cierto, el nacionalismo Español es parte del problema", pero estas insistiendo una y otra vez en que los demás lo digan.
Djmero escribió:baronluigi escribió:Que ?? como se ha creado el nacionalismo catalan chiquillo ??y el nacionalismo español ????
Porque odian los indepedentistas a los españoles ??
davids21 escribió:Que panda de falsos hay en este foro.
llevais 1 dia poniendo excusas y tonterias, porque coño no soys tan sinceros y no decis la verdad, pitais el himno no por el rey, no por el tajo ladrones de politicos que tenemos, pitais porque odiais todo a lo que huele a español.
A caso en los 90 no se pitaba , cuando ivamos tambien a primeros de siglo 21 no se pitaba? porque coño si decis que el himno no os representa y que solo hay politicos chorizos, cada vez que suena el himno catalan os correis y besais la bandera?
vaya panda de hipocritas estais echos.
Djmero escribió:Porque odian los indepedentistas a los españoles ??
Djmero escribió:Porque odian los indepedentistas a los españoles ??
_Locke_ escribió:Djmero escribió:Porque odian los indepedentistas a los españoles ??
No todos los independentistas odian a los españoles. Y mira que he ido veces a Euskadi y he hablado con bastante gente independentista para saber que esa afirmación es bastante gratuita.
Djmero escribió:_Locke_ escribió:Djmero escribió:Porque odian los indepedentistas a los españoles ??
No todos los independentistas odian a los españoles. Y mira que he ido veces a Euskadi y he hablado con bastante gente independentista para saber que esa afirmación es bastante gratuita.
Entonces , porque son independentistas ??
Djmero escribió:Entonces , porque son independentistas ??