Cospedal pide sanciones por las pitadas al rey.

13, 4, 5, 6, 7
Djmero escribió:
Reakl escribió:
Djmero escribió:
Como has visto por ti mismo , independencia es = nacionalismo
Lo que tu y muchos no os enterais ni sabeis diferenciar es Pais de Comunidad , que eso no os lo meteis en la cabeza , que yo no voy inventandome paises

Normal que te equivoques tanto si los conceptos de base los tienes tan trastocados.
Independencia es la escisión de una entidad, puede ser una región (cataluña) como una persona (me independizo de mis padres).
Nacionalismo es defender que el estado recaiga sobre el concepto nacional que uno tenga independientemente de que este signifique unión, escisión o mantenimiento. Por ejemplo el nacionalismo catalán busca que el modelo de nación catalán tenga su propio estado (escisión). El nacionalismo Español busca que el modelo de nación español tenga un único estado (mantenimiento). El nacionalismo europeo busca que el modelo de nación europeo sea un solo estado (unión):
http://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo_europeo

Espero haber aclarado tus dudas.

Si me lo has aclarado

jorcoval

Un ejemplo de lo que tienes que enseñar a los niños :
España = Pais
Cataluña = comunidad
Barcelona = provincia
Tajo = rio

Estados Unidos = Colonia

Oh wait...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo mismo de sieeeeempre, gracias Cospedal x con tu bocaza de gorrina haber creado mil independentistas mas, en serio gracias. Por cierto, preocupate mas del tema sobres y del maridito de tu colega Ana Mato y deja de joder zorra fascista
davids21 escribió:
Kasios escribió:A la cospedal hay que darla de ostias hasta en el carné de indentidad. A estas elementas, como la botella, la cospedal, la santamaria esa....hay que cogerlas a todas juntas y al paredón.

Mira que me cae como el culo esa tia, pero en esto lleva mas razon que un santo.
yo sinceramente esto no veo que pase en otros paises, hay que tener un minimo de respeto y de eso somos muy precarios, nos mentaremos todos.

A la chusma solo se puede limpiar con la educacion y con el respeto, y como educacion no tienen pues por las malas.

Si la gente pita al jefe de estado y a los simbolos que representan la nación es que algo se esta haciendo mal, independientemente de su orientación política.

España es un estado que esta mal construido ya que sus cimientos son los mismos que su tejado, se basa en una constitución que pone como jefe de estado a un extranjero nombrado por un grandísimo hijo de la gran pvta como lo fue Francisco Franco
Djmero escribió:Un ejemplo de lo que tienes que enseñar a los niños :
España = Pais
Cataluña = comunidad
Barcelona = provincia
Tajo = rio

España = Cárcel de pueblos
Cataluña = Pueblo
Barcelona = Ciudad Condal
Tajo = Lo que lanzaban a sus rivales los espadachines
Rey = Sanguijuela
katxan escribió:
España = Pais
Cataluña = comunidad
Barcelona = provincia
Tajo = rio

Cataluña = Pueblo
Rey = Sanguijuela

En casi todo estoy de acuerdo contigo XD
katxan escribió:
España = Pais
Cataluña = comunidad
Barcelona = provincia
Tajo = rio

España = Cárcel de pueblos No te lo crees ni tú
Cataluña = Pueblo De acuerdo
Barcelona = Ciudad Condal De acuerdo
Tajo = Lo que lanzaban a sus rivales los espadachines Me vale
Rey = Sanguijuela Parcialmente de acuerdo

Gracia me hace los que van con la cantinela del estado nos oprime, deberíais ir a dar un paseito por paises como cuba o corea del norte para ver lo que es una opresión de verdad, que no te dejen hacer botellón no cuenta.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
katxan escribió:
España = Pais
Cataluña = comunidad
Barcelona = provincia
Tajo = rio

Cataluña = Pueblo
Rey = Sanguijuela

Gracias por darme la razon en todo lo que he estado debatiendo con los compañeros sobre los independentistas .
Aqui teneis un claro ejemplo de porque tenia razon y os estabais equivocando .
Saludos y que dios te perdone por lo que eres
Djmero escribió:Gracias por darme la razon en todo lo que he estado debatiendo con los compañeros sobre los independentistas .

Perdona, ¿en qué te da la razón?
Djmero escribió:
katxan escribió:
España = Pais
Cataluña = comunidad
Barcelona = provincia
Tajo = rio

Cataluña = Pueblo
Rey = Sanguijuela

Gracias por darme la razon en todo lo que he estado debatiendo con los compañeros sobre los independentistas .

Tambien se cumple el de cada 9 tios 1 jefe . Ya que el resultado seria 5,55... jefes , pero en este caso hablamos de personas por lo que un persona no se puede dividir . Por lo que tambien valdria : 5x9= 45 sobran 5 tios , pero como para que haya otro jefe tiene que haber 9 y solo tenemos 5 , seguimos teniendo 5 jefes .
Si los muchachos fuesen 51 ,52 , 53 , 54 , 55 , 56 , 57 , 58 , 59 seguiria siendo posible la respuesta I .
Saludos
Djmero escribió:
katxan escribió:
España = Pais
Cataluña = comunidad
Barcelona = provincia
Tajo = rio

Cataluña = Pueblo
Rey = Sanguijuela

Tu tambien quedas muy bien reflejao vamos.

¿Con que derecho moral calificas "lo que Katxan es" como algo incorrecto?

Venga coñe. Parece que solo tu tienes razón en estos conceptos y cualquier que te lleve la contraria o no piense como tu está equivocado. Mira, como los radicales que criticas xD

Gracia me hace los que van con la cantinela del estado nos oprime, deberíais ir a dar un paseito por paises como cuba o corea del norte para ver lo que es una opresión de verdad, que no te dejen hacer botellón no cuenta.

Bueno, se han hecho cosas dignas de cualquier "republica bananera", ejemplo claro Egunkaria. ¿Que se tengan mas libertades individuales que en los paises que comentas? Pues puede. Pero vamos, eso no quita que aqui hayan pasado cosas de verguenza ajena.
Por que seguís discutiendo con el? En todos los hilos hace igual , repite lo mismo una y otra vez independientemente de lo que los demás argumenten y si le haces una pregunta directa o la ignora o sale por la tangente.

Por cierto , yo estoy a favor de la independencia y no soy nacionalista. Creo que siendo un estado independiente seria mas fácil conseguir un modelo económico y de estado mejor de lo que tiene España.

España tiene un lastre de 15 millones de votantes del PPSOE que nosotros no tenemos.
Kachral escribió:Esta señora se puede ir a tomar viento, se puede pitar al rey, al jugador o a quien te salga del pito.

Pero luego no te puedes ofender si a ti te hacen lo mismo. Mientras los que desprecian acepten luego los desprecios de los demás sin rechistar no hay problema.
Cataluña = Pueblo
Rey = Sanguijuela

Perdona, ¿en qué te da la razón?

Pues en el odio que os comento , este tio no es catalan y mira lo que dice de España y lo que dice de Cataluña y Barcelona , porque lo dice ?? pues si pensaras un poquito ( que ya te lo he dicho millones de veces ) sabrias que lo dice para joder a España y a los españoles .

¿Con que derecho moral calificas "lo que Katxan es" como algo incorrecto?

Con el mismo derecho moral que califico esto " Pais Vasco = Casa de asesinos " como incorrecto

BraunK

Veo que no has visto lo que pongo en los hilos , porque tambien pondrias que soy de los pocos de este foro que digo que no tengo razon y que estaba equivocado , cosa que vosotros no haceis , siempre teneis que llevar razon .
Pero por mucho que me digais que la tierra es plana no me vais a hacer cambiar de opinion .
Pues en el odio que os comento , este tio no es catalan y mira lo que dice de España y lo que dice de Cataluña y Barcelona , porque lo dice ?? pues si pensaras un poquito ( que ya te lo he dicho millones de veces ) sabrias que lo dice para joder a España y a los españoles .

Y lo vuelvo a decir, eso lo dices tu. Me recuerdas a Acebes cuando decia que Egunkaria escribia en euskera ergo era ETA.

¿Porque todos tus argumentos son opiniones personales disfrazados de verdades empiricas?

Tu tienes un punto de vista y te cierras en el, de ahi no sales y todo lo que los demas digan son tonterias sin sentido. Y con la ultima contestación que le das a BraunK ejemplificas lo que digo.

¿Para que vamos debatir si no vas abrirte ni un apice?
baronluigi escribió:

Y lo vuelvo a decir, eso lo dices tu. Me recuerdas a Acebes cuando decia que Egunkaria escribia en euskera ergo era ETA.

¿Porque todos tus argumentos son opiniones personales disfrazados de verdades empiricas?

Tu tienes un punto de vista y te cierras en el, de ahi no sales y todo lo que los demas digan son tonterias sin sentido. Y con la ultima contestación que le das a BraunK ejemplificas lo que digo.

¿Para que vamos debatir si no vas abrirte ni un apice?

No , con esa contestacion te demuestro que a veces no llevo razon y lo digo , de ahi a que se pueda debatir conmigo , pero vosotros siempre creis llevar la razon ( como voy a debatir contigo si te crees que siempre llevas razon ? )
No lo digo yo , lo dicen los independentistas , dime alguno del foro que sea independentista y que no odie a los españoles , de momento todos con los que he debatido luego han sacado su verdadera cara en cuanto al odio hacia España .
Aqui teneis que tener una cosa clara , hay una gran diferencia en leer y escuchar , los gestos dicen mucho mas que las palabras , que quiero decir con esto ? pues que como hay independentistas que dicen que no odian a España , que desea que les vaya bien a los españoles , etc , decis que " mira como os odian " , si , por aqui , yo tambien se mentir .
(mensaje borrado)
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
(mensaje borrado)
davids21,vienes de 3 meses de ban,la próxima es la definitiva.

Tu verás las ganas que tienes de seguir por aquí.
(mensaje borrado)
gejorsnake escribió:davids21,vienes de 3 meses de ban,la próxima es la definitiva.

Osea un tipo pone que España es poco menos que el coño de la bernarda y encima no puedo replicarle? deveriais tener mas mano dura con los impostores y no con los que intentan defender tu pais.
Ya me gustaria que el hubiera nacido en un pais africano o china ya veriais si se tragaba sus palabras , lo que pasa esque la mano ancha es lo que tiene, que cualquier paleto pueda cagarse en todo.
davids21 escribió:
gejorsnake escribió:davids21,vienes de 3 meses de ban,la próxima es la definitiva.

Osea un tipo pone que España es poco menos que el coño de la bernarda y encima no puedo replicarle? deveriais tener mas mano dura con los impostores y no con los que intentan defender tu pais.
Ya me gustaria que el hubiera nacido en un pais africano o china ya veriais si se tragaba sus palabras , lo que pasa esque la mano ancha es lo que tiene, que cualquier paleto pueda cagarse en todo.

Es verdad, esto con Franco no pasaba.

Edit:
/ironía (por si acaso)
davids21 escribió:

¿En que te diferencias tu, hablando así, con los "impostores" de los que tanto te quejas?

Muy bien , uno que llama a un pais ( mi pais ) carcel de pueblos no le dices nada , perfecto .
Veo que algunos tienen que aprender lo que esta mal de lo que esta bien , esque tela , un foro en que se permite que un forero defienda algo tan indefendible como pitar un himno .
Pitar un himno = falta de respeto = mal
Que muchos de aqui no teneis ni idea de lo que es educacion , empezando por usted , que no baneas a los que faltan al respeto por hacerlo con buenas palabras .
Saludos y espero tu baneo .
Ya veo que no contestabas a una pregunta tan sencilla porque eres nacionalista... y lo peor es que ni te quieres dar cuenta.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Está bastante claro,a partir de ahí,que cada uno se monte las películas que quiera...Pero que se atenga a las consecuencias.

A partir de este mensaje,podéis seguir con la temática del hilo,o tirar por los cerros de Úbeda,vosotros veréis como queréis que acabe el hilo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Djmero escribió:Muy bien , uno que llama a un pais ( mi pais ) carcel de pueblos no le dices nada , perfecto .
Veo que algunos tienen que aprender lo que esta mal de lo que esta bien , esque tela , un foro en que se permite que un forero defienda algo tan indefendible como pitar un himno .
Que muchos de aqui no teneis ni idea de lo que es educacion , empezando por usted , que no baneas a los que faltan al respeto por hacerlo con buenas palabras .

¿Te indignas igualmente cada vez que alguien llama a "tu país" país de la pandereta, o país de pícaros?
Djmero escribió:

Muy bien , uno que llama a un pais ( mi pais ) carcel de pueblos no le dices nada , perfecto .

Esto es como la familia. Si yo la pongo verde, esta mal pero no me podrás decir nada por que es MI familia. Pero si me vienes tu criticándola, lo mismo te llevas una hostia...

Pues esto es exactamente lo mismo. A dia de hoy, Euskadi es parte de España, y por tanto pitaré mi himno si me sale de los cojones. Que para algo es mío.

COsa mucho mas fea la costumbre de pitar himnos extranjeros que se ve cada vez que juega españa. De eso ni dios dice nada.

Que no os gusta que los independentistas piten el himno? Pues tan sencillo como reconcoer su derecho a la autodeterminación (al igual que está haciendo UK con Escocia) y entonces, una vez el himno deje de ser mio "por que me sale de los huevos que seais españoles y no se hable mas", entonces será totalmente reprochable que se pite el himno.

Mientras sea un himno impuesto, sin haber ningun lugar a debate de autodeterminación, soy totalmente libre de pitar el himno. Si es mi himno como bien os gusta decir, lo es para lo bueno y para lo malo.
NoRiCKaBe escribió:
Djmero escribió:

Esto es como la familia. Si yo la pongo verde, esta mal pero no me podrás decir nada por que es MI familia. Pero si me vienes tu criticándola, lo mismo te llevas una hostia...

Pues esto es exactamente lo mismo. A dia de hoy, Euskadi es parte de España, y por tanto pitaré mi himno si me sale de los cojones. Que para algo es mío.

COsa mucho mas fea la costumbre de pitar himnos extranjeros que se ve cada vez que juega españa. De eso ni dios dice nada.

Que no os gusta que los independentistas piten el himno? Pues tan sencillo como reconcoer su derecho a la autodeterminación (al igual que está haciendo UK con Escocia) y entonces, una vez el himno deje de ser mio "por que me sale de los huevos que seais españoles y no se hable mas", entonces será totalmente reprochable que se pite el himno.

Mientras sea un himno impuesto, sin haber ningun lugar a debate de autodeterminación, soy totalmente libre de pitar el himno. Si es mi himno como bien os gusta decir, lo es para lo bueno y para lo malo.

No se que me das mas si asco o pena.

el dia que se lie vais a salir escopeteados.
Y te llaman la atención 2 ó 3 veces y sigues igual...

luego nos quejamos
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
NoRiCKaBe escribió:
Djmero escribió:

Totalmente de acuerdo.

davids21 escribió:No se que me das mas si asco o pena.

¿Vas a ir tú con la escopeta a por mi? Buena suerte.
Ya no voy a decir lo que opino de este P... país,ni de algunos usuarios del foro,porqué me darían pasaporte...
Hay que expicar muy bien que significa ser independentista porque hoy por hoy:

indepe = enemigo de españa
indepe = afrenta e insulto para españa

Y esto (excepto 4 gatos que hacen mucho ruido) no es así
davids21 escribió:No se que me das mas si asco o pena.

Y en que parte te he faltado yo a ti al respeto?

O sea, que segun tu, no puedo criticar algo que es mío, encima por imposición. Calladitos y bien guapos, y deseando sacar la escopeta contra el que hable...

Y luego los fanaticos y radicales somos los que pitamos.

Lo que no se dice en ninguna parte, es que al rey si se le pitó, pero no fue NADA comparada con la que le cayó a WERT en el descanso.

La pitada al rey fue del 50-60% del pabellón. A Wert lo pitó todo el mundo.
Yo veo super bien que la gente se quiera independizar, pero de ahí a faltar el respeto pitando o quemando cosas me parece ridículo. Porque son símbolos que nos simbolizan a los demás españoles y es como pitarnos a nosotros. Por eso se enfada la gente.
Ponisito escribió:Yo veo super bien que la gente se quiera independizar, pero de ahí a faltar el respeto pitando o quemando cosas me parece ridículo. Porque son símbolos que nos simbolizan a los demás españoles y es como pitarnos a nosotros. Por eso se enfada la gente.

Es un símbolo que representa a un estado, además de a una nación o un pueblo. Es decir, el estado entendido como el conjunto de leyes e infraestructura administrativa. Y entendiéndolo como ese estado que está negando la libertad de decidir e incluso está negando la propia existencia a vascos y catalanes, éstos protestan contra él en el partido, en la figura de su himno y de su jefe de estado. Si no entendéis ni siquiera qué es contra lo que se está pitando el problema de nacionalismo banal y propaganda nacionalista que tenéis es realmente grave.
¿Que tengo que defender a un conjunto de ratas y ladrones donde el rey es el peor de todos?

jeje, si alguno quiere tragar allá el pero por mi parte solo habrá desprecios.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
nikiforo escribió:¿Que tengo que defender a un conjunto de ratas y ladrones donde el rey es el peor de todos?

Yo no soy ni una rata ni un ladron. Y decir eso de España me parece muy desafortundao, pero paso de contestarte en tus terminos que entonces me cae el ban a mi [angelito]

Que nos lideren unos chorizos no implica que todos lo seamos
NoRiCKaBe escribió:
Djmero escribió:

[plas]
Para mi lo ha dejado bien claro y explicado. Ahora ya a cada uno le cegara su ira para poder llegar a entenderlo.
Y yo pido que se sancionen las corrupciones de la cupula del PP......no se fastidia la sinverguenza esta.

saludos

edito...la cerda hablando de cerdos
Saintkueto escribió:
nikiforo escribió:¿Que tengo que defender a un conjunto de ratas y ladrones donde el rey es el peor de todos?

Yo no soy ni una rata ni un ladron. Y decir eso de España me parece muy desafortundao, pero paso de contestarte en tus terminos que entonces me cae el ban a mi [angelito]

Que nos lideren unos chorizos no implica que todos lo seamos

A usted le puede parecer desafortunado lo que usted quiera y puede usted contestarme en los términos que quiera, que yo me voy a ofender lo mismo que si silban al rey.

Una pregunta rápida: Cuando uno habla de lo bueno que es jugando al futbol Iniesta o Casillas, o cuando otro habla de lo bueno que está el cocido madrileño, o las madalenas de su abuela (que nació en Cádiz) ¿os imagináis que os están alabando a vosotros? [qmparto]
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7